Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Think that is just job | Hope Verhoeven IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Think that is just job | Hope Verhoeven

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven Empty Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Arianne L. Brawn el Lun Oct 30, 2017 2:24 pm

Cerró los ojos, masajeándose las sienes con insistencia, teniendo frente a ella el documento en el que se recogía su próxima visita a Alcatraz por petición de  uno de los presos que allí se hallaba. Siempre le tocaban los que, posteriormente, tenían algo más que añadir, pero siempre  a expensas de una petición. —Surrealista— comentó en voz alta, tomando los documentos y leyendo con tranquilidad las palabras que en éste estaban escritas. Tomó su café, bebiendo de este con la mirada aún fija, leyendo con tranquilidad lo que ya había revisado en torno a seis veces desde que los habían depositado sobre su mesa.

—¿Señorita Brawn?— llamó una voz desde la puerta —Lo siento, he llamado a la puerta pero no contestaba— se excusó antes de que la rubia fuera capaz de proferir palabra alguna de sus labios, alzando la mirada hacia la puerta y observando a la mujer que permanecía nervios bajo el marco de la puerta —Ha llegado el auror que mandaron para que la acompañe— comunicó con voz trémula. Esbozó una pequeña sonrisa, asintiendo con la cabeza a la par que dejaba caer los documentos sobre la mesa y se levantaba. Antes, si quiera, de que pudiera agradecerle, la mujer ya había desaparecido de allí. Se había ganado su mala fama a pulso; no es que fuera alguien desagradable, pero era cierto que destacaba por ser de las pocas que prefería no relacionarse con el resto de miembros de Wizengamot más allá de su trabajo allí, pero aquello que quería decir que fuera alguien a quien temer.

No era algo enrevesado, ir allí era lo que más la molestaba, aunque la misma se hubiera ofrecido en alguna ocasión a cerciorarse de que todo se encontraba en perfectas condiciones, pero no era lo mismo cuando la enviaban allí para algo en concreto. Ahora tenía más cosas que decir, y ello la molestaba de sobremanera, que hiciera que perdiera parte de la mañana en tener que ir a Alcatraz, un lugar que la erizaba cuando lo pisaba. El mero hecho de pensar en que Alexander estuvo allí encerrado, cuando solo era un niño, conseguía que se preguntara si aún acontecerían situaciones como la que él tuvo que sufrir en su momento por culpa de un gobierno corrupto. Acomodó su abrigo beig y tomó la carpeta del caso que acontecía, saliendo de su despacho y encaminándose en dirección a la entrada principal de la sede de justicia donde, supuestamente, se debía de encontrar un auror que la acompañaría. Al menos para aquello sí tenían cierto cuidado, una lástima que no siempre fuera así.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Hope Verhoeven el Lun Oct 30, 2017 8:21 pm

Nada más abandonar una de las chimeneas de entrada al ministerio, ya sabía que tenía trabajo que hacer; No es que de normal no lo tuviese, siempre se traía algo entre manos: Entrenar, patrullar los distritos, revisar casos sin cerrar, escoltar personas. Por regla general era una mujer ocupada, pero por esa misma regla... solía decidir sus quehaceres del día una vez había llegado a su despacho. (Un pequeño cubículo en la sede los aurores, situado en la segunda planta)

Ese día fue diferente, un memorandum salió disparado de la nada hacia su cabeza nada más poner sus pies en el vestíbulo.
-Espera...Espera!- Le dijo al pequeño avioncito de papel volador, que no dejaba de estrellarse contra su cabeza. -Aquí no! Un minuto! -Protestó apresurándose a entrar en uno de los ascensores más cercanos acosada por el trozo de papel. -Te juro que voy a quemarte sin leerte! -Le gruño enfadada al memorandum, que durante un instante pareció pensarselo antes de continuar con su acoso.

-¿Planta? -Preguntó una voz dentro del ascensor mientras se cerraba la puerta del mismo y Hope agarraba el memorandum ignorando al trabajador encargado de ese ascensor.

"Escoltar a miembro del Wizengamot a Alcatraz.
Arianne L. Brawn
Planta ..."


Hope no dijo nada, el memorandum se partió en mil pedacitos en el aire y se esfumó en la nada, mientras una voz que empezaba a resultarle repetitiva repetia. -¿Planta?

-Volvamos al vestíbulo. -Dijo rodando los ojos mientras el ascensor se movía vertiginosamente. Vaya, ella pensaba que no se había movido del vestíbulo en ningún momento, que vuelta más tonta.  

-VESTIBULO. -Anunció el del ascensor mientras la Auror salía y esperaba a Brawn. El apellido le resultaba ligeramente familiar, pero no conseguía recordar de que, más allá de que era una Bruja del Wizengamot. Cuando la vio salir del ascensor, calló en la cuenta, habían estado en alguna que otra clase en el pasado.

-Brawn- Saludó con un leve asentimiento de cabeza. En un principio no pretendía molestarla, era una misión de escolta, se convertiría en su sombra y trataría de no molestar. Hatsa donde recordaba Arianne no era una persona excesivamente social. Algo un poco a la contra de lo que era Hope.
Hope Verhoeven
Hope VerhoevenAuror

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Arianne L. Brawn el Mar Oct 31, 2017 7:29 pm

En absoluto tenía ganas de ir hasta allí pero, con otro enfoque, se podía decir que se trataba de un día poco común en la vida de la rubia, poco acostumbrada a grandes sobresaltos, viviendo en un círculo que nunca cesaba de girar día tras día, tornándolo todo igual y consiguiendo que todo fuera sereno y con un orden que, aunque amaba en exceso, en ocasiones conseguía asfixiarla mucho más de lo que conseguía hacerlo con su mera existencia.

Respiró profundamente, tomando el ascensor que, raudo, preguntó la planta a la que deseaba ir. —Vestíbulo— pronunció en voz alta y clara, sujetándose a la barandilla cuando éste se hubo puesto en movimiento. Los zarandeos del aparato eran incesantes, nunca se acostumbraría del todo a éstos, y tuvo que esperar debido a la entrada, desde otras plantas, de empleados que bajaban al vestíbulo también. Se aisló en un rincón del ascensor, esperando, ansiosa, que llegara a su destino y pudiera deshacerse de la cercana presencia del resto de ocupantes del artilugio. Prensó los labios, permitiendo que todos salieran antes de decidir dar un paso al frente.

En el mismo momento en que sus pies pisaron el marmóreo suelo del vestíbulo se arrepintió de ello. Un empujón provocó que trastabillara y provocara que mirara al individuo con cara de pocos amigos, rodando los ojos a la par que caminaba, entre el gentío, en dirección a una zona más despejada donde poder encontrarse con el auror que la acompañaría hasta Alcatraz aquel día. Oteó su alrededor, sin enfocar las características vestimentas de los integrantes de aquella institución de defensa, hasta que una voz atrajo su atención consiguiendo que se girara y se percatara, entonces, de la presencia de un joven de rubio cabello y justo el atuendo que buscaba con la mirada. No sonrió, no saludó con la mano, solo caminó hasta llegar a su altura y la observó, apenas con interés, a medida que la alcanzaba. Respondió a su saludo con un leve asentimiento de cabeza, acomodando su capa negra antes de volver a mirarla.

Durante unos segundos un ligero reflejo de recuerdo asomó en su mente pero, en los últimos años, había tenido que hablar con tantas personas que acababa sin saber  si estaba tratando con alguien de un pasado lejano, cercano, alguien de su vida o de mero trabajo. —¿Tu nombre?— preguntó sin más dilación. No le gustaba hallarse en desventaja y, aunque solo fuera por educación, se aprendía los nombres de las personas que la acompañaban en el momento que se encontrare. —¿Iremos en traslador o usaremos aparición?— cuestionó antes de que respondiera a su pregunta anterior.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Hope Verhoeven el Vie Nov 03, 2017 10:14 pm

-Hope Verhoeven – Se presentó esbozando una sonrisa agradable. Había cambiado de apellido, se había casado, pero dudaba que Arianne fuera capaz de darse cuenta de ese detalle, en realidad, dudaba siquiera de que la hubiera reconocido. No la culpaba, no habían sido precisamente amigas,por mucho que su orgullo felino le dijera que era totalmente imposible que no se acordara de ella, Jolines había sido una estudiante brillante, se había echo animaga.

