Últimos temas

Judgement day | Mini-Trama

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 3 Empty Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Oct 30, 2017 2:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Judgement day | Mini-trama
El Ministerio se encontraba a rebozar de personas ese lunes por la mañana, caldeando el ambiente al punto en el cual los cuchilleos se volvían cada vez más insistentes. Las calles y pasillos se encontraban atiborradas de gente, sumando a su cantidad habitual una enorme presencia de periodistas y ciudadanos curiosos por el juicio anunciado para aquella ocasión: Habían capturado a uno de esos apestosos rebeldes hacía unos días atrás y todos los noticiarios estallaron ante la novedad, a pesar de que su identidad se mantuvo en secreto. Los rumores obviamente corrieron como la pólvora, pero finalmente había llegado la fecha en la cual se arrastraría al pobre desgraciado fuera de sus celdas en la prisión para ser juzgado en un juicio público. Si había que enviarse un mensaje, era mejor que todo el mundo pudiese oírlo.

El tribunal más amplio de todo el Ministerio no tardó en empezar a llenarse de los primeros integrantes, quienes eran revisados en la entrada por aurores de forma minuciosa para evitar cualquier clase de altercado. Los ciudadanos que se atrevieron a conseguir el permiso para estar presentes fueron tomando asiento en los puestos más alejados dentro de la ovalada habitación, justo delante de los miembros de la prensa cuyas cámaras estaban comenzando a prepararse. Uno a uno, los jueces fueron tomando su lugar, acompañados de la Ministra en persona y su familia, rodeados de amplia seguridad.

Podía respirarse en el aire. La tensión. La curiosidad. Quizá un poco de morbo.
08/10/2467, Sala de juicios del Wizengamot


normativa escribió:« Solo se permite la entrada de 10 personajes. Una vez rellenado los cupos, no se permitirá la entrada de nadie más.
« Personajes del grupo de gobierno y seguridad nacional (solo aurores y miembros del wizengamot) tienen prioridad, por lo cual se darán 36 horas para que puedan sumarse. A partir de ese tiempo (2am del 1 de noviembre) podrán entrar los demás.
« Los turnos serán de 72 horas.
« Los post deben tener menos 20 líneas para promover la fluidez.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.

« Durante este turno solo se permite un post por personaje con su entrada.


Última edición por The Mighty Fall el Jue Nov 16, 2017 1:11 pm, editado 2 veces
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo


Judgement day | Mini-Trama - Página 3 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Lëia Al. Campbell el Mar Nov 07, 2017 12:49 pm

Mención Ethan

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA
Estuvo tan concentrada en no ser vista por sus tíos que prácticamente dio un salto en su asiento al verse descubierta por Ethan -Eh... conseguí..- no finalizó la frase pues el culpable hizo aparición en la sala escoltado por aurores. Lo observa con detenimiento quizás a esperas de ver a una especie de monstruo, tal como describen a las personas fugitivas del gobierno pero no parece más que un hombre; el interrogatorio al que se ve sometido logra que la línea que se forma en el ceño de Lëia vaya profundizando poco a poco, el trato hostil, agresivo, comienza a hacer que su corazón lata con fuerza en su pecho, ¿Qué están haciendo?

Ver a Riorden usar magia no verbal contra el acusado congela en su sitio a la castaña. No se ha dado cuenta pero su cabello comienza a despuntar mechones azulados, ¿Por qué? No entiende nada. No comprende que clase de juicio se está llevando a cabo, la legalidad del mismo, ¿De verdad son necesarias las torturas que se están llevando a cabo? ¿No bastaría con mandarlo a prisión?

Tarda un par de segundos en darse cuenta y cuando lo hace, su cuerpo se tensa sobre el asiento. La imagen del cuerpo de Sebastian Johnson encogerse, el resollar de su respiración que finaliza con un gruñido vuelven a desbocar las pulsaciones en su pecho; en su garganta queda atrapado un grito, el deseo de pedir que paren ya que desconoce cual puede ser el castigo por intervenir. Su menudo cuerpo tiembla en la silla, sobrecogida por lo que está presenciando.

08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
Lëia Al. Campbell
Lëia Al. Campbell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 3 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Jamie D. Niniadis el Mar Nov 07, 2017 7:22 pm

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA
Hay una parte de mi sintiendo un gran alivio cuando alguien por fin le da su merecido a ese bocazas. Son varias personas a la vez, pero juro que si no lo hubieran hecho ellos, me acerco yo misma y lo ahorco. Tengo miles de preguntas para hacerle, pero al final ni siquiera puedo elegir cuales de ellas quiero hacerle de verdad; no por mera curiosidad, y la cosa se me va de las manos antes de que pueda hacer nada, cosa que agradezco en parte. Soy una figura pública, no puedo saltar a ahorcar gente sin motivo.

Mi atención vuelve a dirigirse hacia Sebastian cuando mencionan a Vennet, soltando una especie de bufido al escuchar que está muerto. Como me habría gustado descuartizar a ese imbécil yo misma. De hecho, hay un aparte de mi que no le cree, así que me acerco a uno de los aurores que custodia las puertas para murmurarle en voz baja que vayan a ver si eso es verdad, y si lo encuentran y confirman que es Vennet Hastings, lo tiren al primer foso común de mierda que encuentren. — ¿Norte? — Mi voz por un momento irrumpe en la sala, mientras varios recuerdos salen de mis memorias perdidas, como si hubieran estado encerrados hasta ahora. Frunzo el entrecejo recordando las palabras de Benedict hace años y también las del auror que lo atrapó. Se había alejado mucho de los límites del norte, caminando por accidente hacia una zona que nunca llegó a reconocer y según sus palabras, juraría que estaba fuera de los límites del país. Por desgracia murió antes de decirnos donde estaba eso exactamente. — No queremos tus consejos y no me vengas con historias para niños. — Escupo las palabras, perdiendo el control una décima de segundo, lo justo para pegarle a Sebastian una bofetada y luego enterrar mi pulgar y el resto de mis dedos en sus mejillas, para aferrar su cara y obligarlo a mirarme. — Claro que sabes donde está. No guías a unas personas hacia un lugar que no sabes donde está, así que ya estñas abriendo esa puta bocas asquerosa o te voy a empezar a cortar en trozos. — Le suelto, empujándolo lejos de mi, como si fuera él quien tiene que retroceder en vez de yo, que soy invadiendo su lugar.

Lanzo una mirada general a todos, porque mi amenaza va muy en serio; y después, con las manos puestas en aparente calma a mi espalda, enlazadas entre sí, suelto un suspiro. Mi tono de voz vuelve a ser el mismo de antes. Sin rabia. Sin frustración. Solo un tono neutro, evidentemente fingido. Ningún tono natural saldría de esa manera. — Ellos nacieron aquí. Se someterán a las leyes de este país, estén donde estén. ASí que no te lo preguntaré dos veces. ¿Donde. Están? — Separo las dos palabras con una ligera pausa. Le doy cinco segundos, o al menos, cinco segundos que puedo contar mentalmente, antes de hacer un gesto con mi cabeza, muy sutil, que da pie a cualquier auror para hacerle lo que le de la cana.
08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
Jamie D. Niniadis
Jamie D. Niniadis
Ministro de Magia

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 3 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Sebastian C. Johnson el Mar Nov 07, 2017 7:42 pm

JUDGEMENT DAY

Sabía que debía esperar aquello. La voz de Jamie se eleva sobre los demás como si hubiese dicho las palabras claves que ella estaba esperando. Su mano rompe el aire y me deja la mejilla en llamas pero no me provoca ningún sonido de dolor, más si una mueca que no oculto. Muevo un poco las mejillas en un intento de aflojar el ardor hasta que ella me toma el rostro, obligándome a ver esa cara que tanta repulsión me ha causado los últimos años. La cara de la mujer que ha matado a mi hermana y a aquellos que me importan, a pesar de no ser ella quien haya efectuado el asesinato — Los enviamos al norte porque allí pueden ser encontrados — le gruño, arrastrando mis palabras para que se le queden grabadas en la cabeza, como si la paciencia hubiese sido reemplazada por veneno. Me suelta y continúa con sus amenazadas, haciéndome escupir el suelo tanto por desprecio como para quitarme el sabor a sangre que se me está acumulando en la boca — No puedes encontrar el catorce sin que ellos te encuentren primero, así que es imposible señalarlo en un mapa. Estás perdiendo el tiempo porque nadie de allí te hará entrar — no puedo evitarlo; aunque sé que van a matarme por ello, le sonrío con sorna — No es muy lindo cuando tu preciada magia se pone en tu contra... ¿No?

Asiento del acusado - Sala de Juicios del Wizengamot
Sebastian C. Johnson
Sebastian C. Johnson
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 3 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Riorden M. Weynart el Miér Nov 08, 2017 1:58 am

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA
No me sorprende que conforme van pasando los minutos, a otros se les vaya acabando la paciencia igual que a mí. Concretamente el primero que empieza a machacar más a Sebastian, y no me refiero a psicológicamente como he estado intentando hacer yo al hablarle de Vennet, sino que físicamente, es Reynald. He hablado bastantes veces con él porque es el jefe de aurores, y desde que han empezado las pequeñas revueltas como la que hubo en el 11, nos hemos comunicado más que de costumbre. Y aun sabiendo cuál es su trabajo, no puedo negar que me sorprende ver cómo utiliza la violencia porque estamos grabando todo el juicio. De todas maneras, ya nos apañaremos para ver qué emitir y qué no, así que tampoco supone un problema grave.

Al final, cuando Sebastian responde a Jamie, otra vez omitiendo la respuesta que estamos buscando desde hace ya tiempo, vuelvo a dirigirme a él por tercera vez en lo que va de juicio: — ¿Y cómo os organizáis? Porque no me trago el cuento de que sea un mundo de yupi en el que vivís en anarquía. Por mucho que te encante dejarnos mal, todos necesitamos un orden. — Intenta dejarnos como los malos de la película cuando no puede estar más equivocado, y probablemente en ese estúpido distrito también tengan sus normas, y algunas de ellas no les parecerán bien a alguien. — Todos necesitamos un líder para vivir de manera civilizada — añado. — O quizá os guste vivir a lo salvaje y haciendo cada uno lo que quiera. No me sorprendería viniendo de vosotros. — El tono de desprecio es bastante notable en mi voz.

08/10/2467, Sala de Juicios del Wizengamot
Riorden M. Weynart
Riorden M. Weynart
Jefe Dpto. de Criaturas

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 3 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Arianne L. Brawn el Miér Nov 08, 2017 1:52 pm

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA


Como era de esperar, la situación se estaba descontrolando por completo. Quizás por aquella razón estaba completamente en desacuerdo con el tipo de enjuiciamiento que se estaba llevando contra él, aunque la decisión ya estaba tomada y aquello solo se trataba de una especie de circo con el que pretendía sacarle, a golpes, unas respuestas que, claramente, no iban a ser pronunciadas. Prensó los labios, incómoda ante lo que debía presenciar, y tragando saliva con cierta dificultad. Miró a Jasper de reojo, sorprendida ante el hecho de que él también participara en aquella serie de preguntas, aunque al menos él se mantenía en su lugar, no como los demás.

Aunque se hubiera sentido aliviada ante el hecho de que no fuera alguien conocido por ella, no al menos una persona con la que hubiera tenido relación, todo se había tornado de una forma que no apoyaba, ni desde su posición como miembro de wizengamot ni como persona en sí. —Inaudito.— susurró para que solamente Jasper fuera capaz de escucharla. —¿Qué nos diferencia de ellos realizando este tipo de interrogatorios?— cuestionó entonces en voz alta, sin moverse de su sitio y sin enfocar la mirada en nadie en concreto. —Ya ha sido enjuiciado y condenado por los delitos que ha cometido, no estimo pertinente tener que recurrir a la violencia injustificada que se está ejerciendo.— agregó, cruzando los brazos bajo el pecho y, entonces sí, enfocando su mirar azul hacia el acusado. En ocasiones no era capaz de controlar sus palabras, no cuando estaba completamente en desacuerdo con lo que tenía que presenciar, y un momento como aquel acababa de surgir.

08/10/2467; SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 3 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Jasper E. Davies el Miér Nov 08, 2017 5:00 pm

Además de con Sebastian, interactúo con Arianne y los tres ministros presentes (Jamie, Elijah y Riorden)

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA

De un momento a otro, las cosas empiezan a calentarse. El primero en hacer algo es el Ministro de Defensa, que utiliza una maldición algo inofensiva pero muy molesta y desagradable, porque físicamente no hace nada, pero psicológicamente machaca bastante con las sensaciones que provoca. Sin embargo, eso no es nada en comparación a lo que hace el jefe de los aurores. Es por eso por lo que opto por mantenerme quieto en mi sitio, a la espera de que las cosas se calmen un poco más para volver a dirigirme al acusado. — ¿A cuánto está el Distrito 14 del 11 y el 12? — Según él no es tan sencillo como señarlarlo en un mapa, pero no me creo que no sepa si tardó simples horas, o si días, o si semanas. — No te estoy pidiendo que me digas a cuántos kilometros exactos está, sino cuánto crees que tardabas en llegar. — Para empezar, hay muchos cabos sueltos, porque es obvio que está omitiendo información. Ya debía de saber con antelación cómo ir, por lo que alguien debió explicárselo bien para que consiguiera llegar. — Alguien debió decirte cómo llegar hasta allí. Dudo que dieras con el 14 por arte de magia. — Un tanto irónico teniendo en cuenta que él mismo es un mago.

Al final son las palabras de Arianne las que me sacan de los pensamientos sobre qué más preguntarle a Sebastian. Tiene toda la razón, por mucho que haya intentando hacer la vista ciega a lo que ha pasado en la sala hace escasos minutos. — La señorita Brawn tiene razón — digo, esta vez con la vista centrada en el estrado de los ministros. Mi tono de voz es calmado, porque lo último que quiero es que nos suelten alguna tontería injustificada a nosotros solo por no ver bien que se le golpee. — Dando muestras de violencia solo conseguimos que se regocije más y tenga cómo meterse con nosotros, diciendo que todos nos odian — añado en referencia a su comentario sobre que solo los ricos y los bien posicionados apoyan el Gobierno de Jamie. Es algo que muchos, especialmente los que estamos dentro del sector de Seguridad Nacional, sabemos desde hace meses por todo lo que está pasando en los distritos. Por eso mismo no tenemos que darle pie a que pueda tener razón, que es lo que están haciendo con esas muestras de violencia.

08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
Jasper E. Davies
Jasper E. Davies
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 3 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Sebastian C. Johnson el Miér Nov 08, 2017 5:55 pm

JUDGEMENT DAY

Las palabras del Ministro de Defensa me confunden un poco, aunque no sé si es porque recién estoy comprendiendo lo que quiere decir o porque el dolor todavía me mantiene aturdido el cerebro —  Momento, momento. ¿Ustedes creen que la gente del catorce tiene algo que ver con todo lo que está ocurriendo dentro del país? —  pregunto, sin saber si reírme o no hasta que opto por sacudir cansinamente la cabeza —  No he sabido de ellos en años, pero les aseguro que no tienen nada que ver. Una cosa es que la gente esté furiosa con ustedes y otra es que se haya decidido a sobrevivir fuera de su alcance —  gente que se reúne para demostrar su disconformidad no es lo mismo que aquellos que han decidido huir sin hacer nada al respecto, viviendo en el único lugar donde parece existir la igualdad social —  Hasta donde sabía, se han organizado para sobrevivir, no como nación. No es que estén levantando un ejército en su contra... —  ironizo. Bueno, quizá yo di la idea a Echo Duane de que los niños debían tener educación militar en caso de un ataque, pero sé que un puñado de personas no podría hacerle frente a todo Neopanem y su caballería.

La voz del miembro del tribunal me obliga a mover la cabeza hacia él en un claro gesto de que estoy agotado, hasta que suelto una risa con sorna —  Te lo he dicho, ellos me encontraron. Y no me mostraron el camino cuando me llevaron hasta allí —  repito en aquel tono que indica impaciencia, como cuando le explicas a un niño que uno más uno es dos pero que no se le queda grabado en la cabeza —  Son días a pie en cuanto sales del país, menos supongo si sabes dónde aparecerte. Pero como ya he dicho y parece que ustedes no comprenden, no lo encontrarán jamás: han utilizado la magia para esconderse.

Hubiese visto venir cualquier otro golpe, pero entonces una tipa guapa empieza con una declaración anti violencia que el último miembro del Wizengamot que me ha hablado parece secundar, por lo que me siento obviamente agradecido. Muevo mi cabeza en dirección a la joven en un gesto de agradecimiento y bajo la mirada. Sé que el catorce no corre peligro porque jamás van a toparse con él, por lo que.... ¿Ahora qué? ¿O Jamie Niniadis hará la pregunta que sé que desea saber?


Asiento del acusado - Sala de Juicios del Wizengamot
Sebastian C. Johnson
Sebastian C. Johnson
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 3 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Hope Verhoeven el Miér Nov 08, 2017 10:11 pm

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA

Preguntas, respuestas; Hope se queda con cada palabra de Sebatian, con cada gesto. No vuelve a decir nada inapropiado y eso a ella la satisface, pero al parecer, no es suficiente para todos los presentes.  Coarleone entra en escena y Hope observa como el jefe de aurores se desenvuelve en un interrogatorio:  Sus preguntas le resultan acertadas,  el crucio, innecesario. La rubia no aparta la mirada, del dolor del prisionero. De repente ya no tiene ganas de cerrarle la boca, es como si su amenaza cayera en el vacío. Si igualmente iban a maltratarlo durante todo el interrogatorio hasta terminar matándolo ¿para qué callarse?

Más preguntas, más respuestas. El distrito 14 y está plagado de traidores.

-¿Quien es el líder? ¿Quién os organiza?  
- Cree que alguien ya lo a preguntado y que Sebatian no a respondido. No está segura, pero quiere saber. Emplear la violencia con él siga sin ser su plan, esta deacuerdo con los brujos que le defiender, si sigue portándose bien, ella si cumplirá su silenciosa promesa de no convertir aquello en algo aún más desagradable.


08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 3 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Jamie D. Niniadis el Miér Nov 08, 2017 11:39 pm

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA
Cada parte de mi quiere ahorcarlo desde el momento en el que le vio y sé que no soy la única. Varios de los presentes tienen asuntos personales pendientes con el acusado, algunos más personales que otros; por lo que al escuchar la voz de Arianne exasperada y Jasper secudándola, mi mirada pasa de Sebastian a ellos, en el mismo estado de odio que siento por el primero. Parece una advertencia para que se callen, pero no es así. Simplemente me doy cuenta de los jóvenes que son para creer que no se merece una mierda de lo que le están haciendo. Se merece mucho más que eso.

Pero hay algo en lo que Jasper tiene razón. Mientras perdamos los nervios se va a seguir regodeando.

Aún me quedaron sonando sus palabras en la cabeza y aprovecho el momento para retirarme. Retrocedo mientras Hope le habla y me giro para mirar a Sean fijamente. En realidad mi mente esta en otra parte y él lo sabe, es un acto reflejo que tengo siempre que ocupo mi mente, porque de esa manera nadie pregunta porqué diablos estoy mirando el techo o la pared como si fueran repentinamente la cosa más importante de mi vida.

El silencio se hace en la habitación de nuevo después de que Sebastian responde a Hope. — La magia contra mi, ¿huh? — Quito mi vista de mi marido y me giro de nuevo al acusado, con una cierta satisfacción en el rostro. — Así que nos pongo en situación. Ustedes salvan personas, les dicen que caminen hacia el norte y ¿qué? — No espero que me responda, me separo de lo que separa la zona del acusado de los asientos y empiezo a dar vueltas a su alrededor, muy despacio, con la mano deslizando sobre la madera que hace de barrera. — Veamos. Si nada puede entrar. Pero tú entras... ¿Te encontraron en el bosque has dicho, no? — Sería fácil calcular, en teoría, hacia donde deben caminar. Ha dado muchas pistas, ya teníamos otras tantas. Pero él acaba de darme el punto clave de todo esto. — Se fían de determinadas personas... eso significa que yo no tengo que encontrar el 14. Solo necesito enviar una persona lo bastante vulnerable como para que ellos vengan a nosotros. Un par de muchachos desesperados del distrito 7 con un bebé... — Y espero, porque estoy segura de que si he dado en el clavo, lo notaré.

08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
Jamie D. Niniadis
Jamie D. Niniadis
Ministro de Magia

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 3 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Sebastian C. Johnson el Jue Nov 09, 2017 3:35 am

JUDGEMENT DAY

Si vuelvo a escuchar una pregunta que ya haya respondido con anterioridad voy a empezar a pedir que me maten de una vez. Miro a la rubia toquetona con expresión de obvia frustración, apretando mis labios en un obvio esfuerzo por no emitir ninguna burla o comentario desubicado que interrumpa con un golpe la muerte que habían prometido darme —  Si te interesa saber, allí usan algo que se llama "democracia" que creo que la gente de Neopanem no tiene mucha idea de qué se trata —  me explico pausadamente —  las cosas se debaten en grupo y se opta por lo que es mejor para todos. ¿Te suena familiar? Porque dudo mucho que aquí se implemente la misma política —  sé que he vuelto a soltar la lengua pero es que... vamos. ¿Qué quien lo lidera? Arleth y Echo parecían ser las cabecillas del grupo en su momento, pero no sé si eso ha evolucionado o continúa todo tal como lo recuerdo.

Estoy dispuesto a arremeter contra Niniadis cuando su perorata me hace notar como si un hielo me recorriese el camino de la columna vertebral. ¿Cómo...? Una parte de mí me dice que ella está jugando a mentira-verdad, pero la otra (esa misma que me obliga a hacer crugir mis dientes) me grita en una de mis orejas que se la devuelva. Si ella quiere amenazar a mi familia y a mí, yo no me quedaré callado. De todas formas ya no hay salida para mí... ¿no? —  Nadie se fió de Stephanie Black cuando apareció —  le escupo, clavando mis ojos en ella para chequear incluso si su respiración da un salto —  Aunque no puedo decirte que te envíe saludos.



Asiento del acusado - Sala de Juicios del Wizengamot
Sebastian C. Johnson
Sebastian C. Johnson
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 3 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.