ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gobstones!
    Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Gobstones'

    ¡Liga de Gobstones!

    En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

    Normativa:


    ° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

    ° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

    ° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

    Las posibles combinaciones son las siguientes:

    Dos aciertos

    Gobstones! - Página 6 4kMSbyf Gobstones! - Página 6 4kMSbyf

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


    Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

    Gobstones! - Página 6 4kMSbyf Gobstones! - Página 6 UzcC2Tr

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


    Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

    Gobstones! - Página 6 UzcC2Tr Gobstones! - Página 6 4kMSbyf

    - Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


    Dos fallos

    Gobstones! - Página 6 UzcC2Tr Gobstones! - Página 6 UzcC2Tr

    - Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

    -

    ¿Se nos olvida algo?
    ¡Ah, sí!
    Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


    -


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

    ° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

    ° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




    Gobstones
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 6 UzcC2Tr Gobstones! - Página 6 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    Con Silas


    Al contrario de los burlones, lo único que puedo hacer frente a su tiro es arquear las cejas y encogerme de hombros. Acomodo mi flequillo, ajusto mi coleta y, como es una persona demasiado callada, me agazapo para poder volver a calcular el tiro sin desconcentrarme. El golpe es un poco penoso, así que solo puedo suspirar y hacerle un gesto para darle su espacio a tirar.



    01/10
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 6 UzcC2Tr Gobstones! - Página 6 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Jolene

    Frunzo los labios al ver su tiro y me quedo observándola por unos segundos intentando descifrar si es la clase de persona que responde a los comentarios o si se largaría a llorar... De todas formas no puedo decir nada hasta tener una ventaja considerable, una que ni siquiera he comenzado a construir. Lanzo una vez más pero ésta vez con la confianza que antes no me atreví y mi tiro es igual de inútil pues si bien logro sacar uno de sus gobstones, no me sirve para eliminar la diferencia que la pone en ventaja - Tienes que estar bromeando - Es difícil conseguir la perfección en un juego que depende tanto del azar, dudo que alguien tenga la estrategia perfecta.

    Puntos: 1/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 6 4kMSbyf Gobstones! - Página 6 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    Con Silas


    No me contengo y se me patina una sonrisa victoriosa que, para cualquier otra persona, posiblemente se confunda con burlona — Le pasa a los mejores, no debes verlo tan mal — bromeo, dándole una palmadita queda en el brazo antes de acomodarme con un movimiento perezoso, estirándome a lo largo del suelo para poder calcular desde una altura más cercana. Lo malo para mí, es que el comentario me juega en contra y me llevo las manos rápidamente a la cara por si el líquido me salta, cosa que no sucede y estoy más que agradecida.



    02/10
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 6 UzcC2Tr Gobstones! - Página 6 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Jolene

    -Claramente, porque me está pasando a mí - respondo de mala gana mirando con una ceja en alto el lugar dónde me da la palmada ¿Cómo se atreve? Al menos su desempeño siguiente es patético y de hecho saca una de sus propias piezas afuera, lo cual por fin elimina la diferencia. De nuevo al punto de partida, así que lleno mi pecho de aire y me trago los comentarios burlones para que el karma no sea una perra como suele serlo.

    Si sigo jugando a la defensiva, probablemente sea un partido eterno, pero al menos de ésta forma no pierdo estrepitosamente como lo hizo mi compañera... No se si sea lo mejor, pero me parece lo más sensato - Creo que es un buen momento para que muestres esa paciencia de la que hablabas.

    2/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 6 UzcC2Tr Gobstones! - Página 6 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    Con Silas


    Creo que otra persona en mi lugar, se pondría a criticar esa actitud egocéntrica de la cual he oído gran parte de su fama. Lo único que yo atino a hacer es rodar un poco los ojos con una sonrisa vaga, tratando de no reírme de ello al hacer oídos sordos cuando, si gana, puedo concedérselo y, si no lo hace, ya podré mofarme con motivos. Masajeo mi nuca, observando las pelotitas que nos observan de manera burlona desde los círculos y cruzo mis piernas como un indio para ver si es cosa de la postura — Te sorprenderías — no soy la persona más calma del planeta, pero tengo buena puntería y no es por ser una atolondrada… que puedo serlo, pero no es el caso. El golpe funciona, pero tan bien que le estoy dando la ventaja, por lo que bufo.



    03/10
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 6 4kMSbyf Gobstones! - Página 6 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Jolene

    Me quito la capa de Slytherin y la pongo en el suelo para poder recostarme sobre ella pues, claramente, mi posición no está ayudando mucho a conseguir resultados. Por suerte ella tampoco hace un trabajo excelente así que podría decirse que seguimos en un patético empate de pocos puntos cada una - Supe esperar cinco años en la escuela antes de tener derecho de empezar a dar órdenes por ahí, así que puedo con ésto - murmuro más para mí que para ella y lanzo otra canica.

    El tiro es tan perfecto que empiezo a creer que en realidad sí hay una estrategia, y esa es comportarse como un niño de primero recostándose sobre el suelo y perder toda la elegancia... Si es el precio por ganar, creo que estoy dispuesta a pagarlo. Sin embargo la ventaja no es suficiente para comenzar con las burlas, así que solo sonrío de lado y hago un ademán para que realice su tiro.

    4/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 6 4kMSbyf Gobstones! - Página 6 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    Con Silas

    Ay, no… — gimoteo, no porque haga un buen tiro, sino porque el líquido de la pelotita no tarda en venir hacia mí y tengo que cubrirme la cara con las manos, sintiendo su aroma cerca de mi nariz y haciendo que suelte mi mejor expresión de asco cuando miro entre los dedos, chequeando si puedo tirar o el peligro continúa presente. Para mí suerte, parece que todo ha terminado y el gesto de Silas me invita a continuar, por lo que me inclino hacia delante, estirando todo mi torso. Bien por mí, porque la pelota sale del círculo y se acerca a ella, dispuesta a lanzarle el mismo líquido encima y eso hace que me ría entre dientes.




    04/10
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 6 4kMSbyf Gobstones! - Página 6 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Jolene

    Cierro los ojos, respiro profundo y espero el choque del líquido contra mi rostro con toda la dignidad que se me permite. Es algo estúpido y que probablemente los más pequeños deben disfrutar a lo loco pero ¿Es realmente necesario que los mayores pasemos por ésto? ¿No podemos simplemente limitarnos a un juego en paz como los ancianos que somos? En fin... Sacudo mi rostro y elevo el mentón para que no se note lo mal que la he pasado con su tiro, hora de realizar el mío.

    No es un tiro tan bueno como el anterior pero es justificable considerando que mi vista ha sido afectada. No importa, el siguiente logrará devolverme la momentánea ventaja que he tenido.

    5/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 6 4kMSbyf Gobstones! - Página 6 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 NmYcQr3
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    Con Silas

    Vamos, Jensen, pon una mejor cara, que no es para tanto — me relamo como si pudiese disfrutar demasiado cómo es que la pelota también me beneficia a mí y puedo sentir que estoy siendo sumamente infantil, pero tampoco voy a ponerlo en evidencia. Me limpio los rastros viejos del líquido que me ha afectado hace un rato y me rasco el mentón, dudando de hacia dónde apuntar y, cuando lo decido, lanzo un tiro algo rápido. ¡Y funciona, porque va a tener que tragarse el líquido de nuevo!




    06/10
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 6 4kMSbyf Gobstones! - Página 6 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Jolene

    Ya es la tercera vez que el jodido líquido se mete con mi cara y me está costando mantener la paciencia que ella ha recomendado ¿Quiero insultar? Sí ¿Quiero llamar a la profesora Ehrenreich para que haga algo al respecto? Sí ¿Quiero agarrarla de ese estúpido cabello rubio pelirrojo y colgarla de la punta de la torre de Ravenclaw? También, pero para ésto tendré que esperar al último día porque no quiero que me expulsen sin antes haber terminado mis estudios.

    -Si dices que solo es un juego, te mataré - largo entre dientes al ver como mi gobstone guía sale del círculo golpeando a uno mío. Estoy cada vez peor, solo espero que no haya testigos cerca... Quizás pueda pedirle ayuda a Carstairs para que lea la mente de Yorkey, consiga algo jugoso y así se ahorre las burlas en el futuro.

    5/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 6 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Gobstones!
    Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.