ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gobstones!
    Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Gobstones'

    ¡Liga de Gobstones!

    En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

    Normativa:


    ° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

    ° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

    ° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

    Las posibles combinaciones son las siguientes:

    Dos aciertos

    Gobstones! - Página 8 4kMSbyf Gobstones! - Página 8 4kMSbyf

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


    Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

    Gobstones! - Página 8 4kMSbyf Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


    Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

    Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr Gobstones! - Página 8 4kMSbyf

    - Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


    Dos fallos

    Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr

    - Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

    -

    ¿Se nos olvida algo?
    ¡Ah, sí!
    Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


    -


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

    ° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

    ° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




    Gobstones
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 8 4kMSbyf Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Jolene

    Da igual a la casa que pertenece o podría haber pertenecido, eso no haría que la derrota fuera ni siquiera un poco menos humillante. Bueno, tampoco es humillante porque creo que he hecho un buen juego, pero de todas formas así quedará grabado en mi mente. Así que no respondo, solo me muerdo la lengua cuando saca dos canicas más y creo que eso deja todo en mis manos... No debo fallar, tengo un solo trabajo y ese es no sacar una canica mía ¿Podré lograrlo? Claro que sí, soy Silas Jensen.

    9/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 8 4kMSbyf Gobstones! - Página 8 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    Con Silas

    Lo veo venir antes de que pueda reaccionar y no alcanzo a cerrar los ojos del todo cuando me pega el líquido, así que mi aspecto debe ser bastante deprimente cuando me quedo con un ojo abierto y el otro cerrado. No digo más cuando me doy cuenta de que estamos en la racha final, así que me inclino un poco más con la lengua entre los dientes para concentrarme, lo cual no sirve demasiado.


    09/10
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr Gobstones! - Página 8 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Jolene

    Es el momento decisivo, todo depende de mi movimiento y no puedo fallar bajo ninguna circunstancia. Sé que en algún momento de mi vida recordaré éste momento y me burlaré de mi misma por darle tanta importancia pero ahora lo único que quiero es patear el trasero de la jovencita que me llenó el rostro de líquido de gobstone. Puede que mi lanzamiento sea como el suyo, en vano, pero intentaré que no lo sea. Y lo es.

    9/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr Gobstones! - Página 8 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    Con Silas


    Debe ser porque hay menos canicas que golpear y el espacio es mayor para fallar — es mi único penoso intento de consuelo, cuando lo único que quiero hacer es echarme a reír por lo ridículo de todo esto. Me echo, sí, pero al suelo una vez más, tratando de terminar con esto. Creo que mi teoría es cierta, porque la bolita sigue de largo y es penoso.

    9/10
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr Gobstones! - Página 8 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Jolene

    No puedo decir nada al respecto, solo me llevo la palma de la mano a mi rostro y aguardo allí por unos segundos esperando que venga un troll a patear las únicas dos canicas que quedan dentro y termine ésta agonía por nosotras - Eso o la estamos pasando tan bien que nuestros inconscientes no nos dejan terminar - agrego con sarcasmo antes de ponerme en posición de sapo como el niño que está al lado mío que no parece fallar y lanzo. Pero al parecer solo funciona con los pequeños porque termino sacando mi última pieza, dándole la victoria.

    GANA JOLENE
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 NmYcQr3
    Kenna Richards
    Jefe de Aurores
    Con Arianne

    Su comentario hace que me ría entre dientes y observo cómo tira ella ahora, con la mala suerte de que su canica no logra su cometido —Seguro que a la próxima te va mejor— le digo, de corazón, porque ya ha demostrado que puede hacer muy buenas tiradas. Entonces es mi turno, y al tirar mi canica observo, decepcionada, cómo rueda fuera del círculo. Llevándose una por delante, sí, pero fuera al fin y al cabo —Tengo que aprender a controlar mi fuerza— comento, con una mueca.


    07/10
    +1 para Arianne
    Kenna Richards
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 8 4kMSbyf Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Hoooolly

    Después de llorar media hora porque Viktor me ganó, me como la rana de chocolate que me dio una profesora y asiento con la cabeza cuando me dice si estoy lista para continuar, que al parecer van ganando los chicos de las otras, ¡y no puede ser! ¡No puedo abandonar a Hufflepuff! Toqueteo los rodetes para comprobar su estado, salvo un par de pelitos sueltos, sigue ahí. Me seco las mejillas con las palmas de las manos y voy hacia el círculo que me indican con pasos lentos, hasta que alcanzo a ver con quien me tocará jugar. —¡Hoooooooolly!— corro hacia ella, me gusta su nombre como para alargar la ooooooo. —¿Preparada para una batalla épica?— pregunto con una sonrisa que me llena la cara, literalmente, épica, porque Holly puede ser una princesa hada. Oh, oh, ¡sí! ¡Una de las hadas de la estrella azul! —¡Comienzo yo!— exclamo, con mi canica en alto y me arrodillo delante del círculo para hacer la primera lanzada.

    Puntos: 1/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 8 4kMSbyf Gobstones! - Página 8 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 NmYcQr3
    Holly A. Callahan
    Civil
    Con Syv

    Me han dicho que parezco un payaso pero eso no me importa, porque el maquillaje nuevo de colores brillantes me gusta lo suficiente como para haberlo usado en su totalidad antes de venir a jugar, por eso mismo llego tarde. Me estoy arremangando la túnica para que se vea aún más el color azul que tanto me gusta, cuando oigo la voz que me llama y los rodetitos de Syv son lo primero que captan mi atención — Depende. ¿Podemos cantar canciones con cada estallido de los gobstones? — pregunto, sentándome frente a los círculos con obvio entusiasmo en la voz. Me acomodo la falda del uniforme para que no se me vea nada y pego un gritito cuando el líquido me da de lleno en la cara, haciendo que abra y cierre los ojos con fuerza —  ¡Taraaan! —  es lo único que puedo tararear, antes de hacer música de suspenso con mis labios y tirar. No me va tan mal, pero le regalo un punto y eso me hace pucherear.


    01/10
    Holly A. Callahan
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Holly A. Callahan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 8 4kMSbyf Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Hooooolly

    No sé, me da vergüenza cantar delante de tanta gente…— miro a nuestro alrededor, a los otros círculos repletos de chicos, y me da mucha vergüenza porque alguien podría escucharme y luego burlarse de mí, que al parecer es muy fácil que encuentren una razón para hacerle, si casi me desarmé los rodetes al salir de la sala común porque a alguien se le ocurrió decir que eran mis antenas para contactarme con mi planeta, pero cuando se lo conté a Colin me dijo que también hay una princesa galáctica con rodetes y por eso no me las deshice. —Holly, por cierto, ¡estás hermosa! ¡Tienes muchos colores como un hada! Serías la más hermosa en un baile de hadas— lo pienso para mí, que puedo verla bailando y cantando en gran, lujoso salón del palacio de cristal donde viven estas criaturas y las luces atraviesan sus paredes. Aplaudo cuando sumo otro punto, pero el líquido estropea en parte el maquillaje de Holly. —¡OH, NO!— me lamento, y para no distraerme lanzo otra vez la mía.

    Puntos: 2/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 8 UzcC2Tr Gobstones! - Página 8 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 NmYcQr3
    Holly A. Callahan
    Civil
    Con Syv

    Mi sonrisa es en parte tímida en parte orgullosa, porque cuando te dicen varias veces que lo que te estás poniendo en la cara es un montón de porquería, viene bien que alguien te recuerda que por algo te lo pusiste en primer lugar — ¡Podemos pintarte cuando salgamos de aquí! Puedo ponerle brillantina a tus rodetes y quedarán como estrellas — le explico, lástima que la emoción dura poco porque pronto pierdo y… bueno.

    Doy algunas escupiditas que poco a poco me sacan el sabor de la boca y me estremezco sin mucho disimulo. Tengo que limpiarme con la manga con pequeños toquecitos para no hacer un enchastre en la pintura y busco restarle importancia con dignidad para tirar mi pelotita.



    01/10
    Holly A. Callahan
    Icono :
    Gobstones! - Página 8 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Gobstones!
    Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.