Últimos temas
» ♫ Cinco lobitos tiene la loba... [Búsqueda]
Jue Abr 19, 2018 5:59 pm por Talysa Glace

» Registro General
Vie Abr 13, 2018 7:25 pm por Keiran Weynart

» Harek K. von Haider
Vie Abr 13, 2018 12:36 am por The Mighty Fall

» All my life [0/4]
Miér Abr 11, 2018 3:06 am por Audrey S. Niniadis

» Everybody needs a friend (0/1)
Mar Abr 10, 2018 9:40 pm por Arya E. Jackson

» Boku no Hero Academia [Afiliación Élite]
Mar Abr 10, 2018 2:47 am por Invitado

» The Curse of Vlahia {Afiliación Normal}
Miér Abr 04, 2018 3:40 am por Invitado

» Atlas Institute Af. Élite
Sáb Mar 24, 2018 3:35 am por The Mighty Fall

» La peque de la casa (1/1)
Vie Mar 16, 2018 10:07 pm por Elijah Larsen


Constitución de NeoPanem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Constitución de NeoPanem

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Oct 03, 2017 11:07 pm

CONSTITUCIÓN DE NEOPANEM

DECRETO I
Según la constitución de Neopanem, se prohíbe terminantemente a un muggle ejercer empleos considerados de alta estima, entre los que se encuentran las profesiones de: Medicina, Psicología, Psicopedagogía, Derecho, Ingeniería, Periodismo, Educadores de todos los niveles, Administración de empresas, entre otras; así como trabajar tanto en empresas privadas como ejercer cargos públicos de importancia.

EXCEPCIÓN:
Si un amo lo desea, puede poner a trabajar a su esclavo en cosas para las que estaba cualificado, según los criterios del antiguo gobierno. Todo el dinero ganado por el esclavo, será ganancia para el amo.


DECRETO II
Según la constitución de Neopanem, se prohíbe terminantemente la inscripción de niños muggles a las escuelas públicas y el acceso a cualquier tipo de educación. La educación del muggle menor de edad correrá a cargo de los padres o a cargo del amo, siempre que en ninguno de los dos casos exista una institutriz o escuela de por medio.

DECRETO III
Según la constitución de Neopanem, Las relaciones tanto afectivas como sexuales entre magos y humanos, son consideradas traición y por ende, cualquier ciudadano de Neopanem que haya sido encontrado haciéndolo, será penado con la muerte.

DECRETO IV
Según la constitución de Neopanem, todos los menores de 18 años muggles y sin padres, pasan automáticamente a ser custodia del Mercado de esclavos y a convertirse en propiedad del dueño de dicho establecimiento del distrito en el que sean encontrados.

DECRETO V
Según la constitución de Neopanem, un niño muggle nacido de dos esclavos del mismo dueño, pasa a ser automáticamente de propiedad del amo tras su nacimiento. Un niño muggle nacido de dos esclavos de diferente dueño, pasa a ser automáticamente de propiedad del jefe de mercado de esclavos del distrito donde nació o distrito más cercano tras su nacimiento.

DECRETO VI
Según la constitución de Neopanem, el dinero muggle, antes conocido como el dolar, perderá por completo su valor tanto para comerciar entre magos, como para el comercio establecido entre esclavos. Todo el dinero será llevado al Ministerio de Economía donde posteriormente será eliminado. El uso de un dinero que ha sido devaluado se pena con 3 meses de cárcel. En su lugar, se usarán los galeones.

DECRETO VII
Según la constitución de Neopanem, se prohíbe el uso de libros muggles como material de estudio y/o trabajo dentro de las escuelas públicas de NeoPanem. Todos los libros utilizados anteriormente por los mismos, serán erradicados e ilegales. Portar un libro sobre muggles o escrito por muggles, será penado con 18 meses de cárcel.

DECRETO VIII
Según la constitución de Neopanem, cualquier mago, bruja o infante que ayude a los muggles incluso desconociendo la ley, será considerado como traidor y condenado a pena de muerte o cadena perpetua según el caso.

DECRETO IX
Según la constitución de Neopanem, todos los niños magos/brujas serán educados desde los 6 años en el arte de la magia y hechicería. Se les proporcionará una varita si no tienen una propia, pero ésta deberá ser devuelta al final de cada jornada escolar.

DECRETO X
Según la constitución de Neopanem, los ciudadanos de éste país tienen el deber de informar a las administraciones públicas correspondientes cualquier paradero de los humanos rebeldes, incluso informar de las sospechas si cree que alguno de ellos puede estarse escondiendo en un lugar que frecuenta o fingiendo estar a favor de los magos para pasar desapercibido. Cubrir a un muggle prófugo tiene penas de cárcel desde los 5 años hasta el delito de traición penado en el Decreto VIII.
The mighty fall


Última edición por The Mighty Fall el Miér Oct 04, 2017 1:12 pm, editado 1 vez
The Mighty Fall
avatar
Ver perfil de usuario
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: Constitución de NeoPanem

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Oct 03, 2017 11:08 pm

CONSTITUCIÓN DE NEOPANEM

DECRETO XI
Según la constitución de Neopanem, todos los esclavos deben ir a todas partes acompañados de su amo excepto si se trata de una tarea encomendada por su amo y a realizar en solitario.

OFF-ROL
Esto no significa que cada vez que abráis un tema vuestro amo deba postear en él. Especificad claramente que vais o bien encomendados por él a hacer un trabajo, o de alguna forma os acompaña aunque sus acciones sean narradas por vosotros. Antes de hacerlo hablad con el usuario y obviamente sed consecuentes si manejáis a vuestro amo en vuestros post.


DECRETO XII
Según la constitución de Neopanem, todos los esclavos deben ser marcados por su amo de forma que si dicho esclavo se pierde, sea fácil para las autoridades encontrar el lugar del que procede. Tener un humano sin marcar, es sancionable con multas de hasta 2000 galeones.

DECRETO XIII
Según la constitución de Neopanem, los hijos de muggles que posean magia no son considerados magos y por ende, tienen prohibido el uso de la magia. Si un muggle poseedor de magia es encontrado con una varita mágica, dicha varita será destruida y el muggle condenado a muerte. Así mismo también lo será si se le haya haciendo magia con varita o sin ella.

DECRETO XIV
Según la constitución de Neopanem, los ciudadanos tienen prohibido el uso de armas, tanto muggles como mágicas a excepción de la varita si poseen una. Si se trata de un menor de edad, tiene restringida la magia en zona escolar. En el caso de los animagos, sus fauces, garras, o cualquier otro elemento de su cuerpo que puedan usar como arma, será considerado un arma en caso de un enfrentamiento o incidente.

EXCEPCIÓN:
Aurores y controladores de criaturas mágicas (cazadores). Las autoridades tienen permiso para detener a cualquier ciudadano, muggle, squib, mago o licántropo al que se le encuentre portando armas de éste tipo sin el permiso requerido.


OFF-ROL
Si la varita está en el inventario de vuestro personaje, queda completamente invalidado que en el post especifiquéis que el arma "la dejasteis en casa ese día casualmente". Tanto como si la lleváis encima como si la dejasteis en casa, ser poseedor de un arma muggle es ilegal.


DECRETO XV
Según la constitución de Neopanem, los esclavos tienen terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de arma. Un esclavo será condenado con la pena de muerte si se encuentra bajo su poder cualquier tipo de arma por pequeña que sea. En caso de que se la haya facilitado su amo, será el amo quien recibirá el castigo. Cumplirá una pena de 5 meses de cárcel. o deberá pagar una multa de 5000 galeones.

DECRETO XVI
Según la constitución de Neopanem, incluso un muggle que demuestre aprecio y devoción hacia los magos, será tratado como muggle. No se harán distinciones entre la raza de los mismos ni tampoco entre sus diferentes modos de comportamiento.

DECRETO XVII
Según la constitución de Neopanem, se establece que dos personas no serán consideradas legalmente un matrimonio si no han realizado sus votos delante de un miembro del wizengamot,  o realizado el juramento inquebrantable estableciendo una serie de acuerdos entre ambos contrayentes. Ambas formas son compatibles y pueden ser combinadas entre sí. El matrimonio entre muggles no existe.

DECRETO XVIII
Según la constitución de Neopanem, Los magos deberán aprender a usar su antiguo lenguaje mágico escrito desconocido tanto para muggles como para otras razas. Enseñar a un muggle a leer el lenguaje mágico está penado con la muerte.

OFF-ROL
Este lenguaje tampoco puede ser leído por magos que jamás estuvieron bajo el régimen de jamie en libertad (no valen prisioneros) por un tiempo superior a un año on-rol, o escaparon antes de ese tiempo. Se recuerda a los usuarios que Jamie tomó el poder en invierno.


DECRETO XIX
Según la constitución de Neopanem, todos los libros de texto, administrativos, judiciales, o cualquier dato sobre el mundo mágico (incluidas sus criaturas), deben ser escritos y traducidos al lenguaje mágico para evitar que personas equivocadas se hagan con dicha información. Los originales en lenguaje común deberán ser quemados junto al resto de libros que hablen bien de los muggles, o tengan información sobre ellos anterior a la época. Por otra parte, cualquier libro escrito por muggles, para muggles, deberá ser erradicado según las normas establecidas dentro del Decreto VII.

The mighty fall


Última edición por The Mighty Fall el Miér Oct 04, 2017 1:14 pm, editado 3 veces
The Mighty Fall
avatar
Ver perfil de usuario
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: Constitución de NeoPanem

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Oct 03, 2017 11:08 pm

CONSTITUCIÓN DE NEOPANEM

         
DECRETO XX
Según la constitución de Neopanem, queda restringido el uso de cualquier vehículo muggle, a no ser que éste haya sido modificado y/o hecho de forma mágica. Bicicletas, skates, monopatines, coches, aviones, aerodeslizadores, etc. Hacerlo, será penado con hasta 10 meses de cárcel.. El tren, es el único vehículo no considerado muggle tanto si está modificado mágicamente como si no.

OFF-ROL
En lo referente a la modificación mágica, solo puede ser usada como excusa por personas con varita; en caso de ser un vehículo comprado ya modificado mágicamente, el personaje debe poseer una economía bastante alta ya que, al ser "objetos prohibidos" dentro del Régimen de Jamie Niniadis, no se venden baratos.


DECRETO XXI
Según la constitución de Neopanem, la licencia de aparición requiere una edad superior a 17 años pero el aprendizaje para obtener la misma puede empezar con un año de antelación y el permiso paterno.

OFF-ROL
No puede ser usada para recorrer distancias largas. Más de 4 distritos es considerado una distancia lejana. Esto quiere decir, que una persona dentro del capitolio tiene permiso para aparecerse hasta los sitios encontrados entre ese sitio y el distrito cuatro. A partir del distrito cinco, debe coger otro modo de transporte.


DECRETO XXII
Según la constitución de Neopanem, la licencia de animagia requiere una edad superior a 18 años, un examen, y un control durante los primeros 18 meses. Se puede iniciar la preparación para dicho permiso a los 15 años. Cualquier ciudadano que sea pillado haciendo uso de la animagia sin el debido permiso, será penado con 8 años de cárcel..

DECRETO XXIII
Según la constitución de Neopanem, la red flu debe ser registrada debidamente por el gobierno. Si se encuentra una chimenea conectada de forma ilegal a un sitio desconocido, el dueño de la casa será multado por 8000 galeones y penas de prisión entre los 15 meses y 3 años dependiendo de la gravedad de la falta.

DECRETO XXIV
Según la constitución de Neopanem, la realización de trasladores se reserva a la administración gubernamental. Para la solicitud de uno de ellos se requiere mayoría de edad.
The mighty fall
The Mighty Fall
avatar
Ver perfil de usuario
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: Constitución de NeoPanem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.