The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

DMLE | Mini-Trama
Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
+4
Keiran Weynart
Talysa Glace
Gavin J. Park
Ethan J. Weynart
8 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Department of Magical Law Enforcement
Después de que los periódicos se hubieran llenado de fotos con la cara de Sebastian Johnson, el pueblo no se quedó tranquilo. Se le habían acusado de atrocidades sí, pero también se había manifestado el gran poder que poseían los grupos terroristas, los cuales, hasta ahora, creían que tenían bajo control. Algunas manifestaciones en los ayuntamientos de los distritos provocaron cierto revuelo, pero por suerte, nada se volvió extremadamente violento, el cuerpo de aurores pudo contener la situación de la forma más pacífica posible y tuvo que tomar medidas para que las circunstancias no se repitieran.

Un comunicado del Ministerio de Magia llegó por escrito a todos los hogares varios días después, declarando el estado de alerta de guerra. El toque de queda fue implantado a las 10 de la noche para los menores de 17 años, de forma que se arriesgaban a grandes multas y hasta meses de cárcel solo por romper dicha norma; mientras tanto, el resto de ciudadanos que superaban esa edad, se veía sometido al intenso control de los aurores que una vez superada la media noche, solicitaban sus documentos de identidad a los ciudadanos casi cada 100 metros.

Si eras de aquellos desafortunados que no los llevaba encima aquel día, seguramente habrás pasado las siguientes 72 horas en prisión.

Sin embargo, ningún distrito se vio tan afectado del control del cuerpo de seguridad nacional como los distrito cinco, once y doce, que tenían vigilancia constante las 24 horas.

El 15 de Octubre del 2,467, el Ministerio de Magia emitió un nuevo comunicado directamente de la boca del Ministro de Defensa, asegurando que los tiempos difíciles que se venían, obligaban al cuerpo de seguridad a entrenar a sus ciudadanos en el combate, para que estuvieran preparados para defender a su país en caso de un ataque. Fueron convocados a la academia de aurores con fecha del 20 de noviembre y se les dieron todas las instrucciones acerca de como llegar allí. Para aquellos que no tuvieran forma de desplazarse con facilidad, se habilitaron trasladores en las zonas céntricas de cada distrito, con la hora a la que debían presentarse allí.
20/10/2467 - Patio. Academia de Aurores del distrito 2


» Esta trama es solo para ciudadanos, funcionarios y seguridad nacional, excepto aurores y cazadores.
» Cualquier personaje mayor de 17 años puede participar, no hay tope máximo de edad, solo mínimo. Se sobreentiende que vieron el anuncio en las noticias y se presentan voluntarios. No se traerá a nadie por la fuerza.
» Tienen hasta el próximo 28/11/2017 para postear. Solo se permite un post por turno.
The Mighty Fall
Icono :
DMLE | Mini-Trama T6jVXNu
Ethan J. Weynart
Department of Magical Law Enforcement

He llegado a un punto en el que ni siquiera sé si he accedido a esto solo por voluntad propia y por mi seguridad, o por quedar bien a ojos del resto también.

Hace cinco días, Riorden me avisó horas antes de que ese mismo día daría un comunicado público y que luego en casa hablaríamos del tema. Obviamente sé que las cosas se han tensado desde el juicio de Sebastian Johnson, pero no esperaba que hubiera sido para tomar estas medidas. Sin embargo, conociendo a algunos de los miembros del Ministerio de Magia, sé que si lo hacen es por algo.

Cuando mi padre adoptivo llegó a casa, me recomendó asistir a ese entrenamiento porque así él se quedaría más tranquilo sabiendo que estaba más preparado para si algún día pasaba algo. Sí, me enseñaron durante parte de mi infancia a defenderme porque nací en una familia de rebeldes de Europa, pero hace años que no lo pongo en práctica porque no es necesario viviendo sin guerras de por medio, así que la mayoría de las cosas ya ni las recuerdo, quitando algunos hechizos que recordé en mi época de estudiante.

Así que al final accedí para que se quedara tranquilo, pero también ya por mi propia seguridad. Sin embargo, una parte de mí sabe que no es solo por eso, sino también porque se lo debo a Riorden. Es el Ministro de Defensa, y más gente de la que me gustaría sabe que es mi padre adoptivo, así que aunque él no me dijera explicitamente que lo hiciera, siento que es algo que debo hacer por él para que ambos quedemos bien a ojos del resto de voluntarios. Se lo debo después de haberme acogido y haber cuidado de mí todos estos años.

Me aparezco en una de las zonas cercanas a la academia de aurores un rato antes de la hora indicada, y hago el resto del camino a pie hasta llegar al patio, lugar donde hemos sido citados. Soy el primero en llegar, así que me recuesto contra el primer árbol que encuentro, y me cruzo de brazos mientras espero a que dé comienzo todo.

20/10/2467 - Patio. Academia de Aurores del distrito 2
Ethan J. Weynart
Icono :
DMLE | Mini-Trama IqWaPzg
Keiran Weynart
Interacción: Ethan

DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


Aprender a defenderte” “Aprender a defender a tu país” “Acude a la academia de aurores el día 20 y se útil” La voz de Keiran sonaba graciosa mientras repetía un resumen de todo lo que había salido por la televisión. Desde que ese sujeto había estado en el juicio, cosa que Keiran no había seguido en directo, todo se había puesto patas arriba y la exageración de la Ministra había llenado de nuevo las calles de Neopanem.

Keiran suspiró, mientras tiraba el último pitillo al suelo, antes de entrar a la Academia de aurores, escondido en su capucha y con las manos metidas en la sudadera. No había acudido a eso por salvar el país, ni mierdas de esas, ni siquiera para cumplir como ciudadano, ni porque su  hermano era el ministro de defensa y para dar ejemplo, era bueno que los Weynart acudiesen. No. Keiran no lo había hecho por nada de eso. Él sólo quería sentir de nuevo la adrenalina de la lucha y rememorar los días de entrenamiento que tuvo con Rior para ser cazador, cosa que no pudo llegar por ser squib.

Y si todo el mundo quería pensar que lo hacía por su hermano, que así fuese. Le daba igual.

Se mordió el labio inferior, mientras caminaba por las instalaciones y seguía las indicaciones de los aurores; hasta que llegó al patio y vio a Ethan allí —Creí que a ti la violencia te gustaba poco —saludó a su sobrino, quitándose la capucha.


20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2
Keiran Weynart
Icono :
DMLE | Mini-Trama IqWaPzg
Liam Cooper
Director en Educación
DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


La forma de proceder de las autoridades el día del juicio no lo consideraba del todo acertado, pero si tenían que hacerlo para contrarrestar al acusado, no lo veía del todo mal. Más considerando que ese sujeto era peligroso. A Liam nunca le había importado la política ni lo que pasase realmente en el país, pero su deber como profesor lo había inmiscuido de lleno en ciertos aspectos y se sentía en la obligación de acudir a toda convocatoria que el gobierno dictaminase. Además, nunca venía del todo mal el saber defenderse y su alma tan protectora hacia Jess, lo había obligado a presentarse hoy a las prácticas de defensa de los aurores.

No sabía si Jess iba a acudir o no, porque aunque hablaron del tema, no quedó del todo claro su posición, porque rápidamente fue interrumpida por un Bruno vomitando y llenando todo el suelo del pasillo de restos de comida y el causante de su malestar digestivo; un galeón. El tema se desvió, se olvidó y esperaba si su novia había decidido presentarse o no.

Por la mañana a penas habían tenido tiempo para hablar. Ambos volaron hacia sus respectivos trabajos, y Liam, tras acabar la jornada laboral, se había acercado hacia el distrito dos, palpándose los bolsillos para ver si llevaba la identificación. Ya había tenido un susto el día que había salido a comprar unas hierbas cuando un auror se le acercó para pedirle el documento y no lo encontraba. Suspiró aliviado y caminó hacia el patio, encontrándose allí a varios ciudadanos y lejos de hablar con alguien o esperar, decidió dar una vuelta por el patio para ver que tal. Nunca se tenía esta oportunidad para conocer la Academia de Aurores.

20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2
Liam Cooper
Icono :
DMLE | Mini-Trama IqWaPzg
Gavin J. Park
Miembro de Salud
DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


Había estado reacio a saber los detalles sobre Sebastian Jhonson, la idea de siquiera saber qué o cómo es que habían logrado conseguir información resultaba de mal gusto para alguien que dedicó varias noches en vela por lograr aprender lo suficientemente bien el cómo salvar a alguien. El arrebatar una vida por su propia mano le daba pánico ¿No se suponía que había estudiado para hacer exactamente lo contrario? Gavin estaba bastante confundido con sus intereses, pero también sabía que el asistir a los heridos de una posible guerra bien podía ponerlo en un peligro mucho peor y no quería ser una carga para nadie, no quería correr al lado contrario cuando atentaran contra él y mucho menos dejar a sus pacientes completamente indefensos ante cualquier rebelde.

