The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

{★} But know they'll chase you if you play their little games...
Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
4 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Mientras cae el anochecer, el distrito trece parece especialmente vacío. Hoy se celebra la unión Metzger-Black y quien no ha tenido la suerte de estar en el jardín de la casa del gobierno, presenciando aquello en vivo y en directo, está en su casa viéndolo por la televisión. Todas las familias de todos los distritos están a esa hora en su casa siguiendo algo que es de obligatoria visión, y lo saben. Un grupo de rebeldes aprovecha el desorden general para pasearse por las calles en completo silencio, camuflados con hechizos desilusionadores que les fusionan con el ambiente, acceden a la parte principal de la zona subterránea. La seguridad de dicho lugar es alta, con boda o sin ella, así que en cuanto intentan cruzar la primera puerta se dispara la alarma.

Hay 5 zonas antes de llegar a la sala de control dentro del laberinto que es el complejo subterráneo destinado para prácticas militares que han tomado como epicentro los juegos, y ahora, todas las puertas de acceso están bloqueadas protegiendo algo que es tan valioso para el capitolio como lo es respirar para las personas. Las órdenes dadas por Jamie Niniadis son claras. Entrar a la sala de control; adueñarse de ella; y acabar con los juegos quien comparte una ligera y diminuta pantalla en lo alto de todos los televisores, que le dan prioridad a una boda que transcurre en total sintonía y perfección.


* Nadie que no tenga MP puede postear en este lugar, y por supuesto, la persona a la que se le ha adjudicado el cargo de "líder de misión" será quien de las ordenes y por ende, el primero en postear. Así que no quiero ver a nadie que no sea Riorden, Holly, Whitney, Xavier y Paul, en este tema.

* Es muy importante que no alarguéis los post. Sois 5 personas posteando en este tema y vais a tener que leeros entre vosotros, así que os recomiendo que pongáis lo justo y necesario sin sentiros culpables por ello. No se trata de cantidad sino de agilidad.

* Debéis pasar por una serie de plantas antes de llegar a la sala de control. Las hemos estipulado de ésta manera.
>>> Planta Cero: Entrada. (5 Guardias).
>>> Planta Sub-1: Investigación Científica (7 guardias).
>>> Planta Sub-2: Experimentación Genética(10 guardias)
>>> Planta Sub-3: Campamento de Ingeniería Militar(15 guardias)
>>> Planta Sub-4: Sala de Vigilancia Principal (20 guardias)

Vuestro destino es la planta Sub-4 y para llegar a ella debéis pasar por todas las demás. Para pasar de una planta a otra, todos los guardias deben estar muertos, y para que mueran, vosotros debéis lanzar 5 dados de ataque y acertar un mínimo de 3. El guardia morirá tanto si acertáis 2 como si acertáis 1, sin embargo, por debajo de 3 vosotros perderéis un punto de vida al intentar matarlo. On-Rol, esta medida os sirve para determinar la dificultad con la que asesináis a los PNJ.

En caso de que falles todos los dados, el guardia no morirá, tu deberás lanzar dados de nuevo y se te restará un punto por el turno.

Nadie puede matar a dos guardias en el mismo turno. Y no debéis utilizar los pluses de ataque si los tenéis. Todo el mundo lanza 5 dados. En caso de que tus aciertos sean 5, se te permite asesinar a dos guardias a la vez en tu próximo turno, uno por el turno habitual y otro por el acierto de 5 puntos.

* Por último, al final de cada quote de cada post, fijándoos en los post del resto de personas, id contando los guardias. En cuanto el contador llegue a cero, podéis moveros a la siguiente zona.

* Se os subirá la vida al 100% la tengáis como la tengáis. Dudas, por Mp.
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
El guardia cae, pero no sin antes propinarme una descarga eléctrica en las costillas con un arma que no alcanzo a ver. En cuanto escucho a uno de los guardias decir que bajemos las armas, no puedo evitar soltar una risita burlona entre dientes y al ver cómo Xavier se lo carga de un disparo con la ballesta, asiento instintivamente en un gesto de orgullo. ¿De verdad son tan imbéciles como para pensar que nos vamos a rendir así como así, sin luchar? Gracias pero no; no tengo ganas de acabar otra vez en una mierda de prisión como la última vez. Es más, creo que incluso preferiría palmarla antes que volver a caer en las garras de esos capitolianos egocéntricos que seguro que disfrutarían torturándome como un crío con un caramelo.

Alzo la espada para protegerme de una bala que por poco no me da de lleno y antes de que vuelva a apuntar y dispararme, corro hacia ese guardia para acabar con su vida antes que él acabe con la mía o me hiera gravemente.

Guardias: 4 (restando el de Xavier).
Riorden M. Weynart
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Paralizado, inmóvil y sin ninguna señal de vida. Así fue como se desplomo mi atacante junto a mi, en el suelo, pero pese a eso jamas deje de apretar el gatillo. Quería hacerle daño, deseaba que gritara y ansiaba el sufrimiento que tanto él como el resto de su gente había causado, pero ya se había ido. No parecía respirar y casi se podía ver en sus ojos como la luz se empezaba a esfumar de ellos. Era una amarga imagen, pero pensé que, probablemente, esa hubiera sido la misma que hubiera experimentado la persona que finalizo la vida de mi hermana cuando esta se vio encerrada en aquel callejón sin salida en el que se convierto aquella arena. Irónico ¿No? Por una vez, aunque estuviese mal herida, se habían tornado los papeles.

La batería ya se había vuelto a gastar para cuando escuche esa voz,  esas palabras de animo de alguien que no parecía dispuesto a dejarme atrás. - Me duele - Logre a susurrar en lugar de darle las gracias cuando me puso en píe.  Aquel disparo no solo había herido mi pierna pues mi orgullo sangraba igual y no estaba de humor para ese tipo de cosas. La muerte de aquel agente me había dejado un pequeño sabor a derrota, pero victoria había ganado parte de la batalla. No obstante, la guerra todavía seguía.

Pude hacerme con un arma de fuego en  el avance junto a mi compañero, el cual incluso me había hecho un torniquete, hasta que nos vimos rodeados. Se librero de mi agarre y en un momento, con una simple flecha, empiezo una lluvia de disparos. Me tire al suelo y apunte con la escopeta a uno de los hombres que amenazaban con cada disparo alcanzar  Xavier. No me lo pensé, dispare y tras apuntar al otro, volví a hacer lo mismo.

4-1 de Riorden = 3 (-2 mios si acierto)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Holly Hudson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 NmYcQr3
Invitado
Invitado
MI flecha atraviesa la cabeza de aquel hombre cuyo cuerpo cae al suelo como si de una cámara lenta se tratara. No debería admitirlo pero verle caer sin vida a mis pies me produce una cierta satisfacción. Nos bastan unos segundos para que todos respondan, levantando sus armas y acabando con la mitad de los guardias en la confusión. Sin líder, nadie suele ser capaz de hacer nada, más cuando siguen órdenes. Golpeo a otro de los agentes con la culata de la ballesta cuando parece tener intenciones de dispararnos en medio del caos, salvando por los pelos de que alguno perdiera los sesos en el intento. Su arma cae al suelo y resbala unos cuantos metros, aprovecho que está encorvado ligeramente tras regresar del rebote de mi golpe y le doy otro en la cabeza con la rodilla, acabando por mandarlo al suelo.

Pongo mi pie sobre su estómago para evitar que se levante, algo que no me cuesta mucho porque apenas ha conseguido recomponerse del golpe. Más rebeldes bajan las escaleras, retrasados por algo, y yo me limito a soltar un "tsk". Por un momento estábamos solo nosotros cinco, y eso podría habernos costado la vida pero no soy yo quien debe quejarse, ni tampoco es momento de hacerlo. Así que antes de que nos pongamos en marcha de nuevo, apunto con la ballesta al cuerpo del suelo que todavía se recompone de un golpe que le ha sacudido hasta los cimientos de su adn.

3-2 de holly= 1. Si acierto, pasamos a la -4.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Xavier F. Donovan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 NmYcQr3
Invitado
Invitado
La sangre de los agentes parecía tener ahora más protagonismo que antes. Aquel fluido rojo poco a poco se había convertido en el rastro de huellas que habíamos dejado a nuestro paso. Acaba darme cuenta que estábamos robando vidas, pero jamas podría decía decir que me sentía mal al respecto. Se lo merecían, me dije a mi misma en mi fuero interno mientras que de una manera torpe y lenta logre ponerme de píe. Parecía que el suelo y yo empezábamos a tener una relación de lo más oficial, pero al menos trate de disimularlo. No quería que aquel pequeño rumor se extendiera y llegara oídos de mi fiel y mullido colchón, no podría soportarlo.

Sorprendentemente, volví a sonreír. A penas podía recordar cuando había sido la ultima vez que mis labios decidieron arquearse, pero aquella mueca se desvaneció cuando recordé que no era el momento, como siempre, ya no había lugar en mi vida para ese tipo de tiempo. Rápidamente y sin perder más el tiempo, me deshice de la escopeta que había tomada prestada una planta más arriba y tome otra en su lugar. La analice un momento,  tras comprobar su munición puede ver que sería perfecta para continuar nuestro trayecto y quizá, volver a casa sin ningún problema.  - Ya casi hemos llegado - Comente mientras de nuevo sacaba una vez más el plano para comprobar que estaba en lo cierto - Sí, la siguiente planta es nuestro destino- Confirme como si sacar el plano hubiera sido algo estúpido, pero no tarde en guardar el mapa. Estaba segura de que lo sabían, es más, deberían saberlo, pero tan solo quería que estuvieran seguros. Tan pronto como bajáramos esas escaleras nos esperarían toda la seguridad que quedara en ese edificio, era lo más sensato tras ver que su seguridad había fallado en las otras plantas y a la vez era su ultima oportunidad de proteger aquello por lo nos encontrábamos allí.

Seguí al grupo como pude, de hecho más de una vez me quede atrás, pero una vez entramos empezaron oírse disparos. Retrocedí varios pasos y me cubrí de algunos de disparos con el fuerte muro. Espere unos segundos y dispare.

Planta Sub-4: Sala de Vigilancia Principal (20 guardias)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Holly Hudson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Uno a uno, los guardias siguen llegando a la sala y yo simplemente no veo la hora de avanzar. Un golpe aquí, otro allá y una patada en la espinilla bastan para arrojarme al suelo, del otro lado de la sala. Trato de levantarme, pero un pie amenaza con llegar de lleno a mi estómago, me cubro con un brazo recibiendo el impacto, pero a la vez, soltando mi arma. Mierda. Mierda. Mierda. Esto no es bueno. Me estiro como puedo para agarrar la pistola y en cuanto la tengo de nuevo en mi poder, suelto el gatillo, dejando tras de mí el ruido de otra arma que se dispara y el cadáver de una persona que sólo cumple con instrucciones. Me levanto con poca fuerza, cojeando un poco al inicio y apretando el brazo donde tengo una bala incrustada. En mi adentros estoy rezando porque falte poco. Y así es, pues cuando volteo a ver a los demás, ya han acabado con todos los demás guardias que se encontraban aquí dentro. Sonrío y suspiro mientras sigo el grupo hacia abajo para llegar, por fin, a la última sala. La alarma vuelve a sonar, con un estrepitoso sonido que sólo me produce un horrible dolor de cabeza después de haberlo escuchado cuatro veces atrás. Repito la rutina de soltar una maldición y apuntar con mi arma al primer guardia que aparezca por la puerta, pero a decir verdad, no imaginaba la cantidad de agentes que mandarían a la sala. Gruño y disparo. No suena nada, absolutamente nada. Me lleva el carajo. Como puedo, y de manera un poco torpe pero rápida, saco las balas de repuesto para mi pistola, y cuando ya tengo a uno de los gorilas encima, disparo.

Guardias: 19 (restando el de Holly)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Whitney M. Adragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
Aunque consigo esquivar la primera bala que me dispara, no tengo tanta suerte con la segunda, la cual acaba dándome en la pierna derecha e impide que me mueva con normalidad. Por suerte, antes de que consiga herirme de nuevo, lo mato de un golpe y me paro a respirar de manera entrecortada, notando cómo la sangre sale de la pierna. Es una sensación un tanto desagradable, la verdad, y más aún cuando no es la única herida que tengo. En fin, son los inconvenientes de estar en una constante guerra y apoyar a la causa por encima de cualquier cosa. De todas maneras, al menos ya sólo queda bajar a la última planta para llegar a nuestro objetivo de una vez. Así que cuando el resto de mis compañeros se pone en marcha, hago lo propio y me coloco en cabeza para guiarles como las anteriores veces, aunque ya todos sabemos que debemos ir por las escaleras por precaución. Pero al igual que las veces anteriores, en cuanto ponemos un pie en esa sala, la alarma empieza a pitar descontroladamente y un enorme grupo de guardias hace acto de presencia. — Joder — gruño nada más ver la cantidad de guardias que por lo menos deben cuadruplicar los de la primera tanda. Aun así, me pongo en marcha para atacar a cualquiera de ellos y defenderme de sus ataques, esta vez haciendo uso de mi varita para que me sea más fácil esquivar tantos ataques sin perder mi objetivo haciéndolo.

Guardias: 18 (restando el de Whitney).
Riorden M. Weynart
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Conforma avanzamos las plantas me va costando más y cada vez mas moverme. Las heridas se acumulan en mi cuerpo y algunas de ellas en zonas donde la movilidad es mayor por lo que cada paso resulta todo un delirio. El resto de nosotros estamos más o menos igual, aunque la batalla campal que se ha hecho por los pasillos y las distintas salas es prácticamente digna de mención. A estas alturas ya no debe ser una sorpresa que estamos en el centro de vigilancia, así que cuando escucho el "joder" de la boca de Riorden ni siquiera tengo que tener a la vista la mareada de guardias para saber que están ahí. Los pasos me alertan de que se mueven y muchos de los nuestros reaccionan por inercia.

Esta situación es algo más delicada que las demás. Un fuego cruzado ahora mismo acabaría con todos nosotros ¿realmente el capitolio arriesgará la vida de los suyos como si no importara su muerte aquí mientras defiendan el edificio? siento el asco corromperme por dentro, mientras agarro a un hombre que se ensañaba con una de las mías y le reviento la cara con la ballesta antes de disparar. Intento pensar en otra cosa que no me recuerde el dolor de las heridas acumuladas y de esta forma, mantenerme fresco.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Xavier F. Donovan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 NmYcQr3
Invitado
Invitado
En aquel instante fue más de una vez cuando en mi fuero interno maldije mi pequeño fracaso. No podía moverme con la misma rapidez que los demás, a penas podía disparar y moverme sin reprimir el dolor de mis heridas. Me costaba pensar en el plan sin tacharlo en ese momento de suicida, necesitamos refuerzos. Precisábamos del otro grupo o tarde temprano seríamos reducidos por la fuerza de la autoridad del capitolio.

- Aquí la ingeniera de comunicación Holly Hudson del grupo uno, necesitamos ayuda - Sin más dilación, solicite asistencia del otro grupo. No espere ordenes, nos doblaban el numero y lo normal sería perecer en el intento. -  Más de uno del nosotros estamos mal heridos, urgimos de apoyo medico. - Añadí tras repetir o más bien especificar cual era el mensaje, solté el botón y esperando noticias, volví a salir de mi escondite para pegarle otro disparo a uno de los agentes.

Guardias: 16
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Holly Hudson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 NmYcQr3
Invitado
Invitado
El hombre cae al suelo y tengo que reaccionar rápido porque otro viene por mi izquierda y me clava su arma en todo el costado. Alcanzo a frenarla lo justo como para que no abra del todo la herida que ya tengo ahí, y cuando se agacha por el desequilibrio lo golpeo en la cara. Escupo la sangre que se me ha venido a los labios contra el suelo, muy cerca del hombre que todavía se retuerce de dolor cuando escucho a Holly pidiendo ayuda. - ¿Estas loca? - Nos distribuimos en grupos y cada uno de nosotros tiene su propia misión, eso significa que no hay nadie para ayudarnos y si hay algún indicio de que estamos fracasando en nuestra labor, es probable que todo esto sea en vano, que acabemos presos y que el resto escape.

Eso es todo lo que puedo decirle desde donde estoy, aunque también me habría gustado pegarle un tiro para callarla. Me escondo detrás de una de las puertas de las oficinas cuando más balas vienen hacia mi, escuchando el ajetreo de fuera y por un momento, ciego, guiándome por los oídos. Algunos pasos me son familiares porque son de las personas que vienen con nosotros, así que en cuanto esos pies han pasado por delante de mi puerta salgo y disparo. Después, giro mi cabeza hacia Riorden dejándolo entrar y volviendo a cerrar. - Holly ha pedido ayuda. Deberías avisar al resto de que es una llorica antes de que todo esto haya sido en vano. - Tan pronto como acabo de hablar alguien golpea la puerta, y al pillarnos a ambos desprevenidos no podemos retenerla en su lugar por lo cual se cuela dentro. Así que apunto con él a su cabeza, porque ha quedado de espaldas a mi, y disparo la flecha.

15 guardias menos el de holly
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Xavier F. Donovan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
El guardia al que lanzo el hechizo cae sin oponer resistencia. Cuando me dispongo a atacar a otro de los guardias que me pillan más a mano, Xavier se dirige a mí y frunzo el ceño al escuchar sus palabras. Entro en la oficina en la que está y antes de poder responderle, un guardia entra para acabar muerto a los pocos segundos por una de las flechas de mi compañero. Dándome prisa por si algún guardia vuelve a entrar, saco el comunicador. Lo que Holly ha hecho puede dificultarnos las cosas en vez de ayudarnos, pero entiendo que crea que necesitamos ayuda porque las cosas no nos van del todo bien por el gran número de guardias que hay ahí fuera. — Riorden Weynart al habla — digo a través del comunicador. — No necesitamos ayuda; la misión va tal y como debe ir y ya mismo estará todo listo — añado. — Repito: no necesitamos ayuda — vuelvo a decir para después cortar la comunicación. Antes de ponerme en marcha para que acabemos cuanto antes con el resto de guardias, le doy una palmada a Xavier en la espalda y salgo la oficina. Suspiro, viendo que aunque ya hay varios cuerpos inertes de nuestros rivales tirados por el suelo, todavía nos siguen superando en gran número y todos nosotros tenemos varias heridas que no nos facilitan las cosas. Mientras miro nuestro alrededor, un guardia se coloca frente a mí, alzando una porra. Antes de que decida atacarme, le lanzo un hechizo.

Guardias: 14 (restando el de Xavier).
Riorden M. Weynart
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 OPnVS {★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 PBQkX
The Mighty Fall
Icono :
{★} But know they'll chase you if you play their little games... - Página 3 NmYcQr3
Contenido patrocinado
{★} But know they'll chase you if you play their little games...
Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
4 participantes
No puedes responder a temas en este foro.