Últimos temas
» Club de Duelo
Gobstones! - Página 8 EmptyHoy a las 4:58 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Gobstones! - Página 8 EmptyHoy a las 4:53 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Gobstones! - Página 8 EmptyLun Nov 11, 2019 7:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Gobstones! - Página 8 EmptyLun Nov 11, 2019 7:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Gobstones! - Página 8 EmptyLun Nov 11, 2019 7:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Gobstones! - Página 8 EmptyLun Nov 11, 2019 6:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Gobstones! - Página 8 EmptyDom Nov 10, 2019 11:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Gobstones! - Página 8 EmptySáb Nov 09, 2019 2:33 pm por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Gobstones! - Página 8 EmptyVie Nov 08, 2019 11:00 pm por V. Ileana Jensen

Gobstones!

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gobstones! - Página 8 Empty Gobstones!

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Nov 09, 2019 11:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gobstones'

¡Liga de Gobstones!

En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

Normativa:

° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

Las posibles combinaciones son las siguientes:

Dos aciertos

Gobstones! - Página 8 4kMSbyf Gobstones! - Página 8 4kMSbyf

- Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.

Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

Gobstones! - Página 8 4kMSbyf Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr

- Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.

Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr Gobstones! - Página 8 4kMSbyf

- Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.

Dos fallos

Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr

- Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

-

¿Se nos olvida algo?
¡Ah, sí!
Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.

-

° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.

Gobstones
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Gobstones! - Página 8 Empty Re: Gobstones!

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 11:35 pm

El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Kenna Richards el Dom Nov 10, 2019 11:41 pm

Con Arianne

La canica contraria no logra echar a ninguna del círculo, pero tampoco sale, así que asumo que es mi turno. Paro, sin embargo, sorprendida ante su propuesta —¿Apostar?— pregunto, en tono jocoso —¿Os dejan hacer eso a los Hufflepuff?— bromeo. Con la mala suerte que, distraída por la conversación, mi canica se queda a medio camino, dentro del círculo pero lejos de echar una contraria —¿Has pensado en algo en concreto?— pregunto, esperando que tire.

03/10
-

Última edición por Kenna Richards el Dom Nov 10, 2019 11:42 pm, editado 1 vez
Kenna Richards
Kenna Richards
Auror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 11:41 pm

El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr Gobstones! - Página 8 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Arianne L. Brawn el Dom Nov 10, 2019 11:51 pm

Con Kenna

Arqueó ambas cejas. —¿A los Ravenclaw os dejan estar a estas horas fuera de la biblioteca?— redebatió entonces ella, bajando la mirada hacia el círculo y viendo como ninguna canica sale del círculo. Se inclinó al frente, observando la colocación de todas las canicas, viendo cual era la opción que más le interesaba, si atacar directamente o ir suave pero segura. Chasqueó la lengua. —¿Vas a ir al baile de Halloween? Podemos apostar algo relacionado con los disfraces o… no sé, hacer algo en concreto delante de todos— propuso golpeando la canica con tanta fuerza que acabó sacando una contraria pero también la propia.

04/10

+1 para Kenna

Última edición por Arianne L. Brawn el Dom Nov 10, 2019 11:52 pm, editado 1 vez
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Repudiados

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 11:51 pm

El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Dom Nov 10, 2019 11:57 pm

Con Viktor

Con la mirada puesta en las canicas que chocan en medio del círculo, se me va formando una bola en el estómago por los nervios de cómo acabará esta batalla. Me encuentro susurrando para mí misma plegarias a Helga y a mis abuelas veelas para que el poder de mi canica supere a las trampas de este duende. No lo consigo y temo lo peor.

Última edición por Synnove A. Lackberg el Dom Nov 10, 2019 11:58 pm, editado 1 vez
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Estudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 11:57 pm

El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Kenna Richards el Dom Nov 10, 2019 11:58 pm

Con Arianne

Su respuesta me arranca una risotada divertida. Vaya, con la Hufflepuff. Parecia dulce —Una vez al trimestre sí— bromeo, siguiéndole la corriente, aunque yo tengo muy poco de rata de biblioteca. Espero a que tire y sigo con la mirada su canica, que sale del círculo llevándose otra por delante —Si te soy sincera, dudo que vaya. Me aburro bastante en esos eventos. Pero puedo hacer algo delante de todo el mundo en la biblioteca, si pierdo— digo, más en broma que en serio. Me concentro en las canicas de nuevo, entonces, y de una tirada mando una de las contrarias fuera, de forma que la mía se quede dentro del círculo. Doy una palmada, contenta, celebrando la jugada.

05/10
-

Última edición por Kenna Richards el Dom Nov 10, 2019 11:59 pm, editado 1 vez
Kenna Richards
Kenna Richards
Auror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 11:58 pm

El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Gobstones! - Página 8 4kMSbyf Gobstones! - Página 8 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Lun Nov 11, 2019 12:02 am

Con Syv

Huele a carne de veela quemada, o al menos mi alter ego duende guerrero puede olerla... Lo bueno es que solo queda una canica, lo único que tengo que hacer es sacarla y el juego es mío ¡10 puntos para Slytherin! ¡El público aplaude! Ya puedo oírlo.

Pero no. No consigoes dar en el blanco y lo único que me queda hacer es tirarme al suelo con la frente pegada al suelo pues este duende está cerca de ser derrotado.

Última edición por Viktor R. Carstairs el Lun Nov 11, 2019 12:04 am, editado 1 vez
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba