Últimos temas
» Registro General
Vie Feb 16, 2018 9:11 pm por The Mighty Fall

» ♫ Cinco lobitos tiene la loba... [Búsqueda]
Vie Feb 16, 2018 8:25 pm por The Mighty Fall

» LA after midnight [Afiliación normal]
Jue Feb 15, 2018 2:20 pm por The Mighty Fall

» Inverness X Cambio de botón
Dom Feb 11, 2018 10:24 pm por Invitado

» Vampire Danse Macabre | Af. Normal
Vie Feb 09, 2018 2:49 pm por The Mighty Fall

» BEYOND THE STARS [AF. ÉLITE]
Lun Feb 05, 2018 3:35 pm por The Mighty Fall

» — Sídney University. ├Afiliación Normal┤
Lun Feb 05, 2018 3:35 pm por The Mighty Fall

» Inverness X Normal
Lun Feb 05, 2018 3:34 pm por The Mighty Fall

» Obscurum cor {Afiliación Normal} / Brujería /Misterio
Lun Feb 05, 2018 3:34 pm por The Mighty Fall


Registro de Raza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Raza

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Oct 03, 2017 9:02 pm

Registro de Raza

— Este registro es meramente informativo. Si quieres aparecer en alguno de los registros existentes, debes rellenar el formulario que encontrarás en el registro único.

— Un personaje perderá todos sus registros si pasa más de un mes sin hacer post de rol. El número de días varia según el mes.

Algunas razas tienen cupos limitados, por favor comprueba que hayan disponibles antes de crear un personaje de una raza de estas.

— No puedes reservar razas. En el caso de los animagos, no se puede repetir animal. Algunas razas no son compatibles con otras (si eres metamorfomago y te transformas en un licántropo, pierdes las primeras habilidades). En cada apartado encontrarás las restricciones.

Los humanos no poseen magia y en el gobierno de Jamie Niniadis, incluso eres considerado humano si tienes magia y naciste de muggles.

Tienes varias opciones, si estuviste una temporada en el régimen de Jamie, ahora estás repudiado. Si escapaste de su régimen, ahora eres un traidor, por lo tanto te registras como humano libre. En el último de los casos puedes desconocer de tu condición mágica y haber sido metido al mercado (o tener un amo).

Los humanos esclavizados tiene precios diferentes, por ejemplo: según el número de veces que haya sido comprado por alguien y devuelto al mercado (cosa que afectaría de forma negativa a su precio) o debido al tipo de amos que haya tenido (cosa que afectaría de forma positiva a su precio). ¿Quien determina el precio? Tu precio inicial es de 1000 galeones, que podrá bajar o subir según tu participación en La arena, un evento que se realiza una vez al año u otras circunstancias especiales como las mencionadas arriba.

Todos los humanos llevan un distintivo que los marca como tales, dicho distintivo es una M grabada a fuego en la muñeca.

Libres

— Alice D. Whiteley
— Delilah A. Looper
— Derian Castle
— Elioh M. Franco
— Sophia A. Niniadis

Esclavizados

— Anderson R. Looper
— Liliane D. Fitzgerald
— Sage A. Noble

En el mercado



Repudiados

Los magos de sangre muggle son considerados ladrones de la magia y si estuviste en el régimen de Jamie y te pillaron, ahora eres un repudiado.

Humanos
En el gobierno de Jamie Niniadis, son los que mejor posicionados se encuentran. Son individuos con la capacidad para realizar magia usando una varita como canalizador. Solo existen dos tipos de magos reconocidos por el gobierno, puros o mestizos, que a su vez pueden ser animagos o metamorfomagos. Los hijos nacidos de muggles (o sangre muggle) son considerados humanos; además, cualquier mago o bruja con sangre de criatura mágica, es considerado criatura mágica. En el caso de ser un traidor, es considerado como humano y privado de su varita.

Todos los magos, squibs y criaturas mágicas, poseen la habilidad innata para ver fantasmas.

Sangre pura

— A. Sean Niniadis
— Arianne L. Brawn
— Echo R. Duane
— Elle S. Weynart
— Ethan J. Weynart
— Hero N. Niniadis
— Jamie D. Niniadis
— Riorden M. Weynart
— Seth K. Niniadis
— Stephanie M. Black
— Zoey A. Campbell

Sangre Mestiza

— Amber J. Pearson
— Annie C. Weynart
— Audrey S. Niniadis
— Beverly S. Redford
— Cale J. Ballard
— Drake Verhoeven
— Héctor Lacroix
— Hope Verhoeven
— Jasper E. Davies
— Jolene W. Yorkey
— Kendrick O. Duane
— Kyle A. Overstrand
— L. Alder Ockham
— Liam Cooper
— Maeve P. Davies
— Soul Dankworth
— Talysa Glace
— Zenda M. Franco

Sangre muggle

— Demetrios Scofield
— Joyce Henderson

Animagos

Raza con límite de plazas. Son magos (puros o mestizos) con la habilidad para convertirse en animal. No pueden tener menos de 18 años. Solo se permite un máximo de 10 personajes y se requieren 10 posts on rol.

— Drake Verhoeven (Chacal)
— Elle S. Weynart (Gato Siberiano)
— Héctor Lacroix (Cobra real)
— Hope Verhoeven (Gato Montés)

Animagos Ilegales

Raza con límite de plazas. Son magos (puros, mestizos o nacidos de muggles) con la habilidad para convertirse en un animal. No pueden tener menos de 18 años. Solo se permite un máximo de 2 personajes dentro del distrito 14 y 2 personajes fuera de él. Se requieren 10 posts on rol.

Cupos del 14: 1/2 || Cupos de fuera: 0/2

— Seth K. Niniadis (Pantera)

Metamorfomagos

Raza con límite de plazas. Son magos (puros o mestizos) con la habilidad para cambiar su aspecto a voluntad. No existe edad límite para esta habilidad, ni registros de hijos de muggles que hayan heredado esta habilidad mágica. Solo se permite un máximo de 10 personajes. [5/10]

— Audrey S. Niniadis
— Ethan J. Weynart
— Jamie D. Niniadis
— Riorden M. Weynart
— Zenda M. Franco

Magos
Nacieron de magos, pero no pueden realizar magia. Solo poseen algunas de las características mágicas, como ver fantasmas, presentir a los dementores, etc. Su bienestar dentro del gobierno de Jamie Niniadis depende mayormente del estatus del apellido que poseen. La mayoría de ellos proviene de familias mestizas no muy poderosas, por lo cual están en una gran desventaja.

Squibs

— Ava E. Ballard
— Arleth L. Ballard
— Arya E. Jackson
— Eowyn J. Redford
— Keiran Weynart

Squibs
No puedes ser licántropo y metamorfomago al mismo tiempo. Tampoco licántropo y animago. La licantropía anula las dos capacidades antes mencionadas.

No puedes ser veela o semi-veela y animaga o metamorfomaga. Las ¼veelas pueden ser animagas, pero no metamorfomagas.

Os recordamos que todas las veelas son femeninas.

Todas las criaturas mágicas poseen la habilidad innata para ver fantasmas.

Licántropos

Raza con límite de plazas. Son magos que fueron infectados por otro licántropo, por tanto deben haber sido mordidos durante alguna etapa de su vida, no es una condición heredable. Solo se permiten 5 licántropos (directamente desde la ficha) y un máximo de 5 adicionales convertidos on-rol. Para solicitar esta raza (en el segundo caso) debes tener un personaje con mas de 50 mensajes de rol. En el primer caso, no hay requisitos.

Las transformaciones se dan únicamente en luna llena. Como no se lleva un calendario estricto de transformación, ningún licántropo podrá abrir un tema de rol transformado una noche de luna llena, hasta 30 días después de CERRADO el último.

Antes de hacerte un licántropo, debes aceptar una serie de reglas:
1. Morirá si la trama lo amerita. Esto escapa a tu control, no puedes negarte. Si la administración decide que tu pj debe morir, lo hará.
2. Debes postear haciendo distinción explícita de qué haces como humano y qué como licántropo. Se recomienda el posteo normal como humano y el cambio a cursiva y adhesión de color como licántropo.
3. No puedes morder (y por tanto convertir) a un usuario sin SU consentimiento, pero tampoco sin el consentimiento de la administración.
4. Si conviertes a un humano, on-rol, el castigo es la muerte. Recuerda eso antes de ofrecerte a convertir a alguien. Existe la excepción si es solicitado on-rol por un personaje con importancia suficiente para "evadir" el castigo. Ej: la propia ministra de magia.
5. La administración podrá convocarte para tramas que son de obligatoria asistencia, independientemente del bando que seas.
6. Dos licántropos no pueden tener hijos, la mujer se vuelve estéril una vez convertida.
7. Los licántropos conservan sus sentidos agudizados cuando no están convertidos pero en una menor potencia que cuando lo están. Conforme se acerca la luna llena, esa potencia aumenta.

INICIALES: [2/5]
— Talysa Glace
— L. Alder Ockham

CONVERTIDOS: [1/5]
— Benedict D. Franco

Veelas

Raza con límite de plazas. Las veelas fueron en el pasado brujas (sin importar de qué tipo de sangre) frívolas en sus vidas que, tras ser asesinadas cruelmente por alguien, renacieron para tomar venganza. Son hermosas físicamente y tienen un poder que les permite engatusar a los hombres para conseguir de ellos cualquier cosa que deseen. Cuando éstas se enojan, suelen transformarse en criaturas similares a las harpías, con cabezas de ave y picos agudos, filosos e inmensas plumas que nacen desde los hombros. También son capaces de manipular bolas de fuego a su antojo, convirtiéndolas en seres severamente peligrosos; incluso pueden adoptar la forma animal de: serpiente, halcón, caballo, lobo y algunas de ellas, en cisnes.

Tienen poderes curativos y proféticos. La voz de una Veela, es tan hermosa como su imagen, y cuando un varón la escucha, se queda absorto, en una especie de trance que puede durar días y le nubla el juicio lo bastante como para que se olvide de comer, dormir o cualquier otra cosa que no tenga que ver con ella. Acercarse a una veela puede ser tanto placentero, como perjudicial, incluso mortal para la víctima, dependiendo del estado de ánimo de la criatura.

Hay dos posibles casos para solicitar esta raza. En ningún momento está permitido crear una veela desde la ficha:
1. Hacer un rol con el asesino, y días después renacer siendo una veela.
2. Tener 50 mensajes on rol para poder solicitarlo, y en este caso se permite un rol autoconclusivo.

Esta raza tiene un máximo de 5 cupos.

Semi-Veelas

Raza con límite de plazas. Son mitad criaturas mágicas y mitad magos, pero en el gobierno de Jamie Niniadis, son consideradas criaturas mágicas sin más, y por tanto, privadas de su varita mágica. A diferencia de las Veelas solo podrán escoger UNO como poderes propios de su raza, entre la fuerza, la videncia y la curación; además de que solo tendrán capacidad para convertirse en dos animales de la siguiente lista (Serpiente, halcón, caballo y lobo). Tanto el poder elegido como los dos animales en los cuales puede transformarse, deberán ser especificados en la ficha.

La voz de una Semi-Veela, provoca el mismo efecto que la de las veelas, pero no conservan todas las habilidades propias de las mismas ni se convierten en harpías con la capacidad para lanzar bolas de fuego.

Esta raza tiene un máximo de 5 cupos.
— Amber J. Pearson
— Amarïe N. Cinnéide

¼ Veelas

Raza con límite de plazas. Las Cuarto-veelas son nietas de veelas e hijas de semi-veelas. Solo conservan la enorme belleza y su habilidad para engatusar a los hombres, consiguiendo de ellos todo lo que se proponen. Sus habilidades mágicas se conservan intactas.

Su esperanza de vida y envejecimiento son exactamente la misma que la de los magos. Esta raza tiene un máximo de 5 cupos.

— Eowyn J. Redford

Fantasmas

Raza con límite de plazas. Son almas de personas que en vida poseían sangre mágica (criaturas incluídas) que murieron en circunstancias horribles y dejaron asuntos pendientes en el mundo de los vivos. Están ligados a un objeto (que llevaban encima) o lugar (donde murieron) y no pueden moverse lejos de éste bajo ninguna circunstancia. Solo se permiten 5 fantasmas que pueden ser personajes nuevos, o personajes que hayan muerto en el foro; si se demandan más personajes de esta clase, se elegirá al azar a uno de los existentes y este tendrá 2-3 meses máximo para poner sus cosas en orden y "cruzar al otro lado" o para romper el objeto el objeto al que estaba ligado.

Tienen poderes especiales tales como:
Posesión de objetos: Permite a un fantasma tomar temporalmente el control sobre un objeto. Puede ser de cualquier tipo y puede manipularlo a su antojo.
Posesión de personas: Permite a un fantasma tomar temporalmente el cuerpo de una persona. Off-rol ambos user deberán ponerse de acuerdo para esto y como requisito adicional, un fantasma que posea a otra persona deberá poner SIEMPRE, al principio de cada post, un gif-foto de la persona a la que ha poseído para que tanto la persona que rolea con ella como los que les leen, sepa en todo momento de quien se trata. Si es un personaje existente en el foro, debe, además, linkear el perfil.
Metajuego: Esta habilidad permite a los fantasmas saber cosas de post en los que no han estado y por tanto, comunicárselas a los personajes con los cuales rolean. Lo vamos a llamar metajuego porque lo es, solo que permitido.

Criaturas
The mighty fall
The Mighty Fall
avatar
Ver perfil de usuario
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.