Judgement day | Mini-Trama

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 2 Empty Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Oct 30, 2017 2:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Judgement day | Mini-trama
El Ministerio se encontraba a rebozar de personas ese lunes por la mañana, caldeando el ambiente al punto en el cual los cuchilleos se volvían cada vez más insistentes. Las calles y pasillos se encontraban atiborradas de gente, sumando a su cantidad habitual una enorme presencia de periodistas y ciudadanos curiosos por el juicio anunciado para aquella ocasión: Habían capturado a uno de esos apestosos rebeldes hacía unos días atrás y todos los noticiarios estallaron ante la novedad, a pesar de que su identidad se mantuvo en secreto. Los rumores obviamente corrieron como la pólvora, pero finalmente había llegado la fecha en la cual se arrastraría al pobre desgraciado fuera de sus celdas en la prisión para ser juzgado en un juicio público. Si había que enviarse un mensaje, era mejor que todo el mundo pudiese oírlo.

El tribunal más amplio de todo el Ministerio no tardó en empezar a llenarse de los primeros integrantes, quienes eran revisados en la entrada por aurores de forma minuciosa para evitar cualquier clase de altercado. Los ciudadanos que se atrevieron a conseguir el permiso para estar presentes fueron tomando asiento en los puestos más alejados dentro de la ovalada habitación, justo delante de los miembros de la prensa cuyas cámaras estaban comenzando a prepararse. Uno a uno, los jueces fueron tomando su lugar, acompañados de la Ministra en persona y su familia, rodeados de amplia seguridad.

Podía respirarse en el aire. La tensión. La curiosidad. Quizá un poco de morbo.
08/10/2467, Sala de juicios del Wizengamot


normativa escribió:« Solo se permite la entrada de 10 personajes. Una vez rellenado los cupos, no se permitirá la entrada de nadie más.
« Personajes del grupo de gobierno y seguridad nacional (solo aurores y miembros del wizengamot) tienen prioridad, por lo cual se darán 36 horas para que puedan sumarse. A partir de ese tiempo (2am del 1 de noviembre) podrán entrar los demás.
« Los turnos serán de 72 horas.
« Los post deben tener menos 20 líneas para promover la fluidez.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.

« Durante este turno solo se permite un post por personaje con su entrada.


Última edición por The Mighty Fall el Jue Nov 16, 2017 1:11 pm, editado 2 veces
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo


Judgement day | Mini-Trama - Página 2 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Sebastian C. Johnson el Jue Nov 02, 2017 5:59 am

JUDGEMENT DAY

Solo podía ver oscuridad y olfatear el interior de aquella bolsa que me indicaba que la mía no era la primer cabeza que habían metido dentro. Con los brazos en la espalda y pies que se tropiezan entre sí por los empujones y la mala alimentación de los últimos días, me dejo arrastrar hacia donde sé que van a dictar mi sentencia final. ¿Creen que no sé lo que me espera? Los estúpidos del gobierno siempre han sido demasiado claros respecto a las personas como yo. No soy un humano pero a sus ojos soy peor que ellos, porque he decidido darle la espalda a mi gente con tal de seguir otro camino. Uno por donde me moví bastante bien por años, pero no con la suficiente rapidez para que no me capturen...

No tengo nada que perder y eso ellos lo saben, aunque si no me han matado ya significa que algo quieren. Que me chupen la axila, porque de mí no sacarán nada. ¿Qué hacía pintando aquel mural? Pues buscaba libertad de expresión, era obvio, aunque eso significase expresar que deseaba que todos ellos se vayan a la mismísima mierda. Mi hermana era una muggle y ellos la mataron. Mi sobrina carece de magia y por su culpa vive aislada en un sitio donde no puedo llegar a ella sin causar un problema. Mis amigos, mi prometida... todos muertos. Yo soy el siguiente, lo sé, pero no significa que voy a llorar por eso. Que intenten lo que quieran.

Es irónico como han tenido que acomodar las esposas con magia porque me falta una mano desde hace más de quince años e incluso me burlé de los guardias por eso, lo que me valió un golpe que me dejó el labio partido y una maldición Cruciatus en cuanto le dije que golpeaba como un bebé; clásico. Me hacen avanzar por lo que parece ser un largo pasillo hasta escuchar murmullos y al final veo la luz en cuanto siento como me quitan la bolsa de la cabeza, encontrándome en el centro de un tribunal tan atestado de gente que me causa una sonrisa irónica mientras me sientan a la fuerza en una silla en el centro de la atención.

Vaya, me siento toda una celebridad — bromeo con sarcasmo, alzando la voz para llegar a los oídos de Jamie Niniadis, a quien le clavo la mirada antes de saludarla con la cabeza — Diría que es un placer verla, Su Majestad, pero estaría pecando de mentiroso.

Me encojo de hombros mientras anuncian mi nombre, esperando a que empiecen con toda esa estupidez de los cargos por los cuales me acusan y toda la tontería que no pienso negar. Venga la idiotez, no podría importarme menos.
Asiento del acusado - Sala de Juicios del Wizengamot


● Quedan 2 cupos dentro de la mini-trama, para público general (este personaje no cuenta dentro de los cupos disponibles).
● La trama se actualizará a media noche del 2 de noviembre, y se continuará con los personajes que hayan conseguido entrar, tanto si se rellenaron los cupos como si no.
Sebastian C. Johnson
Sebastian C. Johnson
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 2 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Jamie D. Niniadis el Vie Nov 03, 2017 3:38 pm

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA
Estaba bastante ansiosa, se podía ver en la forma en la que me movía y era incapaz de estar en mi lugar. El auror al que envié por un legeremente nunca regresó, cosa que me molestó, pero aquella molestia duró solo los segundos que tardaron en traer a Sebastian al centro, donde su voz rompió el repentino silencio. No había forma en que pudiera ponerme de mal humor, al menos por ahora, ni siquiera con su impertinencia. — Sebastian Charles Johnson — Su nombre salió de mis labios con cierto regocijo. — Se te acusa de traición. Ocultación de muggles, obstrucción a la justicia, atentados contra el gobierno y los ciudadanos bajo el régimen y además de terrorismo. — Me levanto para mencionar sus cargos, que tengo anotados en un papel que no necesito.

Tras acabar, dejo un momento en el aire mis propias palabras, para que sean procesadas por los presentes y también por el acusado. Porque sí, hay una parte que me hace falta decir: esto no es un juicio y el hecho de que me comiera las palabras clave para declararlo un juicio, lo deja más que claro para todos los presentes, incluso para él. — Ibas a ser ejecutado esta mañana. Pero... hemos pensado... — Antes de seguir con las palabras, barro la sala con la mirada. — Que posees demasiada información para morir sin hablar. Eso son buenas noticias para ti. Tienes unas cuantas horas más y tal vez, unos cuantos años si nos dices lo que queremos oír. — Bajo del estrado a pesar de que por un instante siento la mano de Sean intentando frenarme, en un movimiento casi sutil que pasa desapercibido, prometí no implicarme demasiado, pero me resulta imposible. Sé que Sebastian estuvo en el 14, porque aunque no haya indicios absolutamente incriminadores de aquello, sé lo suficiente como para saber por donde desaparecer la gente que acaba oculta con ese grupo.

Tengo mil preguntas en la cabeza, se me pasan tan rápido que algunas de ellas se pierden en el olvido antes de que termine de preocesarlas. Pero cuando llego delante de él hay una sola, destacando entre las demás. Suelto un suspiro antes de volver a hablar con una calma que parece casi habitual. — Dame un nombre. Dime quien lo empezó todo.

información adicional:
1. Sebastian es acusado de esconder muggles (su sobrina) y huir del distrito 7 junto a ella, hace quince años.
2. También es acusado de relación con los traidores (su mejor amigo), asesino del antiguo líder de la resistencia, a quien además también ayudó a escapar durante la víspera de su ejecución hace quince años.
3. Obstrucción a la justicia al retener información acerca del paradero del distrito 14 y sus habitantes.
4. Liberación de muggles en el mercado de esclavos a principios del presente año.
5. Se le encontró en el distrito 11 hace poco menos de 2 semanas, cerca del lugar donde ocurrió un ataque a Hero y a Sean, por lo tanto se le echa la culpa de haberlo planeado.
08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT


normativa escribió:« Quedan 2 cupos. Solo pueden entrar habitantes o funcionarios (o gobierno y servicio nacional si falta alguien por entrar). Esclavos con amo si entra su amo también.

« A partir de ahora, no habrá interacción con la cuenta de The Mighty Fall. El interrogatorio corre de parte de todos los personajes dentro del tema; excepto ciudadanos si entran, que solo pueden ser espectadores, podrán hacer preguntas en voz alta si las consideran relevantes, pero si atacan al prisionero, eso conllevará consecuencias.

« ¿Como van a funcionar los turnos?
Los personajes deben esperar al menos 3 post antes de volver a mandar otro mensaje.
Sebastian es el único exento de la norma de los 3 post. Posteará siempre que pueda para dar fluidez a la situación.
Nadie podrá postear si Sebastian tiene 4 post acumulados desde el último que hizo. Deberán esperarle.

« Podéis usar hechizos que no poseáis, al no ser un combate.

« Si no tienes nada que poner, no postees. No te sientas forzado a hacerlo. Intenta que tu post mueva la trama, no que la estanque. Post como: "asiento para ver si relleno las lineas políticamente decentes para intentar hacer muchos post y ganar más dinero" son prescindibles aquí.
Jamie D. Niniadis
Jamie D. Niniadis
Ministro de Magia

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 2 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Riorden M. Weynart el Vie Nov 03, 2017 4:39 pm

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA
Los minutos pasan casi de manera tortuosa mientras espero a que todo dé comienzo. Llevo siglos queriendo ver cara a cara a uno de esos traidores e intentar encontrarle una repuesta más o menos lógica a todo. Probablemente eso no lo consiga en mi vida, porque ni siquiera entiendo por qué hacen lo que hacen. Pero ese es otro tema.

Tengo que reprimir un suspiro de alivio cuando Jamie finalmente se levanta de su asiento para dar comienzo, y escucho atentamente todas y cada una de sus palabras. No conozco a Sebastian más que por lo que se le acusa, pero puedo imaginar qué clase de actitud tendrá. Yo mismo fui acusado por otro Gobierno hace media vida mía, y sé que en aquellos momentos, hubiera preferido morir antes de delatar a los míos. Por nuestro interés, espero que él no sea así y sepa lo que le conviene también a él mismo.

En cuanto Jamie deja de hablar, finalizando sus palabras con una pregunta que lleva también en mi cabeza quince años, me levanto yo de mi asiento y bajo del estrado hasta quedar frente a él. Durante unos segundos le miro fijamente, intentando descifrar qué clase de persona es, además de un traidor asqueroso. Al final, acabo apartando la mirada, pensativo, hasta que la otra pregunta que lleva años rondando mi cabeza, vuelve a hacer acto de presencia. — ¿Dónde se esconde Vennet Hastings? — Recuerdo su cara como si fuera ayer la última vez que le vi, y no por las fotografías que durante años han estado colgadas en las calles. Como Ministro de Defensa, es una ofensa que lleve años desaparecido. No es el único, obviamente, pero sí que es, probablemente, la persona que más rabia me da que no se sepa dónde está, dados sus antiguos actos ilegales y todo el daño que nos hizo en su momento.

08/10/2467, Sala de Juicios del Wizengamot
Riorden M. Weynart
Riorden M. Weynart
Jefe Dpto. de Criaturas

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 2 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Sebastian C. Johnson el Vie Nov 03, 2017 5:25 pm

JUDGEMENT DAY

Contengo el impulso de imitar una burla hacia la cháchara de la Ministra porque sé exactamente las razones por las que estoy aquí y todos sabemos que no voy a clamar por una inocencia que no tengo; le haría perder el tiempo tanto a ellos como a mi paciencia. Cuando la tengo cerca, no puedo evitar alzar mis cejas con descaro, pasando mis ojos por toda su anatomía hasta encontrarme con los suyos — Alguien está pasando por una crisis de mediana edad — comento, a pesar de que su pregunta me hace sacudir la cabeza — ¿Quién ha empezado todo qué? — contraataco, mordiendo mi labio inferior como si quisiera ahogar algunas de las broncas que tengo dentro guardadas — Porque si mal no recuerdo, todo esto lo empezaste tú, Jamie — hay cientos de causas por las cuales me están preguntando, pero el único común denominador es ella.

Sé que no le va a hacer gracia mi respuesta pero no me detengo a ver su cara porque una voz sale del estrado pronunciando un nombre que me llama la atención y me retuerce el estómago. Entre mi pelo grasiento ubico al que reconozco como el Ministro de Defensa, un muñeco de torta cuyo aire me dan ganas de escupirle entre sus perfectas y probablemente depiladas cejas. Sin embargo, mi corazón se acelera y la angustia me domina el pecho, mientras me muerdo la lengua sin atreverme a pronunciar las palabras que he sabido durante años y me han carcomido por dentro. Al final, bajo violentamente la cabeza — Vennet está muerto. Hace años. Les ahorro el trabajo de seguir buscándolo.
Asiento del acusado - Sala de Juicios del Wizengamot
Sebastian C. Johnson
Sebastian C. Johnson
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 2 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Hope Verhoeven el Sáb Nov 04, 2017 1:07 am

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA
Se mueve por la sala con tranquilidad, sus pasos son lentos y su mirada vigilante. Cuando Sebastian entra, detiene sus ojos en él, no puede negar que le resulta interesante. Ladea el rostro escuchando los cargos, todos saben que ya esta condenado a muerte, él incluido. Quizás por eso su actitud es una mierda, se a prometido a si mismo que no tiene miedo a morir y Hope sabe lo frágil que puede resultar esa promesa. Ni siquiera las personas más entrenadas pueden negarle el miedo a la muerte cunado la ven de cara. El miedo es una actitud inteligente, una actitud de supervivencia, algo que ni siquiera el más idiota puede negarse en el ultimo momento.

Hope camina hacía el centro de la sala donde el acusado está mientras las preguntas van sonando por la sala. Es una persona interesante, demasiado interesante como para matarlo por su osadía, pero no lo suficiente como para no emplear la violencia con él, a la vista está que su lengua le a costado algún golpe no hace mucho. Lamentable

Se espera a que el silencio se haga sitio de nuevo y finalmente sin ni siquiera sacar la varita tira de su grasiento pelo hacía atrás, si se hubiera encontrado cerca en el momento que a osado a hablarle mal a la ministra, tendría roto algo más que el labio. -Un solo comentario más fuera de lugar y esto se pondrá más feo para ti de lo que ya lo está - dice soltándole de malas maneras antes de retirarse un par de pasos. No a buscado hacerle daño, aunque tampoco lo a evitado. Podría ser pero, puede ser peor, será peor si el él lo quiere.  No piensa salir de la zona de interrogatorio, se acabaron las burlas. -¿Cuantos aliados tienes? ¿Donde se esconden? - Pregunta.

08/10/2467, Sala de Juicios del Wizengamot
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 2 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Jasper E. Davies el Sáb Nov 04, 2017 10:12 pm

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA

Sentado y con Arianne a mi derecha, no paro de removerme inquieto en el asiento, y de vez en cuando me ajusto el traje para matar el tiempo. No sé a quién se va a juzgar hoy, porque es algo que se ha llevado con un secretismo algo excesivo. Además, normalmente los trabajadores sabemos quién es el acusado, y si esta vez se está ocultando, debe de ser por razones de gran peso. Y mis sospechas se confirman cuando anuncian al susodicho y entra por la sala.

Prácticamente ni reconozco a Sebastian Johnson, pues las imágenes que había visto de él eran de hacía años, y se le nota muy cambiado. Supongo que el modo de vida que ha llevado estos últimos quince años no le ha ayudado para nada, sino más bien al contrario. Por lo demás, sé cosas de él que nos contaron cuando empecé a trabajar, al igual que del resto de grandes traidores al Gobierno, así que no me sorprenden los cargos de los que le acusa la Ministra de Magia.

Lo que sí que me sorprende es la manera y el desdén con el que responde a las preguntas que le formulan, como si de verdad no le importara que probablemente hoy vaya a ser ejecutado. Y aunque opto entre quedarme quieto y callado, al final la curiosidad me puede y acabo levantándome del asiento cuando la chica auror acaba de hablar. — ¿Dónde está la niña muggle que te llevaste? — De todos los cargos de los que se le ha acusado siempre, ese ha sido el que más curiosidad me ha provocado, el cómo pudo esconder a un bebé muggle a ojos de todos. Quizá siempre la hemos tenido delante de nuestras narices en un Mercado de Esclavos siendo cuidada hasta que tuvo la edad suficiente para poder ser puesta en venta, pero teniendo en cuenta que era su sobrina, lo dudo. O quién sabe, viendo cómo se comporta.

08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
Jasper E. Davies
Jasper E. Davies
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 2 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Sebastian C. Johnson el Dom Nov 05, 2017 4:29 am

JUDGEMENT DAY

El tirón de la rubia me deja con los ojos en dirección al iluminado techo durante una fracción de segundo, antes de girar mi vista hacia ella; a ésta no la conozco, pero no hay nada que me cause más gracia que la gente con aire delicado que intenta no parecerlo. Las conozco como la palma de la mano gracias a mis años como agente de la paz, hace ya una eternidad. Ella me suelta y me acomodo, apenas notando su tirón en el pelo mientras la veo alejarse y hablar  — Antes de agarrarme así, invítame un trago — mascullo, antes de sonreírle con ironía y ladear la cabeza — ¿De verdad crees que cargo con un registro? Porque que yo sepa, no lo hay. No es un club donde sumamos fanáticos y si hay alguna sede, no lo sé. Las reuniones siempre fueron al azar, así que si quieren buscar un patrón, adelante — lo triste es que no miento. Siempre nos hemos reunidos en casas o zonas aleatorias, pero si hubo reuniones más grandes en algún centro, está fuera de mi conocimiento — No es un secreto que sólo los ricos y los acomodados los apoyan... ¿Saben? Si empezaran a contar la cantidad de gente que los desprecia y quieren hacer algo al respecto, creo que estarían en problemas. No tengo un número, pero si lo tuviera ustedes no estarían contentos — no es una amenaza pero deseo que suene como una advertencia.

Toda confianza se me va por los poros cuando uno de los integrantes pronuncia una pregunta que no me esperaba y que me deja un instante perplejo. No he sabido de Delilah en años y aunque mi primera reacción es sacudir la cabeza, me demoro más de lo normal en abrir la boca. Van a matarme de todos modos, lo sé, así que no es como si vaya a entregarle a mi sobrina tan fácilmente — Con gente en la que confío mi vida — declaro sin rodeos — Aunque no he sabido de ella en años. No sé donde están o si incluso sigue con vida  — y si el catorce sigue en pie, no estoy seguro de recordar el camino de regreso y mucho menos sería capaz de decírselo a Jamie Niniadis.
Asiento del acusado - Sala de Juicios del Wizengamot
Sebastian C. Johnson
Sebastian C. Johnson
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 2 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Riorden M. Weynart el Lun Nov 06, 2017 1:28 am

Utilizo la maldición Mucus ad Nauseum

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA
No voy a negar que el hecho de que Vennet Hastings esté muerto me sorprende. Pensaba que probablemente estaría pudriéndose por algún lugar en las afueras de NeoPanem que todavía no hemos descubierto porque nunca he mandado a escuadrones de aurores tan a los límites por su propia seguridad. Es por eso mismo por lo que apenas le dejo tiempo para recomponerse entre pregunta y pregunta para volver a centrarme en ese tema que tanta curiosidad me provoca. — ¿Y cómo murió Vennet? Si sabes que lleva años muerto, dinos cómo murió tu amiguito Sé que tenía una gran amistad con él, quizá una tan grande como la que yo tenía con Alec, y que probablemente lo que menos le apetezca es hablar delante de todo el mundo sobre él. Porque literalmente esto lo acabará viendo todo el mundo.

Sin embargo, mi paciencia acaba tocando su límite cuando empieza a soltar que mucha gente no nos aguanta, y que solo lo hacen los ricos. Sigo molesto por lo que pasó el otro día en el Distrito 11, y cada vez que recuerdo que Hero, que no es más que una niña inocente a la que no le debería haber pasado nada, estuvo ahí, me enfado aún más. Es por esa razón, por la rabia que llevo conteniendo estos días desde la pequeña revuelta del 11, por lo que acabo utilizando un Mucus ad Nauseum contra él. Ni siquiera me molesto en no sacar la varita y usar magia verbal, pues prefiero que vea que la utilizo y que se dé cuenta de que no nos vamos a andar con tontería. Quizá así se le tranquilice ese temperamento que tiene, sobre todo cuando empiece a notar las sensaciones de frío y angustia que tanto caracterizan a esa maldición. — ¿Qué hacías en el Distrito 11 hace dos semanas? — Ni siquiera estoy cien por cien seguro de que él fuera el que provocó el ataque, pero tiene todas las papeletas.

08/10/2467, Sala de Juicios del Wizengamot
Riorden M. Weynart
Riorden M. Weynart
Jefe Dpto. de Criaturas

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 2 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Reynald W. Coarleone el Lun Nov 06, 2017 2:00 am

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA

Relame sus labios mientras avanza por los pasillos del ministerio, sabe que va tarde pero aún así no se inmuta un poco debido a su tardía llegada, porque su presencia ahí no es la más importante y mucho menos la más necesaria. Jamie y Riorden seguramente ya estarían comenzando con el interrogatorio y el Jefe de Aurores simplemente quiere estar presente para monitorear el qué tanto se maltrata a aquel traidor que su escuadrón y él lograron capturar semanas atrás; Porque si no lo hacen correctamente, él estaría más que encantado de enseñarle unos cuantos modales.

Abrie las puertas sin necesidad de hacer ruido excesivo y tras ser reconocido por los Aurores que vigilaban el área, se abre paso hasta los asientos donde escucha atento las palabras de la Ministra de magia quien daba comienzo con la serie de preguntas que serían lanzadas contra el prisionero, abandonando su lugar siendo seguida segundos más tarde por el mismísimo Ministro de defensa. Todas las preguntas son resueltas con un tono que Reynald detecta como bastante seguro y con cierto toque irónico, sonríe cuando una de las Aurores presentes hace lo que él hubiera hecho en su lugar, quizá con menos brusquedad pero en esencia bien podía pensar en darle mejores misiones a aquella mujer que diablos, estaba buenísima.

No puede evitar rodar los ojos un tanto aburrido por tanta palabrería sin sentido que suelta, finalmente decide ponerse en pie y avanzar lentamente hasta donde el prisionero se encuentra, hablando sólo después de que el Ministro de defensa lo hace — Hola pedazo de escoria ¿Me recuerdas? — sonríe de medio lado antes de cruzarse de brazos frente a él — Parece que la vida dentro de prisión no te ha sentado nada bien, ¡Alguien por favor traiga un poco de agua y comida para este pobre hombre! — aquella orden la lanza al aire y sabe perfectamente que nadie se atreverá a cumplirla porque no es enserio y ese sarcasmo es algo que logró caracterizarlo desde que era un Auror más.

— ¿Sabes? La gente como tú siempre me ha puesto de mal humor, no sé por qué se molestan en encubrir a personas que tarde o temprano vamos a encontrar tal como hicimos contigo — en ese momento, empuja su frente con el dedo índice para que su cabeza vaya hacia atrás bruscamente — pero obviamente tú ya puedes dar fé de ello ¿No es así? ¡Vamos quita esa cara y dame 10! — extiende ambas palmas frente al rostro del prisionero con una sonrisa de oreja a oreja — ¿Qué hacías en el distrito 11, vendías artículos de segunda mano? — no espera que se ría y mucho menos que alguien diga nada — Quizá ellos quieran ser un poco más diplomáticos, pero a mi no me importa la imagen que se da frente al pueblo respecto al trato a basura como tú — saca la varita de su saco, apunta hacia el prisionero y un crucio que no sale de sus labios logra que los ojos del jefe de aurores dejen notar lo encantado que está con poder hacer aquello — Ahora, ¿Sebastian? Dejemos las formalidades y toda esa mierda porque no se retrasó tu muerte por respuestas tan estúpidas como las que vienes diciendo desde que esto comenzó — sin dejar de apuntar su varita hacia el prisionero camina de un lado hacia otro con completa tranquilidad para lo que está realizando con el contrario.

— ¿A dónde enviaste a todos esos muggles, hm? ¿Qué les prometiste después de liberarlos? — aferró fuertemente su varita con la mano derecha antes de detenerse frente a él — ¿A dónde huyeron? Tú lo sabes bien ¿No es así? ¿Cómo llegamos ahí? ¿Quiénes los lideran? — Probablemente alguien tan estúpido como él -tan estúpido como para ser capturado- no pueda tener acceso a información tan valiosa pero tarde o temprano en aquél juicio podrían tener información extra que ayudara a la captura del resto de muggles. Finalizando su serie de preguntas y para que el prisionero hable de forma ententible, culmina con la maldición y mantiene la varita en la mano derecha.


08/10/2467, Sala de Juicios del Wizengamot
Reynald W. Coarleone
Reynald W. Coarleone
Jefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 2 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Sebastian C. Johnson el Lun Nov 06, 2017 9:58 pm

JUDGEMENT DAY

Que ganas que tiene de joder este tipo con un asunto tan delicado como el de Vennet. Lo miro con veneno en los ojos, gruñendo algo parecido a un improperio que nadie puede escuchar, hasta que bufo con resignación — Tuvimos un encuentro con cuatro aurores hace alrededor de cinco años en el distrito cinco — me explico, sin emoción alguna en la voz y sin quitarle la mirada de encima al susodicho que efectuó la pregunta — Pudimos escapar pero un maleficio había alcanzado a Vennet. No pude hacer nada para salvarlo a tiempo, así que lo enterré en el jardín de la que fue la casa de mis padres. ¿Satisfecho? — las ganas de escupirle la frente se incrementan, pero me mantengo firme en mi posición. Si quieren ir a revisar para saber si he mentido o no que lo hagan, pero solo encontrarán huesos. La simple idea me dan ganas de vomitar. ¿Qué hacía en el distrito once? La pregunta me hace arquear una ceja, porque sé bien de dónde viene esa pregunta — Sobrevivía por mi cuenta. Nadie ha planificado el ataque contra Sean y Hero Niniadis, pero tampoco puedo decir que estuvieran contentos al verlos aparecer.

Entonces aparece él y por un momento, la acidez de mi estómago parece extenderse por cada rincón de mi cuerpo. Mi cabeza se echa hacia atrás con las burlas y comentarios del jefe de aurores, a quien sigo con la mirada como un gato a su presa, hasta que no contengo la mueca que pretende ser una sonrisa forzada y dolorosa — No eres nada creativo con tus bromas. ¿Alguna vez te lo dijeron? — le cuestiono como si fuésemos dos críos que no tienen ningún otro problema más que preocuparse por las ofensas del otro.

Siempre supe lo que se venía y me sorprende que se hayan tardado tanto en llegar a esto. El dolor del maleficio se me clava en la piel y mi cuerpo responde encogiéndose hacia delante con las mandíbulas apretadas para evitar cualquier sonido de dolor, aunque mi respiración se agita ante la agonía que me carcome por dentro. La pregunta llega lejana, como si estuviese siendo formulada del otro lado de una gruesa pared, mientras mis músculos se contraen y acabo soltando un tosco gruñido. Todo se termina de forma repentina, sabiendo que me está dando solo el tiempo para responder, ese que yo utilizo para recuperar el aliento aún con el rostro gacho y el cabello cayendo sobre mis facciones — Solo les dimos la libertad que merecen — farbullo con la garganta seca, dando bocanadas de aire hasta que logro alzar la vista hacia él — Les aconsejamos salir del país porque aquí no van a encontrar justicia, aunque creo que eso no es noticia para nadie. Les he dicho que vayan al norte... — busco con la mirada a Jamie Niniadis porque sé que para ella esas palabras tendrán significado. Lo sé desde que tuve esa información de la boca de cierto niño que ella torturó alguna vez y que nos contó lo que ocurrió a todos. Negar que ese sitio existe ya es una idiotez, así que no voy a jugar esa carta a pesar de sé lo que andan buscando — pero no sé el camino o si es el mejor consejo que se pueda dar. Buscar el distrito catorce es una pérdida de tiempo y está fuera de sus límites como para que sus leyes tengan algún poder o validez.

Asiento del acusado - Sala de Juicios del Wizengamot
Sebastian C. Johnson
Sebastian C. Johnson
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama - Página 2 Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.