Últimos temas
» Gobstones!
Un daddy yankee 4 yesi [0/1] EmptyHoy a las 7:57 am por The Mighty Fall

» Club de Duelo
Un daddy yankee 4 yesi [0/1] EmptyHoy a las 6:08 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Un daddy yankee 4 yesi [0/1] EmptyLun Nov 11, 2019 7:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Un daddy yankee 4 yesi [0/1] EmptyLun Nov 11, 2019 7:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Un daddy yankee 4 yesi [0/1] EmptyLun Nov 11, 2019 7:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Un daddy yankee 4 yesi [0/1] EmptyLun Nov 11, 2019 6:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Un daddy yankee 4 yesi [0/1] EmptyDom Nov 10, 2019 11:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Un daddy yankee 4 yesi [0/1] EmptySáb Nov 09, 2019 2:33 pm por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Un daddy yankee 4 yesi [0/1] EmptyVie Nov 08, 2019 11:00 pm por V. Ileana Jensen

Un daddy yankee 4 yesi [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un daddy yankee 4 yesi [0/1] Empty Un daddy yankee 4 yesi [0/1]

Mensaje por Jessica D. Voznesenskaya el Lun Ago 05, 2019 3:49 pm

[nombre] voznesenskaya
Hola amigos como podéis suponer por el título he venido a buscar a mi padre Un daddy yankee 4 yesi [0/1] 2325428575
Creo que por la historia es mejor crear el personaje de 0, pero si tenéis alguno actual al que creéis que le puede cuadrar me sirve.
Os dejo por aquí mi ficha por si queréis enteraros mejor de toda la movida, pero por si o da pereza aquí va un resumen:
El susodicho y su novia eran una pareja joven muy joven vale no los juzguéis que tuvo dos hijas gemelas. Acabaron rompiendo e hicieron un tú a Londres y yo a California 2.0. La madre se quedó en el seis con Jess y el padre se llevó a Kayla al siete. Las dos crecieron sin saber que tenían una hermana, y a Jess le dijeron que su padre había muerto cuando ella era pequeña, pero cuando las dos gemelas fueron elegidas tributos en el mismo año se acabaron conociendo en la Arena. Kayla muere y Jess sale viva y meses después muere su madre. Su padre, después de la muerte de Kayla, busca a Jess para hablar y explicarle todo, pero a día de hoy aún no se han reencontrado.
Además de esto tiene otra trama con otro personaje, si te interesa lo hablamos. Gracias por leer! excited  
humano o squib - 51 años - pb a elección
Jessica D. Voznesenskaya
Jessica D. Voznesenskaya
Jefe Dpto. de Criaturas

Un daddy yankee 4 yesi [0/1] Empty Re: Un daddy yankee 4 yesi [0/1]

Mensaje por Jessica D. Voznesenskaya el Lun Ago 19, 2019 5:20 pm

Reservado ojitos
Jessica D. Voznesenskaya
Jessica D. Voznesenskaya
Jefe Dpto. de Criaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba