ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Pluviophile | Mini Trama
    Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente
    +10
    Kendrick O. Black
    Zenda M. Franco
    Delilah A. Looper
    Beverly S. Redford
    Ava E. Ballard
    Arleth L. Ballard
    Eowyn J. Redford
    Derian Castle
    Seth K. Niniadis
    Murphy J. Whiteley
    14 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Pluviophile | Mini-trama
    Las nubes se habían apiñado en el cielo desde temprano, pero nadie se esperaba que, al caer la noche, la lluvia se tornase en una tormenta que pronto empezó a agitar las pocas ventanas que habían quedado abiertas en todo el distrito. El viento soplaba con tal fuerza que su silbido se mezclaba con los quejidos de los animales, cuya actitud ante el clima se había basado en ponerse inquietos, lo suficiente como para que algunos pocos habitantes del catorce tuviesen que ir a chequear cómo se encontraban. No todas las torres de seguridad se encontraban llenas por culpa del amenazante clima, cuyo estado fue empeorando cuando el sonido de los truenos se fue tornando cada vez más cercano.

    La lluvia se transformó en una cortina torrencial en segundos y pronto algunos objetos que quedaron en los jardines fueron arrastrados por el viento, como sillas o juguetes de las personas que se encontraban a resguardo. Algunas ramas cayeron de los árboles y el agua pareció apilarse en las zonas más cercanas al arroyo, el cual amenazaba con desbordarse, mientras que algunas ventanas se abrieron con tal estruendo que sus vidrios acabaron estallando.

    El Patronus de Echo Duane se deslizó entonces por las calles del distrito, luciendo su brillante forma de zorro en cada una de las casas para anunciar que cada miembro debía abandonar su hogar o puesto para refugiarse en el almacén central del distrito, ese que anteriormente era el comedor general, el cual debían preparar para ser capaces de pasar la noche. Parecía que la naturaleza tenía otros planes.

    11/10/2467, Distrito 14


    normativa escribió:« Solo se permite la entrada de personajes pertenecientes al Distrito 14
    « Todos deben hacer su llegada al almacén, lo cual será base para el desarrollo de la trama.
    « Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos cinco personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
    « Los post deben tener ser breves para promover la fluidez.
    « Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
    « Habrá intervención entre las 48 y 72 hs de apertura.

    The Mighty Fall
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 NmYcQr3
    Murphy J. Whiteley
    Pluviophile

    Normalmente me suele gustar mucho el sonido de la lluvia contra los cristales de la ventana, me hace sentir más segura de lo que sé que estoy en mi casa, además de que me relaja el ritmo aleatorio de los golpes de las gotas contra los vidrios. Pero esta vez hay algo distinto en la lluvia: la intensidad. Me quedo unos instantes observándola con atención y esperando el momento perfecto en el que amaine para poder salir a buscar a Mortimer. Aún no tengo claro cómo he conseguido convencer a mi madre de que tenemos que ir a buscarlo. - ¡Ahora mamá, ahora está parando! - Antes de que cambie de opinión me la llevo de la mano a donde creo que puede estar mi nueva mascota.

    Obviamente no estaba parando, pero es que además se intensifica mucho más. Contadas veces en mi vida había escuchado una tormenta tan fuerte. Al principio me fascina la fuerza que tiene pero llega un momento en el que su violencia me abruma, sobretodo porque acabo como si me hubiera tirado al lago subterráneo con ropa. - ¡Mooooooort! - Le llamo una y otra vez como si él se identificase de verdad con ese nombre y pudiera aparecer, aunque sospecho que a estas alturas ya no lo va a hacer.

    Me retuerzo las manos con nerviosismo sin parar de gritar el apodo de mi conejo, pensando en qué podría pasarle aquí fuera. Casi puedo escuchar como mi madre se debate entre decir que debemos irnos o hacerme feliz buscándolo. - No podemos dejarle aquí... - Claro que podemos, pero no quiero hacerlo. Cuando he decidido que mañana volveré a buscar escucho un sonido de hojas al moverse tras un matorral y corro hacia allí, encontrando a Mort tan empapado como yo. - Aquí estás, pequeño - Sonrío feliz mientras le cojo en brazos y lo acerco a mi ropa como si eso pudiera ayudar a que se secase.

    Emprendemos el camino hacia el refugio improvisado y pienso en Derian, en si ya estará allí y me matará por ir con esta tormenta a buscar a un animal que estaba perfectamente, al igual que lo hubiera hecho mi madre de haber estado al otro lado. Cuando llegamos lo primero que veo es a Ken, Delilah, Zenda, Jared, Beverly y en conlusión todos los niños del distrito. Me acerco a ellos haciendo un gesto de saludo una vez me despido de mi madre y agarro una de las mantas que me han pasado, envolviendo a Mortimer con ella para que no tenga frío. Sonrío a Zenda en particular cuando se queda mirando a mi conejo. - Él es Mortimer - Se lo presento a todos justo antes de seguir las instrucciones de Ken y ayudar en todo lo que podamos.

    11/10/2467, Almacén


    Mención a Derian
    Interacción con Alice, Kendrick, Jared, Zenda, Delilah y Beverly (si hay alguien más ahí se puede dar por aludido (?))
    Murphy J. Whiteley
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    PLUVIOPHILE

    Poco a poco el lugar se va llenando de gente y en cuanto Seth llega, se pone a tapar las ventanas con magia dejándome parado como un completo inútil. Intento no reírme de los gritos de Eowyn ya que la situación no lo amerita y chequeo con la mirada que todos se encuentren bien, hasta que la pregunta de Echo llega a mis oídos y me giro hacia él — Cuando vine todas las torres estaban vacías, al menos de mi lado. Tengo entendido que el señor Craig iba a quedarse en una de las principales del este, o eso me dijo esta tarde... — por inercia me asomo a una de las ventanas que todavía no ha sido cubierta para chequear si puedo ver algo, pero es básicamente imposible — Creo que si en veinte minutos no estamos todos aquí, deberíamos enviar a buscar por los restantes. ¿No?

