Últimos temas
» Club de Duelo
Weynart, Riorden EmptyHoy a las 4:58 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Weynart, Riorden EmptyHoy a las 4:53 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Weynart, Riorden EmptyLun Nov 11, 2019 7:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Weynart, Riorden EmptyLun Nov 11, 2019 7:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Weynart, Riorden EmptyLun Nov 11, 2019 7:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Weynart, Riorden EmptyLun Nov 11, 2019 6:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Weynart, Riorden EmptyDom Nov 10, 2019 11:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Weynart, Riorden EmptySáb Nov 09, 2019 2:33 pm por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Weynart, Riorden EmptyVie Nov 08, 2019 11:00 pm por V. Ileana Jensen


Weynart, Riorden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weynart, Riorden Empty Weynart, Riorden

Mensaje por Riorden M. Weynart el Miér Oct 30, 2019 11:48 pm

Riorden Weynart
Historia

Nacido en una familia de sangre mágica desde hace generaciones, la vida de Riorden no fue fácil durante los casi primeros veinte años de su vida.

Nació en Europa cuando todavía los Black estaban al poder, después de que su familia, que residía en el Distrito 9, fuera exiliada tras descubrir que eran magos. Es por eso que Riorden se crió en un ambiente rodeado de magia y en el que podía practicar sus habilidades con total libertad. Pero con los años, empezó a sentirse como si estuviera encerrado entre cuatro paredes, y decidió, a los diecisiete años, irse a vivir una temporada a NeoPanem, concretamente al Distrito 9 como sus padres hacía años.

Meses después de llegar allí, salió escogido como tributo especial de los Juegos Mágicos tras haber estado preso en Nurmengard por estar por los alrededores de la mansión Black a altas horas de la madrugada. Y contra todo pronóstico, consiguió salir con vida de la arena. Las horas de entrenamiento cuerpo a cuerpo en Europa por fin habían dado sus frutos, pues no usó magia durante los Juegos.

Tras eso, no quiso arriesgarse más y volvió a Europa, pero de vez en cuando volvía a NeoPanem, especialmente después de que Alec Weynart, su primo y mejor amigo, fuese seleccionado como tributo del distrito 1. Riorden no podía hacerse a la idea de que Alec tuviera que pasar por ese infierno, e incluso llegó a plantearse suplantar su identidad a través de la metamorfomagia para ir en su lugar, o ir con su propio aspecto porque se parecían. La única diferencia era que Alec era un poco más alto y su cabello y sus ojos eran más claros.

Pero no llegó a tiempo y Alec murió en la arena, dejando a la mujer que amaba embarazada de un par de meses.

Nadie sabía que Zoey Campbell estaba embarazada de Alec, ni siquiera ella misma, hasta que poco tiempo después de la muerte de Alec, Riorden la encontrase en la playa del Capitolio y ella se desmayase por el parecido entre los dos. Riorden la llevó con su prima Elle, y fue ahí cuando descubrieron que estaba embarazada.

Por culpa del parecido de Riorden y Alec, y que Riorden tampoco es que fuera el hombre más simpático del mundo después de lo que había pasado, la primera impresión que causó en Zoey fue de desagrado y poco aprecio, y durante años se odiaron.

Con el tiempo, y para olvidar la muerte de Alec y honrar su espíritu rebelde y el de toda su familia, Riorden se fue metiendo en los asuntos políticos de los magos que residían en Europa, pero no consiguió hacerse un buen hueco entre los jefes hasta que asesinó a la alcaldesa del distrito 11 en un acto rebelde. Ese fue el comienzo del reinado de los magos en NeoPanem y el principio de la caída de los Black: habían perdido su primer distrito.

En una de sus andadas rebeldes por NeoPanem, Riorden fue arrestado, pero consiguió salir impugne gracias al que él creía que era su tío. En una charla sentimental, le dijo que en realidad era su padre biológico, que en una noche de borrachera antes de que su madre y el que él creía que era su padre se casaran, se acostó con su madre y la dejó embarazada. Fue ahí cuando Riorden entendió el porqué de su gran parecido con Alec: eran medio hermanos, no primos.

Meses después, Riorden era uno de los ayudantes de Jamie Niniadis. Fue encargado de controlar el escuadrón encargado de hacerse con el poder de la central del distrito 13 para hackear el campo de fuerza que rodeaba la arena, para así poder sacar a los tributos de ahí y acabar con los Juegos. Sin embargo, tras desactivarlo, las cosas se complicaron y Riorden tuvo que acceder a la arena. Tan solo consiguieron sacar a un tributo con vida: Jessica Voznesenskaya.

Mientras que el escuadrón de Riorden y otro más se encargaban de acabar con los Juegos, otro estaba en el Capitolio para acabar de una vez por todas con el reinado de los Black, matándolos en el día de la boda de Stephanie Black y Dexter Metzger.

Desde entonces, Riorden ha trabajado como Ministro de Defensa. Tuvo que pisar una vez más los nuevos Juegos Mágicos junto con Seth Niniadis para dar ejemplo de que esta vez nadie iba a morir y de que podían fiarse de Jamie. Y esa fue la tercera vez que Riorden pisó una arena. También perdió a su hermano mayor, Aaron Weynart, y a Lena, la mujer de él, por traición, por lo que decidió adoptar a Ethan, el hijo de ambos, a pesar de tener veinte años y no verse capacitado para criar a un niño.

Durante el primer año del nuevo Gobierno, la vida de Riorden no tuvo nada destacable. Hasta que Zoey Campbell se metió accidentalmente en problemas que no tenían nada que ver con ella, y Riorden tuvo que hacerse cargo de Lëia, el bebé de Zoey y Alec, a escondidas de la madre de la niña. Otra razón más para que la rubia lo odiase cuando lo descubriera.

Riorden estuvo cuidando a Lëia Weynart Campbell durante poco más de un año, hasta que finalmente las cosas se calmaron y se la pudo devolver a su madre. Y ahí ya sobrepasó el límite de Zoey, que no quería saber nada más de los Weynart. Pero Lëia ya tenía tres años y era consciente de que había pasado más de un año con un hombre que para ella era su figura paterna, así que con el tiempo, y al ver que la niña echaba de menos a Riorden, a Zoey no le quedó más remedio que dejar que Riorden la viera de vez en cuando.

Le costó casi cinco años más que Zoey confiara en él y mantuvieran conversaciones como dos personas normales, pero para entonces, Riorden ya empezaba a asumir sus sentimientos hacia la rubia. Había intentado, años antes, enamorarse de Jessica, su mejor amiga y a quien rescató hacia años de la Arena, pero eso no había funcionado porque una parte de él siempre se había sentido atraído hacia Zoey, por mucho que él intentara obviarlo.

Cuatro años después, Riorden por fin consiguió que Zoey le viera por quien era, y ella también acabó enamorada de él. Después de una década de haberse conocido de manera un poco desagradable, Zoey y Riorden empezaron a salir como pareja. Por aquel entonces ambos tenían ya casi treinta y un años.

Los siguientes años los pasó rodeado de tranquilidad, junto con su familia, y pasando una vida cómoda, sin preocupaciones. Esa calma, como todo, tiene un final que ha ido terminando en un caos en los últimos dos años.

Todo comenzó con atentados algo más pequeños, que con el tiempo fueron convirtiéndose en catástrofes y hasta en la pérdida de su mejor amigo en lo que se suponía que iba a ser una simple expedición rutinaria por el norte. Tenía que alternar el duelo y el trabajo como ministro junto con la búsqueda del heredero Black. En un momento de esperanza y para aumentar los ánimos, en primavera del 67 por fin se casó con Zoey Campbell y adoptaron a Tyler, el hijo de su difunto amigo.

La balanza se puso a su favor con la destrucción del 14, si no hubiera sido porque esa destrucción desencadenó en un atentado en el festival de Nimue pocos meses después, donde Riorden acabó capturado como rehén. Pasó dos semanas en un lugar desconocido, secuestrado, hasta que un día, se llevó a cambio el intercambio de rehenes... y donde perdió a su hermana pequeña, Annie. Desde entonces, apenas descansa bien por las noches porque no puede estar tranquilo sabiendo cómo terminaron con la vida de su hermana, de esa manera tan cruel e injusta.

Los constantes atentados y la posterior declaración de guerra, además del hecho de seguir buscando al chico Black, llevaron a Riorden a hablar con Magnar Aminoff para nombrarlo jefe del departamento de aurores. En su momento le pareció buena idea, hasta que, meses después, su amiga y líder Jamie Niniadis murió de manera que todavía no se explica y Aminoff se reveló como el hijo de la propia Jamie y de Jared Tialde.

Aparentemente le es fiel a Magnar Aminoff y su mandato, pero no está para nada de acuerdo con los cambios que ha hecho desde que se ha proclamado Presidente de NeoPanem. Tiene bien claro que una vez terminada la guerra, hará lo posible para que su mandato termine.
Otros datos

• Ninguno de sus hijos es biológico, los tres son adoptados. Dos de ellos son sus sobrinos por sangre, y el otro es hijo de su difunto mejor amigo.

• No apoya los métodos de Magnar Aminoff y sospecha de él. Una vez terminada la guerra, hará todo lo que pueda para acabar con su mandato con ayuda de Hans Powell.

• No ha parado de buscar a la asesina de su hermana Annie.

• Le costó, en su momento, aceptar que se estaba enamorando de Zoey porque creía que eso era traicionar a Alec.

• No pensaba que sería capaz de criar a Ethan cuando lo adoptó porque solo tenía veinte años, pero con eso se volvió incluso más responsable.

• Es leal y nada le importa más que cuidar de Zoey y de sus hijos.

• Con el paso de los años, aceptó la muerte de Alec e hizo su duelo, así que no es algo que siga llevando a cuestas. Aun así, nunca le olvidará.

• Se le da bastante bien pintar. Descubrió su vena artística cuando ayudó a Ethan a dibujar su primer arte conceptual del primer prototipo de robot que hizo.

• Es metamorfomago, al igual que la mayoría de miembros de su familia. Aaron fue el primero que le ayudó a controlar la metamorfomagia, y luego Riorden hizo lo mismo con Ethan.

• Tiene una cadena con el colmillo de la primera criatura mágica que mató con Alec cuando era un simple aprendiz de cazador en aquella época. Nunca se separa de ella.

• Tiene un husky siberiano de mascota. Es la cría de su primer husky que encontró a las afueras del Distrito 11 cuando no era más que un cachorro.

• Su cumpleaños es el 21 de abril.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 5
DESTREZA: 10
DEFENSA: 8
AGILIDAD: 8
RESISTENCIA: 7

Estadísticas adicionales compradas: +3 puntos
Francisco Lachowski • 36 años • Gobierno • Ministro de Defensa
Riorden M. Weynart
Riorden M. Weynart
Ministro de Defensa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.