Últimos temas
» REGISTRO GENERAL
Club de Duelo - Página 16 EmptyJue Ene 09, 2020 6:54 pm por The Mighty Fall

» Trama para un adolescente solitario (0/1)
Club de Duelo - Página 16 EmptySáb Dic 21, 2019 5:30 pm por Simon Lackberg

» Red Neopanem 2.0
Club de Duelo - Página 16 EmptyMar Nov 26, 2019 1:23 am por Jared Rockefeller

» ¡Séptimo Aniversario!
Club de Duelo - Página 16 EmptyLun Nov 25, 2019 7:34 am por The Mighty Fall

» Buscando relaciones
Club de Duelo - Página 16 EmptyDom Nov 24, 2019 5:08 pm por James C. Mackenzie

» Gobstones!
Club de Duelo - Página 16 EmptySáb Nov 23, 2019 8:41 pm por The Mighty Fall

» Snap Explosivo!
Club de Duelo - Página 16 EmptySáb Nov 23, 2019 7:14 am por The Mighty Fall

» RAVENCLAW ~ Cacería de Fantasmas
Club de Duelo - Página 16 EmptyJue Nov 21, 2019 7:04 pm por The Mighty Fall

» SLYTHERIN ~ Cacería de Fantasmas
Club de Duelo - Página 16 EmptyJue Nov 21, 2019 6:37 pm por The Mighty Fall

Club de Duelo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de Duelo - Página 16 Empty Club de Duelo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Nov 09, 2019 11:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Club de Duelo

¡Club de Duelo en Hogwarts!

Por decisión del personal del colegio, se ha abierto una actividad más que deseada para que los estudiantes puedan poner en práctica sus habilidades mágicas. Una tarima larga, dispuesta para aquellos que se atrevan a enfrentarse con algún compañero y así, bajo el ojo vigilante de un profesor, puedan tantear quién es el mejor en el área. ¡Con la suerte siempre de su lado, claro!

Normativa:

° Los personajes no contarán con los mismos atributos que tienen de manera canon. Aquellos estudiantes de primero a segundo año poseen solo 10 puntos a repartir, los de tercero a quinto 13 y los de sexto a séptimo poseen 15. En caso de tener un profesor y querer utilizarlo como instructor, cuentas con 20.

° Deben repartir los atributos entre Destreza, Defensa y Agilidad. Se utilizará el sistema ya conocido de Dado de Azar (Acierto/Fallo) y Alto Riesgo (Nivel de impacto). El atributo de Agilidad será el que determine quién comienza el duelo, es decir, el jugador con ese stat más alto.

° Los atributos para esta actividad deben ser colocados por los jugadores en sus firmas en hide. De no tenerlos al momento de postear, se dará como anulado el post. Además, deben postearlos al final de su primer post.

° El duelo finaliza cuando la vida de uno de los participantes llega a 0 de 30. De no acabarlo, no se tomará en cuenta. No pueden duelear dos personajes de la misma casa.

° El ganador del duelo gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos duelos simultáneos. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás dueleando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.
x
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Club de Duelo - Página 16 Empty Re: Club de Duelo

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Nov 13, 2019 11:56 pm

El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 16 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 16 SDYvICE
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Phoebe M. Powell el Miér Nov 13, 2019 11:59 pm

Con Amber

Suspiro para mí misma, desinflando el pecho en lo que dejo caer mis hombros hacia delante, un claro gesto de que tendría que haberle hecho caso a mi subconsciente y no apuntarme a esta cosa, que yo estaba muy bien regando las plantitas de la sala común. Pero claro... soy un poco más orgullosa que el admitirle a mi hermano que no podría ganar uno de estos, como es evidente que no estoy haciendo porque pronto se me vuelve a escapar la varita de las manos. Es además un impulso en el pecho lo que termina por tirarme hacia atrás, cayendo sobre mis manos y quedándome con el culo en el suelo mientras mi barbilla se eleva para ver como mi varita vuela hacia arriba y termina por caer, así que estiro un brazo para atraparla en el aire.

Fallo
Vida: 12/30
Defensa: 6
Destreza: 5
Agilidad: 2

Última edición por Phoebe M. Powell el Jue Nov 14, 2019 12:01 am, editado 1 vez
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Nov 13, 2019 11:59 pm

El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 16 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 16 L4O6d6m
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Amber J. Pearson el Jue Nov 14, 2019 12:05 am

Con Phoebe Powell

Auch. Eso debe de haber dolido. Solamente quería tirarle la varita lo más lejos posible para ir acabando con esto de una vez y poder invitarla a una cita en condiciones, no provocar que acabase en el suelo ella también. Eso es lo que me lleva a acercarme hacia ella y tenderle la mano para ayudar a levantarla del suelo, a pesar de que puedo oír a la profesora decir algo de que no debe de haber contacto físico o algo así, solo hechizos. Sinceramente, ni me importa. Estoy segura de que simplemente lo dice porque me odia desde aquella vez que me colé en la cocina y, por accidente, me comí un trozo de su tarta de pastel de cumpleaños. ¡Me retaron! Yo simplemente pensaba que era una tarta normal y corriente, nada más. El pastel estaba delicioso, pero no valió tanto la pena como para pasar más de un mes castigada y limpiando los baños, vaya.

Dejo unos segundos para que sea ella quien me ataque una vez recupera la varita, pero como la profesora se vuelve a quejar, y esta vez parece que de verdad, no me queda más remedio que volver a tomar yo la iniciativa. — ¡Rictusempra! — Y es que ya no queda más remedio que poder tomarnos las cosas con humor.

Dado acierto 6 x1'5 = 9

Vida: 30
Destreza: 6
Agilidad: 1

Última edición por Amber J. Pearson el Jue Nov 14, 2019 12:08 am, editado 1 vez
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Nov 14, 2019 12:05 am

El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 16 Llt1hz9
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Phoebe M. Powell el Jue Nov 14, 2019 12:15 am

Con Amber

Bueno, por lo menos me consuelo con que mantiene los modales y, aunque me ha tirado al suelo de culo, lo cual es ya de por sí bastante patético, acepto su mano para ayudar a levantarme en lo que resoplo y se me mueven los mechones de pelo que caen por mi cara por el gesto. Apenas tengo tiempo de escuchar lo que dice la profesora ni de prepararme para al menos defenderme que ella aprovecha la oportunidad para atacarme. La carcajada que se me escapa no la puedo frenar ni tapándome la boca, porque pronto estoy moviendo mis manos por mis costillas como si pudiera apartar a las manos imaginarias que me hacen cosquillas. — ay, AY, paraa. — camuflo entre risas, hasta que me duele la barriga y no puedo soportarlo más.

Fallo
Vida: 9/30
Destreza: 5
Agilidad: 2

Última edición por Phoebe M. Powell el Jue Nov 14, 2019 12:15 am, editado 1 vez
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Nov 14, 2019 12:15 am

El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 16 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 16 ZtU2A41
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Amber J. Pearson el Jue Nov 14, 2019 12:19 am

Con Phoebe Powell

Su risa es ciertamente contagiosa, y a pesar de que conmigo nadie ha utilizado ningún hechizo, acabo riendo por lo bajo yo también. — Lo siento de veras, pero es que tienes una risa contagiosa y... — encima eres adorable así. Pero bueno, digamos que no es el mejor momento para decirlo, ni tampoco quiero parecer alguien que se obsesiona a la primera. Quién me iba a decir a mí que algún me fijaría en la hermana de Hans Powell... Si mis dos mejores amigos se enteran, estoy segura de que me lo echarían en cara los próximos dos cursos que todavía nos quedan por delante, sin contar este de ahora.

Y esta vez sí voy más en serio. — Petrificus Totalus. — Por mucho que quiera pasar tiempo con ella, no es la manera, y tampoco tengo ganas de que la profesora me odie todavía más. Murmuro otra disculpa por lo bajo antes de darme la vuelta, con el duelo ya finalizado.

Dado acierto - 6 x2'5 = 15

Vida: 30
Destreza: 6
Agilidad: 1

DUELO GANADO PARA GRYFFINDOR

Última edición por Amber J. Pearson el Jue Nov 14, 2019 12:23 am, editado 1 vez
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Nov 14, 2019 12:19 am

El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 16 SDYvICE
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Beverly S. Redford el Jue Nov 14, 2019 4:10 am

Duelo con Meerah

Más que el hechizo en si, el gran golpe fueron sus palabras.

- Oh disculpe policia de la moda - le respondo elevando una mano como rindiendome - no vaya a ser que le salgan arrugas en su ropa, aunque deberias soltar un poco el cuello, se nota que no te llega bien el aire al cerebro. Duro! - en cuanto lanzo mi hechizo me arrepiento un poco porque a nadie le gusta ser piedra y fallo.

vida 28/30
destreza: 4
defensa: 5
agilidad: 1

Última edición por Beverly S. Redford el Jue Nov 14, 2019 4:12 am, editado 1 vez
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba