Últimos temas
» Club de Duelo
Mazmorras  - Página 4 EmptyHoy a las 2:08 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Mazmorras  - Página 4 EmptyHoy a las 2:02 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Mazmorras  - Página 4 EmptyLun Nov 11, 2019 3:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Mazmorras  - Página 4 EmptyLun Nov 11, 2019 3:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Mazmorras  - Página 4 EmptyLun Nov 11, 2019 3:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Mazmorras  - Página 4 EmptyLun Nov 11, 2019 2:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Mazmorras  - Página 4 EmptyDom Nov 10, 2019 7:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Mazmorras  - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2019 10:33 am por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Mazmorras  - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2019 7:00 pm por V. Ileana Jensen

Mazmorras

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mazmorras  - Página 4 Empty Mazmorras

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Nov 04, 2019 4:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mazmorras
Las mazmorras son conocidos como los lugares más fríos de todo Hogwarts. Pocas clases se dictan en ellas y pocas personas se atreven a rondarlas, no solo por su eterna oscuridad sino también porque es muy fácil perderse en ellas.
Mazmorras - Pasadizos - Calabozos
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mazmorras  - Página 4 Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Nov 06, 2019 1:29 am

Con Kyle

¿Por qué creería en algo así? Si yo fuese un fantasma y pudiese atravesar paredes, haría de todo en lugar de gastar mi eternidad en fastidiar a un montón de nuevos estudiantes. ¡Como para querer desperdiciar mi muerte en un colegio! — que creo que es lo que menos comprendo de los fantasmas de este castillo, pero creo que no soy nadie para ponerme a juzgar a esos pobres infelices. Doy un par de pasos más apretados para poder seguirle el ritmo a mi amigo, hasta estar a su altura — ¿Y por qué iría solo por los Gryffindor? No tiene sentido. Los Hufflepuff son mucho más cobardes — solo por si las dudas y porque he oído que su sala común está por estos lares, giro la cabeza a ver si alguno me ha escuchado. Puedo mofarme de él, pero no puedo con alguien de quinto año.

No sé qué es lo que hacemos en las mazmorras, para empezar, pero si Kyle quería venir a explorar yo no iba a decir que no; como ya dije, un Gryffindor no puede ser más miedoso que un Puffy — Estaba pensando en ser un inferi o, quizá, hacer una imitación del Jinete Sin Cabeza, con ayuda de alguna calabaza. ¡Y si me pongo sangre falsa, las chicas saldrán gritando del asco! — niñas, siempre tan fáciles de impresionar. Todo mi regodeo se va un poco al suelo con su momento sentimental y suspiro, pasando un brazo alrededor de sus hombros como si tuviese que darle el consejo más sabio, a pesar de que él es diez días mayor que yo — Piensa en esto como una nueva experiencia. Yo puedo ayudarte a hacer calabazas este año, Kyle, que no es tan terrible. ¡Hay que hacerse hombre alguna vez! Y si sigues mis pasos, tendrás hasta bigote para cuando termine el año — solo para dejarlo más en claro, me palmeo en pecho con una sonrisa orgullosa. Que yo no tengo bigote, PEERO creo haber visto una sombra sobre mis labios la semana pasada. Y juro que no era chocolate.
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Mensaje por Colin Weynart el Vie Nov 08, 2019 8:25 pm

Con Viktor Carstairs

No hay manera con ningún hechizo de sacarme la mancha naranja que se extiende por todo el frente de mi camisa, como si alguien me hubiera atacado con pedazos de calabaza, que es lo que puede parecer en medio de todos los preparativos para Halloween. Algo en esa estúpida poción salió mal y salpicó por toda la mesada, regándome a mí también. Hasta las puntas revoltosas de mi cabello las tengo pegoteadas con esa pócima, no puedo pasar mis dedos que se quedan atrapados ahí.

No le di importancia en su momento, más preocupado por acabar la tarea antes de que el tiempo acabara y es que mis calificaciones están en peligro de descender desde hace semanas, llego tarde a clases por estar distraído en los terrenos y tengo la cabeza metida en los partidos que se vendrán pronto, ¿cómo puedo calcular con la cabeza así que tantos escarabajos debo machacar para meter a la poción? Todo parece indicar que me pase con la cantidad y este es el resultado.

Me trago una maldición, así como mi orgullo, cuando veo pasar a uno de los chicos de último año. —¡Carstairs! ¿Tienes idea de cómo mierda quitar esto?— pregunto, tirando de la parte delantera de mi cabeza con los dedos. Echo un vistazo al corredor, está despejado de estudiantes que aprovechan el recreo de minutos para salir a respirar aire. Yo también lo haría, pero tal parece que tendré que subir todos los pisos hasta la sala común para buscarme otra muda y aunque corriera, terminaría por llegar tarde a clases de Ehrenreich. Otra vez.
Colin Weynart
Colin Weynart
Cazador

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Vie Nov 08, 2019 8:40 pm

Con Colin Weynart

Llevo aproximadamente media hora escuchando a dos niños de primero pelear entre ellos. No tengo idea de dónde están los prefectos, tampoco tengo idea por qué pensaron que era una buena idea dejarme a mí a cargo de dos mocosos siendo que durante los primeros minutos de pelea incluso disfruté de verlos... Pero aquí me encuentro, escuchando sus insultos inocentes esperando a que decidan sacar las varitas para evitar que se hagan daño entre ellos. Pero no lo hacen, son una decepción para mi entretenimiento, solo se van cada uno por su lado dejándome con ganas del violento desenlace.

Suspiro y salgo de la sala común con las manos en los bolsillos del pantalón en busca de algo qué hacer que no sea tan decepcionante como lo que acabo de presenciar. De verdad necesito un pasatiempo ahora que no puedo pavonearme por los pasillos como antes ¿Duelo quizás? ¿Ajedrez? Nah, no soy brillante para ninguna de esas cosas. Por suerte Weynart aparece con lo que parece ser calabaza en la camisa y me saca una sonrisa.

- Hola a tí también, he tenido un día muy bonito... Muchas gracias - respondo mirando el techo mientras camino en su dirección - ¿Qué demonios es eso? - pregunto llevando mi pulgar hacia su camisa - Sé cómo sacarla pero tendrás que quitártela, eso y el pantalón porque es probable que la mancha simplemente decida saltar a la prenda más cercana cuando la exorcice - improviso con voz seria y el ceño fruncido. Vamos, que no es secreto que es un jugador de quidditch con cuerpo sexy y... una miradita no se le niega a nadie ¿No? Mirar no es ilegal, en ningún contrato de relación lo dice.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Mensaje por Colin Weynart el Vie Nov 08, 2019 10:57 pm

Con Viktor Carstairs

No se me conoce por tener los mejores modales del mundo, soy más bien parco en mi conversación con otros, pero no hubiera dicho que Carstairs fuera de los que querían saludo con flores. Parece conformarse con mi camisa y el pantalón, ¿qué demonios…? Eso ha sido rápido hasta para mí, que me echo hacía atrás y patéticamente me choco con la pared. Mal movimiento, no tengo hacia donde ir si me encierro a mí mismo contra las paredes. —Podría pasar cualquiera por aquí, no bromees, no te daré mis pantalones— balbuceo, que con su ceño fruncido no me queda de otra que creer que está hablando en serio y comienzo a desabotonar la parte superior de la camisa, que no es nada que no hubiera hecho delante de los otros chicos en los vestuarios, donde el pudor a los chicos le dura poco.

Y no sé qué carajos es, creo que combiné mal algunos ingredientes de las pociones, cómo detesto esa materia— muerdo las palabras entre mis dientes, apenas si aprobé ese TIMO con un aprobado, lo necesito si quiero dedicarme luego a la magizoologia. Sólo por eso trato de continuar con las clases y lo que consigo es que en cada mi caldero explote, se rompe o se llene de una mezcla pestilente. —Tengo clase con Ehrenreich ahora, ¿podrías hacerlo rápido?— pregunto, desprendiendo los últimos botones para sacarme la camisa por los brazos y tendérsela. La agito delante de su nariz así se encarga de realizar cualquiera sea el hechizo que conoce y que luego me diga cuál es.
Colin Weynart
Colin Weynart
Cazador

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Vie Nov 08, 2019 11:05 pm

Con Colin Weynart

Con intentar no se pierde nada y no voy a disculparme por haber lanzado el anzuelo. Supongo que no es tan estúpido como parece y al parecer está un poco por encima del coeficiente general de los gryffindors... Oh pero son tan agradables a la vista que bien podría hacerme porrista solo para verlos en el vestuario. En fin. Al menos me conformaré con ver sus abdominales, que no es poca cosa en esta época de cero acción que tengo - ¡Están todos fuera en el recreo! Luego no digas que no te lo advertí - creo que puedo improvisar algo para conseguir mi cometido.

Me aguanto la risa y simplemente agradezco no tener que lidiar con esas cosas. En cambio tengo que lidiar con un fantasma en historia de la magia, la cual es elemental para entrar al Wizengamot algún día. De todas formas creo que tendré que aprender a hacer un veritaserum tarde o temprano, pues va a ser una poción de uso diario en el futuro - Usualmente seguir los pasos ayuda - propongo sin mirar su rostro, solo esperando a que aparezca la verdadera magia.

- No se me conoce por hacer las cosas rápido, pero puedo hacer el intento - respondo mientras tomo la camisa distraído y conjuro el hechizo sin apartar los ojos de su tronco. Pronto la mancha se traslada a su pantalón y se dibuja una sonrisa victoriosa en mi rostro... Oops, creo que confundí el fregotego con otro encantamiento - Te lo dije, vamos Weynart que no tienes todo el día.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Mensaje por Colin Weynart el Vie Nov 08, 2019 11:34 pm

Con Viktor Carstairs

Sí, ya sé que todos andan en el recreo, pero la gente tiene una manía de aparecerse en los momentos más inoportunos. ¿Y qué pensarán si ven a Viktor Carstairs con mis pantalones en sus manos? ¡Estamos en medio del corredor! Podría pasar cualquiera y son precisamente sus compañeros, los que tienen la sala común tan cerca, los primeros que saldrían a decir tonterías. Con quitarme la camisa no pasa nada, aguardo a la que tome y me mantengo de espaldas la pared, para ocultar mi incomodidad me cruzo de brazos. —Te lo agradecería— mascullo, lo más amablemente posible, cuando promete hacer el intento y tengo que revisar por encima de su hombro que no venga nadie.

No tengo espacio para dar un paso hacia atrás de la sorpresa, sólo me queda trepar la pared, al ver que la mancha se traslada a mis pantalones y le dirijo una mirada de fuerte reproche. —¿Qué…?— me trago mi insulto, el chico trata de ayudarme y lo que tomé como una broma de su parte, al parecer es verdad. ¿Qué maldita poción es esta? —No me sacaré los pantalones, olvídalo. ¿No puedes intentarlo desde ahí?— pregunto remarcando la distancia entre nosotros y de repente se me hace que no es tanta, se me están parando los pelos de la nuca por lo extraño de la situación. Llevo mis manos a la presilla de mi cinturón, pero como una reafirmación de que no me quitaré nada. —No puedo andar desnudo por el colegio, van a amonestarme— es la razón que se me ocurre y es una razón válida. Pero tampoco quiero su varita cerca de… —Maldición, ¿podrías pararte ahí y tapar un poco la vista?— cedo, tirando primero del cinturón antes de pasar a los botones.
Colin Weynart
Colin Weynart
Cazador

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Vie Nov 08, 2019 11:44 pm

Con Colin Weynart

Lo sé, sé que él no está intentando usar el doble sentido pero ¿Cómo voy a resistirme a acercar mi varita a sus pantalones? Mi imaginación vuela en mil direcciones distintas, tanto que hasta me duele pensar que no puedo hacer nada de eso... Me recuerdo a mi mismo lo sensible que es James y cómo se pondría si se entera que tengo a un chico semidesnudo contra la pared de las mazmorras ¡Tengo a Colin Weynart semidesnudo contra la pared! En circunstancias diferentes habría sido algo por lo cual estar orgulloso durante semanas.

- Puedo intentarlo, pero no sé que pasaría - advierto fingiendo inocencia. Probablemente terminaría lanzándole un wingardium leviosa no verbal o algo similar ¡Un petrificus totallus! ¡Fianto duri! Ah no, ese no tiene una acción tan literal como su nombre lo indica.

Y finalmente accede. Me trago un canto de victoria y obedezco tan pronto como me lo dice. Me desabrocho la capa y la abro con mis brazos para envolverlo con ella y que así nadie vea nada de lo que está ocurriendo aquí, aunque en realidad es solo una excusa para ponerme lo más cerca posible de él - Sabia decisión - felicito mientras disfurto de la vista, una que sin poder evitarlo me lleva a ir acercando mis manos a su abdomen y dejarnos al descubierto justo cuando estoy a punto de besarlo.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Mensaje por Lara Scott el Sáb Nov 09, 2019 12:05 am

Con Colin, Viktor y proximamente Riley

Mi silbido resuena en el corredor, tan insinuante como la escena que tengo ante mis ojos. Doblo mi brazo para recargarme en el hombro de Riley, claro que él es mucho más alto, así que le llego al codo y lo uso de apoyo lo mejor que puedo, con mi mirada deteniéndose en todos los detalles a la vista. Y me olvidó de qué color eran las mandrágoras de las que estábamos hablando, también de los ingredientes que debemos robar para un nuevo intento de pegamento explosivo, porque lo que me ha pegado fuerte es la imagen de Carstairs liándose con Weynart contra la pared de las mazmorras. Mierda, que son salvajes en estos lares, me agrada su cultura de la poca ropa también.

¡Y qué vista, Morgana! Si por brazos así es que yo juego quidditch, lo que me pueden unos buenos brazos, y hasta ahí llega la vista, que caímos justo en el mejor o peor momento, depende de cómo se mire. Con las manos en la masa, quién diría, y desde donde nos encontramos con Riley no podemos dar opinión alguna sobre esa masa. Si hasta donde sé, a mi amigo le cae mal. ¡No la masa! Sino Weynart y a mí tampoco es me caiga bien. Tampoco Carstairs, pero… si están de fiesta podrían ser considerados, en vez de encerrarse en su capita del amor. —¡Perdón! ¡No era nuestra intención interrumpir nada!— lo digo, tan burlona como puedo, se me ladea una sonrisa llena de picardía. —Planeábamos un asalto— digo, que ganas de reírme, maldición, —pero podemos invitarlos al nuestro, si ustedes nos invitan al suyo— bromeo con un movimiento sugestivo de mis cejas, alzando mi rostro hacia Riley para que me acompañe, y le doy un codazo disimulado para que al menos diga algo.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Riley Kavalier el Sáb Nov 09, 2019 12:14 am

Con Viktor, Colin, Lara y próximamente...

Tengo la boca abierta y no logro reaccionar ¿Ellos también están drogados o el exhibicionismo de repente es algo aceptado en Hogwarts? De verdad agradezco que aquí no funcionen los aparatos muggles porque de haber cámaras... Ay por favor, estaríamos todos expulsados desde hace siglos. Para colmo Lara parece de lo más cómoda con lo que se monta frente a nuestros ojos, yo en cambio solo me concentro en controlar el rojo que incendia mi rostro.

La verdad es que Weynart me cae mal desde aquella vez que criticó mi trabajo en estudios muggles, fue hace siglos pero no perdono fácil ¿De acuerdo? Pero es un idiota muy guapo... Todo, desde su abdomen hasta sus brazos hacen que me cuestione mi sexualidad recién descubierta. Carstairs está vestido pero creo que por acoplamiento me parece guapo de repente - ¡Lara! - exclamo cuando propone que hagamos algo así como un cuarteto ¿Podemos? Creo que es demasiado pronto para mí, además Kenna me odiaría por no invitarla también.

-Creo que sí... Podríamos, quiero decir... No aquí... - la sala común es una cosa pero ¿Las mazmorras que son de libre acceso? - ¿Puedo invitar a Kenna? Creo que le gustaría - pregunto a mi amiga observándola de costado. Un momento... Si lo hacemos eso quiere decir que tendría que... Con Lara... Oh por Morgana... ¡Es mi mejor amiga! Es una chica muy guapa pero nos conocemos desde los once y somos inseparables desde entonces... - ¿Tú lo harías conmigo? - pregunto despacito con una mueca mientras me agacho para que los otros dos no nos escuchen.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Nov 09, 2019 12:28 am

Con el pervertido de la carpa, el desvergonzado sin ropa, dos idiotas y Simon

Me limpio la manchita de calabaza que tengo en el pómulo y le sonrío a mi hermano de un modo en que se marcan aún más lo redondas que son mis mejillas, no es algo que me apene porque así  me dan más golosinas en Halloween. —Quiero llenar la sala común de calabazas sonrientes, ¿es que no has escuchado de Jack O’ Lantern? ¡Yo no quiero que entre en mi sala!—. Todavía me creo que ese mito es real, mamá me lo contaba todos los años al montar en la cocina la tradición de limpiar las calabazas y ponerle una linterna dentro. Me esmero en hacerle sonrisas felices, así también parecen disfrutar de la festividad.

Y se me cae la calabaza que cargo en brazos al suelo cuando me choco de lleno con una situación que no entiendo en un principio, veo a un chico cubriendo a otro con su carpa, a un par más mencionando algo de ¿hacer deberes en grupo? Puedo ver de refilón que el chico que está contra la pared no está vestido, cuando el de la capa se mueve un poco, y tan roja como una manzana, entiendo que no están hablando de hacer deberes de estudios muggles juntos. Lanzo mi brazo hacia atrás para taparle los ojos a Simon y creo que lo que golpeo es su nariz. —¿Qué… qué… qué están haciendo?— tartamudeo, con mi vocecita más aguda que nunca, tengo la piel ardiendo del sonrojo.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Estudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba