ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Charity is no substitute for justice | Trama Global
    Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
    +17
    Héctor Lacroix
    Kyle A. Overstrand
    Anderson R. Looper
    Stephanie M. Black
    The Mighty Fall
    Amarïe N. Cinnéide
    Liam Cooper
    Riorden M. Weynart
    Talysa Glace
    Hero N. Niniadis
    Elle S. Weynart
    Elijah Larsen
    Zoey A. Campbell
    Sage A. Noble
    A. Sean Niniadis
    Drake Verhoeven
    Jessica D. Voznesenskaya
    21 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Charity is no substitute for justice
    El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

    Pero eso era lo de menos.

    El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

    El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

    Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

    El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
    01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


    » Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

    » Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

    » En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

    » Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

    » Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

    » Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

    Segunda actualización - 28/12/2017
    Tercera actualización - 02/01/2018
    Cuarta actualización - 09/01/2018

    -----

    EVENTO #1 Link directo a la actualización
    EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
    EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

    -----

    Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

    El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Hechizos Curativos' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 ARw96pZ
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 NmYcQr3
    Amarïe N. Cinnéide
    Charity is no substitute for justice

    Soltó un quejido, presionando las manos sobre la herida que había sufrido en la pierna después de la explosión de la granada de mano. Recorrió, a duras penas, con la mirada su alrededor, no fijándose en nadie en concreto pero esperando cruzarse con algún rostro conocido que no hubiera estado al tanto del loco plan actual en el que se habían visto envueltos. Iba a matar a alguien por aquello. Apretó los dientes mientras se reincorporaba del suelo y tanteaba a su alrededor en busca de cualquier objeto con el que poder defenderse. El humo, las personas y arena le dificultaban la visibilidad, pero no lo suficiente como para no percatarse del arma que tenía una de los humanos cercano a ella.

    De un ágil movimiento se levantó del suelo, golpeándolo en la parte superior del cuello con el perfil de la mano, provocando que cayera al suelo y pudiera tomar el arma del suelo. Lo pateó, de paso, no prestándole más atención e internándose entre la marabunta en dirección al antiguo estadio en llamas, no es que pretendiera entrar ni mucho menos, pero sabía que allí no se encontraría con tantos enemigos y empujar a alguien a las llamas era mucho más efectivo que golpearlo simplemente con sus manos.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 21/30
    BONUS: 2 aciertos dado azar
    PENALIZACIÓN AZAR: -
    PENALIZACIÓN VIDA: -
    ATAQUE A: Humanos
    DAÑO HECHO:
    — 4/200
    Amarïe N. Cinnéide
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Ataque a enemigo' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 CfJ3XIF

    --------------------------------

    #2 'Defensa HUMANOS' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 AjCOeCW
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 NmYcQr3
    Héctor Lacroix
    Con Cynthia

    CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


    Prometerle algo a alguien era una cadena al cuello que te oprimía la garganta cada vez que veías que estabas lejos de cumplirla. Héctor sintió el miedo de Cynthia, y bajo toda esa momentánea tranquilidad entre la niebla, se acercó a ella y le besó los labios —No lo haré —Y fue entonces, cuando alzó la cabeza que vio algo entre la niebla. No tuvo problemas en reducirlo de inmediato, golpeándole la nuca para dejarlo inconsciente, pero fue otra cosa lo que lo preocupó aún más que un simple humano.

    Llegaban decenas, y arrastrándose, como los muertos vivientes que eran. Héctor fijó la mirada y arrastró a Cynthia hacia él para que no se separase. Ambos sabían lo que eran esas criaturas, y aunque quiso mantener la calma, la situación era muy diferente. Ahora él no estaba solo en una de sus cacerías.

    A matar muertos, nena —le dijo casi con una sonrisa, y todos se abalanzaron sobre ellos. Héctor no dejaba de meter puñetazos, patadas y repelerlos con hechizos, sin embargo eran demasiados para dos personas y eso lo supo desde que habían comenzado con la matanza. Ya casi no sabían que  hacer cuando de inmediato, todos se fueron y el cazador, aturdido, se levantó a duras penas del suelo.

