Últimos temas
» Club de Duelo
Redford, Beverly Soawanee EmptyHoy a las 4:58 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Redford, Beverly Soawanee EmptyHoy a las 4:53 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Redford, Beverly Soawanee EmptyLun Nov 11, 2019 7:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Redford, Beverly Soawanee EmptyLun Nov 11, 2019 7:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Redford, Beverly Soawanee EmptyLun Nov 11, 2019 7:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Redford, Beverly Soawanee EmptyLun Nov 11, 2019 6:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Redford, Beverly Soawanee EmptyDom Nov 10, 2019 11:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Redford, Beverly Soawanee EmptySáb Nov 09, 2019 2:33 pm por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Redford, Beverly Soawanee EmptyVie Nov 08, 2019 11:00 pm por V. Ileana Jensen


Redford, Beverly Soawanee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redford, Beverly Soawanee Empty Redford, Beverly Soawanee

Mensaje por Beverly S. Redford el Jue Oct 31, 2019 4:42 am

Beverly Soawanee Redford
Historia


Beverly o Bev o Soa, aunque solo ella se llama asi en su mente porque quiere utilizar todos sus nombres, es una de las crias nacidas en el distrito 14, por ende no ha conocio nada mas durante su adolescencia.
Solía pensar en viajar pero tampoco irse muy lejos porque se sentía comoda y no quería separarse de su madre. Aunque no la dejaban salir con los exploradores todavia, acosaba a Ava por informacion de como era afuera, mas que nada para satisfacer su curiosidad.
Su madre es Eowyn Redford, y tiene muchos posibles padres, con lo que ella se siente muy satisfecha porque le gusta ser el centro de atencion y recibir cariño de tantas personas. Se crió muy libre e independiente gracias a la forma de ser de su madre, y le gusta pasar tiempo al aire libre, sobretodo disfrutaba de los huertos donde trabajaba con Eowyn.
Como todos los niños del distrito recibió cierta educacion, pero ella disfrutaba especialmente las clases de lectura donde se atiborra de libros, sobretodo los de aventuras y princesas. Sueña con encontrar su gran amor como en los libros y vivir felices para siempre.
Con los años ha ido descubriendo sus habilidades magicas que cree heredo de sus abuelos, de los cuales Eowyn siempre le contó historias con mucho cariño. No es la mejor de todos, pero ella ya se siente especial por ello y es lo unico que le importa. Supo que era bruja de una edad temprana cuando hizo flotar su muñeca, al principio creyo que habia convocado un hada.
No cree que su madre sea menos importante por no tener magia o uno de sus padres, por lo que no considera que deberia haber diferencias entre las razas por ello, ademas de que todos vivian y convivian perfectamente bien, prueba de que la igualdad es posible.

Luego del incendió en el 14 demostro interes por la medicina y todo lo relacionado a plantas medicinales, por lo que, luego de insistencia por su parte, consiguió que Arleth, Seth y Alice le enseñaran de sus respectivas habilidades. Siguío instruyendose por su cuenta, ya que no quería volver a sentirse inútil, y pudo prácticar un poco después del encuentro con unos aurores cuando realizaban una actividad con los exploradores.

Cuando Ken le pidió su mano para en un futuro concretar su amor, todo en su mente claro, realmente creía que nada cambiaría. E incluso cuando Ben se fue con aquella extraña, siempre supo que volvería.

Entonces el atentado ocurrió y todo lo que quería y conocía se hizo cenizas, llevandola a un estado de negación y desesperación en el que se mantuvo por semanas. Fingió frente a los chicos, con quienes habían huido por insistencía de Ben, de que todo estaría bien y volvería a ser como antes; pero al pasar los días acepto que habían perdido su hogar aunque mantuvo la esperanza de algunos de su familia seguían vivos.

Al verse comprometido el refugio, terminaron decidiendo por su sugerencia de ir hacía Neopanem. Al llegar a la ciudad se encontró con el choque entre sus fantasías y la realidad, perdió su prometido pero descubrió que tenía una habilidad para la venta, aplicando las enseñanzas de su madre, termino poniendo un negocio de flores para disfrazar su negocio de drogas sobrevivientes del 14. También descubrió a lo largo de todo este viaje que tenía una afinidad con la tierra y no era producto de su imaginación, Ken lo confirmo.

Cuando Mimi los encontro y los llevo a la Red, descubrieron que si habían sobrevivido algunos del 14 pero Ewoyn no apareció. Para Bev ella esta viva y vagando por los bosques, siendo el espiritú libre que es.

Creyo que rescatar a Seth sería una buena idea para demostrarle a su posible abuela que ellos seguían vivos y no iban a caer tan fácil, pero nunca espero que todo terminara tan mal hasta el punto que incluso perdieron a Ken y a otros más del grupo. A pesar de que lograron recuperarlos, 2 de la Red fueron ejecutados y Ken los abandono.

Se termino uniendo a la Red con la intensión de transmitir las enseñanzas de su mamá, adoptando el apodo de Cupido. Pero más alla de eso, se encerro en si y solo se ha dedicado a sus plantas, aunque de vez en cuando actua como la madre del refugio, cocinando y procurando que todos tengan ropa descente.


Otros datos

∞ Sigue cantando y más de uno ha pensando en usarla como arma contra los licantropos.
∞ En una salida con Ben, mientras este le enseñaba a cazar, mató accidentalmente una ardilla que tenía una cría, por lo que adoptó a la bebe ardilla y la llamó Noel. Esta normalmente la acompaña escondida en un bosillo o detras de su cuello.

∞ Sus poderes de tierra han mejorado y ha creado una especie de jardín de eden en su cuarto.

∞ Sus podcast suelen involucrar como hacer ramos con mensajes y dejae fluir sus emociones, de vez en cuando alguna lección de sexo.

∞ No quiere pensar mucho en el futuro porque ya perdió todo una vez, prefiere vivir en el ahora, aunque mantiene la esperanza de que todo termine bien de alguna manera. La vez que se encontro con Hero le cayo bien y espera volver a verla, no cree que sea mala como tampoco lo cree de Viktor, incluso lo considera un amigo aunque sea secreto.

∞ Ha cambiado todas las revistas de chimentos que tenía de su mamá por actuales. Lo unico que coserva de Eowyn son las plantas de marihuana y un pañuelo.

∞ Aun sueña con ser doctora, por lo que sigue estudiando.


Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 6
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 3

Angourie Rice • 15 años • Traidores • Fugitivo
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.