The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

Atención al usuario

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atención al usuario - Página 2 Empty Atención al usuario

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Oct 05, 2017 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dudas, quejas, sugerencias

Hola! Bienvenido. Este tema está destinado para que publiques cosas que no te gustan del foro, arreglos que lo mejorarían, incluso sugerencias o dudas acerca de las tramas que actualmente se desarrollan. De esta manera quedan públicas y permiten a los demás usuarios, acceder a la misma información que se te presta.

Lo único que tienes que hacer es postear en este mismo tema y un administrador o moderador se pasará a contestarle con la mayor brevedad posible.

NO se resuelven dudas por CB.
The mighty fall
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Atención al usuario - Página 2 Empty Re: Atención al usuario

Mensaje por Benedict D. Franco el Lun Nov 06, 2017 1:17 am

Zoe L. Moran escribió:Hola de nuevo tengo una duda, se que el estatus de Sangre Pura está cerrado, sin embargo la gente que no tiene pureza de sangre según la ambientación no aspira a puestos altos dentro del foro, entonces, me había planteado hacerme directora del Royal (ya que está vacante y me gustaría llevar una institución), y me parece un poco inverosímil hacerme mestiza, ¿algún consejo ayuda o similar?

No hay problema. Puede ser hija de dos magos e igual ser sangre mestiza; los mestizos son magos que tienen algun antepasado muggle, como lo es el caso de Harry Potter. Tu personaje puede tener algun abuelo o algo así muggle y ser mestiza, teniendo igual cierta reputación entre los magos.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Izzie Hand el Lun Nov 06, 2017 5:32 pm

Hellooowis, me he estado leyendo toda la información que he ido encontrado y me ha surgido una duda respecto la constitución:

Según la constitución de Neopanem, Las relaciones tanto afectivas como sexuales entre magos y humanos, son consideradas traición y por ende, cualquier ciudadano de Neopanem que haya sido encontrado haciéndolo, será penado con la muerte.

Puesto que las relaciones entre magos y humanos están prohibidas... ¿Qué pasaría en el caso que una pareja de este tipo tuviese descendencia y su relación se descubriera? Obviamente, en el caso de la pareja acabaría muerta, pero en ningún lado he podido ver lo que pudiese pasarle a su descendía ¿Estos serian castigados por el "pecado" de sus padres o serian aceptados como uno más en sociedad?

Por otra parte, me gustaría hacer una sugerencia. No he encontrado información sobre los distritos en ninguna parte (más allá de que el distrito 10 ha pasado a formar parte del distrito 9). He supuesto que la información aparece en la descripción de los foros. No obstante, si es así... como usuaria recién registrada no puedo leerlo (?) Seria muy cómodo encontrar en un post que hacen ahora los distritos. Por poner un ejemplo:

Distrito 1, dejo hacer joyas para hacer chapatas. El capitolio no le gusta el pan y acabaron siendo marginados (?)
Izzie Hand
Izzie Hand
Esclavo en venta

Mensaje por Benedict D. Franco el Lun Nov 06, 2017 5:38 pm

Izzie Hand escribió:Hellooowis, me he estado leyendo toda la información que he ido encontrado y me ha surgido una duda respecto la constitución:

Según la constitución de Neopanem, Las relaciones tanto afectivas como sexuales entre magos y humanos, son consideradas traición y por ende, cualquier ciudadano de Neopanem que haya sido encontrado haciéndolo, será penado con la muerte.

Puesto que las relaciones entre magos y humanos están prohibidas... ¿Qué pasaría en el caso que una pareja de este tipo tuviese descendencia y su relación se descubriera? Obviamente, en el caso de la pareja acabaría muerta, pero en ningún lado he podido ver lo que pudiese pasarle a su descendía ¿Serian castigados por el "pecado" de sus padres o serian aceptados como uno más en sociedad?

Por otra parte, me gustaría hacer una sugerencia. No he encontrado información sobre los distritos en ninguna parte (más allá de que el distrito 10 ha pasado a formar parte del distrito 9). He supuesto que la información aparece en la descripción de los foros. No obstante, si es así... como usuaria recién registrada no puedo leerlo (?) Seria muy comodo encontrar en un post que hacen ahora los distritos. Por poner ejemplo:

Distrito 1, dejo hacer joyas para hacer chapatas. El capitolio no le gusta el pan y acabaron siendo marginados (?)

Antes que nada, bienvenida!!! Espero que te la pases genial. Ahora, voy a ir por punto.

Los nacidos de hijos de magos y humanos, considerados sangre mestiza, suelen tener un nivel social menor que un mago de sangre pura, lo que influye en su modo de vida. Cuanto más pura sea la sangre del mago (recordemos que no todos los sangre mestiza son sí o sí hijos de un mago y un muggle, sino que simplemente es sangre que se mezcló) más alto será su status. El hijo de un mago y un humano ilegal sería, en efecto, alguien que acabaría viviendo con un status poco respetable, porque el delito ha sido de sus padres y el niño es, guste o no, miembro de la comunidad mágica. Posiblemente se lo trate como un repudiado de los distritos del norte, en un orfanato de mala muerte o simplemente en la calle.

Las descripciones de distritos las podes encontrar por acá: http://themightyfall.foroactivo.com/t4996-registro-de-residencia

Cualquier consulta no dudes en preguntar!
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Hope Verhoeven el Lun Nov 13, 2017 3:15 pm

Tema dementores Tengo un tema en Azkaban, pero no tengo muy clara su situacion actual, es más, la descripcion del sitio me a creado aun más dudas.

-Era la prisión más segura del mundo y ahora lo es más todavía. Debido a la falta de espacio, Alcatraz se acondicionó para sumergirse a miles de metros de profundidad; de esta manera, la profundidad de los pabellones está llena de presos de máxima seguridad y la zona superior, se convirtió en la Base Principal de los Aurores y Cazadores.-

¿Entonces... los Aurores trabajan en el ministerio o en Alcatraz? (imagino que en ambos lados, pero que hacen en cada sitio? Si es su base...)

¿Hay dementores? No los he encontrado en la lista de criaturas del govierno, ni nada por el estilo, ¿Son criaturas libres? ¿Las controla el govierno o son enemigos?  ¿protegen la ilsa? ¿Azkaban da sensación de frio en esta ambientacion?

Por otro lado, aprovecho y me quito todo lo que tengo en la mente ahora mismo.

He leido en las pociones: "...compra está bloqueada para personajes con profesiones de medimagos o sanadores." No tengo claro que quiere decir, que ellos no pueden comprarla? o que son los unicos que pueden comprarlas? En caso de ser el ultimo caso sugiero cambiar la frase a:  La poción matalobos requiere de conocimientos especializados por lo que su compra es exclusiva para personajes con profesiones de medimagos o sanadores.

- Por otro lado me gustaría saber si es posible hechizar un espejo o algo así para que haga rebotar un hechizo o...para que a x hora suelte el hechizo que se le a lanzado, contra la persona que tenga delante.

- De nuevo tema licantropos, estaba pensando en hechizar unos grilletes, pero he pensado que tal vez es más facil de lo que me imagino. ¿Puede un licantropo lanzarse a si mismo Jaulío antes de tranformarse? ¿Sería capaz de sortearlo o aguantaria toda la noche hasta que volviera a ser un humano capaz de retirarlo? Aunque bien pensado tal vez tendria que tener la varita dentro del jaulio...y al convertirse la partiria y a la mierda no? no? NO?

Srry de nuevo por el spam (a cada post que respondo os pongo 20 dudas)
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Nov 13, 2017 6:37 pm

Tema dementores Tengo un tema en Azkaban, pero no tengo muy clara su situacion actual, es más, la descripcion del sitio me a creado aun más dudas.

-Era la prisión más segura del mundo y ahora lo es más todavía. Debido a la falta de espacio, Alcatraz se acondicionó para sumergirse a miles de metros de profundidad; de esta manera, la profundidad de los pabellones está llena de presos de máxima seguridad y la zona superior, se convirtió en la Base Principal de los Aurores y Cazadores.-

¿Entonces... los Aurores trabajan en el ministerio o en Alcatraz? (imagino que en ambos lados, pero que hacen en cada sitio? Si es su base...)

¿Hay dementores? No los he encontrado en la lista de criaturas del govierno, ni nada por el estilo, ¿Son criaturas libres? ¿Las controla el govierno o son enemigos?  ¿protegen la ilsa? ¿Azkaban da sensación de frio en esta ambientacion?

¡Hola, Hope! ¿Los aurores trabajan en el ministerio? si, pero no tienen una base allí. No funciona igual que en el libro porque estamos en otro país así que se adaptaron muchas cosas.  ¿Trabajan en alcatraz? también, de hecho esa es su base más importante porque también es una prisión. Alcatraz no es Azkaban, así que no, tampoco hay dementores. Hacer frío hace, pero no por los dementores XD si lo quieres usar igualmente. Es un ambiente deprimente y hostil.

Los aurores poseen dos bases, una en alcatraz y otra en el distrito 2, donde además está la academia de aurores. Pero no poseen una en el ministerio, solo trabajan allí porque al igual que el wizengamot por ejemplo, tienen juicios, y presentan papeleo y tienen cosas que hacer con otros departamentos.

Los aurores se suelen turnar para hacer esas cosas, especialmente las de alcatraz porque allí siempre debe haber guardias. Así que para no limitar que roleais o donde, simplemente un día que abráis tema en la prisión, decis que es vuestro turno estar allá. De la misma manera con el resto de sitios donde pueden trabajar: ministerio, vigilancia en los distritos, seguridad de la isla ministerial y entrenamientos a los futuros aurores.

Los dementores se sacaron de la lista de criaturas porque en Neopanem NO HAY. No es que no existan, es decir si tu preguntas a alguien que es un dementor sabrá lo que aprendió en el colegio (blablabla, chupan el alma blablabla, se combaten con blablabla) y porque aprenden el protego en caso de que haga falta defenderse de ellos, pero en Neopanem no hay. Dejemos por el momento que no somos su habitad favorito porque esto en el futuro podría cambiar. Pero a día de hoy, no hay.

Por otro lado, aprovecho y me quito todo lo que tengo en la mente ahora mismo.

He leido en las pociones: "...compra está bloqueada para personajes con profesiones de medimagos o sanadores." No tengo claro que quiere decir, que ellos no pueden comprarla? o que son los unicos que pueden comprarlas? En caso de ser el ultimo caso sugiero cambiar la frase a:  La poción matalobos requiere de conocimientos especializados por lo que su compra es exclusiva para personajes con profesiones de medimagos o sanadores.

- Por otro lado me gustaría saber si es posible hechizar un espejo o algo así para que haga rebotar un hechizo o...para que a x hora suelte el hechizo que se le a lanzado, contra la persona que tenga delante.

Se refiere a que son los únicos que pueden comprarlas, pero si se presta a confusiones lo edito ahora mismo. ¡Gracias! y acerca de tu duda, me suena algún tipo de hechizo inventado así que yo creo queeee si, pero solo como soporte de algún rol, es decir que en combate si tu aciertas mas que tu oponente con tus stats y todo eso, puedes mencionarlo, pero en caso de que estés bloqueada sin varita, dicho recurso no es posible, sería trampa porque lo que planteas no existe como tal.

Aún así empezamos con los hechizos básicos de HP, pero teníamos en mente una vez estuviera más asentado todo, ir añadiendo algunos de invención propia o incluso de invención del os usuarios. Así que cuando eso suceda nos lo plantas bien ¡y hasta podría tener uso en combate!

- De nuevo tema licantropos, estaba pensando en hechizar unos grilletes, pero he pensado que tal vez es más facil de lo que me imagino. ¿Puede un licantropo lanzarse a si mismo Jaulío antes de tranformarse? ¿Sería capaz de sortearlo o aguantaria toda la noche hasta que volviera a ser un humano capaz de retirarlo? Aunque bien pensado tal vez tendria que tener la varita dentro del jaulio...y al convertirse la partiria y a la mierda no? no? NO?

Pueden enjaularse a si mismos y soltarse después. Solo necesitan dejar la varita cerca antes de convertirse pero lejos del alcance del lobo. Es decir cualquier parte lejos de los barrotes asumo yo. En teoría debería aguantar toda la transformación sin problema, para eso está, pero si alguien quiere rolear que pasa algo, se rompe, o no funciona como debe, es libre de hacerlo.

A lo mejor también podría romper su varita por accidente, esas cosas pasan (?) pero si la rompéis on-rol, compráis otra on-rol y listo. No hace falta que la paguéis en la tienda del foro (si es el caso, sino recuerda que igual para la gente dentro del régimen de jamie las varitas son gratis de forma off rol, on-rol ya cada cual paga la suya y eso).

¡Y no te preocupes por el spam! para eso está este tema :D

vuelve cuando quieras.
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Liam Cooper el Sáb Nov 18, 2017 2:14 pm

¡Hola chicas! Venía con tres de dudas

He estado leyendo en la tienda que para tener la licencia de criaturas gratuita tienes que ser cazador, pero ¿qué pasaría con las personas que se dedican a ellas? Liam es magizoólogo. ¿Tiene que comprarla?

La otra duda es la poción matalobos. Como he dicho antes, magizoólogo y por lo tanto tiene conocimientos para curar, cuidar, estudiar y criar criaturas mágicas. ¿Podría él optar por la poción?

Y por último, he visto que las criaturas del nivel V y VI están restringidas a todos, menos por los cazadores y a lo mismo me remito en las anteriores dudas. ¿Él que se dedica al estudio, crianza etc no las puede tener? No digo todas, está claro. Ni tampoco él tendría un dragón (?) ojalá pero las menos "imponentes" por así decirlo.
Liam Cooper
Liam Cooper
Profesor del Prince

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Nov 21, 2017 10:19 pm

Liam Cooper escribió:¡Hola chicas! Venía con tres de dudas

He estado leyendo en la tienda que para tener la licencia de criaturas gratuita tienes que ser cazador, pero ¿qué pasaría con las personas que se dedican a ellas? Liam es magizoólogo. ¿Tiene que comprarla?

La otra duda es la poción matalobos. Como he dicho antes, magizoólogo y por lo tanto tiene conocimientos para curar, cuidar, estudiar y criar criaturas mágicas. ¿Podría él optar por la poción?

Y por último, he visto que las criaturas del nivel V y VI están restringidas a todos, menos por los cazadores y a lo mismo me remito en las anteriores dudas. ¿Él que se dedica al estudio, crianza etc no las puede tener? No digo todas, está claro. Ni tampoco él tendría un dragón (?) ojalá pero las menos "imponentes" por así decirlo.

Alo Liam!

Ahora te respondo tus dudas, para que voy por puntos:

- Encontramos lógico que por profesión puedas exigir la licencia de forma gratuita, de modo que chequearemos eso y te damos el permiso para reclamarla.
- La poción matalobos solamente puede hacerla un mago especializado en el área de la medicina, considerando que es más una condición que una criatura mágica al 100%. Los magos que quieran hacerla deberán comprarla como todos.
- Las criaturas de niveles más altos NO son mascotas, de modo que no puedes poseerlas a pesar de poder lidiar con ellas en el trabajo o entrenamientos.

Espero haber respondido tus dudas!
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Liam Cooper el Mar Nov 21, 2017 10:38 pm

Vale, yo también iré por partes.

- El primer punto vale

- El segundo punto. No se si se ha entendido mal, pero no pedía la poción gratis. En la tienda pone que sólo los sanadores, medimagos etc, pueden comprarla. O yo lo he entendido mal. Mi duda era que si yo podía comprarla, pero si lo he entendido mal, me decís.

- El tercer punto. En ningún momento he dicho de que las tenga como mascotas, ni las considero mascotas. Simplemente es tenerla como estudio, crianza y cuidado y posteriormente liberarlas al entorno salvaje. Es algo así como una pequeña reserva. O las criaturas que no puedan ser liberadas, criarlas hasta su muerte. O tenerlas como parte del cuidado, para el gobierno y el colegio prince. Infinidades de opciones.

Liam Cooper
Liam Cooper
Profesor del Prince

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Nov 21, 2017 10:54 pm

Liam Cooper escribió:Vale, yo también iré por partes.

- El primer punto vale

- El segundo punto. No se si se ha entendido mal, pero no pedía la poción gratis. En la tienda pone que sólo los sanadores, medimagos etc, pueden comprarla. O yo lo he entendido mal. Mi duda era que si yo podía comprarla, pero si lo he entendido mal, me decís.

- El tercer punto. En ningún momento he dicho de que las tenga como mascotas, ni las considero mascotas. Simplemente es tenerla como estudio, crianza y cuidado y posteriormente liberarlas al entorno salvaje. Es algo así como una pequeña reserva. O las criaturas que no puedan ser liberadas, criarlas hasta su muerte. O tenerlas como parte del cuidado, para el gobierno y el colegio prince. Infinidades de opciones.

- La pueden comprar hecha sí, pero no la receta. On rol el personaje no puede tener el conocimiento para hacerla por su cuenta.

- No nos habíamos planteado la idea de una reserva pero nos gusta como suena. Pueden ser animales usados on rol de modo casual por el personaje, pero no se encuentran a la venta por lo cual no serían de su propiedad ni estarían en su inventario. Asumimos que la reserva sería un lugar de trabajo, por lo cual no podría tenerlos tampoco en su propio hogar.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Liam Cooper el Miér Nov 22, 2017 12:26 am

Punto de la poción entendido.

Ahora el otro punto. Nada de inventario, entendido, pero en mi ficha puse que Liam tenía en casa una pequeña reserva de criaturas mágicas. Obviamente al existir la magia, no haría falta una gran extensión, por lo que la reserva es poquita cosa a simple vista ( es una casita de madera pequeña), pero cuando entras en el recinto, pues es todo un mundo aparte. Hábitats para cada especie.

Es algo así como el maletín que portaba Newt Scamander o como las tiendas de campaña en el torneo de quidditch. Poca cosa por fuera, pero por dentro todo el acondicionamiento necesario.
Liam Cooper
Liam Cooper
Profesor del Prince

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba