The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Time is ruthless
Había sido una semana complicada y diferente en el Distrito 14. El clima había mejorado luego de la tormenta que llevó a la destrucción de medio distrito, pero los ánimos continuaban por el suelo y se había llegado a la conclusión de la mano del Consejo que era hora de ir en busca de nuevos recursos para poder subsistir frente al invierno que se acercaba cada vez más amenazante. Ya que muchos de los cultivos habían sido dañados y varios de los animales había huído o muerto, tomaron la decisión de adentrarse en una zona poco explorada de las montañas, con intenciones de encontrar animales más grandes o nuevos frutos que pudiesen ser de utilidad. Lo desconocido ponía los nervios de punta a muchos de los habitantes, pero era momento de enfrentarse a ello si no deseaban morir de hambre.

Era sábado en la mañana cuando un grupo de diez exploradores voluntarios partieron montados en los caballos que quedaban a gran velocidad, cruzando el puente y adentrándose en los espesos bosques en dirección a las montañas que solían ver a lo lejos; hubiesen ido a pie, pero la urgencia declaraba velocidad y debían el menor tiempo posible en recorrer el terreno con el detalle que la aparición no les permitía. El primer día fue prácticamente inútil, ya que los animales pequeños que cazaron solo sirvieron para calmar el hambre de la cena y rellenar pequeñas mochilas, antes de continuar camino tras pocas horas de sueño. Se demoraron prácticamente todo el fin de semana hasta llegar a las primeras rocas y adentrarse de lleno en las colinas, recorriendo caminos pequeños, zurcando árboles cada vez mas dispersos y recolectando unas pocas frutas que podrían ser de utilidad. Allí, consiguieron seguir el rastro de una manada de ciervos que los guió a las profundidades de la mañana.

Era el atardecer del tercer día desde la partida cuando decidieron hacer una pausa para que los caballos pudiesen descansar y algunos fuesen libres de comer las pocas provisiones que tenían con ellos. Fogata encendida, muchos deseaban continuar ya que el rastro de tornaba más fresco, por lo que decidieron dividirse. Cinco exploradores se quedarían con los caballos y el equipaje, mientras que otros cinco continuarían subiendo a pie entre las rocas más complicadas en busca de sus presas, quienes significaban una enorme fuente de alimento por semanas. Así, solamente cargados con una mochila en caso de emergencias y sus armas, se despidieron.

Se iluminaban con linteras el paso, moviéndose en la oscuridad silenciosa hasta que el aullido de los lobos los puso alerta. Estaban demasiado cerca, más de lo que hubiesen deseado, y no tardaron en ver los ojos brillosos en la oscuridad. La carrera fue breve; era una jauría rabiosa y grande, por lo que luchar contra ellos resultó ser en vano tras algunos intentos. Siendo perseguidos, subieron un estrecho camino en la montaña hasta que divisaron una pequeña entrada oscura que clamaba el ingreso a una cueva. Sin pensarlo dos veces, se adentraron en tropel y con un movimiento de la varita del único mago del grupo, una roca cayó para bloquearle la entrada a los lobos, aunque no contaban con que eso provocase un derrumbe que escupió polvo en todas direcciones para dejarlos completamente encerrados, a pesar de sus intentos por encontrar una salida que los llevaría directamente a los lobos que todavía podían oír.

La única opción era avanzar.
Trama de Exploración


normativa escribió:« Los personajes inscritos son: Benedict Franco, Seth Niniadis, Ava Ballard, Alice Whiteley y Derian Castle. Nadie más puede sumarse a partir de ahora.
« La trama arranca desde el momento en el cual quedan encerrados dentro de la cueva. De querer relatar algo anterior, pedimos coherencia.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs sin excepción

The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 T6jVXNu
Seth K. Niniadis
Fugitivo
Time is Ruthless

En otra circunstancias habría usado la varita para deshacerme de Ben antes de que se acercara, pero es BEN; lleva una racha de heridas monstruosa y eso significa que cualquier daño que yo le haga podría ser irreparable (algo que por desgracia, también se aplica a la inversa). Cuando se abalanza contra mi me bloqueo. No puedo atacarlo, tampoco puedo defenderme sin herirlo y mientras mi cerebro toma esa decisión, ya lo tengo encima.

Sus manos agarran mi camisa y yo llevo las mías a sus muñecas intentando que me suelte, solo apretando en los puntos que creo que son suficientes para al menos evitar que nos estampemos contra la pared. Al final me veo también obligado a usar la telequinesis como apoyo para mantenerlo a raya. ¿En qué momento se volvió tan fuerte? Supongo que siempre lo ha sido; pero es la primera vez que estamos en bandos opuestos en lo que parecen siglos. — Ben — Lo llamo, de forma ahogada porque está consiguiendo ahorcarme con el cuello de mi camisa. — Ben, soy yo. Soy ¡Seth! ¿no me ves? ¿no me reconoces? — Consigo evitar que me clave el cuchillo en un ojo por los pelos, pero sí siento el frío metal a escasos metros de mi.

Le impulso lejos de mi, pero no lo bastante como para sacarle volando, solo para alejarlo lo justo para que sus manos dejen de alcanzarme y por supuesto, también el cuchillo. — ¡Creo que no me reconoce! — Le grito por fin a Alice y Ava, que en principio no sé cual de las dos me ha hablado pero lo cierto es que tengo problemas un poquito más peliagudos. — Derian parece estar cayendo bajo lo mismo así que necesito que ¡nos saquéis ahora mismo de aquí! — Había visto esto en otra parte, en uno de esos libros de historia que a veces leía por mero aburrimiento. Era un método para proteger tesoros mágicos porque hacía que los muggles se mataran entre ellos; de esa forma, ninguno vivía lo suficiente para encontrar nada. — ¡Busca un botón rojo! — No intentaba decirlo de forma literal, pero con el corazón retumbándole en el pecho y el 95% de su atención intentando mantener a raya a Derian y Ben sin lastimarlos, apenas acudían palabras a su cerebro. — Un pomo gigante. Una maldita rendija en el techo. Un... un lo que sea. — Lo que sea que indique como apagar eso. O al menos, como frenarlo. — ¡E intentad no respirar! — Vale, consejo estúpido; pero estarían realmente jodidos si ellas acababan afectadas también.

Trama de Exploración


Vida: 20 pvs

Código:
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
VERDE
Seth K. Niniadis
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 Uwb54ns

--------------------------------

#2 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 T6jVXNu
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

Mis ojos buscan los de Ava con curiosidad, alzando ambas cejas para después volver a posar mi mirada sobre las piedras del cofre, ajena a todos los gritos que escucho al otro lado de la puerta. Por un momento paso mis dedos por uno de los cristales hasta que las órdenes de Seth atraviesan las paredes y no puedo continuar ignorándole ante la amenaza que supone que ni Ben ni Derian le reconozcan. - ¿¡UN BOTÓN ROJO?! - La simple idea me parece ridícula, por lo que me vuelvo hacia la puerta y la golpeo con manos y pies para tratar de abrirla, considerando eso la mejor opción antes que ponernos a buscar un botón en medio de la nada. - Oh, espera... - Aunque lo digo en un susurro, probablemente me haya escuchado.

Me acerco de nuevo hacia donde sigue Ava, fijándome en el viejo pergamino al lado del cofre que antes me ha pasado desapercibido, probablemente por la cantidad de polvo bajo el que se esconde. Soplo para apartarlo pero acabo comiéndome la mitad y no puedo evitar toser. Alumbro con la linterna las palabras, o al menos lo que parecen - ¡Por alguna casualidad no sabrás qué mierdas significan un serie de palos ¿verdad?! - No puedo explicarle más porque ni yo misma entiendo los dibujos. Segundos después caigo en la cuenta. - SETH. SON RUNAS. TÚ HABLAS ESA MIERDA. - O debería, ¿no? ¿¡NO!? En lo que yo hablo con él, Ava mete una de las piedrecitas en uno de los agujeros, por lo que la imito con otra de color amarillo.
TRAMA DE EXPLORACIÓN


Código
Verde: Ava
Verde
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 9slnbrf
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 T6jVXNu
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless

No, no sé quien es. Y algo en mí tampoco quiere averiguarlo. Pero allí donde en algún punto mi cerebro registra que hay ruegos, yo solo oigo burlas. Las burlas de mis pesadillas, de los asesinos, de aquel vendedor de esclavos que quiso quebrarme, de Jamie Niniadis arrastrándome por el suelo, de los gritos de la homicida de mi hermana cuando yo saltaba encima de ella y años y años de memorias compromidas y encerradas en algún punto de mi subconsciente. La cueva ha desaparecido y todo se ha tornado en oscuridad, aunque soy incapaz de quedarme quieto.

Algo me impulsa hacia atrás y choco contra una piedra, lo que me mantiene quieto por un momento. Me froto la mano por la cara en un intento de acallar los gritos en mi cabeza y me hago pequeño, encogiéndome sobre mi torso mientras me agarro la cabeza y cierro fuerte los ojos porque si gruño por lo bajo que se vayan, quizá me hagan caso. ¿Y cómo me van a hacer caso, si la única forma de silenciarlas es matando a la amenaza que se mueve cerca de mí? Intento acercarme y trato de darle con el cuchillo con un golpe que corta el aire, pero o es demasiado rápido o mi ira me está haciendo poco lógico. O ambas.

Trama de Exploración


Ataca a Seth: fallo
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 T6jVXNu
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

- ¡LA PUTA MADRE SETH! ¿¡CÓMO MIERDA QUIERES QUE NO RESPIREMOS!?- Le grito con frustración ya que aunque su consejo de quedarnos quietos con el lazo fue útil, todavía no aprendí a no respirar por más de tres minutos, mientras para colmo, tratamos de buscar una salida. - ¡ACEPTAMOS SUGERENCIAS!

No pierdo el tiempo en tratar de descifrar lo que dice el pergamino que toma Alice. No puedo entender las runas, y pese a mi griterío anterior, no parezca que Seth esté en posición de ayudar en estos momentos. No cuesta mucho entender lo que está pasando del otro lado, y por los huecos de la pared, tampoco cuesta demasiado entender lo que tenemos que tratar de hacer. Lo compruebo cuando coloco una de las piedras y esta parece calzar correctamente... Genial, ahora había que jugar a adivinar.

Trama de Exploración


Código:
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
ROSA
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 VMl3xWz
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 OIvshuU
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 T6jVXNu
Seth K. Niniadis
Fugitivo
TIME IS RUTHLESS


Veo a Ben chocar contra algo y le suelto de inmediato. ¿Le di fuerte? ¿le hice daño? El grito histérco de Ava por mi consejo, evidentemente estúpido, me hace girar la vista hacia la pared. Es más por inercia que porque pueda verlas. En eso, la voz de Alice se alza sobre todo el escándalo y por un instante tengo la esperanza de poder resolver esto antes de que hagamos algo de lo que tengamos que arrepentirnos. — ¡DIME COMO SON! — Las linternas se han apagado así que la única luz que hay proviene de mi varita; mientras Ben se reincorpora para atacarme, la apago. Si no me ve, no puede darme. O al menos eso espero, porque si sigo pegando gritos a lo mejor no le cuesta buscarme en la oscuridad a ciegas.

El pequeño problemita es que yo tampoco veo, aunque creo que esto retrasa las cosas. De repente, caigo en cuenta de algo. — Tengo razón entonces. Por eso no me afecta a mi, esto es una trampa para muggles. — Por eso lo que sea que haya visto Alice, está escrito en runas. Pero... runas. ¿Mi madre? ¿qué tiene que ver mi madre con todo esto? ¡Estamos jodidamente lejos de su terreno! — Ben. ¡Ben! ¡Escúchame! Sé que estás ahí dentro mierda. Este no eres tú. Tienes que creerme.

TRAMA DE EXPLORACIÓN
Seth K. Niniadis
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 OIvshuU
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 T6jVXNu
Derian Castle
Fugitivo
TIME IS RUTHLESS


Ben y Seth se sumaron a mi elección y asentí de acuerdo con la decisión de todos tomada, así que empujé la puerta y la oscuridad de nuevo nos llenó a los tres. Ambas habitaciones se comunicaban entre sí y mientras Seth hablaba con las chicas, yo fui iluminando la sala para buscar algún enemigo indeseado. No tenía ni idea de que minutos más tarde el enemigo íbamos a ser Ben y yo.

Giré la cabeza cuando escuché a Benedict hablar y fue cuando yo también noté algo extraño. Una sensación indeseable subió por mi cuerpo hasta que noté que no podía moverme. ¿Qué estaba pasando? ¿Más trampas? Sin lugar a dudas ya notaba que aquí había algo escondido. Pronto sentí un deseo irrefrenable de atacar a Seth y aunque pensé que era debido a la esquizofrenia, pronto me di cuenta de que no era así. Había seguido la medicación a rajatabla y los brotes no daban así porque sí, siempre había un agente externo que los desencadenaba y ahora mismo no había nada.

Derian dejó de sentir y con sumo cuidado, sacó el cuchillo de su funda, rodeando a la presa que tenía que cazar. Seth estaba entretenido con Ben y por eso mismo quizás no vio llegar la sutileza del vencedor acercarse por su espalda. Hacían ruido, demasiado y eso hizo que el moreno localizara la posición. Tras estar en su espalda, Derian se abalanzó hacia Seth clavándole el cuchillo.

TRAMA DE EXPLORACIÓN


Acierto en el ataque a Seth
Derian Castle
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 T6jVXNu
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless

Por un momento creo que comprendo las palabras que salen de la boca deforme de aquella criatura que tengo frente a mí; es alguien que balbucea, pero que de todas maneras me hace dudar de si está rogando por su vida o si está gritándome que lo ataque. Hay una voz dentro de mi mente que me susurra la segunda opción constantemente al oído, haciendo que una risa burlona y maniática me brote del alma porque no sé quien se cree que es como para pensar que voy a tenerle piedad alguna. Alguien más se avalanza sobre mi presa y atacante, por lo que corro hacia él tratando de clavarle mi arma en su forcejeo.

Trama de Exploración


Ataca a Seth: acierto
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 T6jVXNu
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

¿Y cómo narices pretende que haga eso? - YO QUÉ SÉ SETH. SON PALOS. ¡Algunos cruzados, algunos son más cortos que otros! - Dioses, me explico fatal, incluso si fuera un idioma que entendiera. - ES UN MALDITO JEROGLÍFICO, NO ENTIENDO NADA. - No suelo encontrarme con situaciones que no comprenda, por lo que por unos segundos dejo que la frustración me invada antes de llevarme una mano a la frente para pensar. - ESO NO AYUDA SETH. - Murmuro cuando le escucho decir que esto es una trampa para humanos, independientemente de si lo ha dicho para sí mismo o para nosotras.

Me paro a observar a Ava, quien está haciendo algo completamente ajeno a lo mío, y a decir verdad, mucho más útil. - ¿Crees que habrá que ponerlas en orden? - Por la forma en la que la primera encaja y luego se le suma la segunda, se podría decir que sí. Lo complicado era acertar en qué lugar va cada una en un rango de tiempo pequeño, antes de que los otros dos acaben matando a Seth. Cojo una piedra y trato de que quepa más a la fuerza que porque en realidad encaje. Tras ese intento inútil dejo que Ava continúe, que parece tener más paciencia que yo.
TRAMA DE EXPLORACIÓN
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 9slnbrf
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 T6jVXNu
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

Cuando del otro lado Seth razona que la trampa parece estar diseñada para muggles, me estremezco. No se como me afectará siendo que soy squib, y simplemente por precaución, dejo lo que estoy haciendo y me pongo a quitarme las armas de encima. Me siento completamente desprotegida sin ellas, pero definitivamente prefería dejarlas lejos y no terminar queriéndonos matar con Alice. - Si Seth tiene razón, es mejor que estemos desarmadas el mayor tiempo posible"- Le indico a la morocha mientras cruzo la habitación para dejar mi rifle, mi ballesta y mi machete en una pequeña pila sobre el piso. ¿Irresponsable? Tal vez, pero no quería atacar a nadie.

Me apresuro a volver a la pared con los huecos y trato de continuar lo que hago, notando con algo de alivio que la segunda piedra parece también encajar con rapidez. No tengo tanta suerte con la tercera, y cuando los gritos de Seth hacia Ben llegan a mis oidos, termino soltando la piedra que estaba tratando de encajar en el tercer orificio. - No puedo pensar en ningún orden, habrá que probar cual encaja. - Le digo mientras que con manos temblorosas, trato de buscar otra piedra que pueda caber.

Trama de Exploración


Código:
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
ROSA
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 VMl3xWz
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 SACodyq
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 T6jVXNu
Seth K. Niniadis
Fugitivo
Time is Ruthless

Derian ha estado tan inmóvil al principio que mis ojos captan sus movimientos, pero no con la bastante rapidez para esquivarlo. Intento defenderme, girándome en el último instante. Pero su cuchillo se clava contra mi brazo y eso me hace lanzar un aullido de dolor, que por la propia fuerza del grito se ahoga en mi garganta y solo escapa la mitad del sonido.

Caigo hacia el suelo de espaldas con un ruido sordo cediendo al peso de ambos y aunque ese movimiento es absolutamente involuntario, consigo esquivar a Ben que se abalanza hacia mi con el cuchillo otra vez. Debería habérselo quitado cuando tuve la oportunidad. Ahora, forcejeo con Derian en el suelo solo con uno de mis brazos porque el otro me duele demasiado para intentar hacer otra cosa que no sea evitar que me clave más esa cosa o peor aún, que empeore la herida.

La voz de Alice me llega a los oídos tan clara como el agua a pesar de las circunstancias y la situación en la que me encuentro no me da para mucha paciencia. Palos. Y rayas. ¡La mataré! — ¡ESO NO ME DICE NADA! — Hubo un cosa que siempre pensé que sería útil pero nadie me hizo caso. ¡LEER EL MALDIGO LENGUAJE MÁGICO! La única que me había aguantado en innumerables ocasiones quejarme de eso era Sophia, y al mismo tiempo también fue la única que me hizo el suficiente caso como para aprender a leerlo. En ese momento la echo tanto de menos que casi duele.

Trama de Exploración


Código:
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
ROSA
Seth K. Niniadis
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 8 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.