Últimos temas
» Club de Duelo
Gobstones! - Página 3 EmptyHoy a las 4:58 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Gobstones! - Página 3 EmptyHoy a las 4:53 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Gobstones! - Página 3 EmptyLun Nov 11, 2019 7:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Gobstones! - Página 3 EmptyLun Nov 11, 2019 7:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Gobstones! - Página 3 EmptyLun Nov 11, 2019 7:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Gobstones! - Página 3 EmptyLun Nov 11, 2019 6:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Gobstones! - Página 3 EmptyDom Nov 10, 2019 11:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Gobstones! - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2019 2:33 pm por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Gobstones! - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2019 11:00 pm por V. Ileana Jensen

Gobstones!

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gobstones! - Página 3 Empty Gobstones!

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Nov 09, 2019 11:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gobstones'

¡Liga de Gobstones!

En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

Normativa:

° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

Las posibles combinaciones son las siguientes:

Dos aciertos

Gobstones! - Página 3 4kMSbyf Gobstones! - Página 3 4kMSbyf

- Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.

Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

Gobstones! - Página 3 4kMSbyf Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr

- Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.

Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr Gobstones! - Página 3 4kMSbyf

- Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.

Dos fallos

Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr

- Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

-

¿Se nos olvida algo?
¡Ah, sí!
Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.

-

° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.

Gobstones
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Gobstones! - Página 3 Empty Re: Gobstones!

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 3:05 am

El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Simon Lackberg el Dom Nov 10, 2019 3:26 am

Con Synnove Lackberg

Un águila sería un buen animal para invocar ya que cambió las plantas y fenómenos atmosféricos. El dragón en realidad está sobrevalorado... Sí, tienen una piel capaz de resistir hechizos, pero su dinámica de vuelo es algo torpe y por concentrarse en lanzar fuego olvidan usar todo su enorme y destructivo cuerpo para ponerse en ventaja. Les hacen falta unas lecciones de estrategia pero ¿Quién va a hacer eso con un dragón?

- Por el poder del número áureo - invoco entre risas y mi gobston hace una especie de salto sobre la canica a la que le estaba apuntando - ¡No! ¡Me ha fallado! ¡La matemática me ha fallado! - dramatizo mirando con ojos desesperados a mi hermana ¡Estaba tan cerca!

Última edición por Simon Lackberg el Dom Nov 10, 2019 3:27 am, editado 1 vez
Simon Lackberg
Simon Lackberg
Estudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 3:26 am

El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr Gobstones! - Página 3 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Dom Nov 10, 2019 4:00 am

Con Simon

No, no debo burlarme de mi hermano. Eso es lo que me digo. De todos modos se me escapa una carcajada y tengo que reírme de sus matemáticas. ¡Del mismísimo número áureo! No lo puedo creer, si soy honesta, estaba dando la partida por perdida y ¡de repente su suerte cambia! ¿O será que con solo pensarlo ya lo castigue? Me preocupa que mis pensamientos positivos para invocar fuerzas de la naturaleza sean tan poco efectivos y un mínimo deseo negativo tenga ese poder. Cierro mis ojos con fuerza, concentrándome en la canica y con un suspiro hago un siguiente lanzamiento, esta vez en el más absoluto silencio.

Última edición por Synnove A. Lackberg el Dom Nov 10, 2019 4:01 am, editado 1 vez
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Estudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 4:00 am

El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
Gobstones! - Página 3 4kMSbyf Gobstones! - Página 3 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Simon Lackberg el Dom Nov 10, 2019 4:06 am

Con Synnove Lackberg

Es el cuento más viejo de todos. Cuando el adversario se muestra débil, el otro ataca sin compasión para sacar provecho de una batalla que hasta el momento estaba claramente inclinada hacia el otro lado. Esa es mi hermana, que de repente encuentra cierto gusto en el silencio y hace un lanzamiento digno de aplausos. Pero no la felicito, nomas frunzo el ceño y busco hacerlo mejor esta vez.

El gobstone falla por segunda vez en la partida así que creo que es hora de un cambio de aires. Me dejo caer en el suelo otra vez, pero en esta ocasión sin ánimos de burla.

Última edición por Simon Lackberg el Dom Nov 10, 2019 4:09 am, editado 2 veces
Simon Lackberg
Simon Lackberg
Estudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 4:06 am

El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Azar' :
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Dom Nov 10, 2019 4:49 am

Con Simon

Muevo la canica entre mis palmas y le lanzo un soplo de aire para otro lanzamiento que imite al anterior en lo certero, que los tantos se están igualando. Simon se ve un poco enojado de que el poder de las matemáticas lo esté abandonando, pero no me burlaré de él. Me concentro, cierro mis ojos para contar dos segundos de profunda meditación y cuando me siento lista, arrojo la canica. Inflo mis mejillas y lanzo el aire en un suspiro al fallar, me arrodillo delante del círculo para sentarme sobre mis talones y espero a que mi hermano se recupere de un resultado que no le gustando nada.

Última edición por Synnove A. Lackberg el Dom Nov 10, 2019 4:51 am, editado 1 vez
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Estudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 4:49 am

'Azar' :
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Simon Lackberg el Dom Nov 10, 2019 11:26 am

Con Synnove

Tengo que hacerlo mejor, tengo que hacerlo mejor. Por eso me acuesto en el suelo para poder ver la posición de las piezas desde una buena perspectiva y entonces comprendo el por qué de nuestros fallos. Quedan pocas canicas adentro, así que se pone más difícil sacarlas sin arriesgar nuestro propio gobston. Pero el que no arriesga no gana ¿Cierto? Así que lo intrnto otra vez contra una de las piezas de Syv que está en el centro.

La fuerza es mucha y mi pieza sale del círculo, pero al menos eso me deja un poco más cerca de la victoria aunque a Syv también — Depende de ti.

Última edición por Simon Lackberg el Dom Nov 10, 2019 11:28 am, editado 1 vez
Simon Lackberg
Simon Lackberg
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba