Últimos temas
» Gobstones!
Pearson, Amber EmptyHoy a las 6:02 am por The Mighty Fall

» Club de Duelo
Pearson, Amber EmptyHoy a las 6:01 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Pearson, Amber EmptyLun Nov 11, 2019 7:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Pearson, Amber EmptyLun Nov 11, 2019 7:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Pearson, Amber EmptyLun Nov 11, 2019 7:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Pearson, Amber EmptyLun Nov 11, 2019 6:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Pearson, Amber EmptyDom Nov 10, 2019 11:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Pearson, Amber EmptySáb Nov 09, 2019 2:33 pm por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Pearson, Amber EmptyVie Nov 08, 2019 11:00 pm por V. Ileana Jensen


Pearson, Amber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pearson, Amber Empty Pearson, Amber

Mensaje por Amber J. Pearson el Sáb Oct 26, 2019 2:16 pm

Amber Jade Pearson
Historia

Durante gran parte de su infancia, Amber tuvo una vida cómoda y sencilla. Su familia no tenía problemas de dinero, sino que más bien se trataba de una familia acomodada y que podía permitirse casi cualquier cosa que se les antojara. Su madre, una veela que ni siquiera fue consciente del poder que podía llegar a tener en los hombres hasta varios años después, se encaprichó de un hombre unos pocos años mayor que ella; un hombre que provenía de una familia de clase adinerada del Capitolio. No tardaron mucho tiempo en casarse, y cuatro años después, tuvieron a su única hija: Amber Jade Pearson.

Cuando Amber tenía ocho años, escondida detrás de la puerta del pasillo, la pequeña se enteró del origen de su madre y de sus... habilidades, digamos. Una desconocida había aparecido en casa, diciendo que conocía a su madre y que tenía algo que decirle. Se trataba de una antigua amiga de la familia que sí que conocía las capacidades de la madre de Amber, y que también era una veela. En contra de la voluntad de sus padres, se llevó a Amber durante casi cuatro años para, según ella, enseñarle su potencial porque con sus padres nunca llegaría a desarrollarlo, pues su padre no era más que un mago que tenía que vivir como si no tuviera capacidades mágicas, y su madre una veela que siempre había ocultado por qué era quién era y lo que le pasó.

No volvió a su hogar hasta los doce años, sabiendo ya algo de lo que podía llegar a hacer, pero ni de lejos todo porque todavía era una cría a la que le quedaba mucho por desarrollar.

Un año después, Jamie Niniadis se hizo con el poder y la madre de Amber murió intentando conservar sus derechos que le fueron arrebatados por ser una criatura mágica. Amber y su padre tuvieron que vivir como podían, mudándose a la periferia del país para ser menos vigilados, mientras hacían ver que Amber era una hija nacida fuera del matrimonio y que no tenía sangre de veela.

Esa manera de vivir duró poco, y casi un año después, descubrieron que sí que era una semi-veela y fueron perseguidos por una patrulla de aurores. Su padre fue asesinado de manera fulminante por una maldición, pues se quedó atrás mientras ordenó a su hija que huyera, y Amber acabó vagando entre distritos. Un par de semanas después, acabó llegando a los limites del norte, no muy lejos del distrito 14, y fue encontrada por un grupo de exploradores que acababa de salir del distrito.

Llegó, entonces, al 14 un año después que los primeros integrantes. Con el tiempo, se acabaron convirtiendo en su familia, las personas más importantes de su vida. Vio crecer a los que ahora son adolescentes, y a quienes quiere como si fueran sus propios hijos porque los ha visto pasar de ser unos bebés e infantes sin poder apenas a andar ni hablar, a empezar a convertirse en jóvenes.

Estuvo casi una década en ese distrito oculto, hasta que decidió volver a NeoPanem para intentar mejorar las cosas políticamente. No fue fácil, ya no solo por tener sangre de criatura mágica, sino por volver a un país con tantas injusticias, después de tantos años viviendo en un lugar completamente diferente. Aun así, de vez en cuando volvía al 14 para hacerles una visita, pero también para llevar provisiones y ayudar, además de informar de primera mano sobre lo que iba viendo en el país.

Empezó a enamorarse de verdad cuando conoció a Amärie Cinnéide en el otoño del 67, quien por circunstancias de la vida, meses más tarde acabaría también el 14, rescatada de las manos de un escuadrón de aurores que estaba peligrosamente cerca del distrito. Fueron unos meses algo más felices por tener a alguien en su vida, alguien a quien podía enseñarle su hogar... si no fuera porque todo duró bien poco. El desastre comenzó con la destrucción del 14 y la pérdida de muchas personas que para ella, durante más de quince años habían sido sus figuras parentales. A duras penas consiguió salir con vida de allí, antes de que todo el distrito quedase destruido. Y por si fuera poco, uno de sus mejores amigos, Seth, acabó secuestrado por la psicópata de su madre.

Estuvo meses planeando con Ben y con algunos de los integrantes de la Red cómo rescatar a Seth de las garras de Jamie Niniadis, para al final, no conseguir nada. Lo intentaron en el festival de Nimue, que acabó siendo un atentado sin ser los del 14 conscientes de lo que iba a pasar, y provocando que algunos de los suyos fueran también tomados como rehenes, y que otros, como Amärie, murieran. Ellos hicieron lo mismo secuestrando a algunos de los ministros para un posterior intercambio. Aunque consiguieron rescatar a la mayoría de los suyos, incluido Kendrick, la pieza más importante por su origen, no acabó siendo el intercambio que esperaban y la verdad salió a la luz.

Desde la destrucción del 14, ha pasado a vivir en el 5, en el antiguo apartamento de Arya Jackson con Ben, Alice y Ava. Las semanas van pasando, pero todavía sigue pensando maneras de encontrar a Seth. Desde hace unos meses la situación ha cambiado, pues dicen que Seth y su hermana, Hero, asesinaron a Jamie y ahora es el hijo secreto de ella quien gobierna. Permanecer juntos, después de los cambios que ha hecho Magnar, es lo más seguro, y en especial ahora que prácticamente todos han sido identificados como traidores públicamente. Por no añadir, además, que también es lo mejor tras el anuncio de que el Gobierno ha declarado el país en guerra, echándole la culpa a los suyos y a ella.
Otros datos

• Empezó a acompañar a Ben y Seth en las noches de luna llena cuando el último tuvo un pequeño accidente y resultó herido. Al principio no les pareció buena idea, pero se escabullía con ellos igual.

• No tiene hijos, pero quiere a los niños del 14 como si fueran sus propios hijos porque los ha visto crecer.

• Su primer enamoramiento adolescente fue hacia Benedict Franco, y su primer novio Seth Niniadis. Curiosamente, con el tiempo acabaron siendo sus dos mejores amigos.

• Su primer beso fue con Cale Ballard, jugando a la botella en las Navidades en las que llegó al 14.

• Es bisexual, aunque hace años que no tiene nada con un hombre. Prefiere a las mujeres porque al menos sabe que están con ella porque quieren y no porque ella las coaccione de manera inconsciente por sus habilidades.

• Siempre lleva un par de cuchillos encima.

• Es semi-veela, con la capacidad de convertirse en lobo y en halcón.

• Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo.

• En ocasiones, lleva una pequeña joya en la frente que se adhiere a la piel. Era de su madre.

• Tiene unas ideas políticas muy claras desde hace años, y sabe que si se quiere un cambio, hay que actuar.

• Matar va en contra de sus ideas porque cree que siempre hay otras opciones. Es la última opción, si de verdad no hay más remedio.

• Lyra Pearson es su prima por parte de la familia de su padre.

• Cumple años el 6 de enero.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 8
DEFENSA: 6
AGILIDAD: 7
RESISTENCIA: 5

Estadísticas adicionales compradas: +4 puntos
Ivana Baquero • 30 años • Repudiados • Fugitiva
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.