Últimos temas
» Club de Duelo
Sala Común de Ravenclaw - Página 2 EmptyHoy a las 2:08 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Sala Común de Ravenclaw - Página 2 EmptyHoy a las 2:02 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Sala Común de Ravenclaw - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2019 3:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Sala Común de Ravenclaw - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2019 3:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Sala Común de Ravenclaw - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2019 3:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Sala Común de Ravenclaw - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2019 2:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Sala Común de Ravenclaw - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2019 7:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Sala Común de Ravenclaw - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2019 10:33 am por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Sala Común de Ravenclaw - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2019 7:00 pm por V. Ileana Jensen

Sala Común de Ravenclaw

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala Común de Ravenclaw - Página 2 Empty Sala Común de Ravenclaw

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Nov 04, 2019 4:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sala Común de Ravenclaw
La entrada a la sala común se encuentra en la parte superior de una escalera de caracol, y es una puerta sin pomo de una puerta o cerradura, con una aldaba de bronce en forma de un águila. Con el fin de entrar en la sala, una persona debe responder a una adivinanza planteada por el llamador de águila, y si responde incorrectamente, debe esperar a que alguien que lo haga bien.

La Sala Común de Ravenclaw es una de las habitaciones más aereadas en Hogwarts. Es una amplia sala circular con una alfombra azul medianoche, ventanas de arco adornado con suave seda azul y bronce, y un techo abovedado pintado con estrellas. Durante el día, los estudiantes de Ravenclaw tienen una excelente vista de los terrenos de la escuela, incluyendo el Lago Negro, el Bosque Prohibido, el campo de Quidditch, los jardines de Herbología y las montañas circundantes. La habitación está equipada con mesas, sillas, estanterías y, y por la puerta que conduce a la dormitiories se encuentra una estatua de Rowena Ravenclaw de mármol blanco. De acuerdo con el Prefecto Robert Hilliard, el sonido del viento silbando alrededor de las ventanas de la torre es muy relajante, mientras se duerme.
Torre de Ravenclaw - Séptimo piso, lado oeste
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Sala Común de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Sala Común de Ravenclaw

Mensaje por Kenna Richards el Vie Nov 08, 2019 7:56 pm

Con Riley Kavalier

Por un momento, al ver que no reacciona, me da miedo haberme pasado y que me diga que no, que no le interesa nada de todo esto. Pero es un pensamiento estúpido. Es decir, claro que le interesa. Hemos bebido, hemos tomado poción de amor, hemos bebido suerte líquida y yo tengo sangre veela en las venas. Es un cóctel explosivo para cualquier adolescente que sienta un mínimo de atracción por las mujeres. Y, cuando sus manos alcanzan mis caderas, una sonrisa de victoria se abre paso entre mis labios.

Mamá ya me ha advertido alguna vez de cómo pueden afectar nuestros poderes a la gente normal. Nuestro atractivo. Y también me ha dicho muchas veces que es algo que no debo utilizar en contra de nadie. Pero yo no lo estoy usando a propósito. Y, aunque lo estuviera haciendo, es por el bien de ambos. Es decir, a Riley no se le ve nada enfadado con el hecho de que yo sea un poco veela, al contrario. Lo estamos pasando demasiado bien. Así que cuando me dice que quiere compartirlo todo conmigo, asiento con la cabeza —Suena genial. Yo también quiero— bebo un poco más de alcohol y luego dejo el vaso a un lado, centrando ambas manos en su cuerpo. En sus hombros, en su pecho, que acaricio levemente.

Porque me ha preguntado si puede besarme. Y yo noto un beso quemando en mis labios, gritando por ser compartido con él. Así que, antes de responderle con palabras, lo que hago es dedicarle una sonrisa juguetona. Me acomodo encima de él, le acaricio las mejillas y acerco mis labios a los suyos para, con ganas e influenciada por el alcohol, la mezcla de pociones y los sentimientos por lo que ha dicho, besarle. Besarle sin ningún tipo de vergüenza o pudor. Darle un beso de esos que te sacuden de pies a cabeza y te dejan con ganas de repetirlo cada segundo de tu existencia. Tras unos instantes, separo mis labios de los de él con un leve jadeo y sonrío —Puedes besarme— le susurro, divertida, concediéndole todo lo que quiera.
Kenna Richards
Kenna Richards
Auror

Mensaje por Riley Kavalier el Vie Nov 08, 2019 8:22 pm

Con Kenna Richards

Que el corazón lata tan fuerte no puede ser natural, de no tener tantas pociones en mi cuerpo probablemente tendía miedo de que me agarre una arritmia o algo por el estilo pero ¡La verdad es que no importa! Podría morirme ahora mismo y lo haría con una sonrisa en el rostro porque ¿Cómo no iba a tener una sonrisa en el rostro si tengo a una chica con sangre de veela, inteligente, hermosa y super atlética con ganas de compartir todo conmigo? ¡Me he sacado la lotería! No la merezco, no la merezco... Debo estar soñando, no hay otra explicación.

Responde a mi pregunta de la mejor manera porque me besa directamente ahorrándome el estrés de pensar cómo comenzar a hacerlo. Todo se siente natural cuando lo hace, solo debo seguir lo que ella hace y disfrutar del vuelo en las nubes ¡Porque así se siente! Pero lamentablemente se aparta dejándome con ganas de más y una expresión en lo ojos que claramente lo muestran - Oh y voy a hacerlo, toda la noche - respondo rápido antes de volver a buscar sus labios.

Esta vez me permito un poco más, saco la camisa de su falda y subo mis manos hasta su cintura en donde encuentro su piel descubierta lo cual hace que todo eso que se estaba generando en mi pantalón, salga de control. Sé lo que quiero a continuación y tengo que recordarme mil veces que estamos en la sala común y cualquier persona podría entrar en este momento... Podría entrar un prefecto, pero no me interesa, podría entrar un profesor, pero tampoco me interesa, así que solo la aprieto contra mi cuerpo y llevo una de mis manos abajo para desabrochar los botones.

- Deberíamos... deberíamos ir a un lugar más privado - sugiero con una fuerza de voluntad que no sé de dónde saco - Rápido, por favor, que siento que voy a morir - soy honesto con una sonrisa y me empujo contra el sillón para conseguir impulso y levantarla conmigo.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Kenna Richards el Sáb Nov 09, 2019 9:44 am

Hay una avidez de base en sus gestos, en sus besos, en su mirada, en la forma que tienen sus manos de apoderarse de mi cuerpo, que me vuelve completamente loca. Eso sumado a la ensoñación del alcohol, a la devoción de la Amortentia y a la sensación (y certeza) de que nada puede salir mal del Felix Felicis... Bueno. Estoy viviendo una completa fantasía. Por eso, cuando dice que piensa hacerlo toda la noche, no puedo hacer más que sonreír y pegar mi cuerpo al suyo todavía más —Eso espero, Kavalier— le susurro, ronroneando levemente.

Me divierte darme cuenta de que todas las ganas que transmiten sus gestos, su forma de empezar a despojarse de mi ropa y los besos que me da, se notan también bajo su pantalón. Y me gusta, ver que causo eso en él. Es una sensación de poder nueva. Que adoro, sinceramente. Sus dedos en mi piel despiertan una electricidad en mi cuerpo me enciende con sorprendente rapidez. Mientras él cuela sus manos por debajo de mi camisa, yo llevo las suyas a su pecho para empezar a desabrochar sus botones también, con unas ganas crecientes de ver lo que esconde su ropa, de verle a él, de tenerle.

Cuando propone de ir a un sitio más privado ladeo la cabeza. Honestamente, yo me quedaría aquí mismo y haría todo lo que me apetece hacer con él, sin importarme nada ni nadie. Además, tengo la sensación de que nada puede salir mal. Y tal vez con el Felix Felicis nadie nos pillaría. Pero también me apetece demasiado ir con él a algún lugar más tranquilo y poder hacer todo lo que nos apetezca sin los nervios ni la inquietud de que nos puedan pillar en cualquier momento. Le abro la camisa, habiendo terminado con todos los botones para cuando me levanta con él, y sonrío —Llévame a donde quieras— le susurro, con ganas acumuladas en mi cuerpo, y rodeo su cintura con ambas piernas, quedando pegada a su cuerpo mientras él me sujeta en brazos —Pero llévame ya, que me siento arder de ganas— le susurro al oído, juguetona, para luego bajar mis labios por su cuello y dejarle besos ahí, cariñosa, provocándole.
Kenna Richards
Kenna Richards
Auror

Mensaje por Riley Kavalier el Sáb Nov 09, 2019 10:33 am

Con Kenna Richards

Me sorprende tener la fuerza para caminar cuando al mismo tiempo siento que todo mi cuerpo está temblando. Me hace temblar con sus miradas en clase ¿Cómo se supone que debo reaccionar a ésto? ¿A sus piernas alrededor de mi cuerpo? ¿A sus besos en mi cuello? De verdad no me importa nada y me gustaría probar la suerte de la poción haciendo lo que queramos en la sala común toda la noche, pero también hay cuadros que no quiero que nos miren y la estatua juzgadora de Rowena Ravenclaw tampoco ayuda.

- Te llevaría a recorrer el universo si me lo pidieras, Kenna - respondo antes de volver a besarla y acomodar mis manos en su trasero para que no se caiga del agarre ¡Le estoy tocando el trasero! ¡A Kenna Richards! ¡Yo! Riley Kavalier de quince años, el nerd de la escuela, ese que todos piensan que lo único que puede hacer con su vida es estudiar y fumar hongos ¡Ja! ¡Desde la sala común para todos los bullies envidiosos!

Sin perder más tiempo nos saco de la parte central de la sala común y voy allá a donde no podrán molestarnos. La verdad es que no sé a quién se le ocurrió el diseño de Hogwarts, pero estoy seguro de que los rincones y tantos pasadizos especiales no fueron puestos de casualidad... Hasta podríamos ir a la sala de menesteres, pero para eso tendría que abandonar la torre y de verdad no creo poder aguantar tanto tiempo sin comenzar a hacer eso que ambos deseamos con tanta intensidad.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba