The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atención al usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atención al usuario - Página 5 Empty Atención al usuario

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Oct 05, 2017 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dudas, quejas, sugerencias

Hola! Bienvenido. Este tema está destinado para que publiques cosas que no te gustan del foro, arreglos que lo mejorarían, incluso sugerencias o dudas acerca de las tramas que actualmente se desarrollan. De esta manera quedan públicas y permiten a los demás usuarios, acceder a la misma información que se te presta.

Lo único que tienes que hacer es postear en este mismo tema y un administrador o moderador se pasará a contestarle con la mayor brevedad posible.

NO se resuelven dudas por CB.
The mighty fall
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Atención al usuario - Página 5 Empty Re: Atención al usuario

Mensaje por Derian Castle el Miér Mar 14, 2018 2:04 am

Me vale con eso, muchísimas gracias <3
Derian Castle
Derian Castle
Fugitivo

Mensaje por Lara Scott el Lun Ene 14, 2019 2:04 am

Vine buscando cobre y encontré oro ojitos
Gracias por tantas dudas sobre la tecnomagia y sus respectivas aclaraciones (?)

Me da penita preguntar esto, pero no quiero meter la pata (y si ya lo hice, remediar antes de seguir avanzando ^^'). Comprendo que los científicos y los mecánicos son empleados ministeriales, mi duda es si cumplen un horario de trabajo en el ministerio, si tienen oficinas, laboratorios o talleres allí.

Yo había supuesto que trabajaban en los distritos, y allí encontré el Instituto Tecnológico en el distrito 3 y la Facultad en el distrito 6 como posibles escenarios para rolear. Además de que los mecánicos podrían tener talleres en edificios independientes, ¿no?

Gracias si me lo pueden responder <3
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Ene 14, 2019 8:21 am

Lara Scott escribió:Vine buscando cobre y encontré oro ojitos
Gracias por tantas dudas sobre la tecnomagia y sus respectivas aclaraciones (?)

Me da penita preguntar esto, pero no quiero meter la pata (y si ya lo hice, remediar antes de seguir avanzando ^^'). Comprendo que los científicos y los mecánicos son empleados ministeriales, mi duda es si cumplen un horario de trabajo en el ministerio, si tienen oficinas, laboratorios o talleres allí.

Yo había supuesto que trabajaban en los distritos, y allí encontré el Instituto Tecnológico en el distrito 3 y la Facultad en el distrito 6 como posibles escenarios para rolear. Además de que los mecánicos podrían tener talleres en edificios independientes, ¿no?

Gracias si me lo pueden responder <3

Hola Lara, ¡bienvenida!

• Los científicos y mecánicos que trabajen para el ministerio cuentan con espacios de trabajo dentro del mismo ya que, al ser financiados por el gobierno, sus proyectos deben ser aprobados y desarrollados en ese entorno.
  • Las oficinas particulares generalmente están reservadas para ministros y jefes de área, mientras que el resto de los empleados cuentan con cubículos o espacios designados según la necesidad. Existen talleres y laboratorios para cada área, pero eso no impide que los trabajadores no puedan tener un taller o negocio particular en sus distritos de residencia como un trabajo secundario.
  • Todos los proyectos que tengan aprobación ministerial se consideran secreto profesional para con el resto de los ciudadanos, así que los proyectos que puedan tener fuera del ministerio deben ser totalmente independientes.
  • En cuanto a los horarios, mientras que sean coherentes, pueden ser manejados a conveniencia del personaje (oficialmente se da como supuesto que fueron pactados con el jefe de área con antelación).
  • Tanto el Instituto Tecnológico como la Facultad de Ingeniería Mecánica son utilizados por los alumnos de tercer año que eligen la especialidad de ciencias, para trabajar a futuro en ese área.

Espero haber resuelto tus dudas, y si te surge alguna otra consulta no dudes en contactarnos.
¡Saludos!
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba