Últimos temas
» Gobstones!
Lancaster, Alecto Lilith EmptyHoy a las 10:42 am por The Mighty Fall

» Snap Explosivo!
Lancaster, Alecto Lilith EmptyHoy a las 10:23 am por The Mighty Fall

» GRYFFINDOR ~ Cacería de Fantasmas
Lancaster, Alecto Lilith EmptyAyer a las 11:56 pm por The Mighty Fall

» SLYTHERIN ~ Cacería de Fantasmas
Lancaster, Alecto Lilith EmptyAyer a las 11:50 pm por The Mighty Fall

» RAVENCLAW ~ Cacería de Fantasmas
Lancaster, Alecto Lilith EmptyAyer a las 11:45 pm por The Mighty Fall

» HUFFLEPUFF ~ Cacería de Fantasmas
Lancaster, Alecto Lilith EmptyAyer a las 11:32 pm por The Mighty Fall

» Buscando relaciones
Lancaster, Alecto Lilith EmptyAyer a las 3:20 pm por James C. Mackenzie

» REGISTRO GENERAL
Lancaster, Alecto Lilith EmptyLun Nov 18, 2019 9:18 pm por The Mighty Fall

» Club de Duelo
Lancaster, Alecto Lilith EmptyVie Nov 15, 2019 6:15 am por The Mighty Fall


Lancaster, Alecto Lilith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lancaster, Alecto Lilith Empty Lancaster, Alecto Lilith

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Mar Oct 29, 2019 2:04 pm

Alecto Lilith Lancaster
Historia

Se podría decir que la historia que narra la vida de Alecto no es de las más interesantes, pero teniendo en cuenta que la mayoría de historias atrayentes tienen siempre su lado trágico, eso es algo bueno. Nace en el distrito 4, siendo el resultado del matrimonio de una pareja cuya mujer ya había estado casada antes. Por ese motivo no sería la primera hija, aunque sí la primera en ser fruto de ambos.

Hija de magos mestizos, no pasó mucho tiempo que las cosas cambiaron para su familia, cuando los Black pasaron a ser historia pocos meses después de que Lily cumpliera sus cinco años. Así es que no recuerda una época en la que tuviera que ocultar sus poderes, los cuales tomaron forma una tarde de verano en la playa. Apenas tenía siete años cuando esto ocurrió, transformando un puñado de arena en azúcar que pronto se llevó a la boca, provocando en su madre una cara de espanto digno de una película de comedia.

Desde primeras fue una chica avispada, demasiado quizás, siempre saliéndose con la suya ante la imposibilidad de sus padres de exponer una razón mejor que la suya. Nunca fue una niña que se relacionara con facilidad, pero como tampoco fue un problema porque sacaba excelentes notas en el colegio, no lo tomaron como algo importante que destacar. Quizás sea por eso por lo que a día de hoy Alecto tenga problemas para establecer relaciones que tengan una fecha de expiración mayor a una semana.

Terminó por graduarse en el Royal con las mejores notas de su clase y aunque nunca supo realmente lo que quería hacer a continuación, decidió meterse en la academia para convertirse en auror. No le costó la parte técnica ni la física, pese a tener complexión delgada en ocasiones eso jugó en su contra. Acaba de terminar los años de entrenamiento y aunque sigue viviendo con sus padres en una gran casa del cuatro, no tiene intenciones de quedarse mucho más tiempo porque siempre se encuentra de un lado para otro.

Otros datos

— Tiene un cociente intelectual por encima de la media, característica que le hace ser una persona calculadora que analiza todo lo que se le pone por delante.

— No es una persona muy afectuosa, más bien todo lo contrario. Las muestras de cariño nunca han sido lo suyo y actúa como si no le importara nadie más que sí misma, aunque en el fondo sí se preocupa por los suyos.

— Nunca lo reconocerá en voz alta, pero tiene cierta debilidad por los niños.

— No le importan ni una pizca los humanos, para ella están bien donde están, por lo que se muestra abiertamente pro-magos sin ningún remordimiento.

— Trabaja bien en el norte, su aspecto le proporciona el pasar desapercibida entre repudiados sin problema, además de que disfruta de cazar a las personas que entran en esa categoría.

— No le interesa caer bien, sus expresiones pueden llegar a resultar muy robóticas y no es la primera vez que alguien alude a su incapacidad para sentir algo.

— Estuvo en el funeral de Jamie Niniadis trabajando como auror de seguridad, lo que terminó con ella en el hospital por un enfrentamiento con Nathaniel Wright, quién sucumbió al efecto de las plantas alucinógenas.

— Su cumpleaños es el 7 de mayo.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 7
DEFENSA: 6
AGILIDAD: 5
RESISTENCIA: 4

Margaret Qualley • 22 años • Seguridad Nacional • Auror
Alecto L. Lancaster
Alecto L. Lancaster
Auror

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.