ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Snap Explosivo!
    Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
    +8
    James G. Byrne
    Hans M. Powell
    Ava E. Ballard
    Arianne L. Brawn
    Phoebe M. Powell
    M. Meerah Powell
    Hero N. Niniadis
    The Mighty Fall
    12 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Snap Explosivo

    ¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


    En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

    Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


    Normativa



    ° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


    - Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

    Snap Explosivo! - Página 24 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 24 3vAGMjM


    - En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

    Snap Explosivo! - Página 24 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4


    - Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

    Snap Explosivo! - Página 24 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 24 7neGjra


    - En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

    Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


    ° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


    Snap Explosivo
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 24 3vAGMjM
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Jimbo

    3/15

    - La gente nunca sabe nada, ni siquiera lo que quiere escuchar. Mejor ser sincero que después andar pensando en una eterna cantidad de mentiras que nunca recuerdas. - A la larga uno quedaba mal igual, y preferible haber sido honesto de entrada. - Awn, adorable. Te entiendo, a mi también me gusta mi compañía. - Que no es lo que dijo pero no importa. - Es entretenido porque uno puede putear más seguido sin que la otra persona se lo tome a mal. Pero siempre va a ser mejor ver las cejas chamuscadas de otra persona. - Que para matar el tiempo era una cosa, pero para jugar y divertirse enserio siempre era preferible tener compañía.
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 24 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 NmYcQr3
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Con Ava

    07/15

    Se me pinta una sonrisita pícara, mirándola entre un mechón de pelo que me apresuro a acomodar - Porque tengo entendido que tú necesitas excusas para encontrar el modo de putear… ¿No es así? - es puro sarcasmo, creo que ni hace falta decirlo - Todo esto fue armado para que nos odiemos entre todos de la manera más sana posible. ¡Y después dicen que es malo aspirar a ser competitivo!
    James G. Byrne
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 24 7neGjra
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Jimbo

    3/15

    Me río ante sus palabras, reconociendo que claramente tiene razón. - En serio, con quien hablas de mí que me tienes tan calada. - Que no creía tener tanta fama de camionero boca sucia en los terrenos del colegio, ¿o sí? - O para recuperar todos los puntos que perdemos gracias a los castigos. - Me encojo de hombros. - Y que se jodan, sin la competitividad todo sería aburrido. Es sano competir, tanto como es sano putear.
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 24 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 24 7neGjra
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 NmYcQr3
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Con Ava

    11/15

    La explosión hace que dé un salto en mi sitio, mezclando el sobresalto con una risa - Nadie, pero no soy sordo en los partidos de Quidditch. Además, siempre que nos cruzamos en los castigos dejas una muy buena impresión - que me lo niegue, la reto con la mirada - Por la salud mental - coincido, llevándome una mano al corazón.
    James G. Byrne
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Jimbo

    7/15

    ¡Ay! ¿Se me escuchaba tanto? Con razón un par de profesores me miraban mal sin importar el resultado... Ups, bueno, que se jodan. ¡Tenía derecho a expresarme como quería! - "Buena impresión" ¿te molestaría repetirle eso a mi madre? Sin decir el por qué, claro... - Que Arleth a estas alturas ya estaba resignada pero... - Nadie en todo este entero colegio tiene salud mental. Ni siquiera los de primero.- Y eso por fuera de cualquier animosidad entre casas.
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 NmYcQr3
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Con Ava

    12/15

    - ¿Ya me quieres presentar a tu madre? ¡Sí que avanzas rápido! - bromeo con exagerado dramatismo y miro a las cartas, con cierto reproche de que no están estallando tanto como antes. Bueno, tal vez eso signifique que puedo llegar a tener una buena victoria después de todo - Creo que si te gradúas de Hogwarts sin al menos dos traumas… ¿De verdad fuiste a Hogwarts?
    James G. Byrne
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 24 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Jimbo

    8/15

    - ¡Pues claro! Antes de que te enteres ya estaremos comprometidos. Ya lo verás. - Y por alguna razón trato de imaginar que diría mi madre si le presento a un chico en ese plan. Que nunca lo he hecho, y no estaba segura de hacerlo nunca. En una presentación formal me refiero, que no pensaba quedarme soltera toda mi vida. - Si eso pasa hay que canonizar a esa persona. O directamente santificarla. ¡Hay que ver que milagro sería!
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 24 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 NmYcQr3
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Con Ava

    13/15

    Miro a la rubia con diversión, a pesar de que estoy moviendo mis cejas como si estuviese sospechando de sus palabras en verdad - Y dicen que las chicas no son las que encaran chicos… pfff pfff - murmuro, aunque creo que es obvio que no estoy haciendo gala de ningún tipo de seriedad - ¿Te imaginas? Secuestramos al pobre solo para hacerle un homenaje… y ahí se lleva el trauma. No sé que tan buena idea sería, estaríamos arruinándolo - y sí, me agarro el mentón en un intento de pensarlo con seriedad.
    James G. Byrne
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 24 7neGjra Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Jimbo

    9/15

    - Meh, depende de qué chica. La mayoría son o muy cobardes, o demasiado romanticonas. Bleh. Si quieres algo tienes que hacerlo tú mismo. - Que si tenía que esperar a que alguien viniese a pedirme algo, pues moriría virgen. Era joven todavía, pero confiaba en que mi sincericidio nato aplicaba a cualquier ámbito de mi vida. - Uhmmmm... ¿Quién crees que sea el candidato más cercano a terminar Hogwarts sin traumas? Voto por Overstrand.
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Snap' :
    Snap Explosivo! - Página 24 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 24 8a8QUFZ
    The Mighty Fall
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 NmYcQr3
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Con Ava

    17/15

    Levanto mis dos manos al cielo y cierro los ojos con una sonrisa, acompañando el gesto con un - Amén, hermana - porque sí, las cosas las haces tú o no las hace nadie. Todo mi momento de meditación se ve interrumpido por una nueva incógnita, aunque no es una pregunta muy difícil de responder - Él, tal vez Synnove Lackberg o Beverly Redford… ¿Qué tienen los Hufflepuff con ser tan santos? - que aburrido, hasta hago un mohín.


    GANADO PARA SLY
    James G. Byrne
    Icono :
    Snap Explosivo! - Página 24 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    Contenido patrocinado
    Snap Explosivo!
    Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
    +8
    James G. Byrne
    Hans M. Powell
    Ava E. Ballard
    Arianne L. Brawn
    Phoebe M. Powell
    M. Meerah Powell
    Hero N. Niniadis
    The Mighty Fall
    12 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.