The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

Think that is just job | Hope Verhoeven

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven - Página 2 Empty Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Arianne L. Brawn el Lun Oct 30, 2017 6:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cerró los ojos, masajeándose las sienes con insistencia, teniendo frente a ella el documento en el que se recogía su próxima visita a Alcatraz por petición de  uno de los presos que allí se hallaba. Siempre le tocaban los que, posteriormente, tenían algo más que añadir, pero siempre  a expensas de una petición. —Surrealista— comentó en voz alta, tomando los documentos y leyendo con tranquilidad las palabras que en éste estaban escritas. Tomó su café, bebiendo de este con la mirada aún fija, leyendo con tranquilidad lo que ya había revisado en torno a seis veces desde que los habían depositado sobre su mesa.

—¿Señorita Brawn?— llamó una voz desde la puerta —Lo siento, he llamado a la puerta pero no contestaba— se excusó antes de que la rubia fuera capaz de proferir palabra alguna de sus labios, alzando la mirada hacia la puerta y observando a la mujer que permanecía nervios bajo el marco de la puerta —Ha llegado el auror que mandaron para que la acompañe— comunicó con voz trémula. Esbozó una pequeña sonrisa, asintiendo con la cabeza a la par que dejaba caer los documentos sobre la mesa y se levantaba. Antes, si quiera, de que pudiera agradecerle, la mujer ya había desaparecido de allí. Se había ganado su mala fama a pulso; no es que fuera alguien desagradable, pero era cierto que destacaba por ser de las pocas que prefería no relacionarse con el resto de miembros de Wizengamot más allá de su trabajo allí, pero aquello que quería decir que fuera alguien a quien temer.

No era algo enrevesado, ir allí era lo que más la molestaba, aunque la misma se hubiera ofrecido en alguna ocasión a cerciorarse de que todo se encontraba en perfectas condiciones, pero no era lo mismo cuando la enviaban allí para algo en concreto. Ahora tenía más cosas que decir, y ello la molestaba de sobremanera, que hiciera que perdiera parte de la mañana en tener que ir a Alcatraz, un lugar que la erizaba cuando lo pisaba. El mero hecho de pensar en que Alexander estuvo allí encerrado, cuando solo era un niño, conseguía que se preguntara si aún acontecerían situaciones como la que él tuvo que sufrir en su momento por culpa de un gobierno corrupto. Acomodó su abrigo beig y tomó la carpeta del caso que acontecía, saliendo de su despacho y encaminándose en dirección a la entrada principal de la sede de justicia donde, supuestamente, se debía de encontrar un auror que la acompañaría. Al menos para aquello sí tenían cierto cuidado, una lástima que no siempre fuera así.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo


Think that is just job | Hope Verhoeven - Página 2 Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Arianne L. Brawn el Mar Dic 12, 2017 9:56 pm

Suspiró con cansancio. Sin duda se trataba de uno de los momentos que más intentaba rehuir, sin contar las ocasiones en las que la enviaban en los distritos del norte para algún tipo de asunto judicial. Pero estar allí era algo diferente, la sangre de la rubia se helaba cada vez que tenía que pisar aquel lugar, y más aún cuando sabía que no iba a ser más que una visita corta e infructífera, como siempre. Caminó con resolución, observando los números de celdas hasta que dio con la indicada, acercándose hasta los barrotes de ésta y llamando por su nombre al hombre que allí se hallaba.

Los conocimientos sobre él se basaban en lo poco que había leído durante las escasas dos horas que tuvo desde el momento en el que el informe recayó en sus manos. Y ahí quedaba todo. Ni un detalle más. Al menos no hasta que vió su rostro y lo reconoció como alguien que ella misma había enjuiciado y condenado no muchas semanas atrás. Tomó aire por la boca, acercándose y manteniendo una corta conversación que, como esperaba, no serviría de absolutamente nada. La voz del hombre era susurrante, como si temiera que alguien más lo pudiera escuchar. —Siento comunicarte que esa información ya está en el poder de Wizengamot por lo que no nos sirve de ayuda a no ser que tengas algo más que agregar— contestó ella sin cuidado alguno, alejándose un par de pasos de la celda —¿Hay algo más?— cuestionó recorriéndolo con la mirada. Quizás fuera no era tan fría, al menos no con las personas en las que depositaba su confianza y quería, pero cuando se encontraba en su trabajo aquella era su forma de ser, no podía dejar ver ninguna otra faceta que no fuera de una fiel cumplidora de la ley. —De acuerdo, nos veremos cuando concluya tu condena— agregó ante el silencio del hombre. No tenía tiempo que perder, habían decenas de causas pendientes sobre su escritorio como para perder el tiempo en algo como aquello.

Ni siquiera tuvo tiempo de alejarse de las rejas cuando las manos del hombre salieron disparadas de entre éstas, tomando a la rubia por sorpresa en el momento en el que se cernieron en torno a las solapas de su chaqueta.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven - Página 2 Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Hope Verhoeven el Sáb Dic 16, 2017 2:42 am

SI Hope hubiera estado en su forma felina, seguramente ambas orejas se habrían estado moviendo de un lado a otro desde que entró en el recinto: Una gota que cae de una tubería descuidada, el quejido de algún preso, las palabras de Brawn, los susurros de un preso intentando convencer a la bruja de pactar por información...y finalmente, el sonido que habría puesto en alerta todos sus sentidos; movimiento.

Pero por supuesto, Hope no estaba en su forma felina y cuando los dedos del preso se aferraron a las solapas de la otra bruja para apretarla contra los barrotes, Hope no fue lo suficientemente rápida como para evitarlo; No estaba lo suficientemente cerca, y la posibilidad de lanzar un hechizo quedaba descartada al ser la jueza el blanco más grande en movimiento en ese momento.

-¡He!- Chilló haciendo eco por los pasillos corriendo a socorrer a Arianne.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, estampó con la zurda una de las manos qué el preso estaba utilizando para agarrar a la mujer, contra con barrotes; Si ejercía la suficiente presión probablemente podría romperle la muñeca. -Suéltala tigre, no vale la pena. -Le dijo la Auror al hombre mientras con la diestra le apuntaba con la varita; Atacar a alguien en Azkaban era una locura, otro Auror probablemente ya habría empezado a torturar al pobre desgraciado; Hope le daba la oportunidad de rectificar, no era una sadica y esperaba que la soltase por las buenas.


Última edición por Hope Verhoeven el Mar Dic 19, 2017 12:37 am, editado 1 vez
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven - Página 2 Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Arianne L. Brawn el Lun Dic 18, 2017 10:57 pm

Quizás no se tendría que haber despistado, no alejarse de él con tanta simpleza y controlar más al reo. Pero no lo había hecho, y ahora estaba sufriendo las consecuencias de su errónea decisión. En el mismo momento en el que su cerebro reaccionó alzó las manos hasta colocarlas sobre las contrarias, en un intento de liberarse de su agarre y poder alejarse. —Esto es peor de lo que te imaginas— advirtió. Provocando que tirase de ella en dirección a las rejas, siendo atraída sin poder evitarlo.

Consiguió alejar las manos antes de que la auror que la acompañaba, Hope, colocara sus manos para poder liberarla. La observó de reojo, siendo incapaz de controlar su expresión cuando mencionó que “no merecía la pena”. Por suerte las manos se soltaron, alejándose de los barrotes y desapareciendo dentro de la oscura celda. Carraspeó, dando un par de pasos hacia atrás  y recolocándose la camisa correctamente. —Gracias— articuló a ella, mirándola de soslayo y haciéndole un gesto para salir de allí.

—Ha sido mi error— habló cuando hubieron salido de aquel pasillo y se encaminaban hacia el ascensor para salir del lugar. —No he reaccionado a tiempo— explicó con el ceño fruncido pero sin dejar de caminar. Hacía demasiado tiempo que no tenía que sufrir situaciones como aquellas, y no se lo había esperado ni por un segundo que sucedería, que tendría que lidiar con algo como aquello.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven - Página 2 Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Hope Verhoeven el Mar Dic 19, 2017 12:56 am

Los ojos de la Auror escrutaron la oscuridad de la celda cuando las manos del preso desaparecieron en el interior; Arianne había tenido suerte de que nada de aquello llegara a más. El espectáculo habría sido terriblemente desagradable.

"Gracias"

Hope miró a la mujer sorprendida mientras ambas se alejaban de la celda; En realidad, la animaga no consideraba que hubiera hecho gran cosa,  pero que Brawn no la acusara de haber sido demasiado suave en su forma de proceder, la hizo asentir levemente con una mejor imagen de la bruja.

-Es mi trabajo. - Respondió dejando que ella intentara explicar su error con palabras; Probablemente más para sí misma que para la Auror. No reaccionar a un ataque, acercarse demasiado a los barrotes de una celda... ¿Cuál había sido realmente el error de Arianne? Probablemente ir a Alcatraz. - Estás bien, es lo único que importa. - Su misión real; No importaba como o después de qué; la jueza debía salir entera. Sabía que era inevitable que una pequeña sensación en el pecho de la chica se instaurase indefinidamente. Esa sensación que te dice que es mejor que no te la juegues y que probablemente un superviviente de los juegos debía tener mentida en la sangre.

No  preguntó si había valido la pena, ya había escuchado la conversación por lo bajo y no quería desalentarla;  Además había quedado claro que la chica prefería el silencio. Hope pulsó el botón del ascensor que los devolvería al recibidor de la prisión.

"Había sido breve pero intenso..." Peró se guardo la broma para sus adentros.
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven - Página 2 Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Arianne L. Brawn el Mar Dic 19, 2017 4:34 pm

Sabía cuando cometía un error y no era un problema para ella reconocerlo, así de sencillo. Las personas que no la conocían solo se fijaban en la superficie, en lo cortante y distante que se mostraba incluso con las personas cercanas a ella, pero era algo demasiado alejado de la realidad.

Caminó en silencio los últimos metros en dirección al ascensor, asintiendo con la cabeza en relación a que se trataba de su trabajo, y así era, pero no podía evitar sentirse mal consigo misma ante un despiste como aquel. La completa desconfiada de años tras había sido arrinconada, alzándose alguien como la que era en el presente, teniendo confianza, demasiada para las personas con las que tenía que tratar, simplemente no pensó que el preso cometería la imprudencia que acababa de acontecer; complicado de prever. —Supongo— contestó con simpleza, metiendo las manos en sendos bolsillos de su gabardina mientras aguardaba junto a ella a la llegada del ascensor que las sacaría de allí.

Entró, siendo adelantada al pulsar el botón, por lo que se irguió con la mirada fija en la puerta, inmersa en sus pensamientos y sin mediar palabra alguna en todo el trayecto. Un ligero movimiento las alertó de que habían llegado a su destino abriéndose las puertas frente a ellas y saliendo del interior del cubículo. —Desde aquí no hace falta que me acompañes, iré a la academia— comenzó a hablar inicialmente de espaldas pero volviéndose hacia ella y haciendo un gesto con la cabeza en dirección al edificio.  —Encantada de haberte visto de nuevo, Hope— volvió a decir a modo de despedida y, entonces sí, dándole la espalda para encaminarse hacia la edificación que había frente a ellas. No reconocía a todas las personas, muchos rostros se arremolinaban en sus recuerdos como para poder un nombre a todos ellos, pero, en ocasiones conseguía acertar mínimamente.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven - Página 2 Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Hope Verhoeven el Lun Ene 08, 2018 11:09 pm

-Igualmente. - Dijo con simpleza la rubia, dejando marchar a la bruja del Wizengamot; Sabía que cuando alguien cometía un error, aunque fuera uno tonto como aquel, necesitaba estar solo, o al menos con alguien de confianza. Y estaba claro que ese alguien no era ella para Arianne.

Hope le sonrió amigablemente. Lamentaba en silencio que no se hubiera llevado especialmente bien, pero sabía que Arianne tenía motivos para estar encerrada en si misma; Una pena.

Cuando la bruja desapareció, Hope no volvió al ministerio; Se quedó en Alcatraz para escribir el informe obligatorio de su misión. Un informe breve y conciso, detallando el pequeño percance.
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven - Página 2 Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.