- Han puesto a nuestra disposición un traslador, nos dejara directamente dentro. -Explicó mientras ambas tomaban rumbo a la oficina de objetos mágicos de uso vigilado, donde una mujer de exuberante nariz y ojos claros, ya estaba esperándolas.

-Llegan tarde.- Comentó con voz ronca mirandolas a ambas para finalmente centrar su mirada en Hope con los ojos ligeramente entrecerrados. La rubia es bastante sociable, conoce a mucha gente, a tanta que a veces ni se acuerda. En su mente solo hay un archivador de personas que no puede ovlidar y son en su mayoria familiares o delincuentes. Pero por la manera en que la mira, sabe que la conoce. Debería de acordarme de esa nariz Piensa mientras sonríe inocentemente.

-Nosotras nuuunca llegamos tarde. -Comenta  remarcando la u y salvando a Arianne de una posible situación incomoda. La mujer suspira y señala con la cabeza, o más bien con la nariz, un bolígrafo en el centro de una mesa sospechosamente vacía. El traslador que las llevaría a Alcatraz.
Hope Verhoeven
Hope VerhoevenAuror

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Arianne L. Brawn el Miér Nov 08, 2017 8:30 am

La observó durante unos instantes, siendo aquel hormigueo que se instauraba en la parte posterior de su cabeza cuando se encontraba con alguien que ‘conocía’, pero no sabía exactamente de donde ni bajo que circunstancias aquellos había acontecido, por lo que la acallaba con demasiada frecuencia. Si tuviera que pensar en cada rostro con el que se había encontrado en aquellos años acabaría por volverse completamente loca cuando alguien la saludara y no supiera quien era, aunque también debía de reconocer que pocas eran las personas que se lanzaban directamente a saludarla o hablarle después de saber como era.

—Encantada— agregó después de preguntar cual sería el medio que usarían para ir hasta Alcatraz. Asintió con la cabeza caminando en dirección a la oficina donde se encontraría el traslador que habían autorizado para el traslado de ambas. Cruzó un par de miradas por el camino, no centrándose concretamente en nadie, solo recorriendo el lugar con sus azules ojos hasta que hubieron llegado hasta la oficina donde una mujer, completamente desconocida para ella ya que solía usar los trasladores oficiales de la sede de Wizengamot siempre que debía ir a algún lugar, les recriminó su tardanza. Abrió la boca para contestar, siendo adelantada por la auror que la acompañaba que, sin más, se tomó la situación, y la actitud de la trabajadora, como algo chistoso. —Debería preocuparse por sus asuntos, su trabajo se basa, exclusivamente, en custodiar un traslador, tanto la señorita Verhoeven como yo misma tenemos tareas más importantes y que requieren de un mayor tiempo.— advirtió con gesto serio, no dejando que la mujer agregara nada ya que, acto seguido, le indicó a Hope que tocara el traslador junto a ella y ambas desaparecieran en un abrir y ojos de la oficina.

En el mismo momento que sus pies tocaron suelo firma todo su cuerpo se malogró. Detestaba los trasladores. Sus rodillas se doblaron ligeramente en la caída, no llegando a caer al suelo, pero consiguiendo que su estabilidad no fuera la mejor. —Detesto los trasladores y todo lo que tiene que ver con éstos.— dijo irguiéndose y acomodándose su capa en cuanto pudo. Sintiendo el frío, casi al instante, que tanto caracterizaba a aquel lugar.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Hope Verhoeven el Lun Nov 13, 2017 11:29 am

Al parecer Arianne no había mejorado mucho sus actitudes sociales con el paso del tiempo; Hope no la culpaba, nadie salvo quienes habían participado en los juegos, podían comprender lo que se sentía al sobrevivirle a tanta gente, al creer en algún momento en aquella tortura...iba a morir, que la mayoría de los que estaban viéndola deseaban su muerte, por bruja.

¿Qué tipo de secuelas puede dejar eso?

Hope no quería imaginarlo, su trabajo pasaba por unos años bastante tranquilos, habían peligros, siempre los había, pero nada que la rubia no creyera poder controlar. Por el momento. En cambio, imaginar a Drake en una mala situacion...

