ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Jakobe V. Solberg
    Personal de Defensa
    Jakobe Viggo LackSolberg
    Historia

    Enfrascado en una época donde la codicia formaba parte del continente americano, la situación externa dejaba mucho que desear pese a vivir, prácticamente, en la mayor de las ignorancias. Pues si bien era cierto que Europa estaba al tanto de los movimientos políticos que asolaban Neo-Panem, pocos eran los que se aventuraban a viajar para comprender mejor si la zona era o no habitable. Y lo era, pero no para los que poseían rastros de magia en su sangre. No para el pequeño Jakobe que, tarde o temprano, creció rodeado de inmadurez, poca responsabilidad y un adulterio bastante considerable.

    Nacido en el continente europeo, alejado de la madre patria que vió crecer a sus progenitories, y de sangre pura pese a la sangre mestiza de sus padres se vió destinado a heredar el apellido de su Ivar y, por ende, su consecuente condición. La magia es algo con lo que ha crecido durante toda su vida, si bien no pudo ser capaz de manejarla en su totalidad hasta bien entrada su adolescencia, aunque ya presentó muestras de la misma cuando tenía tres años y las puertas de la casa donde vivían se abrieron y cerraron todas de repente. Pese a todo, Jakobe tuvo una vida bastante interesante. O trágica, como gusta hoy en día que las historias sean.

    Ni apenas un año pasó para que Ivar dejara atrás a una criatura que nació fruto de la pasión desenfrenada y la poca capacidad del señor para afrontar la realidad que se le presentaba. Cobarde, así lo han visto sus ojos desde que tiene uso de razón, Jakobe creció rodeado del cariño ajeno de una madre que pasaba más tiempo preocupada por la localización de su padre que por la crianza de un joven niño que estuvo al cuidado, en la mayor parte, de sus tíos y abuelos. Sin embargo, a día de hoy, no puede reprocharle nada a su madre. Pues ella no huyó como el imbécil de su padre.

    Repudió el apellido tan pronto como tuvo la capacidad de permitirse hacerlo. Adoptó el apellido de soltera de su madre, la cuál nunca vió de más que Jakobe renegara de su padre. Un odio crecía en sus adentros, y la esperanza de verlo con la razón de simplemente demostrarse que no lo quería fueron la premisa que lo hizo deambular hasta el continente de Neo-Panem cuando las leyes cambiaron y el sistema se vió abotonado a unas leyes estrictas que vanagloriaban la sangre mágica. No obstante, pese a que agradece la intromisión de Niniadis en el gobierno mágico, nunca estuvo en consonancia con su manera de ejecutar las cosas, declarándose fiel partidario de la doctrina de los Black que, aún desaparecidos, le sugerían algo mucho más interesante. Aún así nunca desestimó una orden. Con un carácter frío, vivaracho y mujeriego heredado de su padre, ejecutaba todo lo que se le proponía, consiguiendo escalar posiciones hasta encontrarse cerca del mando en primera línea de Aurores.

    El hijo de Lackberg arrivó, en primera instancia, en los distritos pobres del continente. Sin mucho que hacer, sin poco que tomar, fue escalando y tomando importancia hasta conseguir, de manera natural, un puesto en el cuerpo de aurores de Neo-Panem. Éste hecho propiciaron que viviese en el Capitolio, sin dejar a un lado sus aspiraciones y, cómo no, la seguridad de aquellos, a ratos, más desfavorecidos dentro del cómputo de magos.

    Jakobe estudió todo lo relacionado con la cultura e historia del continente de Neo-Panem, embebiéndose de todo lo que existía y de la manera en la que ambos gobiernos llevaban las cosas. Ataviado con su varita en consecuencia de su ideología pro-magos, su mayor intención es hacer verle a su padre que desviarse de sus responsabilidades no ha sido la mejor de sus opciones. Las excusas no sirven, ni para él ni para nadie, y no se deja avasallar por nada ni nadie. Por ello ha estado presente en multitud de acontecimientos, tanto importantes como irrelevantes, y el pique insano que comparte con su padre —el cuál todavía no sabe quién es él— le han hecho convertirse en la persona que a día de hoy es.

    Enfrascado en la protección del continente, pasa sus días apostillado a figuras políticas. A la espera de una oportunidad para poder dar un paso hacia delante, Jakobe aprovecha su tiempo libre en buscar a la única figura que, desde que se supo, le resulta demasiado importante. Con el apellido de los Black pululando por Neo-Panem nuevamente, su misión no ha cambiado. En secreto, como parece o intenta, busca pistas y nuevas emociones.

    Emociones que requieren de la sutileza, algo que espera conseguir con la ayuda indirecta de todas las personas que conoce y que, con su encanto, se ha ganado. Confianza, es todo un juego de manos, donde el vencedor es aquel que presenta, claramente, una afinidad con el conocimiento de todos los movimientos que fuese capaz de ejecutar tu adversario.

    «No es que me esté dejando llevar por mi condición, que también. Quiero decir, ¿quién no se aprovecha de ser mago para actuar sin que nadie sea capaz de juzgarte por tus actos? Vivo en una sociedad donde prima la severidad hacia la gente no mágica, ¿cómo no darle un uso extremo para conseguir lo que te propones? La debilidad no es un hecho simple que se entrene, sino una maestría que sale a relucir cuando mejor lo necesitas para aprovecharte de las situaciones. Ese es el problema de los muggles, no son capaces de acuñarlo y entenderlo para llevarlo a su verdadero campo. No serían una lacra si masterizaran su debilidad.»
    Otros datos

    —Fuma, no como un condenado, pero es algo que le provoca una tos irritante y, por consecuente, que él mismo se crispe cuando está trabajando.
    —Atleta, por condición física y por profesión, Jakobe está concienciado de que debe mantenerse en forma nada más que por darse el gusto de sentirse cómodo consigo mismo. Por mucho que fume, es un hipócrita consigo mismo cuando quiere.
    —Guarda un vínculo demasiado especial con Elizabeth, su madre. Nadie se lo explica teniendo en cuenta que apenas le ha cuidado cuando más lo ha necesitado. Es incapaz de reprocharle nada a su progenitora, pero por el contrario echa pestes y lleva un pique insano con la figura de su padre.
    —No traga a Ivar Lackberg. Trabaja con él y conoce de sus gustos y costumbres. Y aunque una parte de él ansía en devolverle todo el daño que él dejó en Europa cuando los abandonó, sabe que llegado el momento sería incapaz de hacerle daño. Pero no es algo que se diga diariamente, prefiere vivir con el resquemor y odiarlo.
    —Evita en todo momento los malos tragos. Ya sean los que engloban las bebidas alcólicas como las situaciones desesperadas donde el drama forma parte.
    —No podría decirse que es un mujeriego porque sino tendríamos que inventar un apelativo que sonara parecido pero también en relación a los hombres. ¿Hombreriego? Como sea, ha adoptado ese gusto por tanto el cuerpo masculino como el cuerpo femenino. Aunque deja a un lado los estereotipos y las etiquetas mal infundadas.
    —Conoce demasiado sobre el tema de los Black, habiendo estado presente cuando se desveló información reciente sobre algunos de los, aún, integrantes de aquella familia.
    —Guarda un diario donde ha escrito todas y cada una de sus confesiones. Guardado bajo llave y sellado con magia, sólo responde a su dueño cuando éste silba con entusiasmo. Estaría muerto si alguien descubre lo que hay ahí escrito.
    —Metódico, presume de ser demasiado bueno en su especialidad con una personalidad un tanto chulesca que adorna con su cara bonita.
    Estadísticas del personaje

    VITALIDAD: 30 pts
    FUERZA: 5
    DESTREZA: 9
    DEFENSA: 7
    AGILIDAD: 5
    RESISTENCIA: 5

    Estadísticas compradas adicionales: +1 punto
    Sam Way • 34 años • Seguridad Nacional • Auror
    Jakobe V. Solberg
    Icono :
    Solberg, Jakobe Viggo IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Solberg, Jakobe Viggo NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.