ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Mimi J. Johnson
    Consejo 9 ¾
    Amelia Mimi Joanne Johnson
    Historia


    La infancia de Mimi en sí, no es nada que destaque por sí sola. Con una empresa de desarrollo exitosa, y unas cuantas niñeras a un llamado de distancia, no fue difícil para Roxanne Johnson el criar a su hija en el auge de un gobierno que favorecía a los magos y sus dones mágicos. Ropa, comida, juguetes, cacharros tecnológicos… Salvando por la muerte de su padre cuando tenía tres años de edad, Mimi no conoció la carencia de nada que necesitase, o siquiera se le antojase. Incluso su madre, quien pasaba horas enteras del día en laboratorios o reuniones de negocio se hacía el tiempo necesario para compartir algún momento juntas todos los días.

    Su magia se manifestó temprano y asistió al Royal ni bien cumplió con la edad requerida para el ingreso. Hizo unos cuantos amigos allí, pero no tardó en descubrir que los libros no eran lo suyo. No importaba cuánto lo intentase, el sentarse a estudiar le generaba ansiedad y se volvía una persona un tanto irritable y levemente irascible. Tenía ocho cuando le diagnosticaron TDAH, y pese a que detesta ese trastorno, ha aprendido a buscar alternativas que le permitan continuar con su educación.

    Uno de los métodos que descubrió, fue recurrir a todo lo audiovisual y, sorpresivamente, descubrió en esa rama su amor por la tecnología. Su madre podía ser una eminencia en experimentos biológicos, pero Mimi encontró su pasión en los aparatos electrónicos. Mientras que pudiese tomar descansos cada treinta o cuarenta minutos, no había cacharro que no pudiese reparar, mejorar o incluso modificar para que funcione a su antojo. Incluso había burlado la seguridad de la empresa familiar sólo para convencer a Roxanne de que la dejase actualizar el sistema.

    Tenía gran parte de su futuro diagramado cuando, poco después de cumplir quince años un asistente social llamó a su puerta para comunicarle la peor de las noticias: su madre había fallecido en un accidente de laboratorio y, al no tener ningún familiar que pudiese hacerse responsable de ella, debería ir a un orfanato hasta que se pudiese sortear la situación, o hasta que cumpliese la mayoría de edad.

    No era misterio para nadie el que Mimi no iba a durar mucho ahí, y fue sólo un día después del funeral que, obviando el traslador que la iba a llevar al orfanato, escapó hacia su antiguo hogar para recolectar algunas pertenencias olvidadas. Por desgracia, su casa estaba vigilada y tuvo que atacar al oficial con una lapicera para poder entar. Tomando todo el dinero que le fue posible, escapó hacia el Norte, en dónde vive gracias a pequeños trabajos que hace por aquí y por allá (no necesariamente dentro del marco legal); o, cuando la cosa está complicada, roba dinero de la compañía de su madre.

    Aprendió a cubrir sus huellas tecnológicas a los pocos meses de haber huido, la habían encontrado y llevado a uno de las casas de acogidas más pobres tras unos de sus pequeños robos. Logró escapar y desde entonces es mucho más cuidadosa con su accionar.

    Nunca se declaró completamente pro-magos, pero desde que vive en los distritos más pobres se ha vuelto más bien neutral en su manera de pensar. Sobre todo desde que trabaja como técnica en la Red Neopanem.

    Otros datos


    • Tiene un anillo en forma de pulsador en el dedo medio que suele dar vuelta para poder apretarlo en sus momentos de ansiedad. Es un aparato que fabricó de pequeña y que suele importunar mucho al resto ya que es muy ruidoso.

    • Le gustan los deportes en general, pero sobre todo ama volar. Una de las cosas que se llevó al momento de huír es su escoba, la tiene escondida en su bolso y, aunque no la puede usar tanto como le gustaría, suele salir de noche a dar un par de vueltas.

    • Odia su altura por sobre todas las cosas.

    • Tiene muy buena coordinación, pero es en extremo distraída. Si está con algo dándole vueltas en la cabeza es muy probable que termine cayendo, trastabillando o chocando con cualquier cosa que se le aparezca en el camino.

    • Es alérgica a los gatos y al maní.

    • Jamás usó el nombre Amelia. Es Mimi desde que tiene memoria y todo el mundo la conoce de esa forma (o con cualquiera de los apodos que hayan deseado darle).


    Estadísticas del personaje

    VITALIDAD: 30 pts
    FUERZA: 3
    DESTREZA: 4
    DEFENSA: 3
    AGILIDAD: 2
    RESISTENCIA: 3

    Zendaya Coleman • 18 años • Repudiados • Repudiados
    Mimi J. Johnson
    Icono :
    Johnson, Mimi Joanne B0Qjgp4
    https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Johnson, Mimi Joanne NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.