Un nudo se le crea en el estomago, justo en el momento en el que el trasladar las cambia de lugar, dejándolas en Azkaban. Hope llevaba bien las traslaciones, casi mejor que los viajes en el ascensor del ministerio, pero aquella vez los pensamientos que habían cruzado su cabeza, habían dejado un su boca un sabor amargo, y en su pecho un nudo que ejercía presión. Sensaciones que no desaparecerían hasta que regresara junto a su marido, al calor del hogar.

-Venga Brawn, que no te supere un boli.
-La apoya, retirando la mano del bolígrafo que descansaba en una pequeña mesa, esta vez en mitad de una habitación vacía y mal iluminada.

Bienvenidos a Alcatraz

La habitación parece saludarles con su carencia de comodidades antes de que Hope se apresure a adelantarse para abrirle la puerta a la jueza  y quedarse a un lado de la enorme sala; Estaban en la primera planta, la entrada de la base de los Aurores, Hope se la conocía a la perfección . No tenía muy claro que estaban haciendo en aquel lugar, pero esperaba que no tuvieran que bajar a los pisos más profundos de la isla, donde el malestar se intensificaba y  la sensación de agobio tensaba los músculos de hasta el más preparado.

-¿Puedo preguntar en qué consiste la visita?- No quería ser indiscreta, sabía que su trabajo en aquella misión era exclusivamente el de protegerla.- Podría guiarte por este sitio. Aunque si sabes a donde ir, yo...- fingió cerrar una cremallera entre sus labios, antes de desviar la mirada y saludar a un Auror que pasó por el lado de ambas.
Hope Verhoeven
Hope VerhoevenAuror

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Arianne L. Brawn el Mar Nov 14, 2017 4:24 pm

No era la persona más amable del mundo, eso lo reconocía y lo podía ver cualquier persona que se atreviera a acercarse más de seis o siete pasos a ella, pero, aun así, cierto tipo de personas sacaban un malhumor mayor de sus entrañas. Aquellos que pensaban saber todo, estar por encima de los demás y poder criticar a los demás sin miramiento alguno, los que no se informaban correctamente y hablaban sin conocimiento, dándoles igual el efecto que pudieren tener sus palabras sobre los demás o sobre las situaciones a las que se enfrentaran. El mundo estaba demasiado lleno de incompetentes, y ella estaba harta de que todos le tocaran a ella.

Suspiró, alisando su malograda capa antes de regresar la mirada hasta la joven que la acompañaba aquel día. En algún momento, solo durante unos segundos, había pensado que la persona que estaría junto a ella sería Reynald, pero quizás era una mala idea se mirare por donde se mirare. La observó apenas unos segundos, una mueca se dejó entrever en sus finos labios mientras se encaminaba en dirección a la puerta de salida de aquella lúgubre sala. Mas no le esperaba nada mucho mejor cuando cruzara aquel umbral que tanto la estaba decepcionando. Casi tropezó contra ella en el momento se cruzó para abrir la puerta, llevándose solo una mirada desaprobatoria por parte de la rubia que hizo caso omiso.

—Se trata de uno de los pisos superiores— habló, ignorando confianzudamente la pregunta sobre porqué se encontraba allí y cual era al labor que llevaría a cabo. —¿Siempre eres tan expresiva?—  cuestionó, sin mirarla,  entonces ella. Le resultaba demasiado pesado que tuviera un comentario para absolutamente todo, un gesto o un chascarrillo que pronunciar. Prensó los labios, caminando en dirección a la puerta principal y entregando la carta que les permitiría acceder en Alcatraz. Si allí ya hacía frío, no era nada comparado con las sensaciones que la podían atrapar cuando ponía un pie dentro del lugar; no hacían falta dementores, como antaño, para conseguir que la construcción erizara los vellos de cualquiera que tuviera que entrar allí.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Hope Verhoeven el Lun Nov 27, 2017 10:48 pm

Las palabras de Brawn hacen que la rubia parpadee un par de veces sorprendida.

Hope siempre ha intentado ser agradable con quienes la rodean, desde hace años cree que la época  del silencio y las cabezas bajas quedó  atrás; Pero al parecer para Arianne esa época le era más cómoda.  

-Solo con los que me caen bien.- Responde, comprendiendo claramente el mensaje; No solo no va a decirle que hacen allí, sino que prefiere que se calle. Pues perfecto, como la señorita quiera.

La rubia avanza en dirección a la puerta principal. Ella no necesita nada para acceder a las instalaciones, son casi como su segundo hogar y no las teme. Pero sabe que si la jueza quiere entrar, tendrá que  dejar que vean sus permisos.

Hope espera, en silencio, haciendo que el Auror encargado de darles el pase la mire extrañado; Entreabre los labios y la rubia niega sutilmente, él asiente y las deja pasar.

Arianne dijo que iban a uno de los pisos superiores, así que la Auror la guia hasta los ascensores quedandose a su lado, esperando a que decida que boton pulsar.
Hope Verhoeven
Hope VerhoevenAuror

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Arianne L. Brawn el Jue Nov 30, 2017 8:05 pm

Se encogió de hombros ante su nueva y silenciosa actitud, lo cierto es que la prefería así un millón de veces más que con su incesante parloteo que penetraba en su cráneo y no permitía que pensara con claridad en las preguntas que tendrían que pronunciar cuando se encontrara con el preso. No había tenido tiempo para prepararlo todo y saber que no estaba en su lugar conseguía que el nerviosismo se apoderara de cierta parte de su conducta hasta conseguir que fuera, quizás, excesivamente fría y cortante cuando, en realidad, no lo era. Simplemente no tenía demasiado que decir como para tener que estar parloteando sobre cualquier cosa que se le ocurriera, como si parecía pasar con su compañía.

Caminó hasta donde debía, adquiriendo el pase y siguiendo con su caminar hasta el ascenso donde presionó el botón que la llevaría hasta la planta deseada. El camino, por suerte, fue corto y silencioso, permitiendo que ojeara alguno de unos archivos que había llevado junto a ella y aclarara, ligeramente, su mente. Por aquella razón la sorprendió el frío que las rodeó cuando las puertas volvieron a abrirse y un oscuro pasillo se habría ante ellas. —Celda doscientos quince— comunicó en voz alta, ojeando a su alrededor en busca de algo parecido a números hasta que dio con un par anteriores al que buscaba y se encaminó, con paso decidido, hacia el lugar. —Espera aquí un minuto, por favor, tengo que hablar con él— dijo un vez que hubieron llegado al final del pasillo y se tenía que acercar hasta la celda. No iba a pedir que lo sacaran, simplemente hablarían con brevedad con aquellos barrotes de por medio.

No espero una señal afirmativa o negativa antes de encaminarse y pronunciar el nombre del preso que, raudo, se acercó hasta los barrotes más que dispuesto a hablar todo lo que fuera necesario para salir de aquel lóbrego lugar.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Hope Verhoeven el Jue Dic 07, 2017 6:55 am

Hope se limita a hacer su trabajo; Qué en ese momento, por muy poca ilusión que le haga, es escoltar a Brawn por Alcatraz.

No ve el botón que pulsa, tampoco se esfuerza mucho en ello. Mantiene la vista al frente mientras la jueza se dedica a mirar papeles y el ascensor sube; Acaba de empezar su día de trabajo y ya tiene ganas de volver a casa y acurrucarse en el sofá junto a Drake.

El ascensor se para y las puertas se abren para dar paso a unos pasillos oscuros y abandonados; Hope no tiene muy claro donde está, por regla general los presos se organizan del primer piso hacia abajo, siendo los de más abajo los más peligrosos. Los pisos superiores, por el contrario, están destinados en su mayoría a hacer de base de los Aurores. ¿Puede no haberse dado cuenta y haber estado bajando en vede subiendo? No lo tiene claro.

Celda doscientos quince

La voz de la rubia la sorprende un instante. Primero porque a estado callada todo el rato, y segundo porque a estado tratando el asunto como si fuera secreto.

La sigue mirando los números de las celdas y se detiene cuando ella se lo pide. No le hace especial ilusión que le pida que la espere. Saca la varita y se mantiene en alerta, viéndola avanzar hasta los barrotes sin despegar sus ojos de ella; Una sola señal de peligro y la arrasaría fuera de allí dijera lo que dijera.
Hope Verhoeven
Hope VerhoevenAuror

Volver arriba Ir abajo

Think that is just job | Hope Verhoeven Empty Re: Think that is just job | Hope Verhoeven

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.