Últimos temas
» The lost girl [0.1]por Kendrick O. Black Hoy a las 2:11 pm
» We used to be partners [0/1]
por Rhiannon W. Heighes Hoy a las 1:37 pm
» Partners in crime — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Hoy a las 1:25 pm
» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Hoy a las 1:24 pm
» Ministro busca a su familia, y también tramas [0/-]
por Edward D. Jenkins Hoy a las 12:04 pm
» Cambio de Rango
por Jolene W. Yorkey Hoy a las 11:57 am
» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Hoy a las 11:55 am
» Tramas para todos los gustos [5/-]
por Liriel B. Weynart Hoy a las 11:19 am
» Se busca familia [0/4] - Tramas también
por Raven Y. Maksimov Hoy a las 11:17 am
PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.

Conectarse
skin diseñado por @madeinsevilla
Búsqueda de Amos
Página 1 de 1. • Comparte
Búsqueda de Amos
Búsqueda de amos
Si eres un esclavo y buscas un amo, este es tu lugar.
No tienes más que dejar tu solicitud en este post y esperar a que la conteste. Una vez sea contestada, debes borrar el mensaje. ¿No puedes porque alguien posteó luego de ti? avisa a algún administrador o moderador y ellos lo harán por ti.
Puedes dejar una breve reseña de personalidad de tu pj, sin embargo recuerda las características esenciales para que se venda un esclavo del mercado y, la primordial de estas, es la sumisión.
No tienes más que dejar tu solicitud en este post y esperar a que la conteste. Una vez sea contestada, debes borrar el mensaje. ¿No puedes porque alguien posteó luego de ti? avisa a algún administrador o moderador y ellos lo harán por ti.
Puedes dejar una breve reseña de personalidad de tu pj, sin embargo recuerda las características esenciales para que se venda un esclavo del mercado y, la primordial de estas, es la sumisión.
The mighty fall

The Mighty FallAmbientación
Re: Búsqueda de Amos
¡Aló!
Muggle por acá, buscando un mago a quien servirle para poder expandir mi rol a un lugar que no sea dentro del mercado. Cualquier consulta, estoy a un MP de distancia
Muggle por acá, buscando un mago a quien servirle para poder expandir mi rol a un lugar que no sea dentro del mercado. Cualquier consulta, estoy a un MP de distancia

James G. ByrneFugitivo
Re: Búsqueda de Amos
@James G. Byrne escribió:¡Aló!
Esclavo reservado

The Mighty FallAmbientación
Página 1 de 1.