ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    DMLE | Mini-Trama
    Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
    +4
    Keiran Weynart
    Talysa Glace
    Gavin J. Park
    Ethan J. Weynart
    8 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Department of Magical Law Enforcement
    Después de que los periódicos se hubieran llenado de fotos con la cara de Sebastian Johnson, el pueblo no se quedó tranquilo. Se le habían acusado de atrocidades sí, pero también se había manifestado el gran poder que poseían los grupos terroristas, los cuales, hasta ahora, creían que tenían bajo control. Algunas manifestaciones en los ayuntamientos de los distritos provocaron cierto revuelo, pero por suerte, nada se volvió extremadamente violento, el cuerpo de aurores pudo contener la situación de la forma más pacífica posible y tuvo que tomar medidas para que las circunstancias no se repitieran.

    Un comunicado del Ministerio de Magia llegó por escrito a todos los hogares varios días después, declarando el estado de alerta de guerra. El toque de queda fue implantado a las 10 de la noche para los menores de 17 años, de forma que se arriesgaban a grandes multas y hasta meses de cárcel solo por romper dicha norma; mientras tanto, el resto de ciudadanos que superaban esa edad, se veía sometido al intenso control de los aurores que una vez superada la media noche, solicitaban sus documentos de identidad a los ciudadanos casi cada 100 metros.

    Si eras de aquellos desafortunados que no los llevaba encima aquel día, seguramente habrás pasado las siguientes 72 horas en prisión.

    Sin embargo, ningún distrito se vio tan afectado del control del cuerpo de seguridad nacional como los distrito cinco, once y doce, que tenían vigilancia constante las 24 horas.

    El 15 de Octubre del 2,467, el Ministerio de Magia emitió un nuevo comunicado directamente de la boca del Ministro de Defensa, asegurando que los tiempos difíciles que se venían, obligaban al cuerpo de seguridad a entrenar a sus ciudadanos en el combate, para que estuvieran preparados para defender a su país en caso de un ataque. Fueron convocados a la academia de aurores con fecha del 20 de noviembre y se les dieron todas las instrucciones acerca de como llegar allí. Para aquellos que no tuvieran forma de desplazarse con facilidad, se habilitaron trasladores en las zonas céntricas de cada distrito, con la hora a la que debían presentarse allí.
    20/10/2467 - Patio. Academia de Aurores del distrito 2


    » Esta trama es solo para ciudadanos, funcionarios y seguridad nacional, excepto aurores y cazadores.
    » Cualquier personaje mayor de 17 años puede participar, no hay tope máximo de edad, solo mínimo. Se sobreentiende que vieron el anuncio en las noticias y se presentan voluntarios. No se traerá a nadie por la fuerza.
    » Tienen hasta el próximo 28/11/2017 para postear. Solo se permite un post por turno.
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 NmYcQr3
    Talysa Glace
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT

    Por mucho que me diga que no me ha importado perder en el duelo, que eso es efectivamente algo bueno para mí, sé que me engaño; Soy competitiva, me gusta ascender y me gusta ganar. El único motivo por el que no me he trasladado a un hospital en un distrito más alto es porque sé que el control sería más estricto y ocultar mi maldición más complicado; No debo llamar la atención y aún así ascendí en mi área diciéndome que desde esa posición mi vida sería más sencilla, que podría encontrar  a otros como yo. Que podría... que se yo, tener una escusa para ser alguien en mi mundo laboral, ya que el personal era inexistente.

    Corro por los pasillos sin tener muy claro dónde voy. Abro puertas sin demasiados miramientos y ojeo las salas detenidamente antes de cerrarlas de nuevo sin dejarme ninguna por la que buscar.


    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Conteo: 2
    Talysa Glace
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 NmYcQr3
    Ethan J. Weynart
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT

    Como parece ser que ninguno se decide, al final pienso que quizá la mejor opción es ir hacia la que ha sido la primera idea que se me ha pasado por la cabeza, que sería la cocina. Se suele decir que el primer pensamiento es el que vale, así que... Que no suelo creer en esas cosas, pero oye, nunca se sabe lo que puede pasar, ¿no? — He tenido una idea — les digo a Jolene y a Liam. — Voy a mirar en la cocina y luego os busco. — No sé si optarán por seguir juntos o separarse para mirar más terreno. — Si encuentro la bandera, os mando a mi patronus. O salgo corriendo con ella. Ya veré. — Probablemente acabe siendo eso último por la tensión del momento, no nos engañemos.

    Ni siquiera les doy tiempo a que me respondan, o al menos no alcanzo a escucharlo, porque salgo todo lo corriendo que puedo. No tengo demasiada fuerza, pero algo ágil y veloz sí que soy. O eso me decían cuando era pequeño y entrenábamos.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Recuento: 2 verdes ejercicio 
    Ethan J. Weynart
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ethan J. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


    Abrió un par de puertas hasta que llegó hasta lo que parecían unos dormitorios. Un buen escondite, quizás. Comenzó a abrir armarios, mirar bajo las camas e incluso dentro de las botas que encontró a su paso. Soltó un bufido, saliendo de allí y regresando hasta el pasillo central. Recorriendo aquella distancia con tranquilidad, no se estaba jugando la vida por lo que no correría de un lado para otro por más que quisiera encontrar la bandera; quizás sus compañeros estaban teniendo más suerte que ella y no se alejaban mucho de dar con el objeto.

    Se paró en silencio, observando el final del pasillo e intentando que los fuertes latidos de su corazón no fueran capaces de disimular el grito de victoria que estaba esperando. Por más que quisiera oírlo, éste no llegó a sus oídos. Giró la varita entre sus dedos, siguiendo en su absurda búsqueda por el enorme edificio que pisaban. Podía encontrarse en cualquier lugar del inmueble, y éste era demasiado grande como para encontrarlo por mera casualidad o coincidencia.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Conteo: 2 verdecitos
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT

    La idea de separarnos no me parece mala en lo absoluto, no es como si pudiésemos cubrir terreno estando todos pegados de modo que asiento con la cabeza a las indicaciones de Ethan y sin más me giro a Liam — dame un momento — le pido. Sin darle muchas vueltas le doy la espalda y troto hacia el final del pasillo, asomando primero la cabeza por el baño de mujeres, cuyos compartimentos se encuentran vacíos. Justo al lado está el baño de hombres, al cual entro pidiendo disculpas al único señor que está allí y que parece algo desconcertado mientras reviso el lugar con suma naturalidad.

    Para cuando estoy regresando por el pasillo alzo mis hombros porque no encuentro nada pero la verdad es que esto me parece una tremenda estupidez.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Recuento: 3 verdes babear
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


    ¿Dónde demonios podía estar? Rodó la varita entre sus dedos, oteando su alrededor de tanto en tanto y abriendo cada puerta que se cruzaba en su camino. En cinco minutos, sin conocer el lugar, tendría que haberlo dejado en algún lugar bastante obvio o cercano, no había tiempo de encontrar un lugar perfecto e imposible de encontrar.

    Abrió una puerta y entró en lo que parecía una biblioteca. Esperaba que al resto del equipo les estuviera yendo mejor porque, definitivamente, ella solo estaba dando palos de ciego. Lo único bueno que le encontraba a la situación era la pérdida de la rutina y el descanso momentáneo que estaba sufriendo su mente con aquel pasatiempo.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Conteo: 3 verdecitos je je je
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 NmYcQr3
    Ethan J. Weynart
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT

    Mi idea acaba siendo estúpida, pues en cuento llego a la cocina de la academia, que básicamente está formada por unas cuantas mesas y un par de microondas, no encuentro nada por mucho que rebusque en cada rincón. Me quedo unos segundos parado, sin saber muy bien qué hacer ahora.

    Al final decido que quizá la mejor opción sería revisar en los despachos y salas de entrenamiento. Tampoco hay nada que me lo garantice. Ni siquiera sé quién ha decidido el escondite de la bandera, y puede que haya sido Keiran, quien probablemente también viniera alguna que otra vez cuando era pequeño y vivía con Riorden en el 13. Si es así, a saber en qué rincón la han metido.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Recuento: 0 ahora secreto
    Ethan J. Weynart
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ethan J. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 NmYcQr3
    Talysa Glace
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


    Encuentro nuestra bandera y enarco una ceja; No hace mucho me he topado con un joven del equipo rival así que literalmente a tenido que estar muy cerca, pero si no la ha encontrado...¿para qué voy a cambiarla de sitio no?
    Puede que haya pensado que el despacho de jefes de instructores está prohibido, evidentemente mi compañera no loa  creído y yo cierro la puerta tras salir, fingiendo que nunca he estado ahí.

    Subo a la última planta, mis pasos son ligeros y tras abrir varias puertas encuentro la bandera en una de las salas más grandes, en una estantería y detrás de un libro enorme.

    Joder que mala leche han tenido escondiéndola, que haya dado con ella, es toda una casualidad. Así que corro de vuelta al patio con ella tras avisar a mis compañeros con el avisado grito.

    -¡Encontada!


    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Conteo: 3 aciertos y bandera encontrada
    Talysa Glace
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Department of Magical Law Enforcement
    Estaba siguiendo el juego sin perderse detalle, apareciéndose en determinadas zonas cuando las cosas se ponían tensas y todo gracias a los elfos domésticos repartidos por todo el complejo de la academia que le ponían al día de las cosas más interesantes. Fue testigo de como el grupo dos se hacía con la bandera y aplaudió. — ¡Muy temerario por su parte señorita Glace! — Le dijo a la muchacha, al ver que había decidido dejar la  bandera donde estaba luego de que el otro miembro del equipo que había intentado robarla, fuera frenado en seco por sus compañeros. — Pero efectivo — Solo tenían que ser más rápidos que el otro equipo, incluso si estos sabían ya donde buscar.

    Los reunió a todos de vuelta en el jardín, dándoles espacio para que descansaran los músculos luego de una ardua carrera. Conversó con ellos por separado para comentarles tanto las cosas que habían hecho bien como las que habían hecho mal, y mientras tanto disfrutaron de un buen combate entre dos de los mejores novatos de la nueva generación. — Piensen en que sus enemigos serán, al menos, la mitad de habilidosos que ellos. — Comenzó. — Eso significa que van a tener que ser muy ingeniosos. Con la mejor de las suertes ustedes jugarán en casa, usen eso a su favor. — Se estaba poniendo en las mejores, en un ataque ocurrido directamente en casa. Ellos la conocían, ¡ellos la habían diseñado! estaba seguro de que con un poco de oscuridad y un entrenamiento básico podrían sobrevivir el tiempo suficiente para que los aurores llegaran a escena. Aunque esperaba que nadie tuviera que llegar a eso.

    Aún así, a él le habían pagado aquel día de entrenamiento para eso. Para darles toda la información que pudiera en la mitad de tiempo. — Bueno. Nos queda una última cosa antes de ir a cenar. Espero que os queden energías porque la cosa se va a poner fea. — Bromeó. Le dio un golpe a los Weynart en la espalda, un par de toquecitos con las manos, mientras se levantaba. — Ahora sois un equipo. Y vais a luchar contra mi equipo. — Señaló a seis jóvenes que como mucho, tendrían 19 años. — Hasta el principio de este curso ellos eran como vosotros. Ciudadanos y estudiantes modélicos así que estáis muy igualados. ¡El equipo que gane cena gratis!
    20/10/2467 - Patio. Academia de Aurores del distrito 2


    » Ahora jugaréis como un equipo los seis. Es decir, vosotros vrs los aurores novatos. Los hechizos disponibles gratuitos siguen siendo los mismos (Flipendo, Expelliarmus y Protego) pero además podéis hacer uso de los que tengáis en el inventario siempre y cuando no sean mortales.

    » Vamos a tomar al grupo de aurores novatos como una unidad, así que suman un total de 60 puntos de vida. Son seis personajes en total con 10 puntos de vida cada uno, eso quiere decir que cada vez que bajéis 10 puntos, también quedan menos novatos.

    » Lanzaréis el dado Entrenamiento, que tiene 4 resultados. Fallo, -1, -3, -5 que se restan a la vida del grupo de aurores novatos. Solo se puede lanzar un dado por post.

    » Durante este turno podéis postear siempre y cuando haya al menos 2 personas en medio. Vais a tener en cuenta vuestra resistencia, si son 5, hacéis 5 post lanzando el dado y una vez habéis lanzado 5 dados, debéis hacer 1 post sin lanzar dados antes de poder continuar. Ese post sin dados restaurará todos los puntos de resistencia, que os permitirán seguir jugando. Lo mismo pasa si vuestra resistencia es otra. Resistencia 3, son 3 post. Resistencia 8, son 8 post antes de tener que recargar.

    » Se os da hasta el 8 de Diciembre a las 8 pm hora de españa para bajar los 60 puntos. En caso de que no podáis, ganarían los aurores novatos.

    » Esto debe ir en todos los quotes al final de cada post que cada personaje debe editar para descontar el resultado de su dado.

    Código:
    [quote][b]Aurores novatos:[/b] 60/60 pvs[/quote]
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT

    No me siento muy inútil cuando el juego termina porque considero todo esto una pérdida de tiempo y solamente me encojo de hombros frente a mis compañeros en un intento de dárles ánimos por haber perdido, manteniendo un optimismo nada propio de mí. Sea como sea, en minutos vuelven a acomodarnos para una nueva actividad que de verdad ruego sea la última y tengo que hacer un enorme esfuerzo por no ponerme a bostezar allí mismo.

    Luchar contra aurores; vaya, hasta se siente como los viejos tiempos. Me posiciono en mi lugar inicial antes de que empiece el enfrentamiento y sin muchas más vueltas avanzo con un movimiento rápido de mi varita, lanzando un Expelliarmus que impacta contra mi pobre oponente, haciéndolo caer hacia atrás junto a su varita.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Aurores novatos: 57/60 pvs
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Entrenamiento' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 Fl0QSor
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 NmYcQr3
    Ethan J. Weynart
    DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT

    Al final acabamos perdiendo el juego de capturar la bandera, y aunque durante un instante me siento mal porque no me gusta sentir que he fracaso, se me pasa rápido. Es simplemente un entrenamiento y estamos aquí para aprender cosas útiles, así que tampoco debería molestarme el perder un juego como ese que tampoco nos va a servir para nada el día de mañana. Supongo que lo que intentarían enseñarnos sería algo como la rapidez y la coordinación, pero tampoco estoy seguro.

    Después vemos un duelo entre dos aurores y, tras eso, el supervisor nos coloca a los seis juntos y nos dice que es hora de que entre todos nos enfrentemos a un grupo de novatos. Saco la varita en cuanto acaba de hablar, y apunto al oponente que tengo frente a mí mientras conjuro un Flipendo. No acaba saliéndome demasiado bien, y tan solo consigo que se tambalee ligeramente.

    20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2


    Aurores novatos: 56/60 pvs
    Ethan J. Weynart
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ethan J. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Entrenamiento' :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 JfA5oc2
    The Mighty Fall
    Icono :
    DMLE | Mini-Trama - Página 4 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    DMLE | Mini-Trama
    Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
    +4
    Keiran Weynart
    Talysa Glace
    Gavin J. Park
    Ethan J. Weynart
    8 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.