The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Whispers in the dark ✔ Talysa

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 Empty Whispers in the dark ✔ Talysa

Mensaje por Derian Castle el Jue Dic 07, 2017 5:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Whispers in the dark


Llevo días escapando del distrito catorce por el simple hecho de huir de una culpa que lleva asolandome desde que partimos a esa expedición. Se lo suficientemente bien que no fue mi culpa, que según me había dicho Ben fue un hechizo de protección que sólo afectaba a los humanos. Eran métodos de seguridad mágicos para que los muggles no se acercasen a objetos de ese tipo y acabasen matándose los unos a los otros, pero al haber un mago en la misma habitación que nosotros, fuimos directos hacia Seth.

Durante los tres días que duró el regreso a casa, no se habló nada de eso, pero cada vez que veía las heridas de Seth y que podría haberlo matado, las tripas se me revolvían y me alejaba más del grupo hasta volverme un marginado. Regresé solo, sin prestar atención si quiera a ese libro que habían encontrado y que me enteré después de su existencia. Tampoco me importaba, hasta que se habló en el consejo de él. Así que ahora me encontraba lejos del distrito, alejándome de mirar a Seth a la cara, y a los demás. No sabía como lo estaba llevando Ben, pero siendo egoísta no me interesaba y no lo haría hasta que yo mismo no me quitara ese peso de encima.

Los días de soledad me gustaban y los distritos pobres de Neopanem eran una salida fácil al aislamiento. Nadie te conocía, ni se interesaba en conocerte. Cada uno sobrevivía como podía y no te miraban más de dos segundos por miedo a saber algo que no debían. Era un peligro fresco que te sacaba de la rutina y me mantenía perdido en pensamientos, para poder centrarme en otros. Me ajusté mejor la capa con capucha, y me acerqué a uno de los puestos para comprar cosas que necesitaba. Un simple trueque para comprar pociones e ingredientes.



Última edición por Derian Castle el Miér Dic 13, 2017 9:23 pm, editado 2 veces
Derian Castle
Derian Castle
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo


Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark ✔ Talysa

Mensaje por Derian Castle el Sáb Mar 10, 2018 4:26 pm

Whispers in the dark


Su cabellera rubia entró, y pude notar, ahora más con la luz de la taberna, lo guapa que era. Bajé la mirada y sacudí ligeramente la cabeza. Muy pocas personas me habían llamado tanto la atención de esa manera tan repentina, aunque ella lo hubiese hecho en otro sentido, y las que lo habían hecho por ese camino, desaparecieron para no verlas nunca más. No quería caer de nuevo en el mismo agujero y para ser sincero ahora mismo tenía en mente otra cosa. Había acudido, y eso realzaba mis sospechas.

Los dueños me miraron, y yo me rasqué la cabeza para darle la señal. Ya estaban alerta, y lo que menos podría hacer esa chica era llamar la atención de manera brusca o se buscaría un lío. Así que me levanté, sin mostrarle que yo era el que estaba buscando con la mirada.

Al final has venido —Me coloqué a su lado, tras haberme mezclado con un grupo que entraba en ese momento y alcé la mano para pedir lo mismo de antes ¿Sería ella capaz de reconocerme? ¿O ya habían olvidado a las glorias de los juegos? Mi rostro no aparecía en ningún "Se busca" Fui importante, pero no tanto para aparecer en esos carteles. Después de todo no hice nada, sólo escaparme, y con suerte creerían ya que estoy muerto.

No están tan bien como las de los demás distritos, pero al menos no te juzgan por tu apariencia ni por lo que eres —Bebí del trago y sonreí con esa indirecta. A ver si se sentía aludida.


Derian Castle
Derian Castle
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark ✔ Talysa

Mensaje por Talysa Glace el Dom Mar 11, 2018 1:45 am

Whispers in the dark


Un hombre apoyado en la barra me miró y se tensó; No era para nada uno de los que habían llamado mi atención inicialmente, y siendo sincera recé interiormente para que no fuera él; Se levantó, caminó hacía mi, y yo maldije en voz baja...un par de segundos antes de que pasara por mi lado y saliera de la taberna.

"Dios. Dicen que la curiosidad mata gatos, yo no soy un gato, deja de matarme."


Pensé antes de que una voz me devolviera a la realidad. “Al final has venido”. Parpadeé sorprendida un par de veces, mirando al hombre mientras se colocaba a mi lado; Si, él si era uno de los que habían llamado mi atención, aunque en esos momentos era imposible que supiera que tal vez...solo era una parte de mi subconsciente recordando que ya le había visto antes.

-Me apetecía tomar algo. -Respondí con tranquilidad, dejando que pidiera una bebida y se acomodara a mi lado. “El puñetero es bastante guapo”, pensé mientras su enorme bocaza se encargaba de recordarme que no estaba allí por eso.

No están tan bien...pero al menos no te juzgan por tu apariencia, ni por lo que eres” La frase no me dejó indiferente, pero no logró sacar de mi más que un leve aleteo confuso de  pestañas; Llevaba años preparándome para ser interrogada y juzgada, nunca había bajado la guardia y sabía cubrir mi pasado a la perfección. Derian no lo tenía fácil para saber de mi, y eso que inicialmente ya tenía muchas más pistas que cualquiera de los que me rodeaban en mi día a día.

-Creo que no tengo una mala apariencia...- Comenté dando otro trago después de fingir duda y despues entendimiento durante unos segundos. - Y hasta donde yo sé...hace años que lo que soy está bien visto. - Me refería a mi condición de bruja, por supuesto. -Solo he venido porque te debo una...te he ofrecido lo que tengo...y me has sugerido que me deje caer por aquí. - No estaba siendo coherente, ni siquiera estaba siendo amable, me ponía nerviosa, provocaba mis instintos... y hacía que me la jugara. Mala idea.

-Apropósito, me llamo Keyra, y tu eres? -Mentí, y algo en mi interior sabía que él también podía hacerlo, pero tenía la esperanza que si al menos lograba hacerme con un nombre, tal vez el lobo saciaría su curiosidad y podría marcharme con las deudas pagadas, para no volver a verle más.


Talysa Glace
Talysa Glace

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark ✔ Talysa

Mensaje por Derian Castle el Lun Mar 19, 2018 2:08 am

Whispers in the dark


Si no pierdes detalle de su rostro, puedes averiguar mucho de una persona.

Las palabras de mi ex-mentor, en aquel tiempo donde sólo era un muchacho asustado esperando entrar a la arena, me aletearon suavemente en la cabeza, como las alas de una mariposa, sacando un recuerdo lejano y muy práctico en ese momento. El rostro de esa mujer era imperturbable, pero podías entre ver ciertas cosas como pequeños gestos involuntarios a la reacción de preguntas. Era un juego difícil, pero no imposible. Tan sólo tenías que dar en el sitio correcto.

Tu apariencia es de alguien muy novato en este lugar —Demasiado, incluso para alguien que intentase fingir. Mi mente comenzó a manejar la situación de otra manera, ideando alguna opción viable para sacarle la verdad a la rubia. Sabía que no sólo me iba a bastar con fijarme en cualquier detalle, cuanto más alargara la situación, más peligro corría —No tanto para otros —dejó caer a su comentario. Tamborileando distraídamente los dedos en la barra. Algo banal para ella, pero no para los dueños y los que ahí compartían una noche de bebida y tranquilidad.

Sonreí, y bebí de la copa —No estoy herido de momento, y tampoco preciso los cuidados de un medimago que compra acónito en el mercado negro. Es duro esconder a alguien así, ¿no? —Me fijé como dos salían del bar, y luego la miré a ella —Por aquí es donde acaban, huidos del gobierno, y escondidos para no ser ejecutados —Algo que ya no supiesen cazadores.

Scott —Y otros dos más salieron del bar.


Derian Castle
Derian Castle
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark ✔ Talysa

Mensaje por Talysa Glace el Lun Mar 19, 2018 2:44 am

Whispers in the dark


Scott. Ya tenía un nombre con el que darme por satisfecha. Intenté ordenar mis pensamientos y convencerme a mi misma de salir de ese lugar, había dicho que no necesitaba un medimago, y ya había hecho dos insinuaciones respecto a lo que podía ser...o ocultar. No me gustaba...no podía gustarme, sabía demasiado sin saber realmente nada.

-Ummm depende de a lo que te refieras. -Hice una pequeña mueca. - La gente que se interesa en las pociones extrañas, suelen ser muy insistentes. - Me encogí de hombros y le di otro trago a mi bebida.  - ...pero no suelen castigarles con la ejecución. - Añadí, esforzándome en quitarle la idea de que estaba relacionada con algún tipo de hombre lobo, ofreciéndole más posibilidades: Profesores de pociones, extravagancias... cualquier cosa que su cabeza pudiera creer una posibilidad, me valía para intentar alejarlo de mis huellas.

-Así que...resuelto el misterio del acónito.-Albos sabíamos que no estaba resuelto, pero tenía que intentar zanjarlo. -¿Para que me has hecho venir aquí si no necesitas una medimaga para nada? -Mi pregunta sonó en mi cabeza a la vez que la puerta se abría de nuevo para dejar salir más clientes.  ¿Si no necesitaba un sanador...podía necesitar un lobo? La idea de que fuera una trampa para licantropos me alteró el pulso; Existían maneras de comprobar mi maldición, llevaba demasiado tiempo esquivando trampas para caer ahora en una.

Cerré los ojos un segundo, la idea continuaba haciendo eco en mi interior y mi piel había palidecido un tono. Agarré el vaso de nuevo y lo apuré hasta el fondo, la bebida tenía que devolverme el color.

-Creo que te he malinterpretado, pero ahora que he visto tu rostro, imagino que podré saldar mi deuda en otro momento...-Dije haciendo aman de levantarme; Esos increíbles ojos azules que besaban con sabor a libertad, habían conseguido asustarme lo suficiente para que quisiera dejar de lado mi curiosidad. De nuevo con increíble facilidad.

Malditos ciclos lunares..

Talysa Glace
Talysa Glace

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark ✔ Talysa

Mensaje por Derian Castle el Miér Mar 21, 2018 3:42 pm

Whispers in the dark


Sus respuestas eran ingeniosas, no podía negarlo, y quizás poco a poco podría hasta creerla, pero en esos distritos no podía fiarme de nadie, y más de un rostro que ni si quiera el camarero conocía. Fruncí los labios, mientras ella me intentaba vender que la poción se la habían pedido. Era raro, y había muchos cabos sueltos. Si no sabes moverte por aquí, ¿por qué no se lo pides a alguien? Después de todo esa poción se hace regularmente y no me creía que se la hubiesen pedido por primera vez. Metiéndose aquí ya se estaba jugando demasiado y ya tenía que hacerlo por algún familiar, algún amigo... O por ella misma. Pero... ¿Por qué ahora? Mi cabeza no encajaba todo lo que decía. Había mucha incongruencia.

Sólo te di un lugar para descansar y seguir hablando —Se estaba poniendo nerviosa, lo notaba, y más cuando hizo ademán de irse.

No. No podía dejar que se fuera. Ahora no.

En tu historia hay mucha incongruencia, Keyra —dije con suavidad, y tras quedarse el bar solo, el dueño se interpuso en la puerta y la cerró, quedándonos todos atrapados —No me interesa si eres mujer lobo. Aquí eres libre y nadie te llevará a la Arena si lo eres. Aquí le dan igual, pero lo que no me deja tranquilo es si de verdad lo eres, o si le compras la poción a alguien... —Me levanté y di unos pasos —O eres una auror infiltrada —sonreí —Y aquí los aurores infiltrados no son bienvenidos... Keyra —dije su nombre con suavidad y condescendencia, sabiendo exactamente donde tenía el cuchillo y los dueños con la varita en mano.

Derian Castle
Derian Castle
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark ✔ Talysa

Mensaje por Talysa Glace el Jue Mar 22, 2018 1:57 am

Whispers in the dark

Me levanto justo a tiempo para notar lo vacio que se ha quedado la taberna; Apenas somos nosotros dos y las personas de detrás de la barra. ¿Cómo no me he dado cuenta?  ¿Como puedo ser tan estúpida a estas alturas?

"Mierda, es una trampa"


Scott habla y se levanta a mi lado, interponiéndose, como los otros dos entre mi persona y la puerta. ¿Qué mierda les pasa? No les he hecho absolutamente nada; Mi mirada se clava en el de ojos claro acusadoramente, no nos conocemos de nada, pero me he fiado de él viniendo aquí; Esto es lo más parecido a una traición que podía hacer conmigo.

- ¿A cuántos Aurores infiltrados le has hecho esto Scott?- Mi tono suena más dolido de lo que quiero que suene. -Porque me parece que si fuera una Aurora infiltrada la acabarías de cagar pero bien. -Le gruño antes de abofetearle; Si, de acuerdo podría haberle dado una patada en los huevos, haberle tirado el vaso vacio a la cara... qué sé yo, a mi me ha salido cruzarle la cara. -Los Aurores no necesitan puerta, imbecil. - Y yo tampoco. ¿Por que le insulto? Está totalmente fuera de mi comportamiento habitual. Intento desaparecerme.



Dado para saber si Derian se come la ostia o no.


Última edición por Talysa Glace el Jue Mar 22, 2018 2:09 am, editado 3 veces
Talysa Glace
Talysa Glace

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark ✔ Talysa

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Mar 22, 2018 1:57 am

El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark ✔ Talysa

Mensaje por Derian Castle el Sáb Mar 24, 2018 10:59 pm

Whispers in the dark


La chica no tardó en ponerse a la defensiva, al sentirse acorralada, pero lo que hizo a continuación no era ni de lejos algo que un auror hiciese. Normalmente pelearía, sonreiría y alardearía... A no ser que fuese lista y como estaba haciendo huiría para no dejarse caer nunca más ¿Sería metamorfomaga? ¿Sería ese su verdadero rostro? Estaba confundido y perdido, ya no podía realmente saber nada de nada. Había tantas posibilidades en mi cabeza, que eso hizo que me distrajese y recibiera el golpe en toda la cara.

Ni si quiera le respondí. Mi rostro ardía, y me quedé quieto porque no me esperaba eso, ni aún sabiendo que podría pasar. He recibido golpes, pero ella ha hecho que me quedase estático y no pudiese reaccionar a su escapada.

Sin embargo, los otros dos de la puerta la redujeron e impidieron su escapada, golpeándola, pero en seguida me aproximé a ella y los miré.

Nada de violencia —gruñí, y la cogí para sentarla en una silla, mirándola a los ojos —Pues si dices la verdad, enséñame tu identificación —me senté en otra de cara a ella, volteando la silla para apoyar los brazos en el respaldo.



Última edición por Derian Castle el Sáb Mar 24, 2018 11:04 pm, editado 1 vez
Derian Castle
Derian Castle
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark ✔ Talysa

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Mar 24, 2018 10:59 pm

El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark ✔ Talysa

Mensaje por Talysa Glace el Dom Mar 25, 2018 12:03 am

Whispers in the dark


Su cara se gira un poco por la inercia del golpe y se queda ahí, estático; No hay respuesta, ni gritos, ni nada de nada... Precisamente por eso dudo, y esa duda es mi perdición, pues aunque él no me responda al golpe los otros dos si están dispuestos a defenderle.

Entre ambos, llamemos-los Jaimito y Jaimita, me reducen antes de que logre desaparecerme. Jaimito me devuelve el golpe de su amigo con más fuerza de la que yo he empleado y me caigo al suelo, donde me preparo para ser apaleada cuando Scott se aproxima y evita que eso pase.

Me coge y como si fuera una muñeca, me sienta en una silla y le gruño por lo bajo. Soy una mujer con carácter, acostumbrada a la soledad y al dolor de mil huesos partiéndose cada noche de luna llena, un golpe no va a terminar con mi mala leche.  

Se sienta frente a mi en una silla girada y habla. Suspiro. ¿De verdad piensa que he traído alguna identificación a este sitio? Demasiado arriesgado.

-No puedo, no he traído nada que pueda identificarme. La idea era que nadie me reconociera...y mucho menos terminar en un bar- Miro a los dueños antes de corregirme. -En un asqueroso bar de mala muerte, atrapada con gente que no distingue clientes de espías. - No estoy siendo agradable, y probablemente eso no es algo que me convenga. - ¿Que se supone que teméis que descubran? ¿Que mierda traficáis he? No pienso recomendar este antro. - Les gruño antes de fijar los ojos en el culpable de todo esto, estoy enfadada y si van a matarme espero que sea rápido -¿Y tu que? ¿Te dedicas a ayudar gente para que te deban una y acorralarlos en sitios como este? Eres todo amor. -Viva la ironía y viva la mala leche, no han podido elegir peor ciclo lunar para hacerme esto. - Te has equivocado de persona, solo voy a ser una muerta más en tu lista.

Talysa Glace
Talysa Glace

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark ✔ Talysa - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark ✔ Talysa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.