Últimos temas
» Club de Duelo
Wang, Kennedy EmptyHoy a las 2:08 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Wang, Kennedy EmptyHoy a las 2:02 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Wang, Kennedy EmptyLun Nov 11, 2019 3:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Wang, Kennedy EmptyLun Nov 11, 2019 3:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Wang, Kennedy EmptyLun Nov 11, 2019 3:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Wang, Kennedy EmptyLun Nov 11, 2019 2:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Wang, Kennedy EmptyDom Nov 10, 2019 7:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Wang, Kennedy EmptySáb Nov 09, 2019 10:33 am por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Wang, Kennedy EmptyVie Nov 08, 2019 7:00 pm por V. Ileana Jensen


Wang, Kennedy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wang, Kennedy Empty Wang, Kennedy

Mensaje por Kennedy Wang el Dom Oct 20, 2019 12:36 am

Kennedy Wang
Historia

La situación de la familia de Kennedy al momento de su nacimiento no era la ideal, pero sin duda era mucho mejor de como se encuentra ahora. Jamás conoció a su padre ya que su madre era una veela que solo se preocupaba por conquistar a los hombres y no establecerse con ellos, pero la mujer le aseguró que era un hombre buen mozo sangre pura y que no tenía que avergonzarse de él.

La mamá de Kennedy no era la mujer más cariñosa del mundo, la niña siempre le adjudicó esa frialdad a su estatus de veela pues creía que ella era inmune a sus encantos y la veía tal y como era. Aún así, siempre le dio lo mejor. Desde joven la preparó y ayudó a controlar sus dones, siempre manteniéndolos en secreto hasta de sus amigos pues era una mujer desconfiada.

Aprovechando el encanto de su voz, Kennedy comenzó su carrera como locutora en una radio del Capitolio, en donde vivían en ese entonces. Su programa se especializaba en entretenimiento pues no quería tener que lidiar con ideologías políticas ni los problemas de NeoPanem.

Cuando el gobierno de los Black cayó y la cacería de criaturas comenzó, su madre llegó a un trato para que la dejaran libre sin la necesidad de violencia o juicios, fue un trato bastante civilizado pero de todas formas, Kennedy lo perdió todo aquel día. Jamás volvió a ver a la veela, pero en el fondo sabe que probablemente la asesinaron ni bien quitó sus ojos de encima.

Su madre la había educado para comportarse como una dama y no darle permiso a nadie de tratarla como una bestia, pero aquel día algo se rompió en ella. Estaba enfadada con todos, odiaba al nuevo gobierno por arrebatarle a su madre y la chance de vivir una vida normal ¿Qué tal si quería formar una familia? Bien sabía que ya no podía hacerlo pues de ahora en más tendría que vivir corriendo, siempre en peligro.

Casi de inmediato, fue contactada por alguien que decía ser amigo de su madre, no tenía ningún sitio al que ir así que aceptó la ayuda y fue llevada al distrito 14 en donde pasó pocos años escondida, aprendiendo un poco de los técnicos del lugar y entrenándose físicamente para poder defenderse pues sin varita no lograba hacer mucho. Una vez que se encontró en condiciones, decidió abandonar el lugar e irse a vivir por su cuenta pues creía que podía hacer mucho más por la causa que encerrada en aquel lugar.

Hace 10 años comenzó con un proyecto llamado Red Neopanem. Al principio eran solo ella y Jefferson lanzando noticias pequeñas en la radio a través de un canal secreto. Entre los dos no lograban hacer mucho ya que su regla número uno era verificar al 100% la veracidad de la historia antes de comentarla y eso requería muchísimo trabajo. Ella no podía poner su voz porque temía que alguien la reconociera de su antiguo show así que se dedicaba a la producción del mismo.

El proyecto se fue haciendo cada vez más grande hasta convertirse en un equipo bastante grande que se iba moviendo por el norte de Neopanem con una sola misión: Contar aquello que el Capitolio calla.

Kennedy se encargab de la producción y de conseguir algunos testimonios de forma secreta usando sus habilidades de semi-veela, ya sea transformándose en serpiente o halcón o ganándose el favor de la gente con sus habilidades de curación. Para ella su equipo era su familia y los protegía a su manera pues en ocasiones se ponía algo dura con respecto al programa. Era bastante cuidadosa, pero siempre juegaba al límite de lo seguro, le gustaba arriesgar y hasta que le tocó perder.

Siempre tuvo el fuego revolucionario encendido dentro suyo, pero de alguna forma con la radio lograba mantenerlo a raya. Sin embargo solo se necesitaron las influencias adecuadas para que accediera a una misión extremista, y así fue como formó parte del atentado al Capitolio durante el festival de Nimue. Pero las cosas no salieron bien para ella, ya que fue capturada y llevada a la base de seguridad en dónde un auror desconocido la violó.

Tiempo después, sus amigos consiguieron un trato en donde el plan era intercambiar los rehenes, pero las cosas no salieron bien, sin embargo logró escapar junto a su familia.

Desde entonces fue una Kennedy complemente diferente a la de antes, apagada y casi sin ganas de vivir. Se sentía terriblemente culpable por lo ocurrido en el atentado y creía que aún tenía un castigo pendiente para ella por todas las personas inocentes que murieron por su culpa. Por eso cuando atraparon a Jefferson y asesinaron a Locki, poco le costó salir de su refugio e ir enfrentar a un auror, con quien terminó rindiéndose.

Una vez más en la base de seguridad, Hans Powell cambió sus recuerdos para convertirla en un activo del ministerio. Desde entonces cree que siempre fue una doble agente, que su misión es traer rebeldes al Capitolio para que sean castigados y olvidó todo aquello que tanto mal le estaba causando. Sin embargo no le parece suficiente, necesita más, volver a ser la Kennedy que era durante el gobierno de los Black.

Otros datos

*Se transforma en serpiente y halcón.
*Tiene la habilidad de curación.
*Se ha enamorado 3 veces en su vida, la primera de un joven en el Capitolio y la segunda de un hombre en el distrito 14, ninguna de las dos relaciones prosperó. Más tarde se enamoró de Jefferson pero... no le fue mejor.
*Ama cantar pero no logra controlar el efecto en las otras personas, así que siempre lo hace en privado.
*La moda era algo importante para ella, pero desde que es repudiada ha tenido que conformarse con tres conjuntos hermosos, pero que ya se están poniendo viejos.
*Está bien entrenada en la batalla cuerpo a cuerpo y todas las mañanas hace su rutina para mantenerse en forma.
*Se tomaba muy en serio su programa de radio, creía que era importante y la única forma de que el pueblo estuviera enterado para que, llegado el momento, nadie dudara en alzar su varita en contra del gobierno.
*Le gusta mucho hacer el trabajo de investigación periodística y le robaba el trabajo a los más jóvenes cada vez que sus deberes se lo permiten.
*Su boggart es el auror que la atacó
*Le encanta el chocolate.
*Postura política: Pro magos
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 8
DEFENSA: 7
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 5

Lucy Liu • 46 años • Repudiados
Kennedy Wang
Kennedy Wang
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.