Últimos temas
» Club de Duelo
Gran Comedor EmptyHoy a las 4:58 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Gran Comedor EmptyHoy a las 4:53 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Gran Comedor EmptyLun Nov 11, 2019 7:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Gran Comedor EmptyLun Nov 11, 2019 7:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Gran Comedor EmptyLun Nov 11, 2019 7:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Gran Comedor EmptyLun Nov 11, 2019 6:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Gran Comedor EmptyDom Nov 10, 2019 11:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Gran Comedor EmptySáb Nov 09, 2019 2:33 pm por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Gran Comedor EmptyVie Nov 08, 2019 11:00 pm por V. Ileana Jensen


Gran Comedor

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Comedor Empty Gran Comedor

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Nov 04, 2019 8:28 am

Gran Comedor

El lugar donde todos los alumnos de Hogwarts se reúnen para comer. Es una sala enorme que con un hechizo consigue que su techo muestre el cielo que haya en el exterior en ese momento. Se divide en cinco mesas: cada casa tiene una más la de los profesores. Está formado por cinco mesas: una por casa y otra, perpendicular y en un pequeño alto, para los profesores. Detrás de la mesa de profesores hay una puerta que va a la Sala de Trofeos. La puerta principal da al Vestíbulo.
Vestíbulo - Gran Comedor - Primer Piso
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Arianne L. Brawn el Lun Nov 04, 2019 10:20 pm

Con quién: sola, alone, seulement, alleen, 만, เท่านั้น.

Dejó sobre la larga mesa un libro de pociones y otro de herbología. Los exámenes estaban a punto de acabar con su vida, aún más ante el hecho de que no eran solo pruebas, eran LAS pruebas; una de las más importantes a las que se enfrentaría y que inclinarían la balanza de su futuro. Dejar todo a unos exámenes era absurdo, ¿verdad? No tenía sentido. Suspiró cuando  dejó caer sobre el banco de madera. Al menos no había nadie que la pudiera molestar allí. Las mazmorras siempre estaban colapsadas, la biblioteca y la sala común igual. ¿Lo peor? No dejaban de hacer ruido y su concentración se desvanecía con el vuelo de una mosca.

Inclinó su cuerpo al frente, estirándose por la mesa hasta quedar con los brazos casi colgando por el otro extremo de la misma. Tenía hambre. Su cerebro, simplemente, funcionaba mejor cuando estaba bien alimentado y sentía que no había probado bocado desde hacía días. Aunque quizás aquello era un poco demasiado exagerado, pero podía permitírselo. —Quiero que llegue Navidad…— susurró con el rostro apoyado contra la mesa. Primero porque odiaba que pudieran asustarla por cualquier esquina y segundo… —Vino caliente, dulces de chocolate, pastel de melaza…— susurró para sí misma, golpeándose la frente contra la fría superficie conforme hablaba.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Nov 05, 2019 12:14 am

Con Ari, la solitaria

Halloween es, por lejos, la mejor época del año y ni siquiera hace falta decir el por qué, pero lo voy a hacer. Primero, porque podemos colar golosinas por todos lados sin que nadie diga nada. Segundo, estamos cerca del Gran Banquete, que incluye un montón más de comida. Y tercero, la decoración entera del castillo se ve genial y huele a jugo de calabaza. Creo que son razones suficientes como para sentir que no debería estar de mal humor, incluso cuando hoy me desaprobaron un trabajo de Adivinación porque consideraron que estaba falto de inspiración. Bah, como si fuese tan importante.

Empujo la puerta del Gran Comedor mientras saboreo una pluma de azúcar, razón principal por la cual no he anotado nada en la clase de recién y estoy dispuesto a ir a sentarme en algún punto de la mesa de Gryffindor, cuando veo una cabeza rubia y murmurante a unos pocos metros — ¿Ya estás tan loca que hablas sola? — es mi saludo hacia Ari, pasando una pierna por la banqueta para sentarme a su lado, sin importarme que no sea la mesa de mi casa. Estiro el cuello para tratar de ver algo, pero su pelo no me ayuda a descifrar qué es lo que la tiene tan estresada — Ya quita esa cara larga, Ari. Que llegó el salvador de tu aburrimiento: yo. ¿Quieres un poco? — y como si no fuese asqueroso el compartir saliva, le tiendo la pluma.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Arianne L. Brawn el Mar Nov 05, 2019 12:38 am

Con quién: Benedicto peorquesola(?)

Golpeó un par de veces más su frente contra la superficie. Quizás lo que necesitaba eran más horas de sueño, puede que un poco de aire helado también la ayudara. Su estómago crujió por lo que la rubia se hizo más pequeña en su lugar, doblando el cuerpo en un intento de que no volviera a pronunciarse. Puede que estuviera a escasos minutos de perder la cabeza o de morder a alguien. Sonrió contra la mesa, girando la cabeza hacia un lado pero dejando que el rubio cabello tapara si rostro.

No fue la puerta o sus pasos, lo que la sacó de su momentánea depresión fue una voz ajena que consiguió que abriera los ojos, mas no que se moviera del lugar. —Creo que estoy en la fase inicial, así que no te acerques demasiad— habló, escuchando seguidamente el crujido que emitió el banco cuando se sentó. Suspiró, removiendose en el lugar, y doblando los brazos para apoyar la mejilla contra uno de ellos. —¿Toda tu mesa está ocupada y por eso estás aquí?— preguntó soplando el cabello que cubría su rostro. Lo observó apenas unos segundos, fijando su mirada en la pluma. —No juegues con mis sentimientos— suplicó con un puchero en los labios. —Seguro que tienes algo que no hayas chupado, ¿verdad?— agregó levantando un poco más la cabeza para verlo mejor.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Nov 05, 2019 1:09 am

Sí, he oído por ahí que la locura es contagiosa. Quizá debería ponerte un casco-burbuja — le sonrío con diversión, jugueteando un poco con la punta de la pluma entre mis dientes. Si fuese un poquito más sensible tendría la leve sospecha de que me está echando, pero en su lugar miro hacia mi mesa para evaluar que tan llena se encuentra y acabo encogiéndome de hombros — No en realidad. Solo tenía ganas de molestarte, ya sabes. Nada mejor que ser un incordio para pasar el rato con tus amistades — no le voy a decir que es esto o irme a hacer la tarea, no creo que sea necesario.

Se me arruga un poco el estómago por culpa de ese puchero y, como buen robot que soy, me llevo la mano libre a la túnica para empezar a tantear mis bolsillos — ¿Tanto asco te da la saliva? — es lo primero que se me ocurre preguntar, aunque lejos de mostrarme compungido, le sonrío triunfante cuando saco una rana de chocolate del interior de la pesada tela — Espero que eso sea suficiente como para que me perdones cuando volvamos a ganarle a Hufflepuff en el próximo partido de Quidditch — me acomodo de costado, recargando gran parte de mi peso en la mesa y chupeteo la pluma de manera que empieza a deshacerse en mi boca, mirándola de frente — ¿Qué dices? ¿Quieres hacer una nueva apuesta? Galeones, golosinas, una cerveza de mantequilla en Hogsmeade la próxima salida. Tú dime.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Mar Nov 05, 2019 4:41 pm

Con James Mac y Beverly

Tengo la panza llena de comida, tanto que tengo que sacar la camisa de dentro de mi pantalón disimuladamente para que nadie note que, por un momento, mi cuerpo perfectamente esbelto ha perdido su forma. Para colmo la comida da lugar al postre y de verdad me pregunto cómo es que sobreviví casi mi condena escolar completa sin haber subido un solo gramo... Supongo que fue por haberme mantenido activo con el ejercicio más viejo de todos, el problema es que ahora ¡No lo estoy practicando! Es casi una tortura. Pero lo prometí, todo a su ritmo.

Me limpio la boca con una servilleta y se la lanzo a mi compañero de Slytherin más cercano para molestarlo. Luego voy directo a la mesa de Hufflepuff en donde diviso a James. Hay una niña pequeña junto a él, debe ser de primero, así que hago una mueca pues está ocupando mi lugar ¿Acaso no lo sabe? Hace un par de días, religiosamente luego del primer plato principal vengo a molestar al más santurrón de Hogwarts hasta que nos obligan a abandonar el gran salón. Coincidimos en tan pocas materias que básicamente éstas son nuestras citas, al menos hasta que llegue el fin de semana.

Tomo a la niña por debajo de los brazos y la levanto sin mucha dificultar para sacarla de mi camino. Una vez que está paradita a un lado, paso una pierna sobre el largo banco y me siento mirando a mi... a mi... Bueno, a él - ¿Cómo estas? - pregunto mientras le aflojo un poco la corbata, no es saludable comer con la ropa tan apretada, ya lo he comprobado.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Arianne L. Brawn el Mar Nov 05, 2019 7:05 pm

Con quién: Benedicto

Rodó los ojos, dejando caer la cabeza nuevamente y golpeándose la frente con la superficie. Un quejidito sordo surgió de sus labios, obligándola a reincorporarse y frotar la zona con la palma de la mano. —Al menos sabes que lo eres— aseguró enredando los dedos por su cabello en un intento de ordenarlo medianamente. —Deberías pasar el rato estudiando y no molestando a los que quieren hacerlo— agregó, inclinándose hacia él y golpeándolo con un dedo en la frente con una sonrisa divertida en los labios. Decir que estaba estudiando era una mentira… pero si era su intención hacerlo. Se quejó en voz baja y escondió el rostro contra sus manos.

Suspiró asintiendo con la cabeza. En sí no le daba asco la saliva, sí tener que… ¿compartirla con alguien? Por Merlín, aquello si que le parecía asqueroso. Un escalofrío la recorrió por lo que abrió los dedos para poder verlo entre las ranuras de éstos. —Ahí está el pequeño león pidiendo perdón mientras presume— comentó bajando las manos para quitar de las contrarías la cajita de la rana de chocolate. Un ruidito de incredulidad surgió de sus labios, mirándolo con interés pero acabando por prestarle más atención al dulce y al cromo que venía dentro. —Cassandra Vablatsky…— comentó girándola sobre sus dedos y mostrándosela a él. —Dime quién es y quizás acceda a apostar una cerveza de mantequilla en Hogsmeade— propuso a sabiendas de que iba a ganar. Estaba segura de que habría dado adivinación pero que se habría dormido sobre el libro en vez de leer quien era su escritora. No le gustaba apostar sobre coas que no podía controlar y el equipo de quidditch obviamente escapaba del todo.
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por James C. Mackenzie el Miér Nov 06, 2019 12:04 am

Con Viktor y Beverly.

Canturreando una canción que había visto una vez en una película de Halloween me dirigí a la mesa de Hufflepuff, más feliz que una perdiz, como de costumbre. Me senté y poco después una niña de primero corrió hacia donde estaba y se sentó a mi lado saludándome alegremente con una enorme sonrisa, a lo que yo respondí animadamente y dándole unas palmaditas en la cabeza antes de desear buen provecho a mis compañeros más cercanos y comenzar a desayunar.

Me sirvo varias tostadas con mantequilla y zumo de calabaza en una copa. Está todo muy bueno, pero me distrae de la comida ver a Viktor acercarse a nuestra mesa, haciendo que el corazón se me acelere. Ya no me siento inseguro con él, pero sigo sintiéndome como si aún no me hubiese declarado.

Niego con la cabeza cuando aparta a la niña de la mesa y me quedo mirándolo mientras él me hace una pregunta y me afloja la corbata.

Eso no ha estado bien, Viktor —lo regaño antes de mirar a la niña, que nos mira como si no supiese ni cómo reaccionar—. Anda, ven, siéntate aquí —le indico señalándole mi otro lado—. Hay sitio para todos —digo volviendo a mirar a Viktor y entonces mi gesto cambia por una gran sonris—. Estoy muy bien, ¿y tú? Aparte de tan guapo y atractivo como siempre… —añado mientras me sube el rubor a las mejillas.
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Nov 06, 2019 5:21 am

Con Arianne


No soy pequeño — es mi primera e infantil reacción. Que ya sé que ella es mayor que yo, pero creo que cuando sea grande, voy a sacarle un par de cabezas. ¡Hay que ver cómo me están creciendo las piernas este año! Mastico un poco el azúcar que voy despegando entre mis dientes, perdiendo toda posibilidad de ser una persona repleta de madurez. Lo que no me espero es ese retruco, la miro como si me hubiese agarrado en el aire y tengo que meditarlo, usando el tragar como una excusa para pensarlo mejor — Por el nombre, es un poco obvio y nada original que es alguien relacionado a la videncia, pero… — no, no tengo memoria de quién se trata, no me agrada esa asignatura. Por eso mismo, me encojo de hombros — Tú ganas. ¿Eso significa que no irás conmigo a beber algo? Y yo que pensé que había encontrado el modo de que salgas conmigo. Tendré que buscar a otra compañía para el baile de Halloween — solo para ser un dramático, me llevo una mano a la frente y suspiro.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Beverly S. Redford el Miér Nov 06, 2019 7:00 am

Con Viktor y James

Había escuchado que James era el mejor en Herbología hasta incluso se llevaba bien con la profesora, así que se me había orurrido hacerme su amiga y conseguir que me presentara a la profesora en un ambiente más amigable que solo en el salón.

Por lo que cuando llego la hora del almuerzo corrí a sentarme a su lado, pero ni siquiera pude presentarme que un chico de Slytherin me saco de mi lugar y se sentó. Estaba sopesando saltarle encima y sentarme sobre él pero supongo que eso no sería muy educado, además James me ofreció su otro lado. Así que resistiendo mi necesidad violenta, me fui a sentar.

- Yo también estoy bien - le digo al Slytherin - No me molesta que me roben mi lugar para nada - ¿Quedaría mal si le sacaba la lengua? - La verdad no lo veo tan guapo, los de Gryffindor estan mejor - sigo el comentario de James y me arrepiento al instante porque quería ser su amiga, no molestar a su novio - Claro que para gustos hay colores ¿no? Soy Beverly por cierto.

Bien, buena salvada.
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Gran Comedor Empty Re: Gran Comedor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.