Últimos temas

Milk for the kitten - Jasper E. Davies

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milk for the kitten - Jasper E. Davies - Página 2 Empty Milk for the kitten - Jasper E. Davies

Mensaje por Hope Verhoeven el Mar Oct 31, 2017 1:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Milk for the kitten

Sentada sobre la mesa de su cubículo observaba las fotos en movimiento del tablón que tenía en una de las paredes: Traidores,  desaparecidos, magos y brujas peligrosos, le devolvían la mirada a la rubia mientras reían, saltaba y corrían , ella por su parte estaba concentrada memorizando cada uno de los rostros en movimiento.

De vez en cuando, algún compañero que pasaba por delante de la entrada abierta, se quedaba mirándola extrañado antes de continuar su camino. Hope siempre había tenido una manera especial de hacer las cosas, era fácil encontrarla en posturas extrañas o sentada en sitios que no deberían ser para sentarse. El alma de gato Seguramente si Drake la viera sonreiría, negaría y procuraría no interrumpirla.  Hope parpadeó ante el pensamiento, ya se había distraído. Giró el rostor hacía la puerta en busca de ese Drake de su imaginación y no lo encontró. Suspiró, hizo un puchero y se bajó de la mesa. Era el momento ideal para tomarse un descanso.

Caminó, entró en el ascensor y...
-¿PLANTA? - La mirada azulada de Hope mató al tipo del ascensor, últimamente no dejaba de coincidir con él y su voz empezaba a resultarle irritante.  -A la cafetería.- Ordenó fulminándole con la mirada un segundo antes de que el ascensor empezara a moverse a toda velocidad y sus dedos tuvieran que aferrarse a una de las agarraderas del mismo.  

El ascensor se paró, no estaban en la cafetería y Hope aprovechó para colocarse el cabello, al parecer habían ido a buscar a alguien más antes de continuar el viaje en el cacharrito de la muerte.


01/10/2467 - Ascensor y cafetería - Jasper E. Davies
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Volver arriba Ir abajo


Milk for the kitten - Jasper E. Davies - Página 2 Empty Re: Milk for the kitten - Jasper E. Davies

Mensaje por Hope Verhoeven el Dom Dic 03, 2017 2:53 am

Milk for the kitten

Hope sonríe ante la pregunta y se encoge de hombros; Es curioso pero pese a ir al mismo colegio Drake y ella no se conocieron hasta ser ya Aurores, quizás la diferencia de edad, tal vez las clases...
Fuera por lo que fuera Hope se alegra de haberle conocido como le conoció;  Los romances adolescentes no suelen terminar bien y su relación va viento en popa porque ya estaban preparados para ello. Ambos habían aprendido de relaciones anteriores y de errores del pasado. Ambos estaban destinados.

-Puede. Iba al mismo colegio, aunque yo al menos no coincidí con él hasta bastante después. - La rubia le sonríe y se encoge de hombros de nuevo. -Se llama Drake Verhoeven. - Dice mientras le mira, intentando adivinar en su expresión si el nombre le resulta familiar.  

Que Davies no tenga descendencia le sorprende un poco. Hace una mueca y no sabe si pedir perdón por la indiscreción o expresar su sorpresa por el hecho de que ni siquiera tenga una pareja estable. "Muy mal Davies, a ver si espabilamos" está a punto de decirle cuando se da cuenta de lo inapropiado que seria.

-Bueno, todo llega. -Comenta simplemente antes de terminarse su "café", antes de mirar el reloj que descanta en mitad de una de las paredes de la sala. No le queda mucho tiempo para tener que volver al trabajo.- Las personas indicadas siempre se hacen esperar. - Dice con sinceridad; Su matrimonio es un claro ejemplo de ello.


01/10/2467 - Cafetería - Jasper E. Davies
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Volver arriba Ir abajo

Milk for the kitten - Jasper E. Davies - Página 2 Empty Re: Milk for the kitten - Jasper E. Davies

Mensaje por Jasper E. Davies el Mar Dic 05, 2017 8:30 pm

Milk for the kitten

A pesar de que me dice el nombre de su marido, no me suena de nada. Puede que fuera al mismo colegio pero me sacara varios años más y estuviera un curso más avanzado, aunque tampoco lo creo porque cuando yo entré en el Royal ya estaba en el último curso. Por otra parte, también puede que se tratara de alguno de esos compañeros de los que intentaba mantenerme alejado porque prefería llevar una vida relativamente sencilla. Y digo relativamente porque en su momento era todo lo contrario siendo un chaval rico de diecisiete años que había resultado ser el superviviente de los primeros Juegos Mágicos de Jamie Niniadis. Cuando no me preguntaban cómo era tener tanto dinero, me acosaban a preguntas sobre cómo fue vivir en la arena durante semanas.

— No me suena su nombre — respondo finalmente, tras unos segundos de intentar seguir recordando si sé quién es. Por otra parte, no puedo evitar darme cuenta de la pequeña mueca que hace cuando digo que no tengo hijos. No debería extrañarme que le haya sorprendido, teniendo en cuenta eso de que en mi adolescencia varias personas me iban detrás por puro interés. Sin embargo, nunca acepté tener trato con esa clase de gente. Quitando mi novia de la adolescencia, antes de ser tributo, desde entonces solo he tenido encuentros de una noche porque tampoco he tenido interés en tener una relación seria. Las únicas mujeres que me importan lo suficiente como para preocuparme por ellas cada día son mi madre, mi abuela y Arianne. — ¿Y tú? Algún pequeño por ahí? — Asumo que no porque me lo habría dicho, igual que ha comentado que se había casado, pero pregunto por cortesía.

El tiempo se me ha pasado tan rápido que casi ni me había dado cuenta de que en diez minutos debería ir a trabajar, así que me termino los restos del desayuno. — Ha sido un placer volver a verte, pero debería ir yendo a hacer algo productivo — comento, y espero a que se despida para salir de la cafetería.

01/10/2467 - Cafetería - Hope Verhoeven
Jasper E. Davies
Jasper E. Davies
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Milk for the kitten - Jasper E. Davies - Página 2 Empty Re: Milk for the kitten - Jasper E. Davies

Mensaje por Hope Verhoeven el Sáb Dic 09, 2017 11:21 pm

Milk for the kitten

Lamenta interiormente que Davies no sepa nada de Drake; No conoce muchos amigos del pasado de su marido y la perspectiva de tener una versión diferente a la de su chacal, respecto a como era de joven le resulta atractiva. Otro día será.

-Bueno, ya te lo presentaré, podríamos cenar un día...- Le sonríe amigable y parpadea ante la siguiente pregunta del brujo antes de responder:  -No... - Es algo a lo que lleva dándole vueltas algún tiempo: Es una época tranquila, la relación con Drake está en uno se sus mejores momentos, tienen un sueldo respetable y un hogar bastante acogedor.   -...aún no. -Añade con tranquilidad consciente de que quiere cambiar eso.

Hope asiente a las palabras del moreno y se termina su “café” con tranquilidad mientras él apura los restos de su desayuno y se despide.

-Claro, a estado bien, espero que nos volvamos a ver. -Le sonríe y añade -A ver si antes de que aumentes la familia. -Bromea esperando a que se vaya y volviendo a mirar el reloj antes de volver al trabajo.


01/10/2467 - Cafetería - Jasper E. Davies
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Volver arriba Ir abajo

Milk for the kitten - Jasper E. Davies - Página 2 Empty Re: Milk for the kitten - Jasper E. Davies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.