Aquellas palabras se las repitió un millón de veces antes de tomar el traslador hasta el distrito dos. Se las repitió un millón de veces más hasta que el hecho de convertirse en un asesino no resultara como una falta a sus principios y también hasta que se obligó a entender que, para que él y sus padres finalmente pudieran vivir justo donde estaban ahora, una guerra similar tuvo que suceder y muchas vidas también tuvieron que perderse. Gavin no le deseaba el mal a nadie, pero tampoco iba a quedarse de brazos cruzados cuando otros arriesgaban su vida para protegerlo a él y a su familia. Él estaba convencido de ayudar.

Fue así como terminó, minutos más tarde, caminando por las instalaciones de la academia de aurores, con la varita bien resguardada y con las manos metidas dentro de su abrigo negro, se abrió paso hasta el patio donde encontró a varios ciudadanos más, sin lograr reconocer a alguno, aunque en realidad no tenía intenciones de saludar a nadie por lo que avanzó hasta una zona oculta de los rayos del sol y aguardó en completo silencio, de pie y atento a las acciones de todos los presentes sin ser demasiado obvio.


20.10.2467 | PATIO [ACADEMIA DE AURORES Dist. 2] outfit
Gavin J. Park
Icono :
DMLE | Mini-Trama IqWaPzg
Talysa Glace
DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT

Llego con ese característico zumbido que me llena los oídos cada vez que uso un traslador. No estoy  del todo segura de si es normal, pero jamás me he aventurado a investigas sobre ello por miedo a que alguna de mis características especiales puedan salir a la luz. Bastante lleno está ya el vaso de las mentiras para irle añadiendo gotas de sospecha cada vez que me ocurre alguna tonteria; Además, siempre he tenido la sensación de que cada apersona percibe la traslación de una manera ligeramente distinta.

Camino entre la gente ligeramente angustiada. No me gustan los sitios con tanta gente, los olores y las voces me distraen con facilidad, siento que pierdo el control de la situación y me vuelvo ligeramente irascible; Por suerte lo disimulo con maestría.

Busco un rincón donde ponerme. Un lugar donde pueda verlos más o menos a todos sin tener que preocuparme demasiado de mis espaldas. Al principio parece misión imposible, pero termino bastante satisfecha del lugar que termino ocupando tras un par miradas hostiles.

Estoy aquí por voluntad propia. Siempre he intentado evitar aprender a defenderme para no alimentar a la bestia, pero los tiempos cambian y la idea de que el inicio de otra guerra imposibilite mis tranquilas noches de luna llena me aterra; Además, siempre esta bien saber lo que están enseñando a mis vecinos, seguramente las próximas urgencias en el hospital, sean causadas por tácticas que enseñen aquí.

20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2
Talysa Glace
Icono :
DMLE | Mini-Trama IqWaPzg
Jolene W. Yorkey
Mentor
DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


Había ansiado salir del distrito ocho hace mucho tiempo, pero jamás creí que mi permiso llegaría con la orden de recibir entrenamiento en caso de una posible guerra. No sé qué es lo que más me parece irónico, que aquello surga a raíz del juicio de una persona que antiguamente yo conocía o el hecho de que deseen entrenarme a mí, que básicamente no lo necesito. Hace mucho tiempo me he prometido que no volvería a utilizar un arma y mi juego de cuchillos ha quedado perdido en algún sitio de Europa, de modo que el factor de la ley actuando sobre mí simplemente me pone de pésimo humor.

Jamás he pisado la Academia de Aurores así que mis ojos alerta no hacen otra cosa que ir y venir entre las personas que se apilan para entrar y anunciar su llegada para demostrar que están cumpliendo su deber como ciudadanos, pero hay algo en el ambiente que me da mala espina y me causa cosquillas en la nuca. Intento divisar alguna cara conocida y consigo ver a Liam a unas cuantas personas más allá, cerca del perfil que reconozco como a Ethan Weynart. El patio poco a poco se va llenando y como he aprendido que sola no logro gran cosa, me acerco a mis conocidos con una mueca forzada que simula ser una sonrisa — ¿Se conocen? — pregunto sin siquiera dar un saludo, parpadeando vagamente — Vaya, que patio pequeño.


20.10.2467 | PATIO | ACADEMIA DE AURORES DIST. 2
Jolene W. Yorkey
Icono :
DMLE | Mini-Trama N3MTsT5
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
The Mighty Fall
Ambientación
Department of Magical Law Enforcement
Cuando los trasladores dejaron de llegar, un grupo de aurores fue por el patio dándoles la bienvenida, organizándolos por pequeños grupos y separándolos a zonas distintas del complejo de la academia. A cada persona se le asignó un color, y cada color a su vez, era un grupo diferente. Se vieron obligados a vagar por varias partes del edificio para localizar la ubicación de cada uno de los colores. Algunos estaban metidos dentro de aulas que habían sido agrandadas mágicamente para albergar a una cantidad de personas importante, más de las  habituales, pero la gran mayoría se hallaba distribuido por los pasillos, patios o jardines, tanto dentro como fuera del edificio.

Buenos días, señoras y señores. — El discurso, era el mismo para todos los grupos, aunque las voces fueran diferentes. — Bienvenidos a su primera instrucción. — Pasaron un par de horas hablando de los hechizos defensivos más básicos y situaciones hipotéticas en las que podrían verse envueltos como civiles, con una guerra pisándoles los talones, obligando a todos los presentes a participar, aportando ideas no solo de como librarse de una determinada situación (o armas que pudieras aprovechar que tuvieras por casa) o incluso generando situaciones que pudieran darse y que no estuvieran como ejemplo. — Perfecto, ahora que conocemos lo básico, vamos a ponernos en una situación real. — Algunos aurores, casi todos jóvenes (evidentemente en edad de academia) entraron a las mazmorras, el lugar donde se encontraba aquel pequeño grupo de seis personas y se ubicaron detrás de ellos. — Mis alumnos os van a apresar por la espalda, de la misma forma que lo haría un atacante. De momento vamos a empezar con algo fácil. Un ataque físico directo y con ustedes armados. Juegan con ventaja. Aprovéchenla. — Miró al squib, a quien había reconocido como uno porque no llevaba varita en la mano. Soltó un suspiro. — Excepto por usted, espero que recuerde lo que hemos mencionado en la charla anterior — Donde, llegado un momento, también habían hablado de formas de defenderse estando desarmado y sin magia.
20/10/2467 - Patio. Academia de Aurores del distrito 2


» Nadie más puede sumarse a partir de ahora.
» Independientemente de si lo tienen o no en el inventario, todo el mundo tiene disponibles los hechizos de Protego (defensivo), Flipendo (ataque) y Expelliarmus (ataque) para esta trama.. Usar otro está prohibido. Incluso si está en su inventario.
» Cada auror os apresa a la persona de forma diferente, sois libres de elegir como. No están ahí para haceros daño real, tened eso en cuenta, pero os agarrarán de forma firme.
» Cada personaje lanzará un dado de azar; acierto os libráis sin problemas, fallo, algo sale mal. También queda a vuestra elección.
» Como recomendación os avisamos de que usaremos el sistema de combate en los próximos turnos. Échale un vistazo al apartado de "combates de alto riesgo". Y no se preocupen, vamos a usar ese sistema pero no influirá en vuestros pvs.

» En este turno solo se permite un post. Y nos vemos el 01/11/2017. En caso de que todos posteen antes de ese tiempo, se hará la actualización antes.
The Mighty Fall
Icono :
DMLE | Mini-Trama T6jVXNu
Ethan J. Weynart
Con Keiran y Jolene

Department of Magical Law Enforcement

Me sorprende encontrarme a Keiran aquí teniendo en cuenta que es un squib, pero en parte lo comprendo porque siempre le gustó el tema de entrenamiento, pues recuerdo que Riorden le preparaba para ser Cazador. — No es algo que me guste del todo, pero prefiero estar preparado — respondo a mi tío. Ni siquiera hace falta que le dé explicaciones de por qué más me he presentado voluntario, porque probablemente ya se lo imagine. Poco a poco el patio se va llenando de más gente, entre esas personas otra cara conocida: Jolene Yorkey. Me sorprende ligeramente que se acerque, pero tampoco tanto porque el otro día fue más simpática de lo que esperaba. — Él es Keiran, otro de mis tíos — respondo a su pregunta, y señalo con un ligero gesto de cabeza al otro rubio de la familia.

Poco después, todo da comienzo. Escucho atentamente todo lo que nos explican, entre ello algunos hechizos ofensivos y defensivos, y reconozco alguno de cuando en mi familia me los enseñaban de más pequeño; el ponerlo en práctica ya es un tema diferente y por eso estoy aquí. Después, unos aurores que deben rondar mi edad o poco más, entran y nos rodean por la espalda, concretamente a mí con un brazo por el cuello, y el otro por la cintura. En cuanto el instructor acaba de hablar, saco mi varita como puedo del bolsillo delantero, e intento conjurar un Flipendo para aturdir a mi atacante. Sin embargo, algo sale mal, no sé si por la presión de estar agarrado y que eso haga que no pueda concentrarme bien, pero apenas le golpeo, y él consigue seguir bloqueándome.

20/10/2467 - Patio. Academia de Aurores del distrito 2
Ethan J. Weynart
Icono :
DMLE | Mini-Trama IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ethan J. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
DMLE | Mini-Trama UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
DMLE | Mini-Trama T6jVXNu
Talysa Glace
Department of Magical Law Enforcement

No me relaciono con el resto del grupo; No he venido a hacer amigos y no estoy en un bar buscando conversación. La mayoría del tiempo soy así, es mi verdadero método de defensa, uno diferente al que tratan de enseñarlos y que tanto tiempo he estado evitando.

No es que no sepa un poco de lo que hablan, mi trabajo me a echo ver heridas muy feas, conozco hechizos peligrosos, maldiciones y un sinfín de cosas peligrosas, pero jamás las he puesto en practica y es algo que indudablemente se va a notar.

Cuando pasamos de las charlas y las explicaciones, llegamos a la practica. Me pongo nerviosa a pesar de que me han explicado exactamente lo que vamos a hacer y ver como el joven que va antes de mi falla, no me ayuda. Hace muchos años que nadie me ataca y por mi bienestar físico y mental espero que continué siendo así.

El Auror me agarra en un ataque directo, le doblo la edad y aún así no hay manera de que mi mente conjure un hechizo contra él; Estoy segura de que si hubiera intentado romperle la nariz con el puño habría sido mucho más efectiva, o quizás no; Quizás lo he echo demasiado bien todos estos años y tengo la violencia tan encerrada y controlada que ahora soy incapaz de hasta defenderme.



20/10/2467 - Patio. Academia de Aurores del distrito 2
Talysa Glace
Icono :
DMLE | Mini-Trama IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
DMLE | Mini-Trama UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
DMLE | Mini-Trama T6jVXNu
Liam Cooper
Director en Educación
DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


A lo lejos vio aparecer a Jolene y aunque quiso acercarse a saludarla, fue interrumpido por los aurores y el comienzo del entrenamiento. Liam suspiró y tras echar una última mirada a la entrada por si veía a una fatigada Jessica por llegar tarde, pronto corroboró que esa imagen no la iba a ver, así que siguió al grupo y prestó atención a todo lo que decían los instructores. La mazmorra era fría y húmeda y aunque el hechizo térmico que se había aplicado Liam para entrar ahí estaba surtiendo de lo más efectivo, varios escalofríos le subían por la columna. Ya no sabía si era por la situación, el frío o es que estaba enfermando.

La hora de la práctica llegó y Liam se situó en la postura que la chica auror le indicaba, profiriendo sin darse cuenta un leve quejido al notar como ejercía presión en la espalda —Joder si que estás fuerte —se le escapó y aunque intento zafarse del agarre para coger su varita, no pudo en lo más mínimo. Ni intentando echar la cabeza hacia atrás para darle un cabezazo.

Lo tenía totalmente inmovilizado. Giró el cuerpo hacia un lado, pero la presión le hizo un poco de daño en las muñecas y se quedó quieto —Has ganado —sentenció.

20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2
Liam Cooper
Icono :
DMLE | Mini-Trama IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Liam Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
DMLE | Mini-Trama UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
DMLE | Mini-Trama T6jVXNu
Keiran Weynart
DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


Hasta un científico con dos dedos de frente tiene que saber que es mejor a veces dar un buen puñetazo que inventar algo —Era lo que toda fuerza de la ley pensaba. Había veces que mejor actuar deprisa que quedarte todo el rato pensando el que narices hacer, pero el caso de Ethan era especial. Su sobrino estaba ahí exactamente por lo que todo el mundo pensaría de él. Los dos eran Weynart y tenían que dar ejemplo y representar a su familia, concretamente a un sólo miembro.

La conversación familiar fue interrumpida por una belleza rubia que hizo que Keiran se fijase dos veces en ella. Era realmente preciosa y estaba bastante buena. Miró a Ethan y asintió de forma aprobatoria. Quién diría que ese enano tenía amistades tan despampanantes —Exacto. Keiran Weynart. Tío de este pequeñajo de aquí —sonrió de oreja a oreja, pero la interrupción de los aurores le quitó la sonrisa del rostro y siseó molesto.

Bueno, ya tendría otra ocasión para hablar con esa chica.

Siguió la charla y las instrucciones, y se cruzó de brazos cuando lo miraron específicamente a él al referirse como la excepción en toda esa sala. Estaba acostumbrado a ser la minoría, pero aunque no dejase ver la breve molestia que le estaba resultado todo aquello, la sentía, y le daba asco toda la superioridad mágica —Claro, no siempre un mago va a tener la varita a mano y un buen puñetazo es mejor que un hechizo —comentó con condescendencia y encaró al novato, mientras este se acercaba y lo apresaba por detrás.

Keiran intentó pegarle una patada desde atrás y un cabezazo, pero no fue efectivo. Ni aún utilizando su fuerza se desquitó de él. Apretó la mandíbula y lo intentó varias veces sin éxito.


20/10/2467 - PATIO. ACADEMIA DE AURORES DEL DISTRITO 2
Keiran Weynart
Icono :
DMLE | Mini-Trama IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Keiran Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
DMLE | Mini-Trama UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
DMLE | Mini-Trama T6jVXNu
Jolene W. Yorkey
Mentor
DEPARTMENT OF MAGICAL LAW ENFORCEMENT


Muevo mi cabeza en dirección al tío de Ethan con una ligera sonrisa en un intento de aceptar su presentación y me acomodo la cola de caballo para sujetarla mejor despreocupadamente, sabiendo que si nos tienen aquí no es precisamente para charlar — No creí que fuesen tío y sobrino — admito debido a que no parece haber mucha diferencia de edad entre ellos, pero la verdad es que no tengo idea de cómo funcionan las cosas en esa familia ni tampoco me ha interesado mucho gracias a mi mala experiencia.

La charla me parece insoportable y tengo que hacer un enorme esfuerzo para no ponerme a bostezar ahí mismo, cruzándome de brazos sobre mi pecho en una actitud sumamente desganada hasta que el entrenamiento da comienzo y mi cuerpo reacciona tensándose en su sitio. Los brazos no tardan en rodearme por el torso y no estoy segura de cuánta fuerza está empleando ese hombre pero sí, recuerdo exactamente lo que se hace en estás ocasiones. Triste, pero mi antiguo entrenamiento me lleva a darle un codazo en las costillas con todas mis fuerzas justo antes de echar mi cabeza hacia atrás para golpearle la nariz, produciendo que me suelte y así poder tomarle el brazo para que no vuelva a agarrarme. Casi de inmediato asumo que se me ha pasado la mano y hago una mueca — Dime que no te rompí nada — murmuro en tono de disculpa mientras que el auror se frota la nariz negando con la cabeza.


20.10.2467 | PATIO | ACADEMIA DE AURORES DIST. 2
Jolene W. Yorkey
Icono :
DMLE | Mini-Trama N3MTsT5
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
DMLE | Mini-Trama 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
DMLE | Mini-Trama T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
Department of Magical Law Enforcement
Uno por uno lo van intentando, la mayoría con poco éxito. El hombre mira a sus alumnos aurores, especialmente a los últimos en su papel de maleantes, para indicarles que quizá deberían bajar un poco la fuerza. — Si sacas la varita mueres. Pierdes tiempo. Weynart, si podías llevar tu mano al bolsillo donde la guardas, podrías haber atacado bajo la ropa. — Le corrige, para evitar que cometa ese mismo error en el futuro. — Glace, ¿te bloqueaste? — Le preguntó seriamente, porque pensó que había desperdiciado una gran oportunidad. — Si no puedes con la varita, usa las manos. Recuerda que tu vida depende de ello.

Se había tomado la molestia de ir conociéndolos a todos a lo largo de las horas, aunque era la primera vez que notaba en donde flaqueban. Cada persona era un mundo completamente a parte. — ¡Cooper! ¿Que es eso de andar alabando a tu oponente? Estamos aquí para luchar no para flirtear — Bromeó. — ¡Ellos son estudiantes! ¡Vamos! ¡intentadlo con más ganas! — Dio un par de palmadas intentando animar las cosas y cuando escuchó al squib, casi le quiso aplaudir. Hasta que fracasó también. — Buen discurso Weynart 2, pero mala aplicación. — Y por fin, alguien consigue usar lo que aprendió (supone) en esa sesión de entrenamiento. — ¡Yorkey! ¡Estupendo! la próxima clase la vas a dar tu.

El instructor les obliga a probar suerte un par de veces más y hasta que al menos la mitad de ellos no ha conseguido hacer algo con los aurores en prácticas (que cada intento van reduciendo la fuerza para ponerlo más fácil), se niega a cambiar de ejercicio. Finalmente; los distribuye por parejas. — Ahora vamos a aplicarlo en un combate real. ¿Recuerdan los duelos? bien. El primero que desarme al otro, ganará un bonito vale para una cena en el Capitol Palace
20/10/2467 - Patio. Academia de Aurores del distrito 2


» Habéis sido divididos por parejas. Jolene vrs Gavin; Ethan vrs Kieran; Liam vrs Talyssa. Esto quiere decir que a partir de este momento, solo tenéis que esperar a vuestra pareja de combate.

» Vais a usar el sistema de combate convencional. De alto riesgo concretamente. Eso significa que lanzaréis un dado en cada ataque, el dado combate de alto riesgo que solo afecta al ataque. El objetivo es conseguir bajar al oponente 10 puntos de vida (vamos a llamarlos puntos de vida, pero en realidad al ser un entrenamiento de desarme, los puntos no se os restarán de la vitalidad).

» Si tenéis dudas sobre el sistema estamos a un MP de distancia.

» No hay límite de post por turno. Los jugadores pueden postear hasta que uno de ellos cumpla el objetivo (restar 10 puntos de la vida de su oponente).

» Para mayor comodidad tanto nuestra como vuestra, al final de cada quote debé estar la siguiente información.

Código:
[quote][b]Ataco a/Me defiendo de:[/b]
[b]Ataque final:[/b] (la suma de los stats que aplican) Si es distancia sería: (destreza [b]+[/b] el plus de agilidad para el pj para el que aplica) [b]x[/b] el dado de combate de alto riesgo.
[b]Defensa:[/b] *este no debe ser rellenado el primer turno*
Vitalidad restante: X/30[/quote]


» Y nos vemos el 04/11/2017. En caso de que todos posteen antes de ese tiempo, se hará la actualización antes.
The Mighty Fall
Icono :
DMLE | Mini-Trama T6jVXNu
Ethan J. Weynart
Department of Magical Law Enforcement

Suelto un suspiro con el comentario del supervisor, sintiéndome ahora mismo como un completo idiota por no haber pensado en eso. Hace demasiados años que no me enfrento contra nadie, así que obviamente tengo todo esto oxidado. Sea como sea, pasamos unos intentos más en los que noto cómo afloja la presión el auror, así hasta que casi todos conseguimos liberarnos en algún punto de nuestro atacante.

De un momento a otro nos emparejan y, como parece que quieran tomarnos el pelo, mi contrincante acaba siendo mi tío. Me debato unos segundos entre usar la fuerza y arrearle un puñetazo, o si utilizar mi varita. Al final, el pensar que se trata de alguien de mi familia, alguien que no tiene magia a diferencia del resto, me hace decidirme por meterle una patada y propinarle un empujón contra el suelo. — Lo siento, tío Keiran. — De nada sirve porque el daño está hecho igual, pero no puedo evitar sentirme culpable.

20/10/2467 - Patio. Academia de Aurores del distrito 2


Ataco a/Me defiendo de: Keiran Weynart
Ataque final: 2+4x2 = 12 (ataco cuerpo a cuerpo)
Defensa: *este no debe ser rellenado el primer turno*
Vitalidad restante: X/30
Ethan J. Weynart
Icono :
DMLE | Mini-Trama IqWaPzg
Contenido patrocinado
DMLE | Mini-Trama
Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
+4
Keiran Weynart
Talysa Glace
Gavin J. Park
Ethan J. Weynart
8 participantes
No puedes responder a temas en este foro.