ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gran Comedor
    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
    +3
    Benedict D. Franco
    Viktor R. Carstairs
    The Mighty Fall
    7 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Gran Comedor

    El lugar donde todos los alumnos de Hogwarts se reúnen para comer. Es una sala enorme que con un hechizo consigue que su techo muestre el cielo que haya en el exterior en ese momento. Se divide en cinco mesas: cada casa tiene una más la de los profesores. Está formado por cinco mesas: una por casa y otra, perpendicular y en un pequeño alto, para los profesores. Detrás de la mesa de profesores hay una puerta que va a la Sala de Trofeos. La puerta principal da al Vestíbulo.
    Vestíbulo - Gran Comedor - Primer Piso
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 NmYcQr3
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Con el Fraile Gordo porque soy así de pringada que tengo que hablar con fantasmas nadie :D

    ¿Entonces cuál dices que es la respuesta en esta? — le pregunto por décimo cuarta vez al Fraile Gordo que, por costumbre a mi ineptitud en esto de las pociones, se ha ofrecido a ayudarme a hacer la tarea que tengo pendiente a entregar antes de Halloween. No estoy muy segura de que me esté dando las respuestas correctas, de hecho creo que se las está inventando conforme me las dicta, pero como yo iba a hacer lo mismo de verme en la situación de tener que hacer los deberes por mi cuenta, pues me fío más de su juicio que del mío. Estoy convencida de que como fantasma, algo tiene que saber, aunque solo sea de vagabundear por el comedor mientras los demás estudiantes hacen sus deberes. Porque tiempo para eso no le ha faltado, eso seguro.

    Ni sé qué me estoy llevando a la boca mientras escribo con la pluma, por el sabor dulzón asumo que es una chuchería del bol más cercano que he pillado. — Creo que ya me ha empezado a salir una carie. — le comento de pasada al fantasma, algo distraída en lo que mastico con algo de dolor en un diente. No tengo mucho tiempo de quejarme que él continua su explicación sobre el veritaserum, y paso a alentarme a mí misma a escribir en caso de que pierda el hilo y se ponga a hablar sobre... bueno, cosas de monjes.
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con quién: Benedicto

    Giró el cromo entre sus dedos, queriéndole dar alguna pista sobre quien podría ser. Solamente había que fijarse en sus ropas para saber que se trataba de alguna de esas personas seguidoras de la adivinación. Arqueó ambas cejas, esbozando una pequeña sonrisa a la par que dejando el cromo sobre la mesa. —He preguntado quién es y has dicho que alguien relacionado con la videncia. ¿Por qué crees que te iba a dar por mala esa respuesta?— preguntó divertida. Sí, cedía con demasiada facilidad con las personas; sí, era quizás demasiado débil con un selecto grupo. Qué le podía hacer. —Además, solo estaba apostando quién la pagaría, señor ofendido— se burló entonces.

    Cruzó los brazos frente a su cuerpo, inclinándolo ligeramente hacia atrás y fijando su mirada en el otro extremo de la mesa. —¿Acaso lo has pedido?— rodó los ojos, antes de regresar hasta él. —Como te has dado por rendido incluso antes de preguntarlo… me veo en la obligación de ser yo quien te invite al baile de Halloween— chasqueó la lengua con fingida molestia antes de fijar su mirada en él. —Si no tienes en mente ninguna otra compañía, claro— agregó con un suave carraspeo que acompañó de un súbito interés en la cajita que contenía la rana de chocolate.
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 IqWaPzg
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Con Arianne


    Es una buena pregunta, porque no tengo idea de por qué la di por inválida, cuando la verdad es que… — No pensé que iba a acertar — digo, sonriendo con los dientes al aire al encogerme de hombros;  una vez más, un golpe de suerte salido de absolutamente nada. Quizá debería dedicarme a las apuestas cuando sea mayor, porque aunque no suela ser la persona más afortunada del mundo, todavía no termino de descubrir en qué se supone que soy bueno como para apostar por alguna materia. Y si esto me ha funcionado una vez…

    Porque lo que no me espero es, en definitiva, lo que oigo que sale de su boca. Si hubiera estado chupando la pluma que ahora mismo estoy tragando, se me habría pasado para el otro lado; lo único que consigo en su lugar es toser un par de veces y palmearme el pecho — ¡No! — momento — Quiero decir, no tengo en mente ninguna otra compañía. Ya sabes… podría ir contigo… — me encojo de hombros como si estuviera haciéndole un favor, pero creo que suena terrible así que sacudo una mano — Quiero ir contigo. ¿Quieres que…? Podemos coordinar disfraces, aunque creo que todos los que se me vienen a la cabeza son de cultura pop muggle. No creo que gusten mucho en Hogwarts — o, al menos, nadie va a comprenderlos. Con la garganta más aclarada, me tomo el atrevimiento de sonreírle un poco — No pensé que querrías ir conmigo. Creí que tenías intenciones de ir con Jasper — y no, no puedo evitar rodar los ojos y hacer una mueca.
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con quién: Benedicto

    Arqueó ambas cejas, manteniendo aún los brazos cruzados. Probablemente habría asistido al baile de todas formas, acompañada o no, decidiéndolo en el último momento y teniendo que soportar a todo el mundo bailando mientras se apropiaba de la mesa de dulces. Y no se iba a arrepentir de ello ni en un millón de años. Desenlazó los brazos, estirando uno en su dirección, dispuesta a golpear su espalda para que no se ahogara, cuando volvió a hablar y no pudo evitar reírse. De sus labios casi escapó un gracias por concederme tal privilegio, que consiguió reprimir por el tiempo suficiente como para dejar que siguiera hablando. Esbozo una sincera sonrisa, inclinándose hacia él. —Está bien mientras nos gusten a nosotros— comentó —, y siempre y cuando no tenga que pintarme la cara, por favor— las palabras que agregó sonaron más a súplica de lo que había planeado por lo que tuvo que sonreír, culpable.

    —¿Jasper?— preguntó alejándose entonces de él. —No hemos hablado del baile, así que supongo que no— contestó después de unos segundos pensando en ello. —Es decir, no es que hubiera ido con él si lo hubiéramos hablado, es solo que… ¿somos amigos?— trató de explicarse, rascándose la frente con la diestra. No hubiera ido con Jasper porque eran amigos, entonces porqué iba a ir con él. ¿Qué tonterías estaba diciendo? —No es que nosotros no seamos amigos, es…— suspiró. Hizo un par de aspavientos con las manos, queriendo alejar el tema de conversación de sus torpes palabras. —Tengo demasiada hambre para pensar— habló con una risa algo entrecortada.
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 IqWaPzg
    Viktor R. Carstairs
    Miembro del Departamento de Justicia
    Con Bev y James

    Pongo los ojos en blanco pues para mí ella ha sido la desubicada por no haber notado que desde ahora, éste es mi lugar. Además... ¡Soy de séptimo! Según las reglas que rigen en nuestra sociedad, su deber es tratarme como a la mismísima realeza ¿O acaso necesito andar con un séquito de súbditos detrás para que de cuenta? Que de hecho podría hacerlo - Nadie te ha preguntado, pero me alegro de que estés bien, pulga metiche - respondo con una sonrisa de lado para que no se lo tome tan en serio y se ponga a llorar ¡Lo que me falta! Hacer llorar a una de primero... No, no puede volver a pasar.

    - Y estoy perfectamente - respondo al final a James acercando mi nariz a su mejilla y pasando mi pierna izquierda por su regazo para estar más cómodo y de paso charlar con la rubia que ha quedado del otro lado - ¿Y cómo que los de gryffindor son más guapos? ¿Sabes quién soy yo? - pregunto genuinamente indignado a la muñeca Barbie ¡No hay nadie más guapo que yo! Bueno, al menos no guapo y encantador... Porque una cosa es tener la cara y otra completamente distinta tener una personalidad que la acompañe.

    - Beverly, pequeña... Dime ¿Cómo te gustan a tí las personas?
    - pregunto con una paciencia exagerada y luego le dedico una mirada a James para ver si cree que el comentario de la niña es tan disparatado como yo lo creo.
    Viktor R. Carstairs
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 IqWaPzg
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Phoebe Powell

    Odio halloween con todo mi corazón. Parece ser la época en la que todos andan sobreexitados por tantos dulces, se disfrazan con prendas ridículas y hacen bromas a diestra y siniestra. Ya perdí la cuenta de la cantidad de alumnos que mandé al castigo ésta semana y sé que ésto recién comienza... Si ya era difícil ser prefecta, más aún lo es ser premio anual, porque debo dar el ejemplo e, incluso en una época de tanto caos, caminar derecha por el gran comedor con mi uniforme impecable y mi cabello prolijamente acomodado, lista para apuntar con el dedo al primer imbécil que quiera meter la pata.

    - Bueno, eso es lo que pasa cuando tus únicos amigos son un fantasma y los dulces de niños, Powell - digo cuando casualmente paso junto a la mesa de hufflepuff mientras ella parece hacer su tarea con Fraile el gordo ¿Acaso lo está usando de bibliografía? ¿Es que los niños vienen cada vez más perezosos éstos días? Pensar que yo tengo mis trabajos terminados una semana antes para tener tiempo suficiente para volver a examinarlos a tiempo y así conseguir la mejor calificación... Pero que se le va a hacer, la mayoría se conforman con poco, más los hufflepuffs - Tendrás un calificación mediocre con eso ¿No rindes los TIMO's éste año?
    Silas Jensen
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 IqWaPzg
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Con Silas Jensen

    Mis cejas se elevan en acompañamiento al movimiento que hace mi torso al girarse para poder ponerle rostro a la vocecilla mandona, a pesar de que tampoco me hace falta girarme para saber de quién se trata. Mis ojos se posan sobre la figura estirada de Silas Jensen, compañera de casa de mi hermano y, por como compruebo mirando la insignia plasmada en su uniforme, prefecta. ¿Lo era también el año pasado o esas cosas no se pueden repetir? No tengo ni idea, me suena que sí, pero tampoco tengo la manera de comprobarlo porque uno, no me interesa el llegar a ser prefecta alguna vez y dos, no es como si me lo fueran a ofrecer. — ¿Es que acaso tienes algún problema con los fantasmas de la escuela? Son mucho mejor compañía que cualquier abusón de último curso. Por lo menos ellos no portan de esa cara chupada todo el tiempo, ¿sabías que se te puede caer el pelo de tanto estirarlo? Algún día te quedarás calva, y no, no es solo quizás. — me burlo, casi sonriendo con malicia, porque si no voy a poder aprovecharme de la videncia de alguna forma, ¿de qué me sirve? Además, fue ella la que se metió primero.

    Ante la llegada de la chica, el Fraile Gordo ha decidido que es hora de marcharse, llamado por otros fantasmas al final del comedor, lo veo alejarse veloz en lo que yo me quedo en compañía de la alegría de la huerta. — ¿Es por costumbre que te metes en asuntos donde no te llaman o es que simplemente tu vida es tan aburrida? — pregunto, tan calma como se presenta mi voz, esa que pretende espantar cualquier comentario extra que pueda hacer con respecto a los exámenes que debo hacer en final de curso, que contarán para mi futuro académico y que sí, no parece que me esté tomando en serio si le ando preguntando a un fantasma las respuestas de la tarea, pero que no todos somos mi hermano, ni esta chica si se da el caso. — Se te ve amargada, ¿no quieres un dulce que te alegre un poco el rostro? — estiro la mano para apañar un caramelo del bol de enfrente, lo sacudo ligeramente en su dirección, como si de verdad se lo estuviera ofreciendo a pesar de que lo desenvuelvo y me lo llevo a la boca con una sonrisa.
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Phoebe la loca

    Hay muchos fantasmas interesantes en el castillo como para elegir al de Hufflepuff para tener una charla interesante. Puede que el Barón no sea el tipo más inteligente del mundo pero más de una vez me ha dado puntos de vista de lo más interesantes respecto situaciones que se montaron a lo largo de los años - ¿Se supone que eso debe dolerme? - pregunto cruzada de brazos y con una ceja en alto - Sé que las personas como tú no tienen sus habilidades completamente desarrolladas... Pero los magos de verdad, sangre pura como yo, no tenemos que preocuparnos por la apariencia ¡Somos magos! No hay nada que no pueda solucionarse con magia.

    Doy un salto para subir al banco y luego tomo asiento sobre la larga mesa con las piernas cruzadas. Jamás le faltaría el respeto así a la mesa de Slytherin pero ésta es de baja calidad y con mi sola presencia alrededor, sea cual sea la forma, aumenta en jerarquía - Adoraría escuchar cuál es tu idea de vida interesante, Powell... Porque hasta donde yo sé ser premio anual, prefecta y tener tu futuro asegurado es usar bien el tiempo - y que no se diga que no salgo de fiesta porque lo hago, solo que en los momentos apropiados en donde no afecta mi desempeño escolar - Y no gracias, te puedes picar los dientes sola.
    Silas Jensen
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 IqWaPzg
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Con Arianne

    Nada de pintura en la cara, entendido — cosa que debería ser sencilla, porque tampoco tengo mucha mano para esas cosas, así que podremos simplificarlo bastante. Se me patina un poco la emoción cuando se aleja ante la mención de Jasper, no estoy seguro de si es por haberlo traído a colación o porque… ah, no, no parece haberse enfadado. Y no me habría detenido a pensar dos veces lo que ha dicho hasta que lo aclara, sus palabras son lo que necesito para que sus nervios sean traspasados a mí y me encuentro riendo un poco, aunque no tengo de la más mínima idea de por qué — Claro, el hambre — es lo único que puedo decirle en actitud solidaria. Aún así, tomo valor de no sé dónde y busco su mano, uniéndola a la mía debajo de la mesa.

    ¿Y ahora qué? No me han dicho qué se hace en estos casos, tampoco voy a decir que tengo una extensa lista de experiencias. Así que me acerco un poco para que mi hombre choque con el suyo y pueda hablarle en voz baja, sin oídos curiosos a nuestro alrededor — Lo entiendo, de verdad. Sé que somos amigos — y eso es lo más importante, espero que lo comprenda, debe ser por eso que hago algo de énfasis en esa última palabra — Pero también hay otras cosas y… será bueno ir contigo al baile. Contigo será más divertido — le doy un suave apretoncito y me despego, quizá demasiado rápido, para ponerme de pie. Espero que no se me note que me he puesto nervioso — Ya hablaremos luego del disfraz, Ari. Te dejaré estudiar — y solo para que no piense que la he enviado a la friendzone, vuelvo sobre mis pies, le estampo un sonoro beso en la mejilla y sigo mi camino hacia la mesa de Gryffindor. Al menos, he conseguido hacer esto sin volverme un tomate, aunque creo que podría sacudir mi puño en festejo si no hubiesen cientos de personas presentes.
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Con Silas la abusona

    Creo que si no me atraganto con el caramelo es porque todavía guardo un poquito de dignidad, de manera que me apresuro a tragar el dulce a pesar de que no es lo suficientemente pequeño como para no hacerme daño en la garganta al haberlo tragado demasiado pronto y no darle tiempo a disminuir en tamaño. — ¿Personas como yo? ¿No es que mi hermano consiguió mejores calificaciones que tú en sus TIMOS? — que esas cosas se saben, los profesores siempre alardean de quiénes son los mejores estudiantes al finalizar el curso y, aunque ella creo que fue la mejor en su año, también recuerdo que mi hermano las obtuvo mejores. ¿Y por qué me estoy resguardando en mi hermano? Ah sí, que piensa que somos menos por ser mestizos. — ¿Sabías que las personas con mezcla de raza tienen una mayor probabilidad de sobrevivir que aquellas que son puras de sangre? Se llama selección natural, y mientras tú tienes condiciones genéticas poco variables, las mías son de lo más extensas y solo por eso, tú podrías morir de una enfermedad muggle y yo no.  — ¡já! para que luego digan que estoy en las nubes en clase. La diferencia es que yo no necesito estar estudiando por horas para enterarme de la lección. 

    Alzo una de mis cejas cuando se toma tantas libertades para sentarse en la mesa, y a riesgo de en serio ganarme puntos de menos o que llame a sus otros amigos abusones — porque tiene más seguro, eso siempre van en piña —, abro la boca para decir: — ¿No es un poco hipócrita que siendo prefecta te comportes como lo hacen los de primero y les riñas igual? — ¡porque vaya formas de sentarse! Si es tan fácil como meter una pierna y luego otra, sin molestar a los que están alrededor con esos saltos. — ¿y podrías no sentarte aquí, por favor? La verdad es que no me interesa que me vean contigo, podrían pensar cosas. — le digo con toda la dignidad que me sale, como si realmente mi reputación se pudiera ver afectada por sentarme con alguien como ella. Que en cierto modo, no me quita razón ese punto.
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    Con quién: Benedicto

    Era hambre, cansancio y estrés acumulado, defendería aquello hasta el día del juicio final, no cabría otra opción más que aquellas tres. Carraspeó un poco, algo más nerviosa de lo que era propio de ella. Tenía paciencia y una paz interior que otros muchos quisieran, y por ello no entendía los nuevos nervios presionando su estómago. Se hizo algo más pequeña en el sitio, acabando por estirar el brazo en dirección a sus libros pero quedándose a medio camino cuando se acercó demasiado a ella. Siempre le recriminaba cuando se tomaba la confianza de acercarse demasiado a ella pero, en aquella ocasión, se quedó completamente, viéndose atacada por un ataque de tos. —Claro que somos amigos, no te confundas por las tonterías que he dicho— trató de defenderse, colocando una mano en su hombro y alejándolo de ella con un suave empujón.

    Rodó los ojos y resopló, frustrada. Cruzó los brazos y asintió con la cabeza en relación al disfraz, bajando la mirada de forma automática pero gritando, de súbito, cuando regresó y estampó un beso en su mejilla. —¡Eh, tú!— lo acusó viéndolo marcharse. Tanteó la mesa, queriendo lanzarle algo pero teniendo solo a mano los libros y la rana de chocolate. Bufó volviendo a dejarse caer en el banco y mirando a su alrededor para cerciorarse de que nadie hubiera cerca… cosa que no era exactamente así.
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 IqWaPzg
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Con Viktor y James

    Al parecer había entrado en alguna competencía de egos, mamá me dijo que la mejor manera de salir de ellos era dejar a la otra persona "ganar" y solo ignorarlos, pero algo dentro de mí deseaba callar a aquel maleducado.

    - Pues deberían, siendo que son mayores y parte de su responsabilidad es cuidar de los menores, no palo de escoba? - le respondo con la misma sonrisa y un apodo medio despectivo de su físico.

    Por su caricia a James veo que en realidad no era una pelea de egos sino de atención, aunque no entendía que celos podría tener de mí, o sea si que soy linda y adorable, pero tampoco creo que lo fuera a enamorar con solo sentarme a su lado, tal vez en un par de semanas caeria bajo mi encanto natural pero tampoco lo llamaría amor.

    - La verdad ni enterada de quien eres - le respondo con sinceridad - Y en Gryffindor estan Benedict Franco, Colin Weynart y Kendrick Black, aunque esta Hans Powell en Slytherin asi que tu casa tiene un punto.

    Una de las primeras cosas que había hecho al llegar a Howarts era aprenderme los nombres de todos los chicos más guapos, incluso en mi casa había tres.
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Phoebe Powell

    ¿Hans Powell con mejores calificaciones en los TIMO's que yo? ¿Hay alguna persona con mejores calificaciones? Bien podría aceptar que haya un imbécil que haya estudiado lo suficiente como para igualarme pero simplemente no se puede superar la perfección, lo cual habla del poco conocimiento que tiene la loca sobre mi propia libreta de calificaciones - Solo tengo extraordinarios, Powell, así es como consigues ésto - me burlo de ella señalando la insignia en mi pecho - Y no niego que él es un poco más inteligente que tú, está en mi casa después de todo. - los slytherines seamos unidos, siempre y cuando no nos interpongamos en el camino del otro, ahí sí se justifica cualquier acción.

    - Sabes que esto es una escuela de magia y no biología muggle 101 ¿No? - pregunto con una ceja en alto cruzada de brazos - Personas como tú harán que nos terminemos extinguiendo, son abominaciones, un fallo en la cadena que los convierte en más débiles - la corrijo con la pura verdad - Y somos fuertes para sobrevivir la viruela de dragón ¿De verdad crees que podría morir de una neumonía? ¡Por favor! No me ando codeando con muggles como para contagiarme sus inmundicias.

    - ¿Me ves lanzándote mocomurciélagos? - pregunto con media sonrisa - Eso es lo que hacen los de primero y no, no necesito una varita para demostrarte cuan insignificante eres, Powell- agrego - Y si te ven conmigo lo único que pueden pensar es que por fin comienzas a codearte con la gente adecuada... Aunque eres libre de levantarte e irte, yo estoy muy cómoda aquí, si hay algo que les reconozco es que tienen la mejor comida. - por eso la mayoría están tan gordos, supongo.
    Silas Jensen
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 IqWaPzg
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Con Silas

    Si sus comentarios despectivos me molestan, no le dejo demostrar en mi rostro. Bueno, quizás un poco, porque mi nariz se arruga en desagrado, aunque estoy lejos de sentirme ofendida al respecto. De acuerdo, soy mestiza, ¿pero por qué eso debería quitarme derechos o hacerme sentir mal conmigo misma? Hasta donde yo sé, las dos somos capaces de hacer magia, eso tendría que ser suficiente. — Es por personas como tú que el mundo seguirá estereotipando a la raza mestiza, o a la muggle, ¿y cual es tu problema exactamente? — que me llame estúpida si quiere, pero no entiendo qué es lo que les ocurre a los magos de sangre pura para creer que solo ellos tienen derecho a practicar magia. — Saber de biología muggle no me hace más inferior a ti, es más, me hace mucho más inteligente y tolerante a ver las cosas desde todas las perspectivas, ¿o es que crees que por ser bruja no debes conocer sobre otros aspectos? — por algo teníamos una asignatura sobre muggles, y que yo me he criado por los primeros once años de mi vida entre ellos, es lo lógico que sepa acerca de su estilo de vida.

    Quizás debería ofenderme un poco más con sus insultos, que me llame insignificante me hace mirarla con algo más de desprecio que antes, si es que acaso eso es posible, pero no me voy a poner a la defensiva por ello. Lo cierto es que soy una persona bastante paciente, sé que la gente que se dedica a infravalorar al resto es porque es inseguro consigo mismo, así que en cierto modo me da pena. No, en realidad, no. — ¿Qué es lo que te dieron a ti de comer para que seas tan engreída y petulante? Toma, toma, come algo de eso a ver si se te pega un poco el carisma de mi casa. — le alcanzo algo de la comida como si de verdad estuviera preocupada por ella, cuando lo único que quiero es que se marche y me deje en paz.
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    Gran Comedor - Página 2 AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    Contenido patrocinado
    Gran Comedor
    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
    +3
    Benedict D. Franco
    Viktor R. Carstairs
    The Mighty Fall
    7 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.