Últimos temas
» Búsqueda de tramas (1/3)
Hoy a las 2:13 am por Riley Kavalier

» Vulpes x Tramas varias
Vie Ene 18, 2019 4:22 am por Synnove A. Lackberg

» Búsqueda de Esclavos
Vie Ene 18, 2019 2:20 am por The Mighty Fall

» REGISTRO GENERAL
Jue Ene 17, 2019 11:21 am por The Mighty Fall

» Synnove A. Lackberg
Jue Ene 17, 2019 2:48 am por The Mighty Fall

» Red Neopanem (0/4)
Miér Ene 16, 2019 12:15 am por Kennedy Wang

» Tornillos sueltos | Tramas (3/4) |
Mar Ene 15, 2019 5:14 am por Lara Scott

» Búsqueda de Amos
Dom Dic 30, 2018 11:48 pm por The Mighty Fall

» Heroes Never Die RPG - Afiliación Normal
Mar Nov 27, 2018 5:20 pm por Invitado


Grupos y Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos y Rangos

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Oct 04, 2017 6:07 pm

Grupos y Rangos

— La mayoría de los rangos dependerán del trabajo que desempeñes en el foro. Se acomodarán según las circunstancias específicas de los personajes.

— Los grupos están determinados a medias por el trabajo que desempeñas y a medias por el estatus de tu personaje. Estos son los que tienes para escoger. Algunos de ellos poseen requisitos que te fuerzan a ser de ese grupo, o, que en otros casos, deberás cumplir para solicitarlo.

— El GOBIERNO engloba a todos los ministros, sin distinción de departamentos. Este grupo tiene su propia zona residencial en la Isla Ministerial. Una de las islas del archipiélago de Neopanem, cercana al capitolio pero con su propio micro-sistema. Es la isla más segura del país. Dentro de esta viven los ministros con sus familias.

SEGURIDAD NACIONAL, son el grupo que se encarga, mayormente, de la seguridad de los ciudadanos. Este grupo engloba a todos los aurores, controladores de criaturas mágicas (cazadores), medimagos, sanadores, miembros del wizengamot y un trabajo que solo está disponible para conseguir on-rol: el servicio especial.

FUNCIONARIOS, cualquier funcionario con un empleo ministerial, exceptuando los trabajadores de los departamentos de justicia y de salud, que han sido añadidos a seguridad nacional.

HABITANTES, personas con negocios propios o trabajos no ministeriales. Aquí también se encuentran todos los personajes que no encajan en el resto de grupos o no cumplen los requisitos para estar en ellos.

ESCLAVOS, todos los humanos son esclavos ante los ojos de un mago, por ende, si no cumples los requisitos para el grupo de traidores, solicitas este grupo. Tanto si tienes amo, como si todavía te encuentras en el mercado. Los esclavos sin dueño, van al mercado de esclavos ubicado en el distrito 7.  Como rangos de este grupo en concreto tendremos el de "Esclavo" para los esclavos que tienen amo y "Esclavo en venta" para los del mercado.

TRAIDORES, magos, humanos y criaturas que han escapado del régimen actual y han tenido la suerte de encontrar el distrito 14 o han sobrevivido como buenamente han podido, vagando entre distritos. El acceso al distrito 14 está controlado por la administración y salvo contadas excepciones, no se permite a los personajes acceder si no es mediante tramas on-rol.

REPUDIADOS, si eres un mago traidor al que el gobierno ha pillado, ahora eres un repudiado. También si tienes sangre de criatura mágica (por ejemplo de veela), eres un licántropo o un fantasma. En todas estas circunstancias, los magos son privados de sus varitas y también del honor del estatus de su sangre, sea cual sea. Como rangos en este grupo tenemos las diferentes Razas permitidas en The Mighty Fall, exceptuando la de humanos, magos sangre pura, sangre mestiza, metamorfomagos y animaos.
The mighty fall
The Mighty Fall
avatar
Ver perfil de usuario
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Colores de Grupos

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Mar 14, 2018 1:27 am

Colores de los Grupos


GOBIERNO
#613049

SEGURIDAD NACIONAL
#8F6F5E

FUNCIONARIOS
#1F4e49

HABITANTES
#2F5426

ESCLAVOS
#857E3D

TRAIDORES
#457070

REPUDIADOS
#822F2F


The Mighty Fall
The Mighty Fall
avatar
Ver perfil de usuario
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.