ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Judgement day | Mini-Trama
    Página 2 de 2. Precedente  1, 2
    +6
    Reynald W. Coarleone
    Riorden M. Weynart
    Ethan J. Weynart
    Drake Verhoeven
    Elijah Larsen
    The Mighty Fall
    10 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Judgement day | Mini-trama
    El Ministerio se encontraba a rebozar de personas ese lunes por la mañana, caldeando el ambiente al punto en el cual los cuchilleos se volvían cada vez más insistentes. Las calles y pasillos se encontraban atiborradas de gente, sumando a su cantidad habitual una enorme presencia de periodistas y ciudadanos curiosos por el juicio anunciado para aquella ocasión: Habían capturado a uno de esos apestosos rebeldes hacía unos días atrás y todos los noticiarios estallaron ante la novedad, a pesar de que su identidad se mantuvo en secreto. Los rumores obviamente corrieron como la pólvora, pero finalmente había llegado la fecha en la cual se arrastraría al pobre desgraciado fuera de sus celdas en la prisión para ser juzgado en un juicio público. Si había que enviarse un mensaje, era mejor que todo el mundo pudiese oírlo.

    El tribunal más amplio de todo el Ministerio no tardó en empezar a llenarse de los primeros integrantes, quienes eran revisados en la entrada por aurores de forma minuciosa para evitar cualquier clase de altercado. Los ciudadanos que se atrevieron a conseguir el permiso para estar presentes fueron tomando asiento en los puestos más alejados dentro de la ovalada habitación, justo delante de los miembros de la prensa cuyas cámaras estaban comenzando a prepararse. Uno a uno, los jueces fueron tomando su lugar, acompañados de la Ministra en persona y su familia, rodeados de amplia seguridad.

    Podía respirarse en el aire. La tensión. La curiosidad. Quizá un poco de morbo.
    08/10/2467, Sala de juicios del Wizengamot


    normativa escribió:« Solo se permite la entrada de 10 personajes. Una vez rellenado los cupos, no se permitirá la entrada de nadie más.
    « Personajes del grupo de gobierno y seguridad nacional (solo aurores y miembros del wizengamot) tienen prioridad, por lo cual se darán 36 horas para que puedan sumarse. A partir de ese tiempo (2am del 1 de noviembre) podrán entrar los demás.
    « Los turnos serán de 72 horas.
    « Los post deben tener menos 20 líneas para promover la fluidez.
    « Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.

    « Durante este turno solo se permite un post por personaje con su entrada.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Judgement day | Mini-Trama - Página 3 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Mención Ethan

    JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA
    No alberga a comprender el uso de la fuerza que se está haciendo en esos momentos. El ver actuar a todos los adultos le inquieta, sólo hasta que interviene una mujer rubia, secundado por un hombre también de dorados cabellos; al fin alguien que se pronuncia en contra de esa violencia empleada. Las orbes azules de Lëia no se apartan del asiento del culpable, con las manos arrejuntadas en un puño que hace palidecer sus nudillos con el que se cubre los labios.

    No solo acaba de descubrir que realmente el distrito 14 existe sino que la presidenta está dispuesta a enviar a personas inocentes en su búsqueda con tal de hacerlos salir de su “escondite”. ¿De verdad todo eso era por lo que luchó su padre? Es entonces cuando nace una pequeña duda, esa que amenaza con marchitar la imagen que tiene del hombre que le dio la vida y que nunca pudo verla crecer. Sin embargo, el nombramiento de Stephanie Black hace que centre de nuevo su mirada hacia el acusado con brusquedad, ¿La antigua presidenta? ¿La familia Black? ¿Seguía con vida? Miró a su primo Ethan con sorpresa y temor. Nada bueno iba a salir de esa sala.
    .

    08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
    Anonymous
    Drake Verhoeven
    Personal de Defensa
    JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA


    No había sido de los que se habían enfrascado en el juicio más de lo necesario. Es más, se había quedado quieto mientras los demás hacían lo que estimaban correcto. Ni siquiera había movido un dedo cuando vio como su mujer había actuado profesionalmente dándole su merecido al acusado. Sin embargo, las medidas de su jefe no le habían parecido del todo correctas, más las del ministro si y compartía opiniones con los miembros del wizengamot. Cuanto más apaleado, más cerraría la lengua.

    La estrategia de la ministra la había considerado del todo acertada y en todo el interrogatorio no había puesto su granito de arena, no obstante, en cuanto el prisionero había sacado de sus labios el nombre de Stephanie y el apellido Black había reverberado por toda la sala, a Drake le había despertado la emergencia.

    ¿Stephanie Black está viva? ¿Estás diciendo que está en el distrito catorce?

    08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
    Drake Verhoeven
    Icono :
    Judgement day | Mini-Trama - Página 3 IqWaPzg
    Riorden M. Weynart
    JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA
    Decido mantenerme callado cuando dos miembros del Wizengamot dan su opinión sobre que no deberíamos ejercer la fuerza bruta contra él de estas maneras. Y comprendo lo que dicen. Por mi parte me he limitado a usar una simple maldición que te trastorna psicológicamente durante unos instantes. Consideraría mejor darle su merecido en privado, a escondidas del resto para que luego no nos puedan acusar de ciertos comportamientos, tal y como ha dicho el chico Davies. Sin embargo, esos pensamientos desaparecen de golpe en cuanto el apellido Black resuena por la sala.

    Para los altos cargos del Gobierno nunca fue un secreto que la malcriada de los Black escapó el día que debía ser asesinada en su boda, especialmente para aquellos que estuvimos en la conquista de NeoPanem en esos días que tanto cambiaron todo a nuestro favor. — ¿Y cómo se supone que llegó al 14 vuestra amiga? — Ni siquiera me importa si sigue viva, o si se ha podrido. Tampoco voy a ponerme a negar los hechos de que sí que es bastante probable que a día de hoy siga viva. Lo único que me interesa es saber cómo narices encontró ese distrito, y si fue con ayuda de quien pienso. Echo Duane desapareció el mismo día que ella, cuando la boda, y cuyo trabajo se podría decir que era tipo mi trabajo actual, pero en el Gobierno de los Black. No conozco gran cosa de él, solo que fue otra de las personas importantes que se nos escapó y que, a día de hoy, no hemos encontrado. — Si no os fiasteis cuando llegó, ¿qué hicisteis con ella? — Algunos de esos traidores desaparecidos no están de acuerdo con nosotros, pero tampoco con la familia Black. O eso he creído siempre.

    08/10/2467, Sala de Juicios del Wizengamot
    Riorden M. Weynart
    Icono :
    Judgement day | Mini-Trama - Página 3 IqWaPzg
    Sebastian C. Johnson
    JUDGEMENT DAY

    Es triste que la persona que estaba esperando afectar no es la primera en reaccionar. Escucho los murmullos del público, pero las preguntas que me llueven no son de la Ministra pero sí de sus compañeros. Miro de uno al otro hasta el punto de querer reírme en sus caras e incluso me tomo el descaro de apoyarme mejor en el respaldar de la silla y cruzar mis piernas como si estuviese en el living de mi casa. Me duele el cuerpo, pero no voy a darles esa satisfacción — Stephanie Black está viva pero no está en el distrito catorce — informo con voz pausada; me relamo, ladeando la cabeza en dirección al Ministro de Defensa — Ella jamás fue mi "amiga". Solo fui su agente de seguridad un tiempo, pero nunca fui partidario de los Black. Stephanie fue encontrada antes que yo en el distrito, pero nadie se fió de ella. La tuvieron encerrada por años hasta que simplemente desapareció — alzo mis hombros, demostrando lo poco que me importa la existencia de esa mujer — Ustedes creen que son invencibles y tienen la voz de la razón, pero se equivocan. Siempre habrá alguien dispuestos a alzarse para hacerles frente y créanme cuando les digo que hay otras causas por las cuales luchar. El pueblo está inconforme y pronto buscarán otra persona a quien seguir, no se olviden. Ni siquiera tu hijo quiso quedarse contigo, Niniadis.

    Asiento del acusado - Sala de Juicios del Wizengamot
    Sebastian C. Johnson
    Icono :
    Judgement day | Mini-Trama - Página 3 IqWaPzg
    Jasper E. Davies
    Miembro del Departamento de Justicia
    JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA

    Tenía pensado no intervenir más porque las muestras de violencia no me habían parecido para nada correctas, pero las aguas parecen haberse calmado. O eso creía. En cuanto Johnson pronuncia el nombre de Stephanie Black, la tensión se palpa en el ambiente, y por distintos puntos de la sala escucho a gente murmurar todo tipo de cosas y preguntas, en busca de darle algo de sentido a lo que acaba de decir. Recuerdo perfectamente, como si fuera ayer, el día en que Jamie Niniadis y los rebeldes se hicieron con el poder del país, y cómo Jamie dio aquel discurso y, después, salieron las imágenes de Stephanie y otro hombre en pantalla porque eran fugitivos y traidores. Había asumido que después de casi diecisiete años estaría muerta porque en tantos años no se había sabido nada de ella, y todos sabemos cómo era esa mujer. Con el tiempo la gente dejó de hablar de los Black, y aunque algunos nunca les olvidaron, fueran cuales fueran sus razones, sí que casi estaban en el olvido tras tanto tiempo.

    — ¿Desapareció? ¿Así como así? — No tiene sentido que estuviera años encerrada y luego desapareciera de golpe. Sé que era una mujer... ¿especial? Lo que sea. Pero yo ni de broma habría permitido que me tuvieran tanto tiempo encerrado si podía irme en el momento en que yo quisiera. — ¿Y quiénes serán esos? Porque esconderse y pintarrajear las paredes no es precisamente la idea que yo tengo de una figura a seguir — respondo cuando dice que el pueblo encontrará a alguien por no estar conformes con el Gobierno actual. Ni siquiera me importa la política, y nunca lo ha hecho. Simplemente lo necesario para hacer mi trabajo, y desde luego que esas pintadas en las paredes son de todo menos agradables.

    08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
    Jasper E. Davies
    Icono :
    Judgement day | Mini-Trama - Página 3 IqWaPzg
    Jamie D. Niniadis
    JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA
    Sé que tengo en jaque a Sebatian Johnson cuando cambia de tema abruptamente y menciona a Stephanie. No dejo que me vea el estupor en la cara porque sin darse cuenta, está dando más información de la que pretende y confirmando que mi amenaza anterior, es factible. Entorno los ojos y presiono mis manos contra la madera para liberar un poco de tensión, con un pseudo regocijo interno. Stephanie está viva. Sí ¿y qué? ¿me va a decir ahora que hay gente que la apoya y quiere regresarle el poder? que lo haga, me voy a reír en su puta cara.

    Aunque esté viva ya no resulta una amenaza para mi.

    Pero si en el 14 acogieron a un monstuo como ella, eso quiere decir que dejan entrar a cualquiera, que son lo suficientemente estúpidos para abrirle las puertas a alguien que lo necesita. Hay aurores con el don de la oportunidad, buenos mentirosos, metamorfomagos; serán fáciles de engañar. Nunca hemos estado tan cerca de encontrar el catorce como lo estamos en ese instante. Giro mi cabeza para mirar a Raymond porque mientras pienso en como hacer aquello, la idea del plan se va formando en mi cabeza.

    Ustedes creen que son invencibles y tienen la voz de la razón, pero se equivocan. Siempre habrá alguien dispuestos a alzarse para hacerles frente y créanme...

    Ni siquiera le dejo terminad cuando estoy estallando en carcajadas. — O sea que ahora seguís a Stephanie Black y me hablas de inconformismo y gente rebelándose contra el sistema. — Otra carcajada, y esta bastante más sarcástica. — Resulta muy fácil para un montón de pueblerinos dar opiniones sobre como gobernar un país cuando no tienen ni la menor idea de como funcionan las cosas. Todos creen que saben hacerlo mejor. Y se nota, porque los Black eran la piedad hecha personas... — Más sarcasmo. — Dices que se rebelan contra nosotros, pero estáis matando gente inocente, gente que solo quiere vivir en paz, así que si me vas a soltar un discurso moralista sobre que soy yo quien asesina inocentes, menciona a una sola persona que no haya sido condenada a morir por poner la vida de otros en peligro — No puede, porque a diferencia de Stephanie Black, YO no me invento los crímenes. — Justifica tu consciencia como quieras. Pero solo atacas los cimientos de esta ciudad porque tu no te adaptas a ella.

    Es una pregunta retórica, no quiero respuesta. A pesar de que Jasper tiene más preguntas mi movimiento de mano deja bastante claro que su tiempo se ha terminado.

    08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
    Jamie D. Niniadis
    Icono :
    Judgement day | Mini-Trama - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Judgement day | Mini-trama

    En cuanto al ministra de magia hizo aquel gesto, le dio al jefe del Wizengamot una orden, que cumplió a rajatabla. Se puso en pie, aclaró su garganta para demandar la atención de todos los presentes y una vez la tuvo, empezó, con voz muy solemne. — Se te ha agotado el tiempo para redimirte, Sebastian Charles Johnson. Quedas condenado a muerte por los delitos cuya inocencia no has podido justificar — Un golpe con su mazo contra la madera, fue casi como una orden para el resto de presentes, quienes empezaron a retirarse, todos excepto los aurores, la ministra de magia y su familia, quienes serían los encargados de llevar a cabo su sentencia.

    Jamie volvió a su asiento y los aurores rodearon al acusado. Levantaron sus varitas al mismo tiempo.

    El cuerpo de Sebastian fue liberado de los grilletes segundos antes de que una cuerda rodeara su cuello. Lo elevaron hasta lo alto de la silla que de un momento a otro se desvaneció. Cada auror estaba encargado de una tarea, levitar el cuerpo, colgar la cuerda, desaparecer la silla, mantener cautivo al acusado. Y al final, su cuerpo dejó de removerse, sus ojos perdieron la vida y los sonidos guturales de su garganta exigiendo aire, se apagaron.

    Hubo un momento de silencio bastante largo, finalmente, la ministra y su familia se levantaron. Sean y Hero salieron de la sala, la segunda con la cabeza gacha. — Tírenlo a una fosa con el resto de traidores. — Era una orden de Jamie. Para ella, ningún mago merecía ser enterrado y descansar en paz, como el resto de ciudadanos que vivían entre sus muros. — Buen trabajo — Sin mirar a nadie en concreto, salió de a sala, dejando a los aurores acabar con su deber.

    --

    Al día siguiente, aquel juicio estaba en todas las páginas de la prensa con el titular de: "Sebastian Johnson, traidor a su raza" donde solo se mencionaban las cosas horribles que habían hecho, exagerando gran parte de la información; seguido de otros como "Los terroristas siguen los ideales de los black" que fue un duro golpe para las voces de los renegados, quienes en realidad no tenían nada que ver con los Black. Su prestigio quedó por los suelos de la noche a la mañana. Pero en ningún momento, se hizo mención a Stephanie Black con vida. Información que guardaron como alto secreto.
    08/10/2467, Sala de juicios del Wizengamot
    The Mighty Fall
    Icono :
    Judgement day | Mini-Trama - Página 3 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    RECUENTO DE POST escribió: Jamie: 5 Post
    Riorden: 5 Post
    Jasper: 4 post
    Hope: 3 post
    Lëia: 3 post
    Arianne: 2 post
    Drake: 2 post
    Elijah: 1 post
    Ethan: 1 post
    Reynald: 1 post

    Se han pagado 50 puntos solo a los personajes con más de 3 post. Se ha sacado la media entre los 10 participantes (2.7) y redondeado hacia arriba.

    No se sanciona a nadie debido a que por la dinámica de la trama, es normal que algunos hayan preferido no postear o no hayan encontrado qué postear.

    No se premia a nadie por ser el más posteador debido a la dinámica de la trama.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Judgement day | Mini-Trama - Página 3 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    Judgement day | Mini-Trama
    Página 2 de 2. Precedente  1, 2
    +6
    Reynald W. Coarleone
    Riorden M. Weynart
    Ethan J. Weynart
    Drake Verhoeven
    Elijah Larsen
    The Mighty Fall
    10 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.