The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atención al usuario

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atención al usuario - Página 4 Empty Atención al usuario

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Oct 05, 2017 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dudas, quejas, sugerencias

Hola! Bienvenido. Este tema está destinado para que publiques cosas que no te gustan del foro, arreglos que lo mejorarían, incluso sugerencias o dudas acerca de las tramas que actualmente se desarrollan. De esta manera quedan públicas y permiten a los demás usuarios, acceder a la misma información que se te presta.

Lo único que tienes que hacer es postear en este mismo tema y un administrador o moderador se pasará a contestarle con la mayor brevedad posible.

NO se resuelven dudas por CB.
The mighty fall
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Atención al usuario - Página 4 Empty Re: Atención al usuario

Mensaje por Hope Verhoeven el Mar Dic 05, 2017 10:45 pm

Y de cuanto es el cupo? Tampoco lo pone >.< (imagino que de momento hay)
¿Y como es el renacer exactamente? ¿Te mueres y resucitas al cabo de un rato?
¿Da igual si es apartir de una humana o bruja, hay diferencias finales? ¿Puede ser un tema autoconclusivo?
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Mensaje por Riorden M. Weynart el Miér Dic 06, 2017 3:00 pm

Te respondo por puntos para que quede más claro para el resto también, Hope  kitty

Y de cuanto es el cupo? Tampoco lo pone >.< (imagino que de momento hay)

El cupo es de cinco, igual que el de las semi-veelas y 1/4 de veela. De momento están los cinco libres.

¿Y como es el renacer exactamente? ¿Te mueres y resucitas al cabo de un rato?

El renacer sería varios días después, no al instante. Piensa que si fuera casi al momento, podría llevar a cabo su venganza muy rápido porque el asesino aún estaría cerca.

¿Da igual si es apartir de una humana o bruja, hay diferencias finales?

Deben ser brujas sí o sí, pero en este caso su sangre no importa. Es decir, da igual que sean sangre pura, sangre mestiza, o sangre muggle porque en los tres casos sería posible. Sin embargo, siendo squib o muggle no.

¿Puede ser un tema autoconclusivo?

Hemos estado hablándolo y hemos decidido que para que sea autoconclusivo se deberá tener un mínimo de 50 mensajes on rol, igual que los licántropos cuando se convierten mediante rol y no vienen así desde la ficha. Solo se podrá saltar ese límite si se encuentra a alguien que sea el asesino, que entonces se podría realizar el rol en cualquier momento. Piensa que las veelas nacen por pura venganza, de ahí el poder "evitar" esa norma haciendo el rol con el que la asesina.
Riorden M. Weynart
Riorden M. Weynart
Jefe Dpto. de Criaturas

Mensaje por Talysa Glace el Sáb Dic 09, 2017 6:22 pm

Ayuda complementaria.

No me queda muy claro el calendario de lunas llenas en el foro. Según tengo entendido funciona exactamente igual que el de las lunas llenas reales (en fechas). ¿La trama esta pensada para esa fecha on rol o solo off rol? Es para tener en cuenta si los licantropos que pensemos participar estamos apunto, salimos de una, o si da la casualidad que coincide con la luna llena. (no tengo ni idea del tema, pero lo estoy mirando por internetE) También sería interesante que dejarais constancia de estas cositas en algún lado fácil de encontrar por los interesados en la raza. >.<

Por otro lado, en la información de la trama ponéis esto:

— Si alguien tiene algún personaje que vaya a participar en la arena de invierno, le recomendamos que lo meta a la trama. Podéis haceros el personaje para los juegos durante esta semana evadiendo la norma del 1 pj por mes, sin embargo no hace falta, puedes hacerlo más adelante y explicar en la ficha que fue capturado durante esta trama.

A mi la información me cojea. Imagino que los que saben ya de que va el tema, pues sabrán interpretar este punto. Pero como usuaria nueva pues... me he perdido. ¿Cuando se supone que será la arena de invierno? ¿Que personajes pueden participar? ¿Que edad es la máxima/ mínima? etc.etc.etc. ¿En el futuro se nos ofrecerá la posibilidad de crear al pj evadiendo la norma de 1 pj por mes si esperamos a tener más información sobre esa trama futura?
Talysa Glace
Talysa Glace

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Dic 09, 2017 8:32 pm

Ayuda complementaria.

No me queda muy claro el calendario de lunas llenas en el foro. Según tengo entendido funciona exactamente igual que el de las lunas llenas reales (en fechas). ¿La trama esta pensada para esa fecha on rol o solo off rol? Es para tener en cuenta si los licantropos que pensemos participar estamos apunto, salimos de una, o si da la casualidad que coincide con la luna llena. (no tengo ni idea del tema, pero lo estoy mirando por internetE) También sería interesante que dejarais constancia de estas cositas en algún lado fácil de encontrar por los interesados en la raza. >.<

Las lunas llenas funcionan en fechas del mismo modo que en el foro. Nosotros en TMF funcionamos por estaciones. A veces duramos lo mismo, a veces duramos más (hablando del tiempo off-rol), pero lo preferimos así porque el margen para rolear las cosas es amplio y las cosas realmente importantes que afectan a todos los personajes que deberían adaptarse a algo específico (como lo fue en su momento, el cambio de gobierno), se suelen hacer hacia finales de la estación (como por ejemplo, la trama global), por lo cual rara vez se ve afectado por esto un tema personal de un usuario.

Me acabas de hacer caer en cuenta que no está puesto en el tablón pero actualmente estamos en OTOÑO, fechas comprendidas entre 21 de septiembre y 21 de diciembre.

Vosotros como usuarios tenéis la posibilidad de rolear acorde al tiempo del que disponéis, la mayoría no suele poner fechas en los post porque luego acomoda las cosas según mejor le viene, tipo se les ocurrió una idea y X tema les viene mejor un poco más atrás, o después y en fin, es más flexible lo que la cronología se trata.

En este caso, la fecha de la trama global si es 1 de diciembre ON-ROL. De hecho, entre la trama de no-aurores y la de sebastian pasaron apenas unas semanas, pero entre esas y esta, casi un mes de diferencia (que podéis rellenar con vuestros pjs a gusto).

Según el calendario lunar real, la luna llena estaría prevista para el 3 de diciembre, así que como en la trama no pensamos cambiar de día, te puedes unir sin problema. Solo que estarías con el sindrome pre-luna llena (?) como el premestrual pero de lobos JAJAJAJA

Para futuras dudas y lobos: Un 27 de diciembre podríais rolear la luna llena del 3 de diciembre (el post se abre el 27 off rol, con fecha on rol del 3). Pero entre un tema de transformación en luna llena y otro, debe haber un mes de diferencia (Contando desde la fecha de CIERRE del último), esto quiere decir que si el 3 de diciembre abriste un tema de luna llena pero cerraste el 20, no puedes abrir otro tema de luna llena hasta el 21 del mes siguiente.

Por otro lado, en la información de la trama ponéis esto:

— Si alguien tiene algún personaje que vaya a participar en la arena de invierno, le recomendamos que lo meta a la trama. Podéis haceros el personaje para los juegos durante esta semana evadiendo la norma del 1 pj por mes, sin embargo no hace falta, puedes hacerlo más adelante y explicar en la ficha que fue capturado durante esta trama.

A mi la información me cojea. Imagino que los que saben ya de que va el tema, pues sabrán interpretar este punto. Pero como usuaria nueva pues... me he perdido. ¿Cuando se supone que será la arena de invierno? ¿Que personajes pueden participar? ¿Que edad es la máxima/ mínima? etc.etc.etc. ¿En el futuro se nos ofrecerá la posibilidad de crear al pj evadiendo la norma de 1 pj por mes si esperamos a tener más información sobre esa trama futura?

¡Siento esto! casi todas las preguntas sobre los juegos se respondieron por privado, la mayoría de la información se va revelando de forma gradual pocas semanas antes de los juegos. Pero como sé que esta clase de cosas son dudas que van a surgir bastante a menudo, ya de paso recopilo lo que tenemos por el momento.

1. No hay fecha máxima de edad para el pj; pero debe tener más de 22 años. Esto es para evitar que por estadísticas alguien tenga un personaje mejor que otro. Todo el mundo jugará con las mismas estadísticas base, que son 20 puntos a repartir. Independientemente de si enviáis a los juegos pjs que estaban dentro de los casos especiales, una vez participe en los juegos, sus puntos de habilidad bajarán a 20.

2. NO puede ser un mago a no ser que sea un «criminal hijo de la gran perra nadie le va a echar en falta si se muere ese cabrón» o es repudiado/traidor. Aún no hemos seleccionado el número de tributos que jugarán, pero estos juegos serán más HUMANOS que MAGOS, una proporción del tipo 1 mago por cada 10 humanos.

3. En cuanto te haces un personaje para los juegos estás aceptando que tu personaje muera asesinado por cualquiera en cualquier momento.

4. La mayoría de los humanos, por no decir el 100% de los que serán seleccionados en la arena, pertenecen o tienen relaciones cercanas con el grupo terrorista cuyo liderato el gobierno ha adjudicado a los del distrito 14 y de vez en cuando hacen ataques contra el régimen niniadis pero, hasta el momento, nada digno de destacar (excepto lo que al gobierno le ha interesado destacar para que todos los odien). Lo mismo pasa con los magos que caigan para estos juegos, solo que ellos, aunque los adjudiquen al mismo grupo terrorista, pertenecen a otro.

Y esto no lo encuentro... había un tema explicando lo de los grupos terroristas pero no se donde se metió o si dije "voy a hacerlo" y al final no lo hice #SendHelp Pero básicamente son dos grupos, uno de ellos de solo repudiados (puros, mestizos, sangre sucia, squibs, criaturas mágicas, ratas si las hay (?)), y otro de humanos resentidos (traidores) que escaparon del régimen de jamie en su momento y ahora la atacan. Pero el gobierno asegura que se tratan de un solo grupo y está dirigido por "esos pirados anti-sistema que viven en el norte", para que nos entendamos: los del 14. Ambos grupos por supuesto permiten personas que "apoyan la causa" de forma pasiva (tipo, si tienen razón pero yo me manifiesto desde el sofá de mi casa porque estoy muy a gusto (?)), y que probablemente tengan menos posibilidades de salir capturados si la situación se pone fea.

Aún así, ahora que no encuentro esa información la redactaremos en brevedad porque es una parte importante de lo que actualmente está sucediendo. JURO QUE PENSABA QUE ESTABA. Pero solo lo soñé Atención al usuario - Página 4 4029278700

¡y ya la última! si, para los personajes de los juegos siempre somos bastante blanditas (?) así que esa norma probablemente se quede te lo hagas ahora, o te lo hagas 5 minutos antes de abrir la primera parte de la arena.

Espero no haberte liado más porque me distraje varias veces mientras escribía, pero si no te quedó claro algo ya sabes que por aquí estamos  neveralone
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Hope Verhoeven el Miér Ene 03, 2018 12:42 am

Estoy de vuelta. Esta vez vengo con dudas respecto a la trama:

Yo he sacado la salida directa, pero he decidido quedarme. Como Auror, tenía ya de base la posibilidad de ayudar a alguien con un -10. Que es lo mismo que me creo que me da el dado si decido quedarme a ayudar. ¿Me equivoco?

Vale, si lo he entendido bien, puedo tirar dos veces más antes de salir, intentando ayudar. pero...¿soy util realmente o solo puedo esperar a que alguien saque un -10 para desbloquearlo y ver si consigue salir por su propio pie?

¿Puedo sacar a alguie KO?

¿Una vez ayude a alguien, puedo ayudar a otra persona o estoy en la obligacion de irme?
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Ene 03, 2018 2:10 am

Hola, ando al móvil así que me disculpo de ante mano por los errores.

Lo primero, has entendido bien. Ahora tienes dos salvaguardas. 1 por auror y 1 por dado.

Al tener dos pluses que te permiten salvar a alguien, también puedes salvar a dos personas, pero al decidir quédate recuerda que debes seguir lanzando dado de incendio mientras lo haces y que solo tienes tres post este turno. Además solo te permite ayudar a alguien atrapado bajo escombros (dado -10), no sacarlo del estadio. O en caso de que lo uses para ti si te sale el bloqueo, anularias el bloqueo tu sola.

On rol solo podrías ayudar a salir a alguien del estadio si esa persona ya tiene sus tres post hechos o su vida por encima de 10 o encontró la salida.

En cuanto a la otra pregunta, no, no puedes sacar un KO. El KO es definitivo.

Creo que eso era todo. ¡Chauuu!
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por L. Alder Ockham el Miér Ene 17, 2018 10:16 pm

¡Buenas! Tengo dos dudas muy sencillitas –creo yo– y tiene que ver con la residencia de mi personaje y su grupo. Al leer la descripción de estos, se puede leer:

— REPUDIADOS, si eres un mago traidor al que el gobierno ha pillado, ahora eres un repudiado. También si tienes sangre de criatura mágica

Eso qué quiere decir exactamente, ¿están encarcelados por el gobierno? ¿En prisión? ¿Se les pilló, quitó la varita y dejó sueltos después? No sé muy bien si mi personaje ahora mismo está encarcelado, en el distrito 7 (que es de donde es), o correteando suelto aullándole a la luna.

Y luego, otra cosa, en relación también con lo de arriba. Si quiero que mi personaje participe en la Arena, pero –por ejemplo– me decís que no, que no está encarcelado ahora mismo, ¿qué debo hacer? ¿Me invento que lo han apresado ahora? ¿Tiene relación con la trama global?

Si esto es una ida de olla lo siento, o si os parece confuso igual. Soy nuevo en esto de los foros crossover y tenéis taaanta historia y ambientación que me llevó tres días hacer la ficha ;_;

PD: Que está todo explicado e hilado perfectamente, eh, y me parece una ambi genial, aquí el que no se entera soy yo (?)
L. Alder Ockham
L. Alder Ockham
Prisionero del Gobierno

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Ene 17, 2018 10:27 pm

L. Alder Ockham escribió:¡Buenas! Tengo dos dudas muy sencillitas –creo yo– y tiene que ver con la residencia de mi personaje y su grupo. Al leer la descripción de estos, se puede leer:

— REPUDIADOS, si eres un mago traidor al que el gobierno ha pillado, ahora eres un repudiado. También si tienes sangre de criatura mágica

Eso qué quiere decir exactamente, ¿están encarcelados por el gobierno? ¿En prisión? ¿Se les pilló, quitó la varita y dejó sueltos después? No sé muy bien si mi personaje ahora mismo está encarcelado, en el distrito 7 (que es de donde es), o correteando suelto aullándole a la luna.

¡Hola Alder! Bienvenido.
Los Repudiados no están encarcelados pero si lo estuvieron en algún momento de su historia, ya que fueron apresados por los magos, juzgados y luego condenados. Su condena es básicamente que le quitan la varita y los medio exilian de la sociedad. Así es como acaban en el 5-11-12.

No puede vivir en el siete, debe ser uno de los tres distritos del norte que he mencionado antes. Pero si te puedes mover por todas partes con alguna excusa coherente. Cuanto más cercano es al sur el distrito, más posibilidades hay de que los aurores ni siquiera le dejen pasar.

La vigilancia es mayor conforme más rico es el distrito.

Y luego, otra cosa, en relación también con lo de arriba. Si quiero que mi personaje participe en la Arena, pero –por ejemplo– me decís que no, que no está encarcelado ahora mismo, ¿qué debo hacer? ¿Me invento que lo han apresado ahora? ¿Tiene relación con la trama global?

Si esto es una ida de olla lo siento, o si os parece confuso igual. Soy nuevo en esto de los foros crossover y tenéis taaanta historia y ambientación que me llevó tres días hacer la ficha ;_;

PD: Que está todo explicado e hilado perfectamente, eh, y me parece una ambi genial, aquí el que no se entera soy yo (?)

¡No te preocupes si te haces un cacao mental, es comprensible y que sepas que toda la administración estará encantada de responder a tus preguntas sin problema! En cuanto a tu duda, ya te dije que no estás preso y no hace falta que lo estés. Se hará una mini-trama pronto con repudiados que es la trama en la cual los capturarán. Así que como para entonces ya estará explicado como funcionará la creación de los personajes de los juegos, si aún quieres entrar a la arena solo hará falta que te metas :D

y si te agobias mucho siempre puede ser capturado de otra forma. Tu no te preocupes, que no te vamos a poner pegas. Si quieres ir a la arena y te has mudado a japón (?) ya vemos como te traemos de vuelta.

Espero haber resuelto tus dudas. Pronto tendréis noticias de los juegos y se verán más claras las cosas.

De nuevo, ¡bienvenido! y si te surgen más dudas ya sabes que aquí estamos.
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Derian Castle el Miér Mar 14, 2018 12:40 am

Una pequeña sugerencia

¿Se podría poner en la paleta de colores, que hay en el cajón del post, los colores de los grupos del foro con sus respectivos nombres? No se si me explico.
Derian Castle
Derian Castle
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Mar 14, 2018 1:28 am

Derian Castle escribió:Una pequeña sugerencia

¿Se podría poner en la paleta de colores, que hay en el cajón del post, los colores de los grupos del foro con sus respectivos nombres? No se si me explico.

¡Hola Derian!, no nos es posible modificar la paleta de colores de las respuestas, pero te adjuntamos aquí los correspondientes colores de cada grupo. ¡Esperamos que te sea de utilidad!
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba