The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 25 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 25 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 25 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 25 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 25 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 25 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 25 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 25 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 25 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 25 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Hans

01/15

No me molesta en lo absoluto e haber perdido contra Jim porque al menos él me cae bien, no puedo decir lo mismo de la persona que se aparece por mi campo de visión, pero aún así le hablo de todas maneras. - ¡Hey! ¡Powell! ¿Te apetece perder las cejas? - Que no había rencor contra él por cómo me había destrozado en el club de duelo, pero seguía siendo una persona que no me caía bien en lo absoluto. Tal vez me podría desquitar en el snap. Aunque no con esta suerte que estaba teniendo...
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 25 7neGjra Snap Explosivo! - Página 25 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Hans

xx/15

Estoy decidido a retirarme de este lugar para hacer algo más interesante o, al menos, beneficioso para mí, cuando oigo la voz de Ava Ballard llamándome desde algún punto de las lejanías. Me giro hacia ella con la expresión de alguien que no sabe lo que está pasando hasta que mi expresión se torna similar a la de haber visto un insecto - ¿Y crees que las tuyas van a quedarse intactas porque…? - Y sí, voy en su busca, porque no voy a negar un reto cuando se me presenta. Para las huidas está Lara Scott.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 25 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 25 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Hans

01/15

Le sonrío, porque no le voy a dar el gusto ni de indignarme si quiera. - No las perdí hasta ahora...- Mis manos estuvieron en riesgo más de una vez, pero mis cejas todavía estaban completamente seguras. - Ya, tampoco creo que tú las vayas a perder. Es solo un partido ¿amistoso?- No podía pensar en esa palabra con respecto a Hans Powell sin dudar lo que estaba diciendo.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 25 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 25 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Hans

xx/15

Es un poco irónico, porque lo primero que hago al sentir el chasquido es echar la cabeza hacia atrás en un intento de mis cejas queden intactas; sería muy penoso perderlas justo después de su burla - Un partido amistoso o no, la gente se chamusca. Creo que hoy podría haberme quedado calvo en al menos cinco ocasiones diferentes - solo para señalar mi punto, le apunto con la cabeza a uno de los chicos que tenemos a unos pocos metros, cuyas entradas no eran tan grandes esta mañana.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 25 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 25 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Hans

05/15

Okay, las cartas estaban bravas ahora. Tal vez si acabaría perdiendo las cejas esta vez. Al menos a Powell parecía estar yéndole de la misma manera y era casi que un consuelo. - Sería una pena. No te lo tomes como un cumplido, pero creo que si te quedas calvo perderías todo tu atractivo. - Que podía no soportarlo el noventa y cinco por ciento de las veces, pero al menos no hacía mal a la vista. Creo que eso era lo que daba más lástima, que fuese tan insoportable pero tan agradable a la vista.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 25 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 25 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Hans

2/15

Abro la boca en una mueca que se queda entre la confusión y la gracia, pero no digo nada por al menos un momento. ¿Acaso acaba de decir...? - ¿Gracias? Aunque no estoy seguro de que sea un cumplido - me explico, moviéndome para estar más cómodo al tratar de dar con las cartas - Porque puedo tomar lo que estás diciendo como que soy un adefesio con buen cabello, o tal vez todo lo contrario. Pero no te preocupes, que planeo dejarlo donde está - para remarcar mi punto, le doy unas palmaditas a mi cabeza.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 25 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 25 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Hans

06/15

Me sorprende que no se comporte como el idiota engreído que estaba convencida que era y termino encogiéndome de hombros. - Piensa lo que tengas ganas de pensar. - Que no creía que fuera un adefesio, pero me daba gracia que lo planteara. Al menos las cartas han dejado de explotar en seguidilla y mis cejas se mantienen en su lugar.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 25 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 25 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Hans

2/15

Tuerzo la boca en una media sonrisa, echándole un vistazo casi que de soslayo - Yo siempre pienso lo que quiero, Ballard. Aunque con las mujeres tiendo a preguntar, no vaya a ser que luego me anden acusando de tonterías. ¿Eres de esas que cambian la versión de los hechos para favorecer su historia o visión? ¿O no eres tan tonta? - lo cual sería una sorpresa, jamás la consideré demasiado brillante.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 25 7neGjra Snap Explosivo! - Página 25 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Hans

07/15

Levanto una ceja ante su planteo y trato de no reírme porque, ¿no había tanteado este tema con Jim minutos atrás? - Nah, solamente me da pereza el decirte que eres atractivo cuando la mitad del tiempo que te veo deseo que te ahogues en el lago con el calamar gigante, y la otra mitad simplemente que te caigas de la escoba y quedes de cara al suelo. - Me encojo de hombros con simpleza porque, si bien casi no veía a Powell en el colegio, las veces en las que sí lo hacía terminaba deseando que sufriera de alguna manera. - ¿Siempre andas preguntando eso a las mujeres? No creo que tengas mucho éxito con ellas de esa forma. -
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 25 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 25 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Hans

2/15

A pesar de saber muy bien que básicamente me está insultando en toda la cara, no puedo contener la risa que me brota sin siquiera desearlo, por mucho que intente apretarla entre mis dientes - El sentimiento es mutuo - aseguro con una sonrisa que me cruza el rostro de lado a lado, tomándola como un vago entretenimiento, casi al mismo nivel que los snaps que explotan frente a nosotros - No. A las mujeres que no me dan señales de ser una luz, puede ser. Pero por lo general me gusta hablar de otros temas con las chicas que considero interesantes. No son tantas, la mayoría aquí son simplemente estúpidas y no es mi culpa, sino la de su proceso madurativo. ¿Qué puedes esperar de niñas que solo hablan de esmaltes, chicos y bailes escolares?
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 25 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.