ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gobstones!
    Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Gobstones'

    ¡Liga de Gobstones!

    En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

    Normativa:


    ° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

    ° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

    ° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

    Las posibles combinaciones son las siguientes:

    Dos aciertos

    Gobstones! - Página 16 4kMSbyf Gobstones! - Página 16 4kMSbyf

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


    Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

    Gobstones! - Página 16 4kMSbyf Gobstones! - Página 16 UzcC2Tr

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


    Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

    Gobstones! - Página 16 UzcC2Tr Gobstones! - Página 16 4kMSbyf

    - Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


    Dos fallos

    Gobstones! - Página 16 UzcC2Tr Gobstones! - Página 16 UzcC2Tr

    - Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

    -

    ¿Se nos olvida algo?
    ¡Ah, sí!
    Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


    -


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

    ° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

    ° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




    Gobstones
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 16 4kMSbyf Gobstones! - Página 16 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Con Beverly

    Gracias — digo sin mucho interés, puesto que está diciendo algo muy obvio, pero me han enseñado que se supone que debo ser humilde si soy bueno en algo. Además, que lo diga es señal de buena onda, así que lo acepto. Lo que no acepto tanto es que me salte otra vez el líquido y me lanzo hacia atrás, aunque no puedo esquivarlo y me carcajeo antes de tirar.



    7/10
    Kendrick O. Black
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 16 4kMSbyf Gobstones! - Página 16 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Con Ken

    - Okey, esto ya esta tornandose un duelo - le digo luego de recibir otro baño - A ver quien gana - pongo mi cara más seria al tirar, para sonreirle triunfal cuando lo escupen a él.

    7/10
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 16 4kMSbyf Gobstones! - Página 16 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Con Beverly

    Es porque tuviste el mejor profesor — bromeo, limpiándome una vez más el líquido que me dio en la cara. Tengo que sacudirme un poco y me acuesto de panza contra el suelo para concentrarme.




    7/10
    Kendrick O. Black
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 16 UzcC2Tr Gobstones! - Página 16 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Con Ken

    - Te das cuenta que cada vez que fanfarroneas, le erras - le comento sentandome para estar a la par y tiro.


    8/10
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 16 4kMSbyf Gobstones! - Página 16 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Con Beverly

    Me encojo de hombros con una risa, sin darle mucha importancia — solo bromeo, Bev — no le señalo que su tiro tan efusivo me ha dado un punto y me dispongo a seguir, mordisqueándome los labios en concentración.




    9/10
    Kendrick O. Black
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 16 4kMSbyf Gobstones! - Página 16 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Con Ken

    - Lo se, tranquilo, no creo que seas un creido - le digo antes de ser bañada de nuevo - Terminemos esto de una vez - muy lindo momento pero una chica podía tolerar hasta cierto punto esta cosa, pero las cosas no van como quiero - Claro que falle cuando me quiero poner seria - Lo miro a Ken y le estrecho la mano - Un placer jugar contigo y ser bañada por esta porqueria.


    8/10
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 16 UzcC2Tr Gobstones! - Página 16 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 NmYcQr3
    Mimi J. Johnson
    Consejo 9 ¾
    Con Syv

    Tendré que tomar su palabra al respecto de Carstairs, porque no lo conocía lo suficiente como para tener una opinión definida de él. - Sage lo entiendo, ¿pero Kyle no es de primero? - Me quedo dubitativa unos segundos, tratando de recordar quién era por unos momentos hasta que se me vienen sus rulos a la mente. - Ohhhh, ya entiendo. - Tiro la canica pero casi no miro su trayectoria ya que me quedo pensando en su pregunta. - Weynart no está mal... Powell tampoco, pero gustar así como gustar... Naaaah. Prefiero esperar un poco para eso.

    Puntos: 7/10
    Mimi J. Johnson
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 B0Qjgp4
    https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 16 4kMSbyf Gobstones! - Página 16 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Mimi

    No se tendría que dar explicaciones de por qué alguien te gusta o no, se supone que si te gusta en serio, no hay un por qué. Pero como ella me lo pide, hago el intento. —No es algo que importe en verdad, parece un chico dulce y ¿viste sus rulitos? Hay muchas, muchas razones por las que alguien pueda gustarte…— me encojo de hombros, —pero no cuantos años tiene. ¿O a ti gustaría un chico solo porque te diga que tiene trece años? Oh, tiene trece años, creo que me he enamorado, tiene un año exactamente más que yo— dramatizo toda esta última parte con una mano en mi pecho y los ojos cerrados. —No funciona así— me río por lo bajo, y un poco más cuando dice que Powell es quien más se acerca a alguien que le gusta. —¡Mimi! ¡En serio! ¿Te gusta alguien a quien le gusta tantos las normas?— me sorprendo, demasiado ingenua como para darme cuenta que le podrían gustar otras cosas.  

    Puntos: 9/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 16 4kMSbyf Gobstones! - Página 16 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 NmYcQr3
    Mimi J. Johnson
    Consejo 9 ¾
    Con Syv

    Tengo que admitir que mi primera respuesta a su mini discurso es el encojerme de hombros. - No me gustaría nadie solo por su edad... Pero tampoco me gustaría estar con alguien más chico. - Y ni siquiera era un tema de personalidad, sino que... bueno. - ¡Que no me gusta nadie! Solo digo que ellos dos son... lindos de mirar nada más. No significa que los conozca lo suficiente como para decir que me gustan.
    Puntos: 7/10
    Mimi J. Johnson
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 B0Qjgp4
    https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 16 UzcC2Tr Gobstones! - Página 16 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 16 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Mimi

    Oh, pero si no voy a salir con él. Ni le voy a decir que me gusta. Es solo para mirarlo de lejos— apunto con mi mano a la distancia y con mi mano en el pecho otra vez, ensayo un suspiro dramático. —Así todas las mañanas en las que debo ir a clases a Pociones, pensaré “ah, pero en el comedor lo veré” y eso ya me bastará para comenzar el día sintiéndome feliz. ¿No es para eso que sirve que te guste alguien?—. Froto mi barbilla en una pose pensativa. —A ti no te gusta nadie y para mí es más fácil decirte quien no me gusta— reparo en esa diferencia entre ambas y chasqueo mis dedos. —¡Te puedo prestar uno! Te presto a Colin, que más o menos te gusta, no tanto, pero alguito. No te preocupes por mí, todavía me quedan otros— se lo aclaro, para que no me rechace la oferta que le hago de todo corazón.  

    Puntos: x/10
    Anonymous
    Contenido patrocinado
    Gobstones!
    Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.