Últimos temas
» REGISTRO GENERAL
Club de Duelo - Página 6 EmptyHoy a las 4:10 am por The Mighty Fall

» Red Neopanem 2.0
Club de Duelo - Página 6 EmptyMar Nov 26, 2019 1:23 am por Jared Rockefeller

» ¡Séptimo Aniversario!
Club de Duelo - Página 6 EmptyLun Nov 25, 2019 7:34 am por The Mighty Fall

» Buscando relaciones
Club de Duelo - Página 6 EmptyDom Nov 24, 2019 5:08 pm por James C. Mackenzie

» Gobstones!
Club de Duelo - Página 6 EmptySáb Nov 23, 2019 8:41 pm por The Mighty Fall

» Snap Explosivo!
Club de Duelo - Página 6 EmptySáb Nov 23, 2019 7:14 am por The Mighty Fall

» Ficha Dioni
Club de Duelo - Página 6 EmptyVie Nov 22, 2019 12:53 am por The Mighty Fall

» RAVENCLAW ~ Cacería de Fantasmas
Club de Duelo - Página 6 EmptyJue Nov 21, 2019 7:04 pm por The Mighty Fall

» SLYTHERIN ~ Cacería de Fantasmas
Club de Duelo - Página 6 EmptyJue Nov 21, 2019 6:37 pm por The Mighty Fall

Club de Duelo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de Duelo - Página 6 Empty Club de Duelo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Nov 09, 2019 11:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Club de Duelo

¡Club de Duelo en Hogwarts!

Por decisión del personal del colegio, se ha abierto una actividad más que deseada para que los estudiantes puedan poner en práctica sus habilidades mágicas. Una tarima larga, dispuesta para aquellos que se atrevan a enfrentarse con algún compañero y así, bajo el ojo vigilante de un profesor, puedan tantear quién es el mejor en el área. ¡Con la suerte siempre de su lado, claro!

Normativa:

° Los personajes no contarán con los mismos atributos que tienen de manera canon. Aquellos estudiantes de primero a segundo año poseen solo 10 puntos a repartir, los de tercero a quinto 13 y los de sexto a séptimo poseen 15. En caso de tener un profesor y querer utilizarlo como instructor, cuentas con 20.

° Deben repartir los atributos entre Destreza, Defensa y Agilidad. Se utilizará el sistema ya conocido de Dado de Azar (Acierto/Fallo) y Alto Riesgo (Nivel de impacto). El atributo de Agilidad será el que determine quién comienza el duelo, es decir, el jugador con ese stat más alto.

° Los atributos para esta actividad deben ser colocados por los jugadores en sus firmas en hide. De no tenerlos al momento de postear, se dará como anulado el post. Además, deben postearlos al final de su primer post.

° El duelo finaliza cuando la vida de uno de los participantes llega a 0 de 30. De no acabarlo, no se tomará en cuenta. No pueden duelear dos personajes de la misma casa.

° El ganador del duelo gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos duelos simultáneos. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás dueleando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.
x
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Club de Duelo - Página 6 Empty Re: Club de Duelo

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Nov 12, 2019 6:55 pm

El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 6 L4O6d6m
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Alice D. Whiteley el Mar Nov 12, 2019 7:04 pm

Con Bennie

Esto... tiene que ser una broma, ¿verdad? No es que mi hechizo no salga bien, que no lo hace y apenas se le mueve la muñeca, ¡el problema es que ni siquiera tengo un contrincante decente! — eeeOOOOO, ¡que estoy aquí! — ya no soy la única que lo está alentando a hacer algo, sino que se suman además las voces del profesor tratando que haga algo de provecho. — Gryffindors... — eso tiene que picarle un poco, ¿no? Lo suficiente como para que al menos lo intente, digo yo. Podría utilizar mi tiempo en rodar los ojos de manera exagerada, pero en su lugar me aprovecho de la situación para volver a apuntarle. Si no va a atacarme, al menos ganaré algunos puntos para mi casa. — ¡Locomotor Mortis!

Daño: 5x2,5= 12,5 - Defensa (6) = 6,5
Vida: 30
Defensa: 6
Destreza: 5
Agilidad: 2

Última edición por Alice D. Whiteley el Mar Nov 12, 2019 7:06 pm, editado 2 veces
Alice D. Whiteley
Alice D. Whiteley
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Nov 12, 2019 7:04 pm

El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 6 4kMSbyf

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 6 SDYvICE
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Nov 12, 2019 7:09 pm

Duelo con Alice

— ¡Ya sé que estás ahí! ¡Pero no quiero…! — es tonto, no encuentro mucha potencia si ella no me ataca, es como ponerle la traba para que se caiga sin haber tenido una provocación. ¿No puede siquiera pegarme un poco, así los hechizos se sienten más motivados? Creo que oye mis plegarias, por extrañas que sean, porque pronto mis piernas se unen y siento que caigo al suelo sin poder moverme. ¿Cómo era el contrahechizo?

Vida: 22/30
Fallo
Destreza: 6
Agilidad: 1

Última edición por Benedict D. Franco el Mar Nov 12, 2019 7:09 pm, editado 2 veces
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Nov 12, 2019 7:09 pm

El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 6 Gp7Edog
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Alice D. Whiteley el Mar Nov 12, 2019 7:15 pm

Con Benito

¿Que no puede por qué? — ¿¡Es porque soy una chica!? — el tono de mi voz es bastante agudizo cuando grito, además de que me sale el tonito de indignación, que no solo se refleja en mi rostro sino que también me aseguro de que se me note en los pasos que doy en su dirección, como si tan solo con eso pudiera avisarle de que se ha metido en un buen lío. Ni siquiera me importa que sus pies no se hayan despegado, me acerco sigilosa hasta que estamos a una distancia más o menos decente. — ¿Vas a hacer el favor de levantarte y dejar de ser un idiota? ¡Vamos, golpéame! — ¡vamos! ¡que casi le tiendo la mano y todo! Si por el espectáculo que estamos montando ya deberían habernos echado hace tiempo.

Última edición por Alice D. Whiteley el Mar Nov 12, 2019 7:16 pm, editado 1 vez
Alice D. Whiteley
Alice D. Whiteley
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Nov 12, 2019 7:15 pm

El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 6 L4O6d6m
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Nov 12, 2019 7:20 pm

Duelo con Alice

Ay, no, ahora le va a dar la vena feminista y va a gritarme, cuando en realidad jamás quise atentar contra ella o el hecho de que sea una mujer — ¡No es eso! — creo que me sale un gemido de lamento con mis palabras, porque no puedo creer que esa sea su resolución cuando me conoce bien. Me doy unas palmaditas en las piernas, tratando de encontrar las palabras para poder pararme — ¡Eso trato!

Vida: 22/30
FALLO
Destreza: 6
Agilidad: 1

Última edición por Benedict D. Franco el Mar Nov 12, 2019 7:21 pm, editado 1 vez
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Nov 12, 2019 7:20 pm

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Alice D. Whiteley el Mar Nov 12, 2019 7:24 pm

Con Benito

Ya fue, quizás exageré un poco, ¿pero entonces qué es? ¿miedo escénico? ¡Si nadie nos está mirando! Bueno, en realidad sí, pero es precisamente porque estamos siendo una panda de inútiles que ni siquiera se quieren pegar mutuamente. ¿No se supone que para esto se armó el duelo? ¿para aprender a combatir? ¿qué se hace cuando tu pareja no parece tener esos conceptos claros? — Bien, si vas a quedarte ahí tirado... — si acabo con esto, le estaré haciendo un favor, ¿no? Así pasa el pánico rápido, nadie tiene por qué saber, a pesar de que tenemos todos los ojos sobre nosotros. Le apunto, pero es que me da tremenda pena ahí sin poder moverse.

Ataque: 5 -1 = 4 - defensa (6) = 0

Última edición por Alice D. Whiteley el Mar Nov 12, 2019 7:26 pm, editado 1 vez
Alice D. Whiteley
Alice D. Whiteley
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado