Últimos temas
» Club de Duelo
Mazmorras  - Página 2 EmptyHoy a las 6:08 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Mazmorras  - Página 2 EmptyHoy a las 6:02 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Mazmorras  - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2019 7:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Mazmorras  - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2019 7:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Mazmorras  - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2019 7:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Mazmorras  - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2019 6:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Mazmorras  - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2019 11:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Mazmorras  - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2019 2:33 pm por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Mazmorras  - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2019 11:00 pm por V. Ileana Jensen


Mazmorras

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mazmorras  - Página 2 Empty Mazmorras

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Nov 04, 2019 8:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mazmorras
Las mazmorras son conocidos como los lugares más fríos de todo Hogwarts. Pocas clases se dictan en ellas y pocas personas se atreven a rondarlas, no solo por su eterna oscuridad sino también porque es muy fácil perderse en ellas.
Mazmorras - Pasadizos - Calabozos
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo


Mazmorras  - Página 2 Empty Re: Mazmorras

Mensaje por James C. Mackenzie el Lun Nov 04, 2019 3:38 pm

Con Viktor R. Carstairs.

Reí levemente, alzando las cejas.

Como si no hubieses podido beber solo —comenté, aunque eso fuese bastante raro, ¿para qué iba alguien a querer emborracharse solo?—. Además… que bebas no significa que te emborraches, ¿no? A menos que no tengas mucho aguante… —comenté sin ninguna mala intención, porque por ejemplo tenía claro que yo seguramente me emborracharía enseguida con cualquier cosa porque no estaba nada acostumbrado.

Sin embargo, la conversación se puso más tensa cuando él comenzó a decir aquellas cosas. Sentí que el estómago me daba un vuelco y que comenzaban a arderme las mejillas… ¿De verdad Viktor pensaba eso de mí? Era tan bonito… creo que nunca le había escuchado decir algo como aquello… pero aun así no entendía por qué él preferiría estar conmigo antes que con sus conquistas con las que podía compartir otra clase de cosas que yo no estaba dispuesto a darle tan fácilmente por puro miedo.

Yo… —comencé cuando llegó mi turno de hablar. Tenía que contestarle algo, aunque no sabía realmente qué me estaba proponiendo. ¿Qué quería de mí? Y cada vez estaba más nervioso, sobre todo porque ahora me había tocado más y tenía sus manos en mi cintura— Tengo miedo, Viktor… —dije bajando la mirada de nuevo— Ni… ni siquiera sé qué me estás proponiendo.
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras  - Página 2 Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Lun Nov 04, 2019 3:49 pm

Con JCM

Alzo las cejas y asiento pues tiene un punto ahí. Si bebo solo y me emborracho porque ¿Para qué iba a querer beber entonces? Quizás mis papilas gustativas no están completamente maduras aún, pero cualquier tipo de alcohol es asqueroso y la única razón por la que se me cruza la idea de beber es para disfrutar de sus bellos efectos una vez que sube a la cabeza ¿No es eso por lo que beben todos? Quizás pueda hacer una encuesta luego ¿Para qué beber? ¿Porque te gusta o porque quieres olvidar tus penas? Quizás pueda usarlo de trabajo para entregar en mis materias sociales.

Pero el alcohol no importa sino la situación que se está formando ahora mismo. Cualquiera diría que estoy ebrio por mi comportamiento y la viva prueba es que ni James cree lo que estoy diciendo, pero estoy seguro y que me parta un rayo si no hablo en serio. No puede ser tan malo estar con una sola persona ¿No? El chico es simpático, bueno y no me inspira el miedo que me dan los demás de llegar a leer sus mentes por accidente. Es un tipo libre de sorpresas y probablemente justo lo que necesito para pasarla bien.

- ¿Miedo de mí? - pregunto extrañado y tengo que inclinarme un poco para buscar sus ojos - Soy un pirata, no una mala persona - intento defenderme con una sonrisa - E incluso los piratas necesitan tocar puerto de vez en cuando - y a veces se quedan allí de por vida, terminan atendiendo un bar como lo hizo Long John Silver - Te mostraré lo que te propongo... - murmuro antes de buscar sus labios y darle un beso suave para no espantarlo pero lo suficientemente intenso como para que sepa de lo que se perdería de rechazarme - No está tan mal ¿Ves?
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras  - Página 2 Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Lara Scott el Lun Nov 04, 2019 4:35 pm

Con Riley Kavalier

¿Abandonar? ¿A estas alturas de un plan que nos llevó meses? — ¡Olvídalo! No esperaré meses a tener la oportunidad de nuevo, ¡es solo una gota de agua, por Morgana! No cambiará el curso del universo que haya caído en el caldero— o eso es lo que quiero creer, que en clase de Adivinación suelen hablarnos sobre las consecuencias que tienen los pequeños actos, ¡y ni hablar! Paso mis dedos por todo lo largo de mi cabello para envolverlo alrededor de mi mano, lo coloco en mi coronilla y lo atravieso con mi varita para que se quede allí pendiendo.

Subo aún más las mangas dobladas de mi camisa a la altura de mis codos y lo empujo un poco para que me ceda su lugar delante del caldero. —Aparta, si eso se te cae en el caldero sí se echará a perder del todo—. El pegamento que pretendemos conseguir tendrá tal olor que tumbará a una manada de hipogrifos y los hará soñar con unicornios, salvajes y sensuales unicornios, si tengo que guiarme por el efecto que tiene en mí las veces que Riley me ha dejado probar. Pestañeo por el humo que está cosquilleando mi nariz, pero lo ignoro. Le robo su varita a mi amigo para reemplazar la que tengo en mi cabello, y así con la mía me pongo a la tarea de seguir revolviendo el caldero. —¿Ves? Todo bajo control— indico, cuando el líquido se va espesando en una masa verde y blanda que cuelga de la punta de mi varita cuando quiero probar su consistencia. —¿Dónde dijiste que estaba la puerta a la cámara según las coordenadas? Prepárate, la cámara está a punto de ser abierta, todos los misterios se resolverán y habrá terror en Navidad— dramatizo, con una voz mucho más profunda.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras  - Página 2 Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Nov 04, 2019 4:57 pm

Con Lara Scott

No, no podemos esperar meses... Porque a fin de año tenemos que dar los TIMO's y quién sabe qué será de nosotros para ese entonces. Es nuestra única oportunidad así que será mejor seguir con el plan pese a las consecuencias que mi gota de sudor pueda tener en la mezcla - En realidad no es solo agua, lo sabes ¿Verdad? - pregunto porque necesito que ella también comprenda los riesgos que tomaremos. La gota de sudor tiene mi esencia, enzimas capaces de catalizar reacciones inimaginables con elementos mágicos, iones y quién sabe cuántas cosas más que se me están escapando.

Me dejo apartar y me concentro en mi cigarro mientras observo como pone manos a la obra. No sé si es algo que veremos a simple vista pero ya que, no vamos a abandonar el proyecto ahora y si tiene que explotar la escuela que explote... Creo que los hongos ya están haciendo efecto luego de unas pocas caladas porque de repente la idea no parece tan mala, después de todo los traviesos también son recordados... Creo que hay una especie de altar para un par en una parte de la escuela, el famoso pantano.

Hago una mueca cuando me saca la varita y hago una anotación mental de regalarle un broche para su cabello. Curioso sería que se lance algo contra su nuca y en lugar de la cámara de los secretos terminemos en la enfermería - En el baño de chicas del segundo piso, las coordenadas dicen que está ahí pero no sé cómo vamos a entrar - dicen que hay que tener habilidades especiales - ¿Qué crees que encontraremos allí adentro? ¿Y navidad? ¿Lo que salga va a durar dos meses en el castillo?
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras  - Página 2 Empty Re: Mazmorras

Mensaje por James C. Mackenzie el Lun Nov 04, 2019 5:21 pm

Con Viktor R. Carstairs.

No quise decir eso. Él no me daba miedo, ¿cómo iba a hacerlo? Lo que me daba miedo es que me partiese el corazón una vez conseguido lo que a él le gustaba hacer… no es sólo que me atrajese su forma de ser y su increíble aspecto, es que yo estaba enamorado de él, si hubiese tenido más valor y no hubiese sabido cuáles eran sus “costumbres” le habría pedido que fuese mi novio hacía mucho tiempo.

Negué con la cabeza, no queriendo que él se sintiese mal por lo que yo había dicho, aunque luego sonrió y eso me hizo sentir algo más aliviado. Al menos a ese respecto, porque en cuanto a la conversación no estaba nada tranquilo, cada vez me ponía más nervioso y cuando la confusión llegó a su punto más álgido al escuchar que él me mostraría lo que me proponía… mis ojos se abrieron de par en par al recibir un beso suyo.

Un beso de Viktor. Me quedé casi sin respiración, mirándolo sin dar crédito a lo que hacía… aquel gesto se me hizo muy corto, yo quería que durase más… Respiré hondo cuando escuché lo que dijo después.

Claro que no está mal, Viktor, n-ni que y-yo no hubiese querido b-besarte d-desde hace d-dos años… —dije con aún más nerviosismo, volviendo a mirar sus labios. Nunca había besado a nadie y había sido una sensación maravillosa, quería que me besara otra vez… sí, eso quería, pero no sabía si lo haría si no le decía nada más, así que… me puse de puntillas, apoyándome en sus hombros, y le devolví el beso con torpeza.
James C. Mackenzie
James C. Mackenzie
Medimago

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras  - Página 2 Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Lun Nov 04, 2019 5:34 pm

Con JCM

Alzo las cejas sorprendido cuando confiesa que quería besarme desde hace dos años y acaricio con cuidado su rostro para que se tranquilice y deje de tartamudear. Intento recordar cuándo fue la primera vez que lo ví llegar y sentí una ola de paz pero no lo recuerdo... Quizás cuando se sentó debajo del sombrero seleccionador y me pareció un niño adorable, sí, probablemente en ese momento. Fue un gran contraste entre nosotros pues yo entré con toda la confianza y casi diciendo a los gritos que quería formar parte de Slytherin y él... fue James.

Vuelve a besarme con algo de torpeza y se dibuja una sonrisa en mi rostro que hace difícil poder devolverle el beso, pero al final lo logro pues no puedo creer que al final lo único que tenía que hacer para que me prestara atención era ser honesto. Nada de cumplidos picantes o miradas pervertidas sobre los libros en la biblioteca, no, simplemente palabras y un beso que, en mi opinión, fue bastante inocente.

- ¿Podemos ir juntos a la fiesta de Halloween ahora? A la oficial que no tiene alcohol - lo tranquilizo poniendo los ojos en blanco. No es que ninguno vaya a emborracharse pero es más divertido cuando los demás pierden las inhibiciones... Aunque creo que no podré usar esa ventaja a mi favor, ya no es necesario pues mis intenciones estarán destinadas a una sola persona.

No lo dejo responder, vuelvo a besarlo ésta vez con más soltura y lo atraigo hacia mí para que juntos nos vayamos apartando del camino central de las mazmorras, que la verdad no tengo ganas de que nadie nos interrumpa ahora así que mejor ir a un rincón oscuro - Y yo también tenía ganas de besarte desde hace tiempo... Y otras cosas también pero no te preocupes, iremos a tu ritmo.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras  - Página 2 Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Lara Scott el Lun Nov 04, 2019 5:43 pm

Con Riley Kavalier

Ok, es agua con sal. ¿Qué tanto mal puede hacer un poco de sal? Sé que te tapa las arterias cuando la comes en exceso, pero a diferencia de mi amigo mis intereses cuando vamos a la biblioteca no están puestos en libros que tenga que ver con anatomía o las secreciones biológicas, si bien en la privacidad relativa que dan los estantes de libros, ese lugar tiene fama de que se estudia allí más de una anatomía y mejor no pensar en las secreciones. No es que yo sepa, o tal vez sí, me han llegado rumores. El castillo no es tan grande como parece, los chismes corren rápido, como también lo hará nuestra gran hazaña y seremos recordamos como los Ravenclaw que resolvían todos los secretos imposibles, que irónicamente se encuentra en el baño de chicas. —¡Uh, uh, Riley! ¡Podrás ir a echar un vistazo!— le tomo el pelo, moviendo mis cejas sugestivamente, que si le han pegado los hongos no creo que sepa distinguir una chica de alguna de esas estatuas de nereidas que están en los vitrales y luego lo tendré jurándole amor a una de esas.

Es una cámara de los secretos, así que… seguro que hay leyendas en lenguas muertas, hechizos escritos que nadie conoce, puede que encontremos una nueva fuente de magia que nos haga mejores ¡o quien sabe! ¡Portales a otros mundos! ¿No te gustaría conocer otros mundos, Riley? Donde el tiempo funcione distinto, donde haya especies que nadie conoce. ¡Y seguro que habrá guardianes! ¿Trajiste tu espada serafín?— bromeo, continuando con la mezcla de pócima hasta que puedo verterla con la guía de la varita, en un frasco que nos servirá para trasladarla hasta el baño de las chicas. — Más que preocuparme lo que pueda salir de allí, me preocupa que nosotros podamos salir— lo digo como si nada, como un comentario al pasar. —¿Ya dejaste escrita tu carta de despedida?—. Por un momento de auténtico terror, cuando todavía ni hemos metido un pie dentro de la cámara, una gota del contenido se resbala fuera del frasco y cae al suelo. Corree la baldosa sucia como si fuera ácido y le lanzo una sonrisa triunfal a Riley. —Casi cayó sobre mi zapato, eso hubiera sido terrible…
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras  - Página 2 Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Nov 04, 2019 6:08 pm

Con Lara Scott

Hago una mueca de desaprobación pues no puedo creer que esté sugiriendo que yo podría hacer cualquier cosa impropia en el baño de chicas. En primer lugar ni siquiera quiero ver lo que pasa allí adentro, en mi mente es como una fila para entrar al ministerio de la magia. En segundo lugar el sitio está vacío por todas las historias que corren sobre él. Y en tercero el día que quiera ver a una chica será porque de verdad lo quiera así y ella también querrá, no por una jugarreta a los quince años.

Su siguiente comentario tiene mucho más sentido porque eso sí es algo que puedo comprenderlo. Dudo que haya un portal a otros mundos porque el gobierno ya habría utilizado eso a su favor, pero sí sería maravilloso explorar nuevos mundos, descubrir la vida y civilización que existen en el espacio extraterrestre y llegar a dónde jamás ha llegado el ser humano - No traje una espada pero... - comienzo revolviendo mis bolsillos pues me gusta estar preparado - Tengo un destornillador - completo levantando el aparato en mi mano como si fuera una varita - Seremos exploradores del espacio - ahora si no hay un portal voy a sentirme muy decepcionado.

Observo sin respirar como empieza a volcar la poción en el frasco, pero me des concentro cuando pregunta si dejé mi carta de despedida - Nadie va a extrañarme ¿Para qué una carta de despedida? - pregunto de mal humor, uno que de desvanece al ver como una gota cae sobre el suelo y lo corroe como si fuera el más potente de los ácidos - Puedes vivir sin pie, pero intentemos llegar enteros hasta la cámara ¿Si? - el corazón me late a mil, tanto que bien podría tener dos en el pecho ahora mismo - Déjame llevar el frasco - pido dejando el cigarro entre mis labios para tener una mano libre.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras  - Página 2 Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Lara Scott el Lun Nov 04, 2019 6:52 pm

Con Riley Kavalier

Examino su arma improvisada con ojo crítico. —También funcionará si hay que clavarle en el ojo a alguien— se lo apruebo, mejor un destornillador a nada o a cargar con un puffkein. ¿Qué haces con un puffkein? ¿Arrojárselo a un cancerbero para que lo trague de un bocado? ¿Y qué si hay golems de piedra? Me gustaría que hubiéramos trabajo con Riley en uno de esos trajes especiales que nos protejan de ondas de magia dañina o de golpes que podrían dejarnos sin pulmones, ser un poco algo así como indestructibles. Pero es un proyecto que está en ascuas recién, le falta tiempo para madurar. Y lo que menos tenemos es tiempo. Lo compensamos con varita e ingenio, ¡y listo! ¡Vamos! ¡Esto es pan comido! Daremos un paseo por la cámara de los secretos y luego podremos decirle a quien quiera saber que no se lo diremos, porque son secretos. Todo el conocimiento lo guardaremos para nosotros y las grandes cosas que haremos a futuro.

Pues yo le dejé una carta a Mohini y me parece una falta de respeto que no le hayas dejado una también, ¡te cocinó pollo tikka la última vez que fuiste a cenar!— se lo recuerdo, por si se le había pasado. Mi madre nos mataría si no le dejamos al menos unas palabras de despedida, nos re mataría. No, iría a buscarnos al infierno para traernos de las orejas para echarnos la bronca y dejarnos una semana castigados, ¿qué nos solía decir sobre no meter la nariz donde no nos llaman? Y aquí vamos, buscando portales a otros mundos. —¡No, lo llevaré yo!— exclamo, dejando el frasco fuera de su alcance. ¡Fue solo una gota! Me pongo de pie con poco equilibrio porque tengo una de las manos ocupadas y con la otra manoteo el aire así puedo incorporarme.

Se cae una gota un poco más gruesa que la anterior y me hace saltar hacia atrás que esta provoque unas burbujas que explotan como si fueran petardos. —Ok, llévalo tú— se lo entrego a Riley con brusquedad para deshacerme de lo que sea que hemos creado. —¡Pero cuidado con que no se te caiga el cigarrillo dentro!— lo prevengo, ¡lo que nos faltaría! Agito mi varita para que los ingredientes que usamos vuelvan a las cajitas donde estaban y todas se metan dentro del caldero que levita para seguirnos. Algún residuo de la poción habrá quedado, que dentro de la olla se escucha el revuelo de estallidos y se levanta una breve llamarada azul que se extingue como si nada. —¡Bien! ¡Esto se puso raro!— digo con mi espalda pegada a la pared húmeda del pasillo y siento el musgo sucio bajo mis palmas. —¡Hemos creado un monstruo!
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras  - Página 2 Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Nov 04, 2019 7:10 pm

Con L.S.

Bueno, puede que haya tenido que hacer una carta para mamá Mo pero ¿Que le diría? Le digo cuanto la quiero y agradezco todo lo que hace por mí cada vez que voy de vacaciones a su casa, desde aquella primera vez en la que Lara invitó a un niño raro a quedarse por un par de días y luego se terminaron convirtiendo en semanas hasta meses como ocurre ahora - Mo ya sabe que la voy a extrañar si me muero y si no volvemos puedo inventar algo que nos ayude a comunicarnos a través de las estrellas - estoy casi seguro de que puedo lograrlo con la ayuda de mi compañera, a ella se le dan mejor las cosas manuales así que hacemos un buen equipo. Aunque quizás decir que se le dan bien es generalizar demasiado viendo como trata a ese frasco.

Pongo los ojos en blanco cuando niega mi ayuda y espero descargando mi peso en una de mis piernas al siguiente desastre que no tardará en llegar. Tres... dos... uno... ¡Bingo! - Algún día me harás caso a la primera - comento con algo de dificultar pues tengo la mitad de la boca apretada para que no se caiga el cigarrillo. Sostengo el frasco con cuidado y frunzo el ceño para concentrarme, como si eso fuera de ayuda, no voy a dejar que una sola gota más caiga sobre el suelo ya que solo servirá de rastro para que los profesores nos encuentren cuando comencemos nuestro camino.

Me sobresalto pero sigo con el frasco firme cuando algo ocurre en el caldero. Abro los ojos grandes como platos y camino de puntillas hasta allí para ver qué es lo que se está formando - No me digas que comenzamos el apocalipsis de los monstruos gomosos - porque la pasta explosiva no es líquida, pero tampoco sólida... Así que de ser así tendríamos un montón de criaturas flexibles y explosivas, muy difíciles de controlar - ¿Eso es por mi sudor? ¿Son mitad Riley? - pregunto preocupado y doy unos cuantos pasos hacia atrás. Claro está que no soy un Gryffindor.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Volver arriba Ir abajo

Mazmorras  - Página 2 Empty Re: Mazmorras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.