ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    DMLE | Mini-Trama
    Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
    +4
    Keiran Weynart
    Talysa Glace
    Gavin J. Park
    Ethan J. Weynart
    8 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Department of Magical Law Enforcement
    Después de que los periódicos se hubieran llenado de fotos con la cara de Sebastian Johnson, el pueblo no se quedó tranquilo. Se le habían acusado de atrocidades sí, pero también se había manifestado el gran poder que poseían los grupos terroristas, los cuales, hasta ahora, creían que tenían bajo control. Algunas manifestaciones en los ayuntamientos de los distritos provocaron cierto revuelo, pero por suerte, nada se volvió extremadamente violento, el cuerpo de aurores pudo contener la situación de la forma más pacífica posible y tuvo que tomar medidas para que las circunstancias no se repitieran.

    Un comunicado del Ministerio de Magia llegó por escrito a todos los hogares varios días después, declarando el estado de alerta de guerra. El toque de queda fue implantado a las 10 de la noche para los menores de 17 años, de forma que se arriesgaban a grandes multas y hasta meses de cárcel solo por romper dicha norma; mientras tanto, el resto de ciudadanos que superaban esa edad, se veía sometido al intenso control de los aurores que una vez superada la media noche, solicitaban sus documentos de identidad a los ciudadanos casi cada 100 metros.

    Si eras de aquellos desafortunados que no los llevaba encima aquel día, seguramente habrás pasado las siguientes 72 horas en prisión.

    Sin embargo, ningún distrito se vio tan afectado del control del cuerpo de seguridad nacional como los distrito cinco, once y doce, que tenían vigilancia constante las 24 horas.

    El 15 de Octubre del 2,467, el Ministerio de Magia emitió un nuevo comunicado directamente de la boca del Ministro de Defensa, asegurando que los tiempos difíciles que se venían, obligaban al cuerpo de seguridad a entrenar a sus ciudadanos en el combate, para que estuvieran preparados para defender a su país en caso de un ataque. Fueron convocados a la academia de aurores con fecha del 20 de noviembre y se les dieron todas las instrucciones acerca de como llegar allí. Para aquellos que no tuvieran forma de desplazarse con facilidad, se habilitaron trasladores en las zonas céntricas de cada distrito, con la hora a la que debían presentarse allí.
    20/10/2467 - Patio. Academia de Aurores del distrito 2


    » Esta trama es solo para ciudadanos, funcionarios y seguridad nacional, excepto aurores y cazadores.
    » Cualquier personaje mayor de 17 años puede participar, no hay tope máximo de edad, solo mínimo. Se sobreentiende que vieron el anuncio en las noticias y se presentan voluntarios. No se traerá a nadie por la fuerza.
    » Tienen hasta el próximo 28/11/2017 para postear. Solo se permite un post por turno.
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 NmYcQr3
    Keiran Weynart
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


    La venganza le llegó en modo de hechizo y en cuanto vio como Ethan sacaba la varita, ya estaba sentenciado. Y lo estuvo. El hechizo le dio de lleno y lo tiró hacia atrás, dándose en el coxis y soltando un pequeño alarido de dolor —Ya estabas tardando, mocoso —dijo entre risas y palpándose la parte trasera  mientras se levantaba. La puta magia tuvo que salir. Suspiró. Había terminado y le sonrió a su sobrino —Te recordaré esa cerveza —le dio un suave toque en el hombro y se reunió de nuevo cuando terminaron todos los duelos.

    Luego vino un "atrapa la bandera" que más bien Keiran se dejó llevar, interviniendo a veces, utilizando su ataque físico hasta finalmente ganar. Talysa la había atrapado y ahora todos reunidos de nuevo para darse de hostias con un grupo de aurores. Todos eran equipo. Y él el único squib.

    Puso una mueca y se crujió un poco los nudillos. A lo mejor podía jugar con el sigilo y mientras estaban tan ocupados lanzándose hechizos unos contra otros, el podía aparecer por detrás y dar la hostia definitiva. Observó a unos cuantos y se acercó a uno despistado para meterle un puñetazo en las costillas.


    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


       
    Aurores novatos: 53/60 pvs
    Keiran Weynart
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Keiran Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Entrenamiento' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 Fl0QSor
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


    A mí alrededor todo se llena de gritos y hechizos, pero yo estoy demasiado centrada en el auror que está volviendo a ponerse de mí y avanza con paso decidido, con una expresión que me hace pensar que posiblemente se cree que esto es pan comido porque él trabaja en este departamento y yo no; ese siempre pensamiento me da unas ganas mortales de rodar los ojos aunque me contengo de muy mala gana.

    Él ya está levantando la varita y yo me echo unos pasos hacia atrás para alejarme de su alcance, haciendo una floritura de la mano para lanzar un flipendo que lo hace tropezar.


    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


       
    Aurores novatos: 52/60 pvs
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Entrenamiento' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 JfA5oc2
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 NmYcQr3
    Ethan J. Weynart
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT

    El auror que tengo delante termina por utilizar otro Flipendo contra mí también, pero consigo evitar que me dé gracias un Protego que conjuro todo lo rápido que puedo, y que al parecer surge efecto porque no llega ni a rozarme. Una milésima de segundo más tarde, y probablemente habría acabado cayendo de espaldas... otra vez, porque todavía me noto dolorido por el golpe que me dio antes el tío Keiran.

    Esta vez acabo optando por utilizar un Desmaius contra él, y contra todo pronóstico, mi contrincante cae inconsciente. Sinceramente, no me esperaba que fuera a logralo tan fácilmente. Sea como sea, al menos hay un auror menos ya.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Aurores novatos: 47/60 pvs
    Ethan J. Weynart
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ethan J. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Entrenamiento' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 X3f1qKL
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


    Bajó las escaleras al escuchar el grito de Talysa viendo la bandera entre sus manos pero no teniendo tiempo ni de felicitarla cuando los instaron a reunirse para un nuevo ejercicio. ¿De verdad? Ella estaba allí para mirar, no para tener que intervenir y que la cansaran de aquel modo. Suspiró, sacando la varita mientras escuchaba y veía las indicaciones de qué debían hacer en aquel ejercicio.

    De acuerdo, se dijo a sí misma caminando hacia atrás cuando un joven se acercó a ella y apuntándolo con la varita; las palabras no llegaron a surgir de sus labios, en su mente era más que suficiente, en el momento que pisó una piedra y un violento aspaviento del brazo provocó que su flipendo se estrellara contra una de las paredes de la academia.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Aurores novatos: 47/60 pvs
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Entrenamiento' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 HgExafN
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


    El hechizo que he lanzado con anterioridad no tiene mucho efecto y mi oponente parece estar dispuesto a seguir dando pelea a pesar de parecer todavía mareado. Le lanzo un nuevo expelliarmus el cual logra esquivar a la perfección y un rayo de luz azul se lanza contra mí a pesar de que salto hacia un costado y el mismo se estrella contra la pared. En segundos, un nuevo hechizo está encaminado hacia mí y sacudo la varita con un protego para bloquearlo, aunque no le hago absolutamente ningún daño.



    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Aurores novatos: 47/60 pvs
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Entrenamiento' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 HgExafN
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 NmYcQr3
    Ethan J. Weynart
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT

    Me quedo unos segundos mirando al auror inconsciente, de manera tan estúpida que el hechizo de otro auror me pilla tan de imprevisto que casi ni me da tiempo a conjurar otro Protego. Alcanzo a hacerlo antes de que me caiga por culpa del flipendo, así que todo acaba quedando en un pequeño tambaleo hacia los lados que no termina de hacerme caer, pero que me desequilibra lo suficiente como para que tarde un tiempo más de lo esperado en recomponerme.

    Para variar un poco y utilizar otro hechizo distinto, decido usar un Expelliarmus contra el auror que ha decidido atacarme, y observo cómo la varita se le resbala. Intenta cogerla, pero igualmente acaba en el suelo, lo que nos da algo de ventaja durante unos segundos.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Aurores novatos: 42/60 pvs
    Ethan J. Weynart
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ethan J. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Entrenamiento' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 X3f1qKL
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


    Por suerte no llegó a caer, consiguiendo incorporarse a tiempo  y alejarse un par de pasos del que parecía ser su adversario. La varita se le tornaba del todo inútil, o quizás era lo oxidada que se encontraba a tener contacto con el aire libre y otras personas. Por un instante su respiración la abandonó, los latidos de su corazón se aceleraron con el solo hecho de imaginar que se golpeaba contra alguien o se le abalanzaban.

    Cerró los ojos apenas un segundo, esquivando a otras personas hasta que dió de bruces con uno de los jóvenes aurores que la apuntó con la varita. Lo señaló con la propia murmurando un flipendo que, en esta ocasión sí, salió bien de su varita aunque se estrelló contra el suelo a los pies de éste.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Aurores novatos: 41/60 pvs
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Entrenamiento' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 JfA5oc2
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT

    El hechizo final quiebra mi barrera pero se esfuma en el aire por culpa de la misma, por lo que levanto mis dos manos en señal de paz porque mi cuerpo se siente algo agotado por tantas idas y venidas; es obvio que estoy bastante fuera de forma luego de todo el tiempo que he estado viviendo la vida de una persona común y corriente — ¡Pido tiempo! — exclamo, moviendo un poco mi varita y yendo en busca de algo de agua.


    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Post de descanso
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    Ethan J. Weynart
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT

    Justo cuando el auror al que he desarmado se agacha para recoger su varita del suelo, le apunto y utilizo, tal y como hice antes con el primer auror que me plantó cara, otro Desmaius. Y al parecer, debe de ser mi día de buena suerte, porque tal y como hizo el anterior, el chico se cae, inconsciente.

    Si no fuera porque no me hace falta el dinero, me plantearía hasta ir a comprar algún premio de esos de sorteo que si ganas te dan dinero, porque hacía años que no entrenaba como para que hoy me esté saliendo tan bien. No mentiría si dijera que prácticamente no utilizaba estos hechizos desde que me gradué en el Royal el año pasado.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Aurores novatos: 36/60 pvs
    Ethan J. Weynart
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ethan J. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Entrenamiento' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 X3f1qKL
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 NmYcQr3
    Liam Cooper
    Director en Educación
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


    La mirada que le había lanzado Talysa no era demasiado amistosa, pero su atención pasó de ella hacia al auror. Tenía paciencia, no en vano era profesor, y había aguantado demasiadas cosas por parte de los alumnos. Ignorar a un auror era pan comido. Guardó la varita, saludó a la chica y se dio una vuelta mientras terminaban los demás.

    De nuevo los reunieron para tener otro entrenamiento y aunque había sido de gran ayuda lo de la bandera, habían perdido, a pesar de haberse pateado todas las instalaciones el otro equipo había sido más rápido. Pero bueno, el entrenamiento había servido.

    El siguiente paso era un duelo contra aurores. Liam se posicionó y atacó al primer auror que tenía más cerca con un expelliarmus.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Aurores novatos: 35/60 pvs
    Liam Cooper
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Liam Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Entrenamiento' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 JfA5oc2
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


    Rodó los ojos, retirándose el polvo que había saltado tras la explosión del hechizo que había usado. Mas no tuvo demasiado tiempo de tranquilidad puesto que una voz llamó su atención y se giró justo en el momento para pronunciar un protego que evitara que aquel hechizo le diera de lleno. —Por la espalda, ¿en serio?— acusó de mala gana, apuntándolo directamente con la varita al tronco y conjurando en voz alta un claro expelliarmus que impactó contra el joven sin miramiento alguno, haciendo que su varita volara por los aires pero tuviera los suficientes reflejos para volver a cogerla antes de que ella pudiera avanzar hasta el lugar donde, supuestamente, iba a caer.

    Aprovechó para ir en dirección contraria, aprovechando la confusión del joven.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Aurores novatos: 32/60 pvs
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 5 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    DMLE | Mini-Trama
    Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
    +4
    Keiran Weynart
    Talysa Glace
    Gavin J. Park
    Ethan J. Weynart
    8 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.