    La voz de Alice hace que me gire hacia ella aunque el contacto visual no dura demasiado, gracias a que Gigi parece haberse asustado de un trueno y se acerca con la cola entre las patas, por lo que le rasco las orejas — Por lo visto no hay ningún herido, al menos por ahora. Aunque deberíamos preocuparnos en mantener a todos calientes y seguros. ¿Crees poder hacer uno de esos fuegos raros? — le pregunto repentinamente a Seth. No me acuerdo jamás como se llaman esas llamitas, pero han sido de mucha ayuda en varias expediciones. En eso ando cuando noto un detalle y vuelvo a mirar a Alice — ¿Derian no venía contigo?

    11/10/2467, Almacén


    Mención: Eowyn, Derian, Señor Craig, Gigi
    Interacción: Echo, Alice, Seth. Quien desee interactuar.
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Zenda M. Franco
    Fugitivo
    PLUVIOPHILE

     Los minutos pasaban y la tormenta cada vez se hacía más desastrosa, tanto, que incluso el ruido de los truenos  y del agua golpeando sobre los tejados, no opacaban el ensordecedor sonido de las construcciones y árboles cayendo. Zenda prefería mil veces enfrentarse sola a un oso en medio del bosque o arriesgar su vida jugandole una broma a Ben (depilarlo mientras dormía  por ejemplo), antes que verse involucrada en una noche como aquella.
    Su gran orgullo no dejó que demostrara su pánico, menos los escalofrios y temblores, contuvo las lagrimas y gritos cuando las ventanas explotaban y sólo siguió las ordenes de su madre. Juntó todas las mantas que pudo encontrar y luego se abrigo en vano, ya que al salir de casa, la pequeña  caminata logró empaparla.

    -Mamá, ¿Cómo sabes si Ben esta bien? Yo puedo ir a busca...- sus palabras se vieron interrumpidas por una nueva indicación, pero tambien por la presencia de su hermano mayor en la habitación. Bueno, ya estaban todos dentro y a salvo.
    Tomó las mantas y aún algo "mareada" se dedicó a cubrir  a los más ancianos con ellas, para posteriormente recibir de parte de Ava, el termo con café caliente que inmediatamente comenzó a repartir entre los más mojados.

    No supo si fue el miedo o que, pero cuando un nuevo relámpago tiñó el cielo de azul, seguido por un bestial trueno, Zenda corrió y se aferró a la mano de su madre. Sin poder controlarse, su rubio cabello se volvió negro azabache y sus brillantes ojos cambiaron al mismo color oscuro.
    -Mami, no me gus...estoy aquí para protegerte.- Finalizó y entonces notó como su mejor amiga llegaba con su madre y como el almacén se llenaba. Quiso correr hacia Murphy e incluso hacia Jared cuando apareció junto a sus progenitores, pero aun no estaba lista para soltar la mano de Arleth, asi que simplemente sonrió.
    -Hola Jared, te queda bien el look mojado.- ¿El look mojado? Por qué rayos habia dicho eso. Gruñó y sacó su cuchillo para empezar a seguir a Echo, tal vez él necesitaba su ayuda y no para cubrir ancianos ni repartir café o armar camas. 
    Menciones: Ben, Ava, Echo, Murphy.
    Interacción: Arleth, Jared y con quién quiera.
    Zenda M. Franco
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    PLUVIOPHILE

    La llegada de Seth me hace sentirme completamente inútil. No tiene la culpa claro, e incluso es mejor que se encargue él ya que lo hará más rápido. Sin embargo no puedo evitar sentirme levemente inservible y me limito a restregarme los brazos en busca del calor que ya me ha vuelto a abandonar. La llegada de Eowyn interrumpe mi tren de pensamientos y cuando Ben menciona lo del Fuego asiento con la cabeza. - O el hechizo de aire caliente que nos seca la ropa por arte de magia. - Agrego. - - Cuando hayas terminado y estemos todos asentados, claro.

    Dándome la vuelta, sigo a Wyn por donde se fue y le toco el hombro cuando estoy cerca. - ¿Cale estaba con ustedes? - Consulto preocupada. No es que dude de él en la tormenta, pero me sentiría más tranquila si se encontrase aquí con nosotros. Tal vez estaba en las torres y no escuchó el Patronusde Echo, o quizá... - Si lo ves llegar, avísame. - Le solicito antes de volver con el resto y ver qué más podríamos hacer. - Si van a organizar una búsqueda, cuenten conmigo. - Ofrezco. Al menos así me sentiría un poco más útil que en estos momentos, en los que parecía que había mucho, y a la vez nada que hacer.

    11/10/2467, Almacén


    Mención: Beny Cale.
    Interacción: Seth, Eowyn, y el resto en general.
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Pluviophile

    El día había sido bastante pesada, ¿quién me manda a mi a hacerme cargo de una bebé ardilla?

    Desde que le habían salido los dientes a Noel, no dejaba de roer cosas y como aun no me adaptaba a su horario diurno, sobretodo cuando había pasado la noche anterior de guardia en la torre, no me había dejado dormir en la mañana. Así que, en el momento en que mi cabeza toco la almohada, morí.

    Pero la madre naturaleza tampoco parece ser muy buena con las madres primerizas. Por una tormentita de nada tenía a mamá invadiendo mi cama y cantandome una de sus canciones de cuna; y para no hacerla sentir mal, a pesar de mi molestía y frustración, solo murmuré aprobaciones con los ojos cerrados.

    Pero como dije, Gea no me estaba mostrando su mejor cara ese día, ya que la tormenta empeoró y mamá recibió la visita fantasmagorica de Echo como un eco, de que debiamos ir al centro hobbit.

    A regañadientes, porque realmente prefería ahogarme en estos momentos, tomé mi bolsito de emergencia y la condenada ardilla que no parecía para nada perturbada por todo el bochinche, y dejando que mamá me recubriera con plastico burbuja o lo parecía al menos, nos fuimos al almacén. Son estos los momentos en los que se me ocurre que debería aprender ese truco de aparecer en donde uno quiere, pero me parece tan inoportuno y con tendencías a terminar en situaciones incomodas.

    Cuando llegamos a Ken se le ocurre ponerse a trabajar porque obviamente cree que me voy a poner celosa de que Lilah se le haya tirado encima, tan considerado....Aunque preferiría que no lo fuera tanto cuando nos dice de ponernos a armar camas. Quiero llorar, ¿Por qué no puedo dormir?

    - Yo puedo prender el fuego - digo a la tia ava, tal vez eso me ahorre trabajar de más, y saco un encendedor y un tronco de mi bolsito.

    11/10/2467 - Almacén


    Mención a Eowyn, Echo, Ken y Delilah
    Interacción: Ava
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    Arleth L. Ballard
    PLUVIOPHILE

    Dedico los siguientes minutos a ser de ayuda a quienes empiezan a llegar, sabiendo que la mayoría de los integrantes de nuestro distrito son humanos que no pueden aparecerse para evitar la lluvia. Reparto mantas mientras chequeo que todos estén cómodos y observo de reojo las tareas de mi hija menor, quien parece haberse sumado al grupo de adolescentes que se está organizando en uno de los rincones. Seth se pone a trabajar con rapidez y el informe de Benedict a Echo no me pasa desapercibido, aunque mi atención se la lleva la voz de Ava cuando pregunta por su hermano. De inmediato se me prende la alarma materna cerebral y giro la cabeza, tratando de asomarme entre las personas que están empezando a copar el comedor.

    Me toma segundos encontrar a Elioh pero lo veo atendiendo las necesidades de la pareja de ancianos, así que me encamino con desenvoltura hasta tomar a Echo por el hombro para hablarle entre susurros —  Si Cale no está aquí en cinco minutos iré yo misma a buscarlo —  le explico con firmeza, usando mi espalda para bloquear mis palabras en dirección a mi hija mayor —  No quiero a todos corriendo en todas direcciones para buscar a quienes se hayan quedado atrás. Selecciona un grupo pequeño con los más rápidos y que el resto se quede aquí. No es como si quisiera que alguien termine siendo arrastrado por el agua solo por andar corriendo en la oscuridad.

    11/10/2467, Almacén


    Mención: Ava, Zenda, Ben, Cale, Elioh, Seth, niños, situación en general
    Interacción:  Echo
    Arleth L. Ballard
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Echo R. Duane
    PLUVIOPHILE

    Me giro mirando a Ben y a su puesta al día, asintiendo a lo de los 20 minutos que en ese instante en un marcador sobre la pared encantado con magia pone el temporizador en marcha. Doy por hecho de que todo el mundo lo mirará y estará pendiente de él. Conforme más gente va llegando, empiezo a sentir demasiado pequeño aquel lugar; el espacio que roban las estanterías es bastante importante. — Intentad reducir espacio todo lo que podáis. Aún queda gente por llegar. — Me incliné ligeramente para atender a las palabras de Arleth y asentí, sabiendo que nada podría pararla de ser así, escuchando la forma en la que empiezan a formarse grupos. No me parece buena idea con la que está cayendo pero Seth y yo no podemos hacerlo todo.

    En eso, alguien menciona el fuego. Y Beverly se pone a ello. Como si un resorte me impulsara salto sobre ella y pongo mis manos sobre las suyas, atrapándolas antes de que se le ocurra probar nada, y por accidente cause un incendio. — Nada de fuegos por tu parte esta noche, señorita. ¿De acuerdo? déjale eso a los mayores y ve a por más sacos de dormir. — Una vez le he quitado de las manos las piedras para hacer fuego, las guardo de vuelta en su lugar y cambio la caja a otra estantería más alta. — Los grupos que vayáis a salir a pie, revisad las zonas cercanas. Yo me encargo de las lejanas. Si tenéis que alejaros más de 100 metros, volved aquí dentro.  — Cuando voy a girarme para salir casi choco con Zenda, que lleva su cuchillo en la mano y cara de querer hacer algo útil.

    Conozco su cara de querer hacer algo útil que no pasa por hacer cosas como sacar camas o repartir mantas, y definitivamente no estoy lo bastante loco (ni arleth me dejaría tampoco) como para dejarla unirse a los equipos de búsqueda. Pongo mi mano sobre su cabello y lo deslizo hacia su espalda, porque hace nada estaba oculta cual gatito tras su mamá, así que al igual que Del, no debe estarlo pasando precisamente bien. — ¿Que tal si buscas la cena? Coge lo que más te guste. — Y obvio el pequeño detalle de que no va a salir fuera.

    11/10/2467, Almacén


    Interacción con: Bev, Ben y Arleth. Grito general.
    Echo R. Duane
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Eowyn J. Redford
    PLUVIOPHILE


    Dejo al monstruito (aka la ardilla) y a Beverly con sus amiguitos y su novio (aka Ken), lanzándole una mirada de desaprobación a Del y a Ken, de esas que señalan primero mis ojos y luego a ellos, para que sepan que los vigilo con eso de andar haciendo manitas así tan descaradamente en público. Bueno, yo también lo hacía a su edad pero uno madura y al menos, ahora me escondo. Me alejo para tomar una de las mantas y abrigarme con ella, escuchando a Alice preguntando si hay alguien herido. — Yo. Estoy herida — Me señalo el pecho súper dramáticamente. — Aquí, en lo profundo de mi corazón PORQUE EL QUE TENÍA QUE IRME A RECOGER, SE OLVIDÓ DE QUE EXISTO — Miro mal a Seth. Por un instante todo es muy what the fuck, teniendo en cuenta que paso más tiempo metida en la cama de Ben que en la de Seth (cosa que en realidad hace mucho que no pasa porque en su cama ya hay otra. Y si, yo no era la otra, Sophia es la otra), PERO ESTOY RESENTIDA CON ÉL PORQUE IGUAL BEN NO SE SABE APARECER Y NO ME SERVÍA PARA NADA AHORA.

    Como sea. La idea de ir a por la gente de fuera no me gusta ni poquito. Habría que ser idiota y altruista para volver a salir, así que levanto la mano la primera. — Yo me pido cuidar de los niños. Que nadie pensó en los niños. — Dramatizo eso último también, cual vieja bien religiosa a la que le acaban de decir que disney chanel sacó dos segundos a dos mamás con un bebé y bueno ya saben que es un trauma explicarle a tus hijos lo que significa ser gay y tal.

    Cuidar de los niños es el mejor trabajo de la historia. Solo tengo que asegurarme de que nadie le prende fuego a nada (y me he perdido el momento en el que mi hijita de mi corazón lo ha intentado, pero eso no importa) y que se quedan aquí dentro. Eso último quizá es algo más complicado porque son muchos, hay muchas puertas, y bueno ellos son curiosos. Pero si se me escapan tengo una excusa (como siempre, porque yo tengo excusas para todo). — Saquen las nubes. Vamos a contar historias de terror. Es la noche perfecta.

    11/10/2467, Almacén


    Interacción con: Alice. Luego Seth a gritos. Y luego general.
    Eowyn J. Redford
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Seth K. Niniadis
    Fugitivo
    PLUVIOPHILE

    Las demandas no tardan en llegar. Primero son las ventanas. Luego secar la ropa. Luego el fuego ese. Si no fuera porque es mi mejor amigo ni sabría con qué se refiere a "fuego ese" pero más de una vez lo he usado para calentarnos cuando tenemos que pasar mucho tiempo en el bosque. No es nada peligroso y sirve para dar luz y calor, así que es mucho mejor que cualquier intento de fuego muggle. — Voy, voy — Termino primero las ventanas mientras van llegando los demás. Salvo las voces de las órdenes y todo eso, casi todo es bullicio de los niños. Y de Eowyn. Que se pone a gritar como loca.

    Su drama me hace mucha gracia porque estoy convencido de que la escenita viene por Ben, que no fue a buscarla a su casa (cosa que de hecho fue muy poco caballeroso de su parte porque no viven tan lejos), por lo que cuando termino de clavar los últimos clavos en su lugar, me giro para mirarlo con una risa sarcástica en la cara. Hasta que veo que me la devuelve. Eso me trastoca un segundo. Miro a Eowyn. Noto que me mira.

    Y tengo una revelación.

    Espera. ¿Era a mi? — Me señalo como si no fuera obvio ya por mis propias palabras. — ¡no sabia que querías que te recogiera! — Aunque bueno pensándolo bien, debería haber hecho eso, no solo con ella, sino con todos. Que los catarros basta con que se los pille uno para que todo el distrito en cuestión de días, acabe con uno. — Lo siento. No lo sabía. No se me ocurrió. — Y le lanzo a Ben una mirada asesina porque se está meando de risa. — ¡A ti tampoco y es tu novia! — Por suerte, la atención se desvía hacia otra cosa y menos mal, porque podría tirarme toda la noche soltando gilipolleces. — A mi me suena Richard en los establos. — Murmuro cuando Arleth habla de los grupos para salir a buscar a los que faltan y miro el temporizador de Echo. — Yo puedo ir hasta allá. — Es lo justo, considerando que apareciéndome nadie puede ir más rápido que yo. — De paso pasarme por los cultivos si hay alguien perdido. Echo, tu puedes ir por las torres. — Levanto la varita y aprovecho que tanto los abuelitos como los niños estaban juntos para aplicar el hechizo de secado al mismo tiempo.

    11/10/2467, Almacén


    Interacción con: Ben, Ava, Eowyn, Arleth y Echo. Y al final seco a todo el mundo, al menos a los que ya dijeron que se quedaban porque veo tonto secar a los que se van (?)
    Seth K. Niniadis
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Derian Castle
    Fugitivo
    PLUVIOPHILE | MINI-TRAMA


    No había sido buena idea salir después de haber predicho que iba a llover. Cuando has estado trabajando en la naturaleza durante mucho tiempo, aprendes a ver las señales que ella misma te manda, y aunque ya sabía que iba a llover, no tenía ni la más remota idea de cuan lluvia torrencial se estaba aproximando al distrito. La lluvia me había sorprendido cuando ya casi lo tenía todo prácticamente hecho. Mi cometido era proteger a los animales que nos servían de alimento y transporte, y aunque todos estaban pensando en proteger a las personas, alguien tenía que encargarse de ellos, de la cosechas y de todo lo referente al sustento.

    Había tapado con plásticos los cultivos, reforzado los almacenes donde se guardaba la carne, el pescado, la verdura y el grano y encerrado bien a los animales. Sin embargo, un fuerte trueno había asustado a uno de los caballos, alejándolo de la cuadra, y en mis intentos vanos de llamarlo entre lluvia y tormenta había corrido empapado por la pradera, cerca del cercado para adiestrarlos. La lluvia me cegaba y se me calaba en los huesos, recorriéndome toda la espina dorsal hasta que sentí como alguien acudía en mi ayuda. Era uno de los ganaderos.

    El viejo Eddy se había aventurado a algo que ya sus maltrechos huesos no le permitían. Intenté disuadirlo para que se fuese al refugio, que yo estaría bien, pero el condenado no me hizo caso y con la escasa visión que la lluvia nos dejaba, intentamos acorralar al equino para devolverlo al establo sin mucho éxito. Se adentró cerca de los árboles, y otro relámpago seguido de su trueno reverberó por la pradera con la compañía más adelante de un rayo —¡Cuidado! —le grité a Eddy, pero el rayo impactó justo en el árbol cercano a nosotros, partiéndolo en dos y una rama quebrada cayó al suelo asustando al caballo que se valentonó sobre sus dos patas y fue aproximándose al suelo hasta caer de espaldas atrapando al hombre sobre su cuerpo. La pata delantera impactó sobre mis costillas, tosiendo al acto por la rudeza del golpe sin poder respirar en unos segundos —¡Eddy! —lo llamé mientras empujaba al caballo para que se levantase y liberara al hombre.

    ¡Vamos! —mi grito y petición se mezcló con la lluvia y otro trueno, tirando del caballo por el cuello hasta poder levantarlo con la ayuda de él mismo hasta que por fin se levantó. Mi respiración era agitada, entre la angustia y el esfuerzo, y cogí al hombre por la cintura, echándome el brazo por los hombros. Y entre dolores comenzamos a caminar hasta el almacén, demasiado despacio mientras me agarraba las costillas.

    11/10/2467, DISTRITO 14
    Derian Castle
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Delilah A. Looper
    Fugitivo
    PLUVIOPHILE

    La aparición de Eowyn en el momento del estropicio con Ken me hace mirarla mal. ¡Como puede pensar que me estoy liando con él! — ¡eso no es lo que... argh! ¡Yo no me liaría con Ken que asco! — Es como mi hermano así que ewk. Y al final decido levantarme yo por mi cuenta, aunque con gigi es toda una odisea y creo que le piso a Ken algo, pero intento ignorarlo y mirar para otro lado porque la insinuación de Eowyn me ha puesto un poco incómoda.

    Me abrigo como puedo con la manta que ya tengo escuchando a Ken dando órdenes y como lo de las mantas me parece importante voy a hacerlo. Me acerco a la estantería junto a las ventanas que Seth está tapiando y me parece ver algo por estas. Una ligera rendija entre las maderas me permite asomarme para pegar mi nariz todo lo que puedo y ver a Derian fuera. — ¡ay diosito! ¡hay alguien fuera! ¡creo que es tu marido! — Miro a Alice. Ni me planteo si me he equivocado al nombrar cual era el tipo de relación que tenía con ese hombre, pero yo se que viven juntos, crían una hija juntos y eso en este lugar es la definición de estar casados.

    Yo no puedo hacer nada desde donde estoy, así que la voz de Eowyn vuelve a captar mi atención. ¿Historias de terror? ¿en serio? no tenemos ya bastante terror con los truenos?

    Un gritito se me escapa al escuchar otro y me separo de la ventana tapiada por inercia. Solo en caso de que las cosas se pongan feas. Intento disimular el ataque al corazón que casi me da y me acerco a Zenda para tomar su mano porque antes estaba toda asustada con Arleth y bueno, si ella toma la mía nadie me va a acusar de enrollarme con ella. — ¿Te puedo ayudar a buscar comida, Zen? — Y le puse esa cara que casi le suplicaba sin palabras que no me dijera que no. Incluso estaba dispuesta a dejarla elegir a ella totalmente.

    11/10/2467, Almacén


    Interacción con: Eowyn, Alice y Zenda luego de lo que echo le dice.
    Menciono a Derian fuera para que vayan a salvarlo antes de que se haga sopita.
    Delilah A. Looper
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Pluviophile | Mini-trama
    No todas las personas había atendido al instante las órdenes dadas por Echo. Algunos habían ido a intentar arreglar estropicios o incluso evitar que las cosas empeoraran más del caos que ya había creado la tormenta, el paradero desconocido de algunas personas empezaba a poner nerviosos a aquellos que les esperaban y mucho más cuando el temporizador de Echo ya iba por la mitad del tiempo que habían prometido esperarlos.

    Antes incluso de que ese tiempo se cumpliera, los diferentes grupos de búsqueda se fueron formando, de una forma muy sutil. La mayoría daba pasos o bien hacia Echo o bien hacia Seth sumándose a la tarea de recorrer los terrenos por si había pasado algo; hasta que la voz de Delilah llamó la atención al exterior.

    Alguien abrió la puerta para asomarse y un rayo cruzó horizonte, iluminando el cielo por un instante como si se hubiera hecho de día. Aquel rayo impactó bastante cerca del distrito, tanto como para partir por la mitad una de las torres de vigilancia del este que acababa de estallar en llamas.
    11/10/2467, Distrito 14


    normativa escribió:« Las normas del primer post siguen vigentes. No las repetimos para ahorraros lecturas repetitivas.
    « Recordad que los post deben ser máximo 30-35 líneas completas (que serían 20 sin tablilla y es el estándar habitual).
    « En este turno, excepto los menores de 18 años que por OBLIGACIÓN se quedan dentro del comedor, todo el mundo debe especificar en un quote al final si se queda dentro o sale. Los personajes ausentes del distrito se da por hecho de que quedan DENTRO, así como aquellos que no puedan postear este turno.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 NmYcQr3
    Murphy J. Whiteley
    PLUVIOPHILE

    Acaricio a Mortimer en un desesperado intento de que se calme, porque puedo notar sus contantes temblores entre mis brazos. - Sólo es lluvia, Mort, tranquilo - Lo repito una y otra vez, no sé si tanto para convencer al conejo como para convencerme a mí misma. Muchas son las veces que ha llovido en el catorce, pero nunca hasta el punto de tener que refugiarnos todos de la intensa tormenta. Busco con la mirada a mi madre y por un momento tengo ganas de acercarme y refugiarme tras ella. Sólo por un momento, hasta que recuerdo que no hay mucho que pueda hacer mi madre y que yo no pueda hacer por mí misma. Si es capaz de tranquilizarme, también puedo hacerlo yo sola.

    Me concentro en el suave pelaje de mi mascota y me alejo del grupo de niños porque su actitud ante esto llega a ponerme un poco nerviosa. Me quedo yo sola unos metros más allá de los demás niños, pero no lo suficientemente lejos para no escuchar los gritos de Delilah. Se dirige a mi madre diciendo que su "marido" está fuera. No me hace falta pensar mucho para saber a quién se refiere. - ¡Derian! - Sin querer y del susto suelto a Mortimer, que comienza a corretear por el almacén en busca de quién sabe qué. Iría a buscarlo si no estuviera preocupada por ir al sitio donde está Delilah y mirar por esa rendija, llegando justo a tiempo para ver a Derian fuera mientras cae un rayo que hace que todo se estremezca cuando estalla contra una de las torres. Doy un grito y me pongo ambas manos en la boca justo antes de correr hacia la salida.

    Antes de que pueda llegar muy lejos alguien me sujeta cuando voy a salir por la puerta. - ¡Derian está fuera, le va a caer un rayo encima! - Digo como explicación y casi con los ojos llorosos al imaginar que algo así puede pasarle. - ¡Mamá, diles que me suelten y que me dejen salir! - No es como si yo pudiera hacer algo épico y heroico para salvarle, pero tampoco puedo quedarme aquí dentro viendo como una persona importante para mí se fríe afuera.

    11/10/2467, Almacén


    Mención a Derian.
    Interacción con Alice.
    Murphy J. Whiteley
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    PLUVIOPHILE

    Escuchar hablar sobre Cale me hace pensar que al mayor de los hijos Ballard no le viene mal la lluvia para avivar el espíritu, pero como están las cosas mejor me guardo cualquier comentario. Los gritos de Eowyn me pintan una sonrisa maliciosa en el rostro y me volteo para ver a Seth, quien parece no darse cuenta de que las quejas iban hacia él hasta que cae tarde como siempre y empieza a soltar estupideces — ¡No es mi novia! — exclamo por inercia y no tardo en sentirme sumamente infantil, pero que va. Finalmente, me acerco a mi mejor amigo dándole la espalda al resto y me inclino para hablar de forma que solo él pueda escucharme — aunque hace más de un mes y medio que no he pasado por su casa. Quizá eso es lo que la tiene tan alterada.

    Pero los chistes íntimos quedan en segundo plano al escuchar el alboroto que se extiende en una fracción de segundo cuando la puerta se abre y podemos ver el cielo iluminarse como si fuesen las dos de la tarde. El estruendo sacude las paredes y por puro instinto corro hacia la puerta, saliendo al exterior siendo seguido por una Gigi que ladra histérica. El agua no tarda en volver a pegarme el cabello al cuero cabelludo así que sacudo la cabeza para aclararme la visión, notando de inmediato de dónde es que viene el humo — ¡CRAIG! — grito, girándome un segundo justo para ver la cabeza de Sophia asomarse por la puerta del almacén — ¡Mantén a los niños dentro! — le ordeno; los conozco lo suficiente como para saber que al menos la mitad querrán meterse a ayudar. Ni me preocupo por quienes me siguen y estoy seguro de que alguien más puede atender a Derian y Eddy, a quienes me cruzo en la lluvia, pero salgo disparado en dirección a la torre cuyas llamas se alzan incluso entre la tormenta. Mierda, no.

    11/10/2467, Almacén


    Mención: Eowyn, niños, Derian, Eddy
    Interacción: Seth, Sophia, quien guste

    Se queda fuera
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Zenda M. Franco
    Fugitivo
    PLUVIOPHILE

    Todo ocurrió en cuestión de segundos, estaba a punto de quejarse con Echo por el vago intento de mantenerla en el almacén dándole una simple tarea para niños, cuando la tormenta empeoró y terminó agarrada a la mano de Del. Un nuevo escalofrío la recorrió a pesar de ya no estar mojada gracias a Seth, obviamente tenía algo de miedo como toda niña de 13 años y su mirada buscó de inmediato la de sus hermanos, padre y madre, ¿Dónde estaba Cale?
    -Del, necesito que tú te encargues de la comida ¿Sí? Estarás a salvo aquí, pero yo debo ir a buscar a mi hermano...- comenzó a parlotear aún temblando y le dio un pequeño abrazo. En ese preciso instante un nuevo relámpago iluminó todo el pequeño distrito, su hogar y lo único que conocía, aumentando el nivel del pánico en todos. Sabia que aquella era la oportunidad perfecta para escapar de la vista de los adultos.
    Volvió a cambiar de cabello, está vez a un rojo escarlata y guardando el cuchillo en su bolsillo, le dio una sonrisa a la morena. -Guarda algo para mí...-
    No terminó de pronunciar aquella frase, cuando su preocupación se elevó aún más al ver a su hermano mayor corriendo directamente hacia el fuego. -¡BEN!- El intento de pasar desapercibida se terminó con ese grito que escapó de su boca y sin permitir que nadie la detuviese, corrió hacia la salida.

    Sólo por instinto, tanto sus ojos como orejas e incluso la textura de su piel, cambiaron para adaptarse mejor a la espesa lluvia que le impedía desplazarse con normalidad. En varias ocasiones al pisar los charcos se resbaló y cayó directamente dentro de ellos, sin embargo con rapidez volvió a levantarse para seguir las huellas que el hombre lobo dejaba marcadas en el lodo.
    -¡¡BEN!!- Gritó al llegar a la zona afectada hace menos de cinco minutos. Todo era un desastre y entre los escombros incendiados tenía que estar uno de los amigos de su hermano. -¡Ahí!- Volvió a exclamar elevando la voz para ser escuchada, había podía observar algunos movimientos y no eran por las llamas.
    Menciones: Cale, Echo, Arleth, Ava, Seth.
    Interacción: Del y Ben


    Zenda se queda fuera
    Zenda M. Franco
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Echo R. Duane
    PLUVIOPHILE

    Puedo ver en la cara de Zenda la decepción de que la mande a buscar comida, sé que no entiende ni entenderá nunca los motivos por los que su madre o yo necesitamos que esté a salvo, aunque sea haciendo cosas aburridas. No puedo evitar levantar la vista hacia el escándalo de Eowyn, Seth y Ben, llevándome la mano a la frente soltando un gimoteo exasperado. Siempre pensé que esta clase de cosas se les pasaría con la edad pero parecen ir a peor.

    La llegada de Derian queda camuflada entre el rayo que surca el cielo y el incendio que genera el impacto. Lo siguiente que sé es que Ben sale disparado hacia allí, seguido de Zenda. Alcanzo a estirar mis brazos para cogerla pero solo siento su ropa rozándome la punta de los dedos. — ¡ZENDA! ¡VUELVE AQUÍ! — Salgo detrás de ella corriendo a gran velocidad, con el agua empapándome cada parte del cuerpo y apenas permitiéndome la visibilidad de por donde voy. No me resulta difícil seguir el fuego de todas formas, que crece a gran velocidad.

    No me había dado cuenta de la magnitud de los daños hasta que estamos delante. El fuego golpea mi cuerpo como una oleada de calor justo en el momento en el que atrapo a la enana, pongo mis brazos sobre sus hombros y la zarandeo. — ¡EN QUE DIABLOS ESTÁS PENSANDO EXPONIÉNDOTE ASÍ, JODER! — Ni siquiera presto atención a que haya visto algo, la idea de un Craig retorciéndose dentro del fuego y que Zenda lo viera me escandaliza más de lo que admitiré jamás. — ¡Esto no es asunto tuyo, vuelve dentro! — Le suelto de forma tajante, sin que nada nos de tiempo si quiera para que de un paso, aunque fuera para resistirse. Algo parece encontrar el fuego y se genera una ligera explosión que manda restos de la madera hacia todas partes.

    Instintivamente la abrazo para protegerla con mi cuerpo poniéndome de espaldas al fuego.

    11/10/2467, Almacén


    Interacción con: Zenda
    Menciones a Eowyn, Seth, Ben y Derian

    Echo se queda fuera
    Echo R. Duane
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Eowyn J. Redford
    PLUVIOPHILE

    Me veo un poco sola cuando digo lo de las historias de terror y a nadie parece hacerle ni pajolera gracia. Bufo. — ¡No soy su novia! — Escupo al mismo tiempo que Ben y casi con el mismo tono de indignación. ¿Ben y yo? o sea ya se que soy irresistible y él está para comérselo pero desde que ya no es tan famoso ha perdido parte de su encanto. Además igual Seth y Ben están juntos, duh, todos lo saben; nada más hay que ver que ni pierden las oportunidades de andar cuchicheandose cositas entre ellos para tener la excusa de arrumarse sin levantar sospechas (pero a mi no me la pegan).

    La mirada de Echo no me pasa desapercibida, así que me pongo super digna. — Ya quisiera él tenerme para él solito. — No sabría ni que hacer conmigo. Jum.

    En eso ocurre la llegada de Derian y el rayo, que me hace pegar un salto porque ha hecho eco en la habitación, haciéndolo escuchar más fuerte de lo que fue. Se me acelera el corazón y no puedo evitar preocuparme. ¿Cuándo va a parar esto? — ¡eh! ¡EH, EH EH EH! — Agarro a Murphy al vuelo cuando intenta salir a hacer dios sabe que, NADIE SE ESCAPA EN MI GUARDIA (o sea zen se escapó pero yo no la vi así que no se me escapó a mi y punto) y tiro de ella para alejarla de la puerta. Diablos, esto era más fácil cuando era pequeña, ahora creo que me va a sacar a rastras con ella si no fuera porque llevo zapatos cools de esos que no resbalan en el suelo. — ¡MURPHY! — La regaño. — Tienes que calmarte. ¿A que vas a salir? ¿a lastimarte? ¡haras las cosas peores, estate quieta! — Y como si ya no tuvieramos bastantes problemas con la tormenta, se inicia un incendio.

    11/10/2467, Almacén


    Interacción con: Ben, Seth, Murphy.
    Menciones a: pues bastante generalizada por todo lo que pasa.

    Eowyn se queda dentro
    Eowyn J. Redford
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Seth K. Niniadis
    Fugitivo
    PLUVIOPHILE

    No es mi novia — Los arremedo cuando lo dicen a la vez, encontrándolo bastante gracioso, pero no tanto como el comentario de Ben que me hace estallar en risitas cómplices. — Dudo mucho que te haya esperado dos semanas. Ni tú aguantaste dos semanas — Mantengo la voz baja lanzando una miradita a Alice. Porque sí. Obviamente ese desliz salió en alguna de nuestras conversaciones a solas.

    Ojalá pudiéramos haber seguido con ese chiste, con las miraditas, las risitas y Eowyn alucinando acerca de nuestra relación clandestina; pero el mundo real tenía otros planes para nosotros. El grito de Delilah me hace girarme a buscar aquello de lo que habla y veo a Derian herido arrastrándose hacia los comedores. Salgo primero que el resto para ayudarle a sostenerse y avanzar, frenándome en seco cuando el rayo ilumina el cielo y lo transforma en día por un instante. Madre de dios, que diablos está pasando.

    La situación me deja en shock por un instante, y es el grito de Ben llamando a Craig lo que me despierta. La siguiente en salir es Zenda, Echo la persigue. — ¡ALICE, ENCÁRGATE DE ESTO! — Le grito, y mi voz deja clara que es una orden.