    Gracias —sólo pudo decir, sin ver todavía quién había sido.


    01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


    PVS: 20/30
    BONUS: No
    PENALIZACIÓN AZAR: No
    PENALIZACIÓN VIDA: No
    ATAQUE A: Inferis.
    DAÑO HECHO:
    — 11 pvs/300
    Héctor Lacroix
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Héctor Lacroix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Ataque a enemigo' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 9hdpHzq

    --------------------------------

    #2 'Defensa INFERIS' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 PJV3Swf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Cuando Hope sale del estadio el aire fresco le ayuda a  volver a respirar con normalidad y le calma la quemadura de la pierna; Por desgracia, no tarda en darse cuenta de que a perdido a la chica que  a ayudado y que la seguía entre las llamas.  “Mierda” Piensa girándose hacia el interior del estadio de nuevo, cuando el jaleo del exterior la detiene.

    Un hechizo choca contra una pared cercana y el corazón de la Aurora se detiene olvidándose del fuego, para encaminarla hacia la niebla.

    “¿Que demonios?”

    En el exterior del estadio la niebla densa no evita que la luces de los hechizos brille; Hope busca a Drake con la mirada, no puede evitar sentir la presión en el pecho y se adentra entre la niebla silenciosamente... aunque no lo suficiente.

    Antes de poder hacer nada un Inferi le muerte el brazo, lanza un hechizo para defenderse, pero falla y viendo como otros de esos seres avanzan hacia ella, decide que por el momento es mejor  perderles y alejarse de ellos para poder ir matándolos de uno en uno.

    Le duele la quemadura de la pierna, el mordisco del brazo y no encuentra a Drake. Desde que se hizo Auror, es probablemente la primera vez que está en una desventaja tan evidente hacia el enemigo.

    PVS: 20/30
    BONUS:NO
    PENALIZACIÓN AZAR: no
    PENALIZACIÓN VIDA: no
    ATAQUE A: Inferis
    DAÑO HECHO:
    11 /300
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Ataque a enemigo' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 CfJ3XIF

    --------------------------------

    #2 'Defensa INFERIS' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 KcJscGm
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 NmYcQr3
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾
    Mención a Kyle porque sí (?)  hum

    Charity is no substitute for justice

    El Inferi que ha decidido atacarme, de un momento a otro también opta por darse media vuelta y alejarse. Desde donde estoy alcanzo a ver que se acerca hacia un crío que no debe de ser mucho mayor ni más pequeño que Kendrick o Delilah, y decido ir a echarle un cable. Pero para variar hoy, esa idea tampoco me sale bien y a medio camino me encuentro con uno de esos humanos que nos han traicionado y han incumplido el plan, el trato y todo lo que habíamos estado hablando.

    Consigo empujarle con un Flipendo y mandarlo a una distancia considerable, y estoy a punto de soltarle cuatro cosas bien dichas sobre que son unos traidores asquerosos cuando otro me agarra por la espalda. Intento arrearle una patada en sus partes bajas mientras forcejeo, y por un momento me arrepiento de no haber prestado más atención a las clases defensivas de Echo en su momento, pues el inútil empieza a colocarme una soga por el cuello y a apretarla. Pero parece que la suerte sí me sonríe un poco hoy, porque escucho un golpe seco y cuando me giro, veo al humano tirado en el suelo con un golpe en la cabeza.

    Intento buscar a la persona que me ha ayudado, pero entre el golpe de tos que me entra por la presión que ha estado ejerciendo sobre mi cuello y que me noto un poco atontada por la situación que acabo de vivir, no encuentro a mi salvador. O salvadora, quién sabe.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 27/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: -
    PENALIZACIÓN VIDA: -
    ATAQUE A: Humanos
    DAÑO HECHO:
    — 9/200
    Amber J. Pearson
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Ataque a enemigo' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 IXHTIXz

    --------------------------------

    #2 'Defensa HUMANOS' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 HP5XUot
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 NmYcQr3
    Joyce Henderson
    Charity is no substitute for justice

