ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Invitado
    Invitado
    Landon Alder Ockham
    Historia

    Hace tres décadas, ser un mago no era tan bueno y ser un muggle no significaba la exclusión social absoluta. Alder nació en esa época, una tan distinta a la actual que, como la mayoría de personas de su generación, siente que en vez de llevar quince años de dictadura a la espalda, lleva medio siglo. Mucho cambio en poco tiempo, mucha... estupidez, como él lo ve. Recuerda mejor de lo que cree esos años en la infancia, junto a sus dos hermanas mayores y su padre muggle. A su madre no la recuerda porque, simplemente, no la conoció. Ya fuese por proteger a la familia –como contaba el patriarca– como para huir de una vida que no le convenía con el régimen de los Black (lo que opinan los hermanos), ella marchó al dar a luz a Alder y no se la volvió a ver. Por aquella época, pese lo que pese a los Ockham, era mejor que en el distrito siete –o en cualquier otro– solo hubiese muggles.

    Tuvo una infancia de lo más lógica y normal según su clase. Padre trabajador, hermanas concienciadas con su comunidad, un Alder poco estudioso pero que iba al colegio día sí y día también, con una tenacidad que carga consigo hasta el día de hoy. Incluso cuando se instauró el nuevo gobierno, cuando el mundo empezó a cambiar completamente para él –y no solo por ser un preadolescente– su vida siguió como si nada. Cambió el lápiz por una varita, ya está. Pese a las primeras dudas sobre el supuesto extremismo del régimen, el padre de familia luchó y luchó por seguir junto a sus hijos. Nadie, en ese momento, pensaba que la situación se desbordaría de esa manera. Pero no tardó en volverse un absoluto descontrol para los muggles e hijos de estos. El padre al final huyó, al igual que hizo su pareja antes que él, pero con una postura que esta vez, Alder apoyaba y respetaba. Tenía quince años y una de sus hermanas era mayor de edad. Podrían cuidarse solos.

    Al graduarse, siguió viviendo en su distrito, trabajando como carpintero, siguiendo el oficio familiar y tan típico de la zona. Como decía: una vida de lo más normal, exceptuando el estigma de ser hijo de un muggle y de una, por lo que suponía Alder, traidora a la sangre. Por aquellos tiempos, era un habitante más de Neopanem, sin nadie que les vigilase, no suponían ningún peligro para la sociedad. Tuvo sus amigos, sus parejas y su fase más o menos rebelde contra el sistema instaurado, pero poco más. Tenía veinticinco años cuando todo volvió a cambiar.

    Una noche, un bosque, un mordisco. Y así, de un día para otro, dejó de ser Alder, el carpintero a las afueras, hijo menor del señor Ockham, hermano pequeño de Aly y Kiara, callado y serio pero buena gente. Se convirtió simplemente en un licántropo, una criatura a la que repudiar. Él lo tenía claro, no pensaba huir. Aunque tuviese que atarse a lo alto de un árbol cada noche de luna llena y rogar que nadie lo encontrase. Aunque tuviese que volverse un ermitaño que solo tenía contacto con sus hermanas. Qué más daría. Con tal de no seguir la tradición familiar de cobardes, cualquier cosa. Pero no era tan sencillo, claro que no.

    Lo hizo, por el bienestar de su familia y de su pueblo. Se fue. Huyó de las autoridades. Encontró a gente como él y se unieron en una especie de rebeldía-resistencia a la que Alder nunca sintió pertenecer. Él solo hacía aquello para proteger a sus seres queridos, para no someterles a una vida de huida por dar la cara por él. Todo cambió cuando fue pillado por el gobierno, tres años después de su conversión. Cuando le despojaron de su varita, de su identidad, hasta de su pasado. Solo era una criatura a la que tener vigilada, controlada o encerrada, ¿qué importaba?

    Otros datos

    · Puede parecer algo arisco al conocerle, tampoco lo esconde, pero no es más que una persona tremendamente seria. Siempre ha preferido morderse la lengua a meterse en problemas, aunque en su cabeza tenga una lista interminable de quejas o prejuicios que hacer. Ante todo es educado, así que no suele tener mucho conflicto con nadie. Igualmente, tiene un gran corazón, y tiende a ayudar al más necesitado –aunque no le convenga–.

    · Se agobia mucho en espacios cerrados, en zonas muy urbanitas o si le agarras el cuerpo o las manos. Odia sentirse apresado.

    · La "manada" con la que estuvo esos años le enseñó lo mejor que pudo a controlarse, a sobrevivir durante las lunas llenas, a buscarse la vida para que si tenía que estar solo, no le pasase nada. De todas formas, aún no se acostumbra del todo a ser lo que es y quizás no lo haga nunca.

    · Si bien nunca le importó ser mestizo ni quiso entrar en la guerra constante de magos versus muggles, su idea política ha variado cada vez más. Empieza a detestar su parte mágica y todo lo que no tenga que ver con los muggles.
    Estadísticas del personaje

    VITALIDAD: 30 pts
    FUERZA: 5
    DESTREZA: 2
    DEFENSA: 4
    AGILIDAD: 4
    RESISTENCIA: 5


    Miles Teller • 28 años • Repudiados • Licántropo
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    L. Alder Ockham  NmYcQr3
    No puedes responder a temas en este foro.