    Lo dejo en sus manos y sigo a los demás. Soy el último en llegar pero eso me permite estar a la distancia perfecta para parar en seco los escombros que iban hacia Echo, Zenda y Ben, especialmente el último, demasiado cerca del fuego. Consigo evitar que los golpeen y eso me hace soltar una maldición que es más un gesto de victoria. Me acerco al fuego, teniendo cuidado esta vez para mirar el lugar que Zenda había señalado antes. — Lo veo. ¡Creo que lo veo! — Para evitar que se siga achicharrando, levanto la varita usando el Glacius para crear a su alrededor algo que amortigüe el calor del fuego que lo abrasa.

    Me arrepiento casi al instante. El fuego casi le ha consumido la piel. — Sácala de aquí — Le farfullo a Ben. En realidad no lo miro, ni tampoco especifico a qué me refiero, pero sé que entenderá porqué Zenda no debería ver esto.

    11/10/2467, Almacén


    Interacción con: Echo, zenda y ben (parando escombros), Ben y Eowyn primeros diálogos. Y Derian y Alice.
    Mención a: Delilah

    Seth se queda fuera
    Seth K. Niniadis
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    Pluviophile

    A pesar de que escucho a Ben confirmar que no hay nadie que necesite atención médica, mi mirada se va hacia la voz que reconozco como la de Eowyn, creyendo por unos segundos que de verdad le ocurre algo. Si no hubiera sido por la gravedad de la situación, su dramatización hasta me habría hecho reír, pero solo puedo sacudir mi cabeza ligeramente junto con la negativa de mis ojos. La pregunta de Ben me desconcierta al punto de alzar la vista hacia la profundidad de la habitación. - ¿No está aquí? - Mi voz denota preocupación al mismo tiempo que confusión. - Mierda - Es lo único que consigo soltar mientras aparto a las personas que ocupan el lugar en su búsqueda. - Deberíamos ir a buscarle, junto con el resto. - Añado volviendo a juntarme con el grupo.

    No puedo evitar escuchar la conversación que están teniendo Seth, Ben y Eowyn, ligeramente molesta ante los ojos del primero que se posan en mí incluso si pretende no hacerlo. - Qué. - Digo de forma inocente hasta que comprendo lo que pasa y miro a Benedict alzando las cejas y un poco mis brazos. - ¿¡A él?! ¿¡De veras?! - Ni sé porqué adquiero ese tono de voz si no me sorprende del todo. Qué cabe esperar de dos personas que se cuentan absolutamente todo.

    Por mucho que me gustaría discutir ahora mismo, el rayo de luz que atraviesa las ventanas que aún no están tapizadas, los gritos que comienza a escupir la gente y el repentino estrés hacen que mi cuerpo se voltee a la entrada. Ignoro por completo los comentarios de Delilah y de Murphy porque conozco perfectamente de quien se trata sin la necesidad de que ninguna de las dos me lo diga. Por un momento la lluvia cae sobre mí cuando salgo para agacharme sobre la figura dolorida de Derian y de Eddie, aunque a este último se lo lleva otra persona que me pisa los talones. - ¿Estás bien? - Ni siquiera sé porqué se lo pregunto puesto que un segundo más tarde estoy sujetando sus costillas y con la ayuda de alguien lo llevo dentro. - Vale. Dios. No te muevas. - Sería estúpido de hacerlo a pesar de que sé que no tiene ninguna costilla fracturada o de lo contrario no podría ni aguantar el dolor. - EOWYN. HIELO. ¡Que alguien traiga un botiquín! - Grito a nadie en concreto más que a Eowyn. Qué narices está pasando.
    11/10/2467, Almacén


    Interacción: Ben, Seth, Derian, Eowyn
    Mención: Ben, Seth, Eowyn, Delilah, Murphy, Derian


    Alice se queda dentro
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    Arleth L. Ballard
    PLUVIOPHILE

    Hubiese creído que todo estaba solucionado, al menos lo que pudiésemos hacer por la noche hasta que la luz del sol nos pueda ayudar a arreglar cualquier destrozo que pudo haberse efectuado durante la tormenta. Mi única egoísta preocupación parece ser Cale, a quien voy a arrastrar dentro del almacén de las orejas de ser necesario, cuando todo se termina de descontrolar en una fracción de segundo. La puerta se abre, la luz del relámpago ilumina toda la habitación y pronto, cuando Zenda sale disparada tras los gritos de Ben, no me importa nada más.

    Siempre he sido rápida y lo voy a mantener a pesar de la edad. Mis pies se hunden en el barro mientras grito el nombre de mi hija entre la lluvia, tomando como referencia las llamas hacia donde la figura enorme de Ben está corriendo y donde sé que la niña irá por el simple capricho de seguir a su hermano. Me freno en seco cuando la madera en llamas parece lanzarse en todas direcciones y me cubro con los brazos, inclinándome apresuradamente frente a la bola protectora que ahora es Echo mientras trato de llegar a Zenda con mis manos — ¡¿POR QUÉ DEMONIOS HICISTE ESO?! — la histeria se mezcla con el reto, el miedo y el alivio de tocarla, arrancándola de los brazos de Echo para tomarla por el rostro y chequear que el fuego no la hubiese tocado antes de pegarla a mí, arrastrándola lejos de las llamas — Tenemos que alejarnos... — sin embargo, mi espíritu médico de toda una vida lanza una mirada hacia el fuego, tratando de divisar la figura de Craig a pesar de desear tener a mi hija a salvo cerca de mí.



    11/10/2467, Torre


    Mención: Ben, Craig, situación en las llamas
    Interacción: Zenda y Echo


    Se queda fuera
    Arleth L. Ballard
    Icono :
    Pluviophile | Mini Trama - Página 2 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Pluviophile | Mini Trama
    Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente
    +10
    Kendrick O. Black
    Zenda M. Franco
    Delilah A. Looper
    Beverly S. Redford
    Ava E. Ballard
    Arleth L. Ballard
    Eowyn J. Redford
    Derian Castle
    Seth K. Niniadis
    Murphy J. Whiteley
    14 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.