Últimos temas
» Imperfect lock · Phoebe
Judgement day | Mini-Trama EmptyHoy a las 11:00 pm por Phoebe M. Powell

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
Judgement day | Mini-Trama EmptyHoy a las 10:22 pm por Maeve P. Davies

» Look who decided to show up ▸ Dave
Judgement day | Mini-Trama EmptyHoy a las 9:32 pm por Alecto L. Lancaster

» A heart of numbness ✘ Phoebe
Judgement day | Mini-Trama EmptyHoy a las 7:22 pm por Charles B. Sawyer

» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
Judgement day | Mini-Trama EmptyHoy a las 5:33 pm por Hans M. Powell

» Memoryhouse · Meerah
Judgement day | Mini-Trama EmptyHoy a las 6:04 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
Judgement day | Mini-Trama EmptyHoy a las 4:44 am por Invitado

» EXO-SKY [0.2]
Judgement day | Mini-Trama EmptyAyer a las 10:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
Judgement day | Mini-Trama EmptyAyer a las 9:53 pm por Phoebe M. Powell


Judgement day | Mini-Trama

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama Empty Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Oct 30, 2017 2:00 pm

Judgement day | Mini-trama
El Ministerio se encontraba a rebozar de personas ese lunes por la mañana, caldeando el ambiente al punto en el cual los cuchilleos se volvían cada vez más insistentes. Las calles y pasillos se encontraban atiborradas de gente, sumando a su cantidad habitual una enorme presencia de periodistas y ciudadanos curiosos por el juicio anunciado para aquella ocasión: Habían capturado a uno de esos apestosos rebeldes hacía unos días atrás y todos los noticiarios estallaron ante la novedad, a pesar de que su identidad se mantuvo en secreto. Los rumores obviamente corrieron como la pólvora, pero finalmente había llegado la fecha en la cual se arrastraría al pobre desgraciado fuera de sus celdas en la prisión para ser juzgado en un juicio público. Si había que enviarse un mensaje, era mejor que todo el mundo pudiese oírlo.

El tribunal más amplio de todo el Ministerio no tardó en empezar a llenarse de los primeros integrantes, quienes eran revisados en la entrada por aurores de forma minuciosa para evitar cualquier clase de altercado. Los ciudadanos que se atrevieron a conseguir el permiso para estar presentes fueron tomando asiento en los puestos más alejados dentro de la ovalada habitación, justo delante de los miembros de la prensa cuyas cámaras estaban comenzando a prepararse. Uno a uno, los jueces fueron tomando su lugar, acompañados de la Ministra en persona y su familia, rodeados de amplia seguridad.

Podía respirarse en el aire. La tensión. La curiosidad. Quizá un poco de morbo.
08/10/2467, Sala de juicios del Wizengamot


normativa escribió:« Solo se permite la entrada de 10 personajes. Una vez rellenado los cupos, no se permitirá la entrada de nadie más.
« Personajes del grupo de gobierno y seguridad nacional (solo aurores y miembros del wizengamot) tienen prioridad, por lo cual se darán 36 horas para que puedan sumarse. A partir de ese tiempo (2am del 1 de noviembre) podrán entrar los demás.
« Los turnos serán de 72 horas.
« Los post deben tener menos 20 líneas para promover la fluidez.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.

« Durante este turno solo se permite un post por personaje con su entrada.


Última edición por The Mighty Fall el Jue Nov 16, 2017 1:11 pm, editado 2 veces
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Hope Verhoeven el Lun Oct 30, 2017 4:03 pm

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA


Los rumores habían corrido como la pólvora por todos los distritos. Habían capturado un rebelde, ni más, ni menos... y Hope, iba a estar presente en todo el juicio.

Como Auror, la rubia había sido asignada como una de las vigilantes de la sala; Sus ojos azules viajaban entre caras conocidas y otras tantas desconocidas, vigilante.

Todos los asistentes tomaban poco a poco su lugar en la sala y ella se encargaba de asegurarse de no que no hubieran movimientos extraños por parte de nadie. ¿Podían los rebeldes intentar colarse en el juicio? Hope lo veía poco probable, la sala estaba bien protegida y bien vigilada. El inusual volumen de gente se debía solamente a la expectación de tener un rebelde, por el momento desconocido, con vida, apunto de ser juzgado.

La bruja inclunó levemente a modo de saludo la cabeza un par de veces. Tenía una curiosidad completamente felina por aquel juicio.
08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Jamie D. Niniadis el Lun Oct 30, 2017 4:38 pm

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA

Quería que Hero estuviera presente en el juicio para que aprendiera como se hacen las cosas en este país, y no acabara cayendo en los mismos errores que su hermano. Después de que se perdiera en el distrito 11, que encontraran aquel asqueroso muggle me viene como anillo al dedo para enseñarle una valiosa lección. Le doy la noticia en la cena la noche anterior, sin mirarla si quiera, como si le estuviera hablando a la pared. Me prometí que no cometería los mismos errores que cometí con el resto de mis hijos; empezando por el exceso de condescendencia.

La sala está más abarrotada de lo que me esperaba, cosa que me hace sentir bastante orgullosa. Esto está teniendo el impacto que me esperaba después de varios años fracasando encontrando a esos estúpidos rebeldes que no sé en que agujero de mala muerte se habrán metido. Lo genial es que recuerdo a este imbécil y creo que es lo más cerca del grupo de traidores que hemos estado nunca. — Averigua si hay algún legeremente disponible — Dejo caer a un auror a mi izquierda, con un buen humor que resulta imposible de reprimir.
08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
Jamie D. Niniadis
Jamie D. Niniadis
Ministro de Magia

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Riorden M. Weynart el Lun Oct 30, 2017 4:53 pm

Mención a Jamie

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA

Cuando me avisaron de que el juicio del preso se celebraría hoy, no me pilló desprevenido. Uno de los escuadrones de aurores me informó, hace unos días, de que tenían pruebas bastante fiables de que quizá pudieran capturar a un repudiado traidor que llevaba tiempo en busca y captura, así que cabía la posibilidad de que, tarde o temprano, se celebrara un juicio. La captura fue una buena noticia por obvias razones de a qué me dedico, pero también porque echaba en falta algo de acción en mi día a día; desde hace años, mi vida se basa en trabajar en una oficina, a la espera de momentos interesantes como este. Y me encanta mi trabajo, pero teniendo en cuenta que he estado veinte años viviendo en acción constante, hay días en los que todavía no me he acostumbrado a tanta tranquilidad.

Para estar más cerca del Ministerio y aprovechar la ocasión, he pasado la noche en casa de Zoey, así simplemente he tenido que venir volando con la moto y ya está. Con las comodidades de hoy en día hubiera llegado en cuestión de segundos desde la Isla Ministerial también, pero qué hay mejor que aprovechar las ocasiones contadas de días laborables en los que puedo quedarme a dormir en su casa.

Para cuando llego a la sala del juicio, apenas hay un par de aurores vigilando la estancia, pero no tarda en ir entrando más gente, Jamie incluida, así que compruebo dónde me toca sentarme, y me dirijo hacia allí. Es una zona reservada para el Gobierno, con buenas vistas para ver a la perfección prácticamente toda la sala y, especialmente el centro donde se va a celebrar el juicio.
08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT


Última edición por Riorden M. Weynart el Lun Oct 30, 2017 5:14 pm, editado 1 vez
Riorden M. Weynart
Riorden M. Weynart
Jefe Dpto. de Criaturas

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Jasper E. Davies el Lun Oct 30, 2017 5:08 pm

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA

Ni siquiera sé cuántas veces me he parado a mirarme el traje en el espejo simplemente para estar seguro de que voy bien vestido para la ocasión; la moda nunca ha sido lo mío y eso siempre me ha provocado desconfianza. — Ari, ¿de verdad voy bien con este traje? — No sé ni cuántas veces le he hecho la misma pregunta ya, y no me extrañaría que me mandara a la mierda por pesado. No es nuestro primer juicio, pero obviamente sí es, probablemente, el más importante de toda nuestra carrera. Ninguno de los dos sabemos nada de lo que va a pasar, pero tiene pinta de ser algo importante por tanto bombo que se le ha dado.

Al final consigue sacarme casi a rastras de su casa, y coger el traslador que nos deja directamente en el Ministerio de Magia. Prácticamente casi siempre vamos juntos a trabajar porque vivimos a un par de casas de distancia, así que si no fuera por la curiosidad que me está matando por dentro, casi parecería un día normal y corriente.

Para cuando entramos en la sala del juicio, hay bastantes personas ya sentadas en los sitios correspondientes, y algunos aurores que reconozco de vista. Agarro a Arianne de la mano, mientras busco nuestros asientos junto a otro par de miembros que pertenecen al Wizengamot. Después, me siento y me cruzo de brazos, algo tenso y a la espera de que empiece todo para ver de qué trata exactamente. O más bien de quién se trata.
08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
Jasper E. Davies
Jasper E. Davies
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Arianne L. Brawn el Lun Oct 30, 2017 5:45 pm

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA


Tomó una amplia bocanada de aire, sentada sobre el sillón de su comedor mientras observaba como Jasper volvía a mirarse, por decimoquinta vez, en el espejo en busca de cerciorarse de que todo estaba en su lugar. —Es un día cualquiera, deja de preguntar si vas bien o no— se quejó de malhumor, poniéndose de pie y encaminándose hacia la puerta para marcharse en busca del traslador que los llevaría hasta el Ministerio de Magia. Desde el mismo momento en el que se enteró del juicio comenzó a molestarse, siendo más arisca con todos y cruzando menos palabras, si es que aquello era posible, con los que pululaban a su alrededor. Desgraciadamente aquello también incluía a su amigo.

Caminó, a su lado, en completo silencio, inmersa en unos pensamientos que era mejor que nadie más supiera. No era la primera vez que estaba allí, se dedicaba a ello, pero no se sentía cómoda sabiendo que se trataba de un juicio relacionado con un rebelde; ya no se podía sentir cómoda. Barrió con rapidez el lugar, percatándose de los rostros que allí se encontraban ya, no fijándose en ninguno en concreto pero ubicándolos en cuestión de segundos. Lo único que consiguió que desconectara su mente fue el agarre de Jasper, que consiguió que diera una resurtida, deslizando su mano para separarla de la contraria y siguiéndolo hasta los asientos. —Lo siento— acabó por agregar, pero bien sabía que no le gustaba que la tocaran, mucho menos cuando estaba en un estado como en el que se encontraba.
08/10/2467; SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT


Con Jasper
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Elijah Larsen el Mar Oct 31, 2017 11:38 pm

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA


Había llegado temprano, lo suficiente para ser el primero en la cafetería del Ministerio y comer esas bolas de chocolate que lo traían loco y los bollos de Bath que no hacía otra cosa que mojarlos en el café. Necesitaba tiempo para degustar todo eso y hacerse a la idea de ese juicio tan esperado por parte de todos. Él no era el encargado de nada de eso, su rama era la medimagia, pero al ser parte del gobierno, su presencia en los juicios era indispensable.

Terminó con tranquilidad su desayuno, mientras El Profeta se mantenía en el aire dándole las últimas noticias, con la importante en portada y con las últimas extrañezas de los distritos. Él siempre había sabido que la tranquilidad no duraba para siempre y la mecha había prendido hoy mismo; con la captura de ese rebelde. Que irónico era todo, porque así se hacían llamar ellos mismos por aquellos diecisiete años atrás.

Se levantó de la mesa con un suspiro, dejando el periódico en la barra, y marchando hacia la sala de juicios mientras pensaba días en que podía visitar a su hija Laila. Tenía que dejar de pensar en trabajo, o al menos en lo que podría suceder dentro de esa sala hasta que no estuviese ahí dentro y su mente se sumiera de lleno en ver como pobres criaturas eran juzgadas por llevar otros ideales.

Dio otro mordisco al bollo -obviamente se había guardado uno para después o en este caso para el trayecto- y se metió en el ascensor con una sonrisa, indicándole la planta a la que tenía que ir. Pero entre el mareo y el bollo en la boca, casi vomita ahí mismo.

Que suplicio de ascensores —farfulló y bajó, atusándose la capa y comiéndose definitivamente el bollo. El auror de la puerta lo dejó pasar y entró, sabiéndose ya de memoria el camino hacia el estrado del gobierno y se sentó junto a Riorden —Buenos días —saludó a Riorden y a Jamie.


08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT


Riorden y Jamie


Última edición por Elijah Larsen el Miér Nov 01, 2017 3:16 pm, editado 1 vez
Elijah Larsen
Elijah Larsen

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Drake Verhoeven el Miér Nov 01, 2017 1:17 am

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA


Podría decirse que era algo rutinario, pero no, muy pocas veces se juzgaba a un rebelde, y más uno de los que causaban estragos. Agradecía de que al menos ese día tuviera algo de acción, aunque sólo fuese quedarse ahí quieto protegiendo la sala. Al menos no era papeleo y más papeleo o guardias en los distritos donde a penas pasaba nada. La verdadera acción estaba en los distritos pobres, pero aún no lo habían destinado a ellos.

No había llegado ni muy tarde, mi muy temprano, pero más tarde que su mujer; si. Hope siempre había sido muy puntual en todas las cosas y muy profesional en su trabajo, pero que en el último momento, un pasillo se hubiera inundado y le hubiese pillado de por medio no era su culpa.

Claro que no.

Se quedó quieto, en su puesto, y fue observando a todos los ministros, jueces y miembros del wizengamot que hacían acto de presencia.

Drake sólo esperaba que todo saliese bien y no hubiese altercados.



08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
Drake Verhoeven
Drake Verhoeven
Auror

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Lëia Al. Campbell el Miér Nov 01, 2017 2:11 pm

Mención Riorden y Elijah

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA
Fue el único tema de conversación entre sus amistades, mas bien en toda la escuela, en los últimos días. La captura de un enemigo del gobierno, de un traidor que sería expuesto ante la justicia para recibir su correspondiente castigo; justo la noche previa al juicio cuando imaginó de la importancia del asunto al ver a Riorden en casa, en una actitud enfocada a toda información que fuera relevante al suceso que estaba por acontecer. Y la curiosidad, atrevida, caló hasta los huesos de la joven bruja. ¿Qué delitos cometió ese traidor? ¿Habría sido parte del gobierno que se llevó a varios miembros de su familia?

A la mañana siguiente en su trayecto habitual a clase hubo un cambio, sus pasos se desviaron del camino en dirección a los edificios de justicia, hacia los tribunales de Wizengamot con la inocente intención de ver de primera mano la justicia llevarse a cabo hacia las personas que actuaban contra el gobierno.

El congregado número de periodistas y ciudadanos curiosos hicieron sencilla la localización de la sala de juicios donde se llevaría a cabo el procedimiento. Una vez en el interior, tomando asiento en un punto alejado, se encogió en su asiento al percatarse de los rostros de Riorden y su tío Elijah, situados junto a la presidenta.

08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT
Lëia Al. Campbell
Lëia Al. Campbell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Ethan J. Weynart el Jue Nov 02, 2017 1:26 am

Con Lëia

JUDGEMENT DAY | MINI-TRAMA

Tengo veintidós años, y mi tío aún me sigue tratando como si tuviera los siete que tenía cuando me adoptó. Llevo desde ayer intentando convencerle de que me deje asistir al juicio con él, que quiero ver qué va a pasar. Pero cada vez que intentaba convencerle, me decía que era mejor que me quedara en casa. Al final se cansó de mí y me dijo que hiciera lo que quisiera, pero que luego no le diera mi opinión al respecto si veía algo que no me parecía lo correcto. Acabó comprendiendo que no me voy a traumatizar por vivir un juicio, que ya tengo superado lo que les pasó a mis padres. O eso le hago creer.

Así pues, me levanto a primera hora para desayunar, hacer un par de cosas del trabajo, y coger el traslador hacia el Ministerio de Magia. No quiero llegar tarde después de lo que me ha costado convencer a mi tío, quien seguramente ya esté ahí porque se ha quedado a dormir en casa de Zoey.

Para cuando llego a la sala destinada para el juicio, ya hay bastante gente dentro, incluidos mi tío Riorden y mi tío, político, Elijah. Les miro una última vez antes de dirigirme hacia los asientos destinados a la gente de clase normal, que no son del Gobierno ni de nada relacionado con defensa civil.

Es camino hacia los asientos cuando acabo desviándome completamente de mi camino al ver un cabello moreno y unos ojos azules que reconocería en cualquier momento porque me recuerdan a los de otro de mis tíos; un tío que perdí hace ya años. No es que Alec tuviera esos ojos, pues eran más bien tirando a color avellana verdoso, pero tiene rasgos que son como los suyos. Es extraño de explicar, pero se nota que son padre e hija, igual que se parece a Zoey más de lo que probablemente crea. Sea como sea, desvío mi camino y voy hacia la fila de asientos donde está Lëia, que está detrás de donde pensaba sentarme. Antes de que llegue, veo cómo se encoge ligeramente en su asiento, y alzo las cejas. Alguien más no debería estar aquí. — ¿No tendrías que estar en clase?
08/10/2467, SALA DE JUICIOS DEL WIZENGAMOT


Última edición por Ethan J. Weynart el Jue Nov 02, 2017 2:21 pm, editado 1 vez
Ethan J. Weynart
Ethan J. Weynart
Científico

Volver arriba Ir abajo

Judgement day | Mini-Trama Empty Re: Judgement day | Mini-Trama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.