Últimos temas
» Club de Duelo
Niniadis, Hero Naylah EmptyHoy a las 2:08 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Niniadis, Hero Naylah EmptyHoy a las 2:02 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Niniadis, Hero Naylah EmptyLun Nov 11, 2019 3:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Niniadis, Hero Naylah EmptyLun Nov 11, 2019 3:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Niniadis, Hero Naylah EmptyLun Nov 11, 2019 3:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Niniadis, Hero Naylah EmptyLun Nov 11, 2019 2:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Niniadis, Hero Naylah EmptyDom Nov 10, 2019 7:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Niniadis, Hero Naylah EmptySáb Nov 09, 2019 10:33 am por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Niniadis, Hero Naylah EmptyVie Nov 08, 2019 7:00 pm por V. Ileana Jensen


Niniadis, Hero Naylah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niniadis, Hero Naylah Empty Niniadis, Hero Naylah

Mensaje por Hero N. Niniadis el Sáb Oct 26, 2019 6:17 pm

Hero Naylah Niniadis
Historia

Hero nació en plena primavera, siendo bienvenida en una tarde que sería tan luminosa como su cabello, en el seno de una familia con una carga histórica tan complicada que la llevó a la fama antes de salir del vientre. Hija menor de la Ministra Jamie Niniadis, la mujer encargada de controlar toda la nación de Neopanem y de Sean Niniadis, su consejero y primo, fue el principal motivo por el cual la relación de ambos empezó a oficializarse y a hacerse de público conocimiento.

La magia de sus venas empezó a hacerse notar desde muy temprana edad y fue instruida con profesores particulares los primeros años de su vida, hasta que tuvo la edad suficiente para ingresar al colegio Royal. Se volvió una estudiante modelo, buscando siempre sobresalir en sus clases y mantener así el apellido Niniadis como un ejemplo, ganándose de esa forma la aprobación y el cariño de su madre.

Nunca le ocultaron de sus hermanos mayores, pero jamás pudo comprender del todo por qué Jamie no hablaba de Seth Niniadis, quien había desaparecido antes siquiera de su nacimiento. Pasó años buscando información sobre el mismo hasta encontrar los datos de su juicio y fuga, resguardadas en el despacho de su padre, pero jamás se ha atrevido a hacer las preguntas correspondientes.

Las cosas fueron cambiando a su edad de trece años. Estuvo presente en el atentado a la gala benéfica de navidad en el 68, lo cual comenzó a cambiar su punto de vista al demostrar que la guerra podía tocarla, incluso siendo una de las personas con mayor protección dentro del país. Uno de los puntos clave fue el factor que su esclavo personal, Sage Noble, fue quien se encargó de protegerla, creando cierta necesidad de agradecimiento hacia su persona. Y a pesar de que sus creencias evolucionaban, también lo hacía su desconfianza hacia la realidad, una que la atacó de lleno cuando su padre fue asesinado en el ataque que terminó con el distrito catorce.

Hero se encontró devastada. Aislada en un dormitorio cada vez más sombrío, la presencia repentina de Seth en la mansión, quien había sido rescatado por Jamie, le hizo dudar sobre su propio puesto dentro de una familia que ya no parecía una. Con su madre al borde de la locura y un hermano desconocido, Hero se obligó a sí misma a madurar, a apoyarse en las pocas personas en quienes confiaba y, sobre todo, en su esclavo. Fue un verano sombrío, en el cual la adolescencia la convirtió en una pequeña mujer que se encontró sola, rodeada de paños de seda cada vez más frágiles. Afuera, la guerra estalló en plenitud. Se vio dentro de otro atentado del cual se defendió casi sola, tuvo que recordarse que la crueldad era algo que no se detendría. Vio gente morir, se sintió mutar en su interior.

Hubo una madrugada en la cual las cosas acabaron por cambiar para siempre. Un hombre se apareció en la isla, escoltado por el ministro de defensa. Magnar Aminoff reclamó ser el primogénito de Jamie Niniadis, pero lo próximo de lo que fue consciente fue que estaba sosteniendo el cuerpo muerto de su propia madre. Acusada de un asesinato que no recuerda haber cometido, Hero tuvo que huir junto a Seth, de quien se separó tras una desaparición de urgencia. Se vio sola en el distrito cinco, donde comenzó a vagar. Desde ese entonces, lo único que le importa es una cosa: descubrir cómo murió en realidad su madre, probar su inocencia y, sobre todas las cosas, recuperar el orden que le fue arrebatado de las manos.



Otros datos

∞ Su segundo nombre continúa con la tradición de que todos los hijos de Jamie tengan un nombre árabe. A ella le fascina.

∞ Es una niña muy bien instruida. Domina el inglés, español, francés, latín, griego e italiano, sabe cantar y tocar el piano y tiene una caligrafía casi perfecta.

∞ Su día solía estar cronometrado y atendido por cuatro elfos domésticos y un esclavo humano solo para ella.

∞ Mide solo 1,52 metros y teme no crecer nunca. No sabe a quien salió tan bajita cuando en su familia son todos altos.

∞ Confía plenamente en muy pocas personas, entre ellas su sobrina Meerah Powell, su elfina Kitty (quien es su medio de transporte para no quedarse siempre en el mismo lugar) y Sage Noble, quien pasó a ser su compañero.

∞ En el festejo de su cumpleaños número catorce y con algunas copas furtivas de más, besó a Sage, haciendo que rompa la ley contra las relaciones con muggles. Hoy en día se anda debatiendo sobre esas mismas leyes, las cuales no mira de la misma manera.

∞ Pasó de ser la princesa del Capitolio a una de las fugitivas más buscadas de todo el país. Es una de las personas a las cuales los dementores tienen permiso de besar en caso de encontrarla, culpándola del asesinato de Jamie Niniadis.

∞ Desconoce que su padre en realidad murió en manos de su propia madre. Ella sigue convencida de que murió en la batalla del catorce.

∞ Su patronus es una gacela.

∞ Ha cambiado las faldas por ropas más cómodas y menos coloridas.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 5
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 3

Estadísticas añadidas: +7
Sophia Lillis • 15 años • Repudiados • Fugitiva
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.