    Pruebo una segunda vez antes de decidir salir allí fuera, para buscar al loco que ha armado semejante barullo. Ni siquiera sabría por donde empezar, pero estarme parada me hace sentir que pierdo el tiempo. Suelto un suspiro cuando esta vez, el hechizo no me sale tan bien como la primera, pero no le doy importancia. Nunca hice caso a las clases de primeros auxilios porque nunca creí que estaría en medio de un campo de batalla.  Parecía algo imposible en los tiempos que corrían.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    Curo a: Mi misma
    26/30pvs
    Joyce Henderson
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Hechizos Curativos' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 I5v0cQ2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 NmYcQr3
    Riorden M. Weynart
    Interacción con Zoey.

    Charity is no substitute for justice

    Los segundos que tarda Zoey en reaccionar se me hacen eternos, probablemente los más largos de toda mi vida y eso que he tenido momentos muy duros a veces. — Me has asustado, rubia — digo todavía con los dedos entre sus cabellos. Obviamente la culpa no es de ella, pero eso no quita que me haya asustado y que todavía lo esté porque no es tan fácil deshacerse de esa sensación. Quiero abrazarla, pero creo que no debería porque debe de haber tragado demasiado humo y eso solo dificultaría su respiración incluso más de lo que ya está.

    Sin soltarla en ningún momento, me siento en el suelo, a la espera de que se recomponga un poco más para decirle de salir de aquí porque no es seguro. Sin embargo, mientras seguimos ahí parados, la zona en llamas más cercana a nosotros coge más intensidad y altura, y apunto con la varita para apagar el fuego antes de que se acerque todavía más y tengamos otro susto.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    APAGAR INCENDIO: 1/10
    VIDA: 23
    Riorden M. Weynart
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 NmYcQr3
    Talysa Glace
    Charity is no substitute for justice

    Mientras mi mirada se clava mortal en el consejero, exigiéndole que me haga caso... escucho los pasos. Nítidos... Tan absurdamente claros que me parece mentira que no los oiga todo el mundo. Creo que es la primera vez que la proximidad de la luna llena me beneficia en algo.

    La niebla nos cubre, nos protege tanto como nos molesta. Me llevo un dedo a los labios, pidiéndole silencio al hombre junto a mi y me giro. Justo a tiempo para meterle la varita en el ojo a la persona que estaba posicionándose detrás de mi; De acuerdo, no era la idea...pero al menos me da tiempo para noquearlo.

    Otro hechizo, le doy, escucho un quejido y me vengo arriba. "Venga nosotros podemos" pienso antes de que un haz de luz me de; Noto como miles de punzadas dolorosas me atraviesan desde el interior, como si dos espadas me atravesaran. Me caigo al suelo y no puedo evitar chillar aferrándome a mi varita, sufriendo. Reconozco el hechizo, necesito algo de tiempo para curarme o tendré un enorme problema.


    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 20/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: -
    PENALIZACIÓN VIDA: -
    ATAQUE A: repudiado
    DAÑO HECHO:
    4 /200
    Talysa Glace
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Ataque a enemigo' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 9hdpHzq

    --------------------------------

    #2 'Defensa REPUDIADOS' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 YPV9LjT
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Amber

    CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


    Genial. Ahora todos iban a su puto rollo. ¿Cuándo mierda se habían cambiado los planes? ¿Qué hacía ese pegándole tiros a ese civil? Dem pegó un salto hacia atrás cuando delante de él vio el tiro hasta que la sangre le salpicó en el rostro. No le dio tiempo a nada más cuando por fin se había dado cuenta que los habían engañado a todos y ahora lo que había sido un susto, ahora era un baño de sangre.

    ¡Pero que coño hacéis, hijos de puta!  —Insultó a los suyos y le dio con la culata de la ballesta a un cabrón que estaba ahogando a Amber. Lo pateó lejos y aunque no mostrase una cara limpia -si no llena de sangre- le dio la mano a su compañera y tiró.

    ¿Qué mierda está pasando aquí, Amber? ¿Desde cuanto ahora estamos matando a civiles?  —Estaba acostumbrado a la guerra, pero estaba hasta los cojones de tanta violencia gratuita.

    El ex-agente de la paz oteó alrededor, con la ballesta en ristre y se limpió la sangre de la cara con la manga. Fueron esos segundos de despiste cuando un hijo de puta vino con un lanzallamas y lo prendió todo. Las llamas lamieron a Demetrios como lenguas humanas, claro que para él no eran tan apetecible ni placentero. Gruñó de dolor y se apartó como pudo.

    ¡Matad a ese cabrón! —gritó y le disparó un virote en toda la cabeza.

    01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


    PVS: 20/30
    BONUS: No
    PENALIZACIÓN AZAR: -
    PENALIZACIÓN VIDA: Andy, Kyle, Hope, Héctor, Amarïe
    ATAQUE A: humanos
    DAÑO HECHO:
    — 14 /200
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Demetrios Scofield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Ataque a enemigo' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 IXHTIXz

    --------------------------------

    #2 'Defensa HUMANOS' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 U9jNZyR
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 NmYcQr3
    Joyce Henderson
    Charity is no substitute for justice

    Con un aspecto mucho mejor, al menos interno (no sé que pinta tendré por fuera pero debe ser horrenda), me levanto del suelo apoyando la espalda en la pared y mirando al exterior. Con la varita en la mano me adentro entre la multitud echando a correr sin mirar atrás, más atenta al lugar por donde paso y a las personas que me cruzo esperando encontrar una cara que me suene, pero todos son desconocidos, algunos de ellos personas con las que hace menos de dos días entablaba conversaciones agradables y escuchaba chistes sobre pitos.

    Me siento casi traicionada mientras les veo atacar a la gente de esa manera y la rabia recorre cada fibra de mi ser, que por un instante, solo puedo desahogar presionando el mango de la varita contra mi mano, incluso a riesgo de clavarme los relieves de madera en ella.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    SALGO DEL ÁREA DE DESCANSO
    26/30pvs
    Joyce Henderson
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 IqWaPzg
    Amarïe N. Cinnéide
    Charity is no substitute for justice


    Llevó la mano a su brazo derecho, en el forcejeo con el hombre al que le robó el cuchillo acabó llevándose un profundo corte que sangraba profusamente. Apretó los dientes con fuerza, caminando en dirección al edificio pero encontrándose con un par de repudiados que parecían completamente confusos con la situación, intentó acercarse hasta ellos cuando un humano se cruzó en su camino, portando un lanzallamas y prendiéndolo sin duda alguna.

    En apenas unos segundos todo estaba ardiendo a  su alrededor, consiguió esquivarlo pero en unos segundos, sin pensar en nada más, se quitó la chaqueta que llevaba, intentando apagar con ésta el fuego a su alrededor. Pisoteó con fuerza las llamas que la rodeaban, no siendo capaz de mirar a nadie que la rodeara, centrándose en extinguir el fuego antes de que se propagara como algo peor y salieran heridos, en especial ella.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 21/30
    BONUS: 2 aciertos dado azar (Uso 1 de mis dos aciertos) =1/2
    PENALIZACIÓN AZAR: 2/5 Andy, Kyle, Hope, Héctor, Demetrios
    PENALIZACIÓN VIDA: -
    ATAQUE A: -
    DAÑO HECHO: -
    Amarïe N. Cinnéide
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 6 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    Charity is no substitute for justice | Trama Global
    Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
    +17
    Héctor Lacroix
    Kyle A. Overstrand
    Anderson R. Looper
    Stephanie M. Black
    The Mighty Fall
    Amarïe N. Cinnéide
    Liam Cooper
    Riorden M. Weynart
    Talysa Glace
    Hero N. Niniadis
    Elle S. Weynart
    Elijah Larsen
    Zoey A. Campbell
    Sage A. Noble
    A. Sean Niniadis
    Drake Verhoeven
    Jessica D. Voznesenskaya